10 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Cómo crear una cuenta local en Windows 11 en 2022 (4 formas)

En los últimos años, Microsoft se ha vuelto cada vez más agresivo con el requisito de una cuenta en línea tanto en Windows 10 como en 11. Tanto es así que Microsoft eliminó la opción de crear una cuenta local en todo el Windows 11 Home. Muchos usuarios están frustrados con la falta de la opción «Cuenta sin conexión» al configurar Windows 11. Pero no hay nada de qué preocuparse. En esta guía, hemos agregado cuatro formas de crear una cuenta local en Windows 11. Podrá instalar Windows 11 sin una cuenta de Microsoft o conexión a Internet. Entonces, en esa nota, sigamos adelante y verifiquemos las instrucciones.

Crear una cuenta local en Windows 11 (2022)

En este tutorial, hemos agregado muchas formas de crear una cuenta local en Windows 11, lo que elimina la necesidad de una cuenta de Microsoft. Incluso encontrará una forma de crear una cuenta local en Windows 11 Home durante la configuración. Expanda la tabla a continuación para pasar directamente a cualquiera de los modos.

Método 1: crear una cuenta local en Windows 11 durante la instalación

Si tiene Windows 11 instalado limpiamente en su computadora y no puede crear una cuenta local durante la instalación, culpe a Microsoft. La empresa está presionando a los usuarios para que creen una cuenta en línea, y la opción de agregar una cuenta local está oculta en una variedad de menús y submenús. Si es usuario de Windows 11 Home, Microsoft ni siquiera ofrece la opción de crear una cuenta local durante la instalación. A los usuarios de Windows 11 Home les falta la opción «Cuenta sin conexión».

Hasta ahora, solo los usuarios de Windows 11 Pro pueden crear una cuenta local durante la configuración. Para obtener más información, lea nuestro artículo dedicado sobre las diferencias entre Windows 11 Home y Pro. Sin embargo, evitaremos todas estas restricciones y crearemos una cuenta local en Windows 11 para las ediciones Home y Pro. De esta manera, podrá instalar Windows 11 sin una cuenta de Microsoft. Estos son los pasos a seguir.

Edición para el hogar de Windows 11

1. Primero, conecte su PC con Windows 11 a una red Wi-Fi o una conexión Ethernet por cable. Tenemos que hacer esto para continuar con el acuerdo de embarque inicial. Cuando llegue a la página de inicio de sesión, desenchufe el cable ethernet o apague el enrutador actual.

Nota: Si no tiene acceso a una conexión a Internet, pasar directamente al Modo 2 en este articulo.

2. Ahora que su computadora no está conectada a Internet, haga clic en “¡Crea uno!”Para crear una nueva cuenta de Microsoft.

Puede interesarte también:  Cómo emparejar tu Roku de forma remota

3. Dado que su computadora está fuera de línea, Windows 11 ahora será forzado para ofrecer una opción de cuenta local. En la página siguiente, asigne un nombre a su cuenta local.

Edición profesional de Windows 11

4. En la pantalla siguiente, puede clave para su computadora, y eso es todo. has tenido éxito creó una cuenta fuera de línea en Windows 11 Home durante la instalación.

Método 1: crear una cuenta local en Windows 11 durante la instalación

Edición profesional de Windows 11

Microsoft ofrece una opción para crear una cuenta sin conexión para usuarios de Windows 11 Pro, pero como se mencionó anteriormente, está oculta. Así es como puede acceder a la opción de cuenta local y cómo funciona.

1. En la página de configuración, haga clic en “Opciones de inicio de sesión“.

Puede interesarte también:  Cómo mostrar siempre las barras de desplazamiento en Windows 11 (Guía 2022)

Edición profesional de Windows 11

2. Luego haga clic en “cuenta sin conexiónY selecciona “Experiencia Limitada”.

Edición profesional de Windows 11

3. Finalmente, puedes establecer nombre de usuario y contraseña, y se creará una cuenta local en su PC con Windows 11. Así es como puede instalar fácilmente Windows 11 sin una cuenta de Microsoft.

Edición profesional de Windows 11

Método 2: configurar Windows 11 Home sin Internet y cuenta local

Si tiene una computadora personalizada que no tiene acceso a una conexión Ethernet o una tarjeta/adaptador Wi-Fi, puede ser difícil instalar Windows 11 Home, y mucho menos crear una cuenta local. Sin embargo, existe una solución que funciona y estamos aquí para describírsela. Así que siga los pasos a continuación y tendrá Windows 11 Home con una cuenta local fuera de línea configurada en muy poco tiempo.

1. Cuando llegue a la página de la red durante la configuración, presione «Mayús + F10”Para abrir una ventana del símbolo del sistema. Aquí, tipo de taskmgr y presione Entrar para abrir el Administrador de tareas.

