5.9 C
New York
viernes, diciembre 9, 2022

Cómo crear una encuesta en Instagram en 2022 (La guía más fácil)

Instagram Stories ha tenido disponible durante mucho tiempo una opción de encuesta, que le brinda una función divertida para interactuar con sus seguidores en la aplicación. Pero la función de encuesta estaba vacía, lo que lo limitaba a dos opciones de respuesta. Bueno, Instagram finalmente trajo una actualización masiva a la función de encuesta dentro de la aplicación. Con la última actualización, la compañía ha introducido una serie de funciones destinadas a la función de chat de Instagram, así como la opción de crear encuestas en los chats grupales. La opción de encuesta renovada también se extendió a la sección Historias. Dicho esto, echemos un vistazo a los pasos sobre cómo puede crear una encuesta en Instagram para Android e iOS.

Crear una encuesta en Instagram (2022)

Crear una encuesta de Instagram en Historias (Android e iOS)

1. Abra la interfaz de creación de historias de Instagram deslizando hacia la derecha en la pantalla de inicio. Luego haga clic en una imagen o registro de video y toque el icono de la etiqueta en la esquina superior derecha de la pantalla. Desde la pestaña Etiqueta, toque «Encuesta» para crear una nueva encuesta de Instagram.

2. Con la última actualización, no está limitado a dos respuestas y se pueden agregar múltiples opciones a la encuesta. Una vez que haya agregado la opción requerida, toque «Listo» en la esquina superior derecha. Después, toque el botón «Su historia» para agregar la encuesta a su historia de Instagram. Su audiencia puede entonces aprovechar la opción adecuada para votar en su encuesta.

agregar una encuesta de instagram a la historia

Compruebe y comparta los resultados de la encuesta en las historias de Instagram

1. Para verificar y compartir los resultados de su encuesta como una Historia separada, todo lo que tiene que hacer es abrir la Historia de Instagram con la encuesta y deslizar hacia arriba. Desde el menú emergente, toca «Compartir resultados» para mostrar los resultados como una nueva historia.

desliza hacia arriba para compartir historias

2. Desde la interfaz de creación de historias, puede optar por agregar texto adicional, calcomanías y más. Cuando esté satisfecho, toque el botón «Su historia» para compartir los resultados.

agregar los resultados de la encuesta a la historia

Crear una encuesta de Instagram en DM (Android e iOS)

Antes de ver los pasos para crear y compartir encuestas en los chats de Instagram, es importante tener en cuenta que la opción de encuesta solo está disponible en chats grupales y no en mensajes directos individuales. Dicho esto, echemos un vistazo a cómo funciona:

Puede interesarte también:  Cómo arreglar "Accesorios USB deshabilitados" en Mac (todos los modos)

1. Abra cualquier chat grupal de Instagram y Presiona el ícono de la etiqueta en la esquina inferior derecha del cuadro de diálogo. De abajo hacia arriba eso es visible, toca «Encuesta» para crear una nueva encuesta de Instagram en DM.

acceda a la pegatina de la encuesta en instagram - Crear encuestas de Instagram

2. Ahora verá cuadros de texto que agregar pregunta de encuesta y opciones ir con. Presione el «Crear una encuesta”Botón después de agregar todas las opciones relevantes para compartir la encuesta. Después de que se haya anunciado la encuesta, cualquiera en el chat grupal puede tocar el botón «Votar» para emitir su voto. También puedes votarlo.

Puede interesarte también:  Cómo cambiar su contraseña en Windows 11 (8 métodos)

sondear y falsificar un voto

3. Verá las opciones de encuesta en una ventana emergente. Seleccione su favorito y presione el botón «Enviar» para votar en la encuesta. eso vale la pena mencionarlo puede votar por múltiples opciones, y cualquiera en la conversación puede agregar más opciones a la encuesta.

enviar una respuesta a la encuesta de instagram

4. Para ver los votos de los encuestados, simplemente toque la opción de encuesta. Verá una lista de miembros que votaron por una opción en particular.

