33.4 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Cómo corregir el error «Imitación necesaria de iMessage para enviar este mensaje»

Sin socavar la intuición de iMessage, tiene un largo historial de descartar errores inesperados, incluido el «iMessage esperando para activar». Otro problema igualmente frustrante es el error «iMessage debe habilitar este mensaje para enviar» que persiste incluso cuando la aplicación de mensajería está perfectamente configurada. Cuando aborda este problema, comienza a pensar en lo que salió mal de repente o si la aplicación se comportó mal. Pero no hay necesidad de entrar en pánico, ya que estos 10 métodos lo ayudarán a solucionar las necesidades de iMessage para habilitar el envío de este mensaje de problema en el iPhone.

10 cosas para probar si iMessage no funciona en iPhone (2022)

1. Fuerza la salida de la aplicación de mensajería e inténtalo de nuevo

Lo primero que debe intentar si iMessage no le permite enviar ningún mensaje es forzar el cierre de la aplicación.

  • En iPhone y iPad sin el botón de inicio: Desliza hacia arriba desde la barra de inicio y mantén presionado el centro de la pantalla. Luego deslice hacia arriba la tarjeta de la aplicación Mensajes para cerrar la aplicación.
  • En iPhone y iPad con botón de inicio: Presione el botón de inicio dos veces para que aparezca el interruptor de la aplicación. Después de eso, deslice hacia arriba la tarjeta de la aplicación para forzar la eliminación de la aplicación de mensajería.

2. Activar / desactivar el modo avión

Si su conexión a Internet es deficiente, es posible que iMessage no funcione como se esperaba. Gracias al modo avión, es bastante fácil reiniciar las radios.

  • En iPhone y iPad sin el botón de inicio: Deslízate hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla para abrir el centro de control y luego presiona el ícono del modo avión para encenderlo. Después de esperar unos segundos, presiona el ícono del modo avión para apagarlo.

Habilite o deshabilite el modo avión en iOS y iPadOS

  • En iPhone y iPad con botón de inicio: Deslice hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla para acceder al centro de control y luego toque el icono del avión para activarlo. Ahora espere unos segundos y luego presione el ícono del avión para apagarlo.

3. Deshabilitar / Habilitar iMessage

Cada vez que descubro que iMessage no funciona correctamente, el único truco que siempre intento es apagarlo/encenderlo. La mayoría de las veces, me ayuda a solucionar problemas de iMessage. Así que voy a confiar en este simple truco para resolver este problema también.

  • En su iPhone o iPad, abra el Aplicación de configuración y seleccione Mensajes. Después de eso, apague la palanca para iMessage.

Deshabilitar / Habilitar iMessage

  • Ahora, reinicie su dispositivo. Después de reiniciar su dispositivo, vuelva a la configuración de iMessage y luego vuelva a encenderlo.

4. Enviar como SMS cuando iMessage no está disponible

IOS le permite enviar un mensaje como SMS cuando iMessage no está disponible. Si bien no es una solución per se, habilite esta función para asegurarse de que sus mensajes no terminen.

  • Navegar a la Aplicación de configuración y seleccione Mensajes.
  • Ahora gire la palanca para Enviar como SMS.

Enviar como SMS cuando iMessage no está disponible

5. Forzar reinicio

¿Aún se ve el mensaje de error? No te preocupes porque aún no hemos terminado. Ahora forzaremos el reinicio del dispositivo. Es conocido por resolver problemas comunes de iPhone / iPad, debería deshacerse del problema.

  • En iPhone/iPad sin botón de inicio: Presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen. Luego presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Ahora mantenga presionado el botón de encendido hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla.
  • En iPhone 7 y 7 Plus: Mantenga presionado el botón de encendido y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.
  • En iPhone 6s y iPad con botón de inicio: Mantenga presionado el botón de inicio y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

6. Comprobar el estado del servidor de iMessage

Asegúrese de que el servidor de iMessage no esté pasando por una interrupción. Abra un navegador en su dispositivo y vaya a la página de estado del sistema de Apple (visitar) y luego asegúrese de que el pequeño círculo a la izquierda de iMessage sea verde. Si el círculo es naranja, iMessage está inactivo. En este caso, espere hasta que Apple resuelva el problema.