Método 2: configure Windows 11 Home sin Internet y cree una cuenta local

2. En la pestaña «Procesos», busque «Flujo de conexión de red“. Ahora selecciónelo y haga clic en «Finalizar tarea».

Método 2: configure Windows 11 Home sin Internet y cree una cuenta local

3. Cierre la ventana Administrador de tareas y CMD. Ahora será redirigido al mismo flujo de liquidación de cuenta fuera de línea que vimos anteriormente. Y podrá configurar Windows 11 Home con una cuenta local sin necesidad de una conexión a Internet. Fácil, ¿verdad?

Edición profesional de Windows 11

Método 3: cree una cuenta local en Windows 11 después de la instalación

Si ya tiene instalado Windows 11 y desea crear una cuenta local separada en Windows 11, siga nuestras instrucciones a continuación. Funciona para usuarios de Windows 11 Home y Pro.

1. Presione el método abreviado de teclado de Windows 11 «Windows + I» para abrir la aplicación Configuración. Aquí, pasar a «Cuenta» en la barra lateral izquierda y seleccione «Familia y otros usuarios» en el panel derecho.

Crear una cuenta local en Windows 11 después de la instalación

2. Luego haga clic en el botón “Agregar una cuenta”Botón debajo de “Otros usuarios”.

Puede interesarte también:  Cómo ver tus estadísticas en Spotify (Guía 2022)

Crear una cuenta local en Windows 11 después de la instalación

3. Desde arriba, haga clic en «No tengo la información de inicio de sesión de esta persona» para crear una cuenta local.

Crear una cuenta local en Windows 11 después de la instalación

4. A continuación, haga clic en “Agregar un usuario sin una cuenta de Microsoft“.

Cuenta sin conexión de Windows 11

5. Ahora ingrese el nombre y la contraseña de la nueva cuenta local y haga clic en “Hacia adelante“. Y eso es. Ha configurado con éxito una nueva cuenta local en su PC con Windows 11.

Cuenta sin conexión de Windows 11

6. Ahora puede cambiar al nuevo usuario local en Windows 11 desde el menú Inicio así como así.

Cuenta sin conexión de Windows 11

Método 4: cambiar de cuenta de Microsoft a cuenta local en Windows 11

Si ha iniciado sesión con una cuenta en línea de Microsoft en una instalación existente de Windows 11 y desea cambiar el usuario actual a una cuenta local, puede hacerlo fácilmente. Ya hemos escrito una guía detallada sobre cómo eliminar una cuenta de Microsoft de Windows 11, pero le mostraremos los pasos en pocas palabras.

1. Use el método abreviado de teclado «Windows + I» para abrir la Configuración de Windows. Aquí, vaya a «Cuentas» y seleccione «Su información» desde el panel derecho.

haga clic en su información en la configuración de Windows

2. En la sección «Configuración de la cuenta», haga clic en «Inicie sesión con una cuenta local en su lugar“.

Método 4: cambiar de cuenta de Microsoft a cuenta local en Windows 11

3. Ahora se abrirá una ventana emergente para confirmar su actividad. Haga clic en «Hacia adelante“.

confirme que desea utilizar una cuenta local

4. Ahora ingrese el PIN o contraseña para su cuenta de Microsoft y presione Entrar.

Puede interesarte también:  Cómo mantener la barra de menú en Mac en modo de pantalla completa

ingrese un pin o contraseña de cuenta de microsoft

5. En la página siguiente, ingrese el nombre de usuario y la contraseña para la cuenta local, y listo. Pasará con éxito de una cuenta en línea de Microsoft a una cuenta local en su PC con Windows 11 inmediatamente.

Método 4: cambiar de cuenta de Microsoft a cuenta local

Omita la cuenta de Microsoft y cree una cuenta local en Windows 11

Así es como instala Windows 11 sin una cuenta de Microsoft. Hemos agregado cuatro métodos sencillos para crear una cuenta local en Windows 11, incluso durante la configuración, la posinstalación y la transferencia de una cuenta de Microsoft existente a una cuenta local. Con nuestras instrucciones anteriores, incluso puede omitir el requisito de cuenta en línea en Windows 11 Home. De todos modos, eso es suficiente para este tutorial. Si está buscando las mejores aplicaciones de fondos de pantalla en vivo para Windows 11, consulte nuestra lista de curadores. En caso de que el Wi-Fi siga desconectándose en su PC con Windows 11, tenemos una larga lista de soluciones en la sección vinculada. Finalmente, si tiene alguna otra pregunta, no dude en hacérnosla saber en la sección de comentarios a continuación.

Artículos relacionados

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Cómo hacer parches en Minecraft 1.20 (Guía 2022)

Imagínese deambulando por el mundo de Minecraft y encontrando artículos raros como diamantes solo para darse cuenta de que no tiene espacio en su...