13.7 C
New York
miércoles, mayo 18, 2022

Cómo conectar HomePod mini a wifi

Cuando configura su HomePod mini, se conecta automáticamente a la misma red WiFi que su iPhone. Esto es excelente porque le permite comenzar a usar su HomePod rápidamente para escuchar música, controlar su hogar inteligente y mucho más. Sin embargo, ¿qué sucede si cambió la red wifi de su hogar, o puede cambiar de ciudad y necesita cambiar la red wifi en su mini HomePod? Bueno, no te preocupes, porque también es casi igual de fácil. Te mostramos cómo conectar tu HomePod mini a wifi.

Cómo cambiar las redes WiFi Conectar un mini HomePod o HomePod a WiFi

En este artículo, veremos cómo cambiar las redes WiFi a su mini HomePod y también cómo puede conectar su HomePod a una red WiFi 802.1X. Si está interesado, también hemos explicado en términos sencillos cómo funciona el wifi en un mini HomePod para que pueda comprenderlo mejor. Como siempre, puede usar la tabla de contenido a continuación para leer fácilmente este artículo.

Cómo cambiar las redes Wifi en HomePod

  • Abra la aplicación Inicio en su iPhone (o iPad). Aquí lo harás ver signo de exclamación (!) junto a su HomePod mini. Esto sugiere que hay un problema con la configuración de red de HomePod.
  • Toca y mantén presionado el ícono de HomePod.
  • Verá un mensaje que dice algo como «Este HomePod está en el red wifi, que es diferente de la red en la que se encuentra este iPhone».
  • Desplácese hacia abajo y toque «Mover HomePod mini a

Espera unos segundos y listo, tu HomePod mini ahora estará en la misma red que tu iPhone o iPad. Fácil, ¿verdad?

Conecte su HomePod a una red WiFi 802.1X

Puede conectar su HomePod a redes WiFi 802.1X que no requieren una contraseña de un solo uso y usar los siguientes tipos de autenticación:

  • PEAP
  • EAP-TLS
  • EAP-TTLS
  • EAP-RÁPIDO

Según tus necesidades, puedes optar por compartir la configuración WiFi de tu iPhone/iPad a tu HomePod o instalar un perfil de configuración para conectarte automáticamente.

Comparta la configuración WiFi desde su iPhone o iPad

  • En tu iPhone o iPad, conectarse a la red wifi 802.1X y luego inicie la aplicación Inicio.
  • Ahora mantenga presionado el mosaico de HomePod. Para altavoces HomePod emparejados en estéreo, primero debe tocar Altavoces y luego mantener presionado el HomePod individual.
  • Luego desplácese hacia abajo y presione enter “Mover HomePod a [network name]”. Asegúrese de tocar Listo después de que su HomePod se haya conectado correctamente a la nueva red.

Use el perfil de configuración para conectar automáticamente su HomePod a una red WiFi

Apple también le permite instalar un perfil de configuración que conecta automáticamente HomePod a una red WiFi 802.1X. Como administrador de red, puede enviar un perfil desde un sitio web o por correo electrónico.

  • Simplemente pon, Toca el perfil en tu iPhone o iPad y luego seleccione su HomePod.
  • Si su HomePod no está visible, seleccione Otros dispositivos y luego seleccione su bailepod. Después de eso, siga las instrucciones para completar la instalación.

Obtenga su dirección MAC

En algunos casos, es posible que su administrador de red necesite una dirección WiFi para que HomePod proporcione acceso. La aplicación Home para iOS te brinda acceso rápido a tu dirección MAC.

  • Abra la aplicación Inicio en su iPhone. Toca y mantén presionado el ícono de HomePod. Desplácese hacia abajo y encontrará su dirección wifi (dirección MAC) en la parte inferior de la página.

lanzó un homepod mini mac en la aplicación de inicio en iPhone

¿Cómo funciona WiFi en un HomePod mini o HomePod?

Cuando configura su HomePod o HomePod mini usando su iPhone o iPad, su altavoz inteligente usa automáticamente la misma red WiFi a la que su dispositivo iOS / iPadOