10.5 C
New York
domingo, abril 14, 2024

Cómo crear una cuenta comercial de Facebook en 2022

Tener una cuenta comercial en Facebook es un paso esencial para aumentar la presencia de su empresa en las redes sociales. Con una página comercial en Facebook, puede atraer nuevos clientes e interactuar con ellos con publicaciones relacionadas con su negocio. Si se pregunta cómo comenzar, siga leyendo para descubrir cómo puede crear una cuenta comercial de Facebook en 2022.

Crear una cuenta comercial de Facebook (2022)

Ya sea que esté buscando crear una cuenta comercial en Facebook usando el sitio de escritorio o usando la aplicación móvil, lo tenemos cubierto con pasos detallados en ambos métodos. También vamos a discutir cómo puede crear una cuenta de Facebook Business Manager para administrar varias páginas, si eso es lo que desea también.

Como siempre, puede usar la tabla de contenido a continuación para pasar a cualquier sección relacionada con sus necesidades.

Crear una cuenta de Facebook comercial de escritorio

1. Inicie sesión en su cuenta web de Facebook y haga clic en «Páginas» desde la izquierda.

2. Ahora, haga clic en «Crear nueva página» para crear una nueva página de Facebook.

crear nueva página

3. Ingrese los detalles de la página, incluidos el nombre, la categoría y la descripción. Una vez que haya hecho eso, haga clic en «Crear página» para continuar.

añadir información de la página

4. Ahora puede optar por agregar una foto de perfil y una foto de portada a su cuenta de Facebook. Recomendamos cargar estas imágenes para aumentar la autenticidad de su negocio. Haga clic en «Guardar» para confirmar los cambios.

opcionalmente agregue imágenes y portada

5. Ya se ha creado su página de Facebook para empresas. A continuación, puede agregar un botón de acción a la página usando el botón «Agregar botón».

añadir un botón a una página de negocios de Facebook

6. Aquí, puede seleccionar el botón para realizar una de las siguientes acciones. Elija la acción que sea más relevante para su negocio y que probablemente beneficie a sus visitantes.

Puede interesarte también:  8 formas de hacer Snapchat sin enviar instantáneas (2022)

seleccione el botón de acción para la cuenta comercial de facebook

7. Al adjuntar, no olvide establecer un nombre de usuario para su página. Si establece un nombre de usuario para su página de Facebook, obtiene una URL mnemónica que puede vincular a otras plataformas sociales para atraer nuevos usuarios. Para crear un nombre de usuario para su página, haga clic en el botón «Crear @nombredeusuario». debajo del nombre de la página.

establecer un nombre de usuario para la página

8. Ingrese un nombre de usuario único asociado con su página y haga clic en «Crear nombre de usuario» para confirmar.

Seleccionar nombre de usuario en fb2

Crear una cuenta comercial de Facebook en dispositivos móviles (Android, iOS)

1. Abre tu aplicación de Facebook y Toca la barra de menú en la parte superior (parte inferior de iOS) para acceder a la sección «Páginas». Una vez allí, toque el botón «Crear» para crear una nueva página comercial de Facebook.

Puede interesarte también:  Qué es Rectify11 (Windows 11 rediseñado) y cómo instalarlo

Crear una nueva página de Facebook en la aplicación de Android

2. Toque «Comenzar» y asigne un nombre a su página de Facebook. Pulse «Siguiente» para continuar.

nombra la pagina

3. Ahora debe seleccionar las categorías para su página. En particular, puede agregar un total de 3 categorías. También tiene la opción de agregar la dirección, lo que será conveniente para llevar a los clientes a su tienda física. Además, Facebook le pedirá que vincule su cuenta de WhatsApp para enviar y recibir mensajes directamente en WhatsApp.

agregue una categoría y una dirección a su cuenta comercial de Facebook

4. A continuación, agregue una imagen de perfil y una foto de portada a la página. Cuando haya terminado, haga clic en «Siguientes pasos importantes» para revisar las sugerencias de Facebook para hacer que su página sea más atractiva. Esto incluye consejos como invitar a amigos a la página que le gustó, unirse a grupos, conectar WhatsApp, configurar mensajes automáticos y mucho más.

agregue imágenes y obtenga los siguientes pasos importantes en su cuenta comercial de Facebook

5. Finalmente, debe considerar agregar un botón de acción a la página para que sea conveniente para los visitantes interactuar con su página de Facebook.

