11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Cómo crear una cuenta comercial de Facebook en 2022

Tener una cuenta comercial en Facebook es un paso esencial para aumentar la presencia de su empresa en las redes sociales. Con una página comercial en Facebook, puede atraer nuevos clientes e interactuar con ellos con publicaciones relacionadas con su negocio. Si se pregunta cómo comenzar, siga leyendo para descubrir cómo puede crear una cuenta comercial de Facebook en 2022.

Crear una cuenta comercial de Facebook (2022)

Ya sea que esté buscando crear una cuenta comercial en Facebook usando el sitio de escritorio o usando la aplicación móvil, lo tenemos cubierto con pasos detallados en ambos métodos. También vamos a discutir cómo puede crear una cuenta de Facebook Business Manager para administrar varias páginas, si eso es lo que desea también.

Como siempre, puede usar la tabla de contenido a continuación para pasar a cualquier sección relacionada con sus necesidades.

Crear una cuenta de Facebook comercial de escritorio

1. Inicie sesión en su cuenta web de Facebook y haga clic en «Páginas» desde la izquierda.

2. Ahora, haga clic en «Crear nueva página» para crear una nueva página de Facebook.

crear nueva página

3. Ingrese los detalles de la página, incluidos el nombre, la categoría y la descripción. Una vez que haya hecho eso, haga clic en «Crear página» para continuar.

añadir información de la página

4. Ahora puede optar por agregar una foto de perfil y una foto de portada a su cuenta de Facebook. Recomendamos cargar estas imágenes para aumentar la autenticidad de su negocio. Haga clic en «Guardar» para confirmar los cambios.

opcionalmente agregue imágenes y portada

5. Ya se ha creado su página de Facebook para empresas. A continuación, puede agregar un botón de acción a la página usando el botón «Agregar botón».

añadir un botón a una página de negocios de Facebook

6. Aquí, puede seleccionar el botón para realizar una de las siguientes acciones. Elija la acción que sea más relevante para su negocio y que probablemente beneficie a sus visitantes.

Puede interesarte también:  ¿La pantalla no se enciende durante las llamadas? ¡Aquí está la solución! (2022)

seleccione el botón de acción para la cuenta comercial de facebook

7. Al adjuntar, no olvide establecer un nombre de usuario para su página. Si establece un nombre de usuario para su página de Facebook, obtiene una URL mnemónica que puede vincular a otras plataformas sociales para atraer nuevos usuarios. Para crear un nombre de usuario para su página, haga clic en el botón «Crear @nombredeusuario». debajo del nombre de la página.

establecer un nombre de usuario para la página

8. Ingrese un nombre de usuario único asociado con su página y haga clic en «Crear nombre de usuario» para confirmar.

Seleccionar nombre de usuario en fb2

Crear una cuenta comercial de Facebook en dispositivos móviles (Android, iOS)

1. Abre tu aplicación de Facebook y Toca la barra de menú en la parte superior (parte inferior de iOS) para acceder a la sección «Páginas». Una vez allí, toque el botón «Crear» para crear una nueva página comercial de Facebook.

Puede interesarte también:  Cómo verificar las ranuras de RAM disponibles en Windows 11 [6 Methods]

Crear una nueva página de Facebook en la aplicación de Android

2. Toque «Comenzar» y asigne un nombre a su página de Facebook. Pulse «Siguiente» para continuar.

nombra la pagina

3. Ahora debe seleccionar las categorías para su página. En particular, puede agregar un total de 3 categorías. También tiene la opción de agregar la dirección, lo que será conveniente para llevar a los clientes a su tienda física. Además, Facebook le pedirá que vincule su cuenta de WhatsApp para enviar y recibir mensajes directamente en WhatsApp.

agregue una categoría y una dirección a su cuenta comercial de Facebook

4. A continuación, agregue una imagen de perfil y una foto de portada a la página. Cuando haya terminado, haga clic en «Siguientes pasos importantes» para revisar las sugerencias de Facebook para hacer que su página sea más atractiva. Esto incluye consejos como invitar a amigos a la página que le gustó, unirse a grupos, conectar WhatsApp, configurar mensajes automáticos y mucho más.

agregue imágenes y obtenga los siguientes pasos importantes en su cuenta comercial de Facebook

5. Finalmente, debe considerar agregar un botón de acción a la página para que sea conveniente para los visitantes interactuar con su página de Facebook.

Puede interesarte también:  Cómo crear una encuesta en Instagram en 2022 (La guía más fácil)

cree y seleccione un botón de acción para su cuenta comercial de Facebook

Bonificación: cree una cuenta de administrador comercial de Facebook para administrar páginas

1. Si tiene varias páginas de Facebook, puede registrarse en Facebook Business Manager para administrarlas todas desde un solo lugar. Para comenzar, visite el Meta portal de Business Manager y haga clic en «Crear cuenta» para crear una cuenta.

Gerente de metanegocios

2. Luego debe ingresar el nombre de su cuenta comercial, el nombre y la dirección de correo electrónico comercial para registrarse en la cuenta.

crear una cuenta de administrador comercial

Además de administrar varias páginas de Facebook, también obtiene información y permite el acceso basado en roles a las cuentas publicitarias a través de la herramienta Meta Business Manager. No importa si es un anunciante o el propietario de una pequeña empresa, debe consultar las funciones de la suite Business Manager.

Preguntas frecuentes

P: ¿Puedo crear una página comercial de Facebook sin una cuenta personal?

No, deberá crear una cuenta personal de Facebook antes de poder registrarse para crear una página comercial de Facebook.

P: ¿Existe una cuenta comercial gratuita en Facebook?

Sí, puedes usar una cuenta comercial gratis en Facebook. Puede crear una cuenta comercial de Facebook desde la web y la aplicación móvil.

P: ¿Alguien puede decirme si miré su página de Facebook?

Facebook no envía notificaciones al propietario de la página cuando visitas una página.

Entonces, así es como puedes configurar una página de negocios en Facebook. Con una cuenta comercial de Facebook y campañas publicitarias efectivas, es probable que su compromiso y ventas aumenten exponencialmente. Fuera de los negocios, puede consultar nuestro artículo sobre los mejores trucos de Facebook para aprender a usar la plataforma de redes sociales de manera efectiva.

Puede interesarte también:  ¿La pantalla no se enciende durante las llamadas? ¡Aquí está la solución! (2022)

Artículos relacionados

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....