Comprobar el estado del servidor de iMessage

7. Actualización de software

Para bien o para mal, una actualización de software parece ser la respuesta a la mayoría de los problemas que surgen en iOS y iPadOS en estos días. Entonces, si el mensaje de error continúa apareciendo repetidamente cuando intenta iniciar iMessage, actualice el software en su dispositivo.

  • Dirígete a la Aplicación de configuración en tu iPhone o iPad y selecciona General.

General en la configuración de iOS

  • Ahora seleccione Actualización de software y luego descargue e instale la última versión de iOS / iPadOS en su dispositivo.

Comprobar el estado del servidor de iMessage

8. Restablecer configuración de red

Si su conexión a Internet parece ser demasiado débil o no funciona como se esperaba, restablecer la configuración de la red puede ayudar con el problema.

  • Ve a la Aplicación de configuración en tu iPhone o iPad y selecciona General.

General en la configuración de iOS

  • Ahora desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y seleccione Transferir o Restablecer iPhone / iPad.

Seleccione Transferir o Restablecer iPhone / iPad

  • A continuación, toque Reiniciar y seleccione Reiniciar configuración de la red.

Restablecer la configuración de red en iPhone y iPad

  • Después de eso, ingrese su dispositivo y el código de acceso de Screen Time, y luego presione Reiniciar configuración de la red para certificar.

Ingrese el código de acceso de su dispositivo para restablecer la configuración de red en iPhone y iPad

9. Cerrar sesión en el ID de Apple e iniciar sesión

Iniciar sesión tiene la oportunidad de resolver varios problemas de iOS. Así que sería apropiado darle una oportunidad también.

  • Para salir de Apple ID y volver a iniciar sesión, abra el Aplicación de configuración en tu iPhone o iPad y Toca tu perfil.

Bandera de identificación de Apple

  • Ahora desplácese hacia abajo y presione enter Cerrar sesión. Luego, asegúrese de guardar una copia de todos los detalles importantes antes de cerrar sesión en su cuenta.

Salir de la ID de Apple

  • A continuación, toque Iniciar sesión a tu iPhone/iPad en el menú Configuración, luego use su ID de Apple y contraseña para iniciar sesión en su cuenta.

10. Restablecer todas las configuraciones

Restablezca su dispositivo de fábrica si iMessage aún no funciona. Para aquellos que no están familiarizados, el restablecimiento de fábrica elimina todas las configuraciones existentes, incluidas las contraseñas de Wi-Fi, pero mantiene todos sus medios y datos fuera de contacto.

  • los Aplicación de configuración en tu iPhone o iPad y selecciona General.

General en la configuración de iOS

  • Ahora desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y seleccione Transferir o Restablecer iPhone / iPad.

Seleccione Transferir o Restablecer iPhone / iPad

  • A continuación, toque Reiniciar y seleccione Restablecer todos los ajustes.

Restablecer todas las configuraciones en iPhone o iPad

  • Si se le solicita, ingrese su dispositivo y el código de acceso de tiempo de pantalla (si se le solicita) y confirme la acción haciendo clic en Restablecer todos los ajustes en la ventana emergente.

Confirme todas las configuraciones en el reinicio de iPhone o iPad

Error ‘IMessage debe estar habilitado para enviar este mensaje’ – ¡Resuelto!

Espero que iMessage vuelva a funcionar correctamente para ti. Ya sea alternando el modo Avión, deshabilitando y volviendo a habilitar iMessage, o reiniciando su dispositivo, cualquiera que sea el método que le funcionó para solucionar el problema de iMessage, infórmenos a continuación. Mientras tanto, si hay algo más que le haya funcionado y que crea que debería incluirse en este artículo, compártalo también con nosotros.

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...