Puede interesarte también:  HomePod mini Sin respuesta: ¡9 formas de corregir!

cree y seleccione un botón de acción para su cuenta comercial de Facebook

Bonificación: cree una cuenta de administrador comercial de Facebook para administrar páginas

1. Si tiene varias páginas de Facebook, puede registrarse en Facebook Business Manager para administrarlas todas desde un solo lugar. Para comenzar, visite el Meta portal de Business Manager y haga clic en «Crear cuenta» para crear una cuenta.

Gerente de metanegocios

2. Luego debe ingresar el nombre de su cuenta comercial, el nombre y la dirección de correo electrónico comercial para registrarse en la cuenta.

crear una cuenta de administrador comercial

Además de administrar varias páginas de Facebook, también obtiene información y permite el acceso basado en roles a las cuentas publicitarias a través de la herramienta Meta Business Manager. No importa si es un anunciante o el propietario de una pequeña empresa, debe consultar las funciones de la suite Business Manager.

Preguntas frecuentes

P: ¿Puedo crear una página comercial de Facebook sin una cuenta personal?

No, deberá crear una cuenta personal de Facebook antes de poder registrarse para crear una página comercial de Facebook.

P: ¿Existe una cuenta comercial gratuita en Facebook?

Sí, puedes usar una cuenta comercial gratis en Facebook. Puede crear una cuenta comercial de Facebook desde la web y la aplicación móvil.

P: ¿Alguien puede decirme si miré su página de Facebook?

Facebook no envía notificaciones al propietario de la página cuando visitas una página.

Entonces, así es como puedes configurar una página de negocios en Facebook. Con una cuenta comercial de Facebook y campañas publicitarias efectivas, es probable que su compromiso y ventas aumenten exponencialmente. Fuera de los negocios, puede consultar nuestro artículo sobre los mejores trucos de Facebook para aprender a usar la plataforma de redes sociales de manera efectiva.

Puede interesarte también:  Cómo deshabilitar el estado de actividad de Instagram (Guía 2022)

Artículos relacionados

Los 8 mejores consejos y trucos de Wordle para ganar este juego de palabras

Worlde es uno de los juegos más simples pero más frustrantes de la historia. Basado en adivinar la palabra de cinco letras del...

Cómo hacer una granja de cactus en Minecraft

Construir granjas en Minecraft puede ser divertido si te apasiona crear tus propios diseños. Pero, a veces, pueden necesitar muchos componentes de Redstone,...

Los 10 personajes más importantes de Genshin Impact según Fontaine

Genshin Impact 4.0 está a la vuelta de la esquina y traerá una nueva región llamada Fontaine, muchos personajes jugables nuevos y una gran...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Los 8 mejores consejos y trucos de Wordle para ganar este juego de palabras

Worlde es uno de los juegos más simples pero más frustrantes de la historia. Basado en adivinar la palabra de cinco letras del...

Cómo hacer una granja de cactus en Minecraft

Construir granjas en Minecraft puede ser divertido si te apasiona crear tus propios diseños. Pero, a veces, pueden necesitar muchos componentes de Redstone,...

Los 10 personajes más importantes de Genshin Impact según Fontaine

Genshin Impact 4.0 está a la vuelta de la esquina y traerá una nueva región llamada Fontaine, muchos personajes jugables nuevos y una gran...

como conseguir un cactus en minecraft

Minecraft es un juego de caja de arena lleno de diferentes bloques que los jugadores pueden cultivar, construir o usar de otras maneras. ...

Palabras iniciales Las mejores palabras que debe usar

Es casi imposible que aún no hayas oído hablar de Wordle. Este juego de palabras basado en la web es muy popular, aunque...