ver los resultados de la encuesta en instagram

Alternativas en Instagram: Ir a encuesta

Si desea crear una encuesta anónima para Instagram, puede optar por un servicio de terceros llamado Polls Go. Le permite crear una encuesta y compartir un enlace para la misma en Historias o DM para obtener respuestas. Así es como funciona:

1. Para crear una nueva encuesta en Go Poll, visite el sitio web, asigne un nombre a la encuesta y toque «Comenzar». En la página siguiente, toque «Haga su propia pregunta» para iniciar una nueva encuesta.

agrega tu propia pregunta a la encuesta

2. Ahora debe ingresar la pregunta y las respuestas en los cuadros de texto. Cuando eres feliz, toca «Hecho de hacer preguntas» y copie el enlace usando el botón «Copiar el enlace» en la página siguiente.

agregue opciones y copie el enlace de la encuesta

3. Luego puede pegar el enlace al chat grupal y pedirles a los miembros que voten. La respuesta es anónima, por lo que otros no sabrán por qué votó.

Compartir encuestas en instagram dm - Crear encuestas de Instagram

Ideas para encuestas de Instagram

También puede usar las encuestas de Instagram de manera creativa para conectarse con su audiencia. Aquí hay algunas ideas de encuestas de Instagram para comenzar:

prefieres hacer una encuesta

Puede usar las encuestas de Instagram para crear una encuesta «¿Qué preferiría?» para obtener la opinión de su audiencia. Por ejemplo, podrías hacer una pregunta como “¿Preferirías viajar al pasado o al futuro?”, con el pasado y el futuro como ambas opciones.

Puede interesarte también:  Cómo cambiar su contraseña en Windows 11 (8 métodos)

preguntas en encuesta

Como sugiere el nombre, puede usar la función de encuesta de Instagram para hacer preguntas a sus fanáticos sobre sus preferencias. Por ejemplo, podrías crear una encuesta de Instagram preguntando «¿Cuál es tu clima favorito?» y poner las estaciones en la encuesta.

estudios de mercado y encuestas - Crea una encuesta en Instagram

Si es dueño de un negocio, puede usar una encuesta de Instagram para analizar los intereses en los próximos productos. Es tan simple como crear una nueva encuesta, enumerar los productos que planea lanzar y pedirles a los seguidores que voten por su producto favorito.

Preguntas frecuentes

P: ¿Puedo crear una encuesta de Instagram en mensajes privados?

No, la etiqueta de encuesta oficial de Instagram actualmente está limitada a chats grupales. Sin embargo, puede usar sitios web como Polls Go o Opinion Stage para crear una encuesta personalizada y dividir el enlace en DM. Otra solución es crear un chat grupal con tres miembros y eliminar al tercer miembro.

P: ¿Una encuesta de Instagram es de opción múltiple?

Sí, puedes votar por múltiples opciones en una encuesta de Instagram. Además, cualquiera puede agregar opciones a la encuesta actual.

P: ¿La encuesta de Instagram es anónima?

No, las encuestas de Instagram no son anónimas y todos los miembros del grupo pueden ver los resultados de la encuesta y por quién votó.

Encuesta a amigos y seguidores con la encuesta de Instagram

Instagram ha sido una de las pocas aplicaciones de redes sociales sin una opción de encuesta versátil hasta la fecha. Pero finalmente revisó la opción de encuesta y la amplió para agrupar mensajes directos. De hecho, la actualización llega solo unos meses después de que Snapchat agregara la opción de encuestar en la aplicación. Si bien es bueno ver que Instagram trabaja para reforzar su elección de encuestas, la compañía aún tiene que trabajar para mejorar la función con adiciones como encuestas anónimas y límites de opciones, por nombrar algunas. Hasta ahora, tendremos que esperar y ver si la plataforma propiedad de Meta planea llevar estas mejoras a futuras encuestas de Instagram. ¿Qué piensas? Comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Puede interesarte también:  Cómo cambiar la ubicación de la carpeta de capturas de pantalla en Windows 11 (2022)

Artículos relacionados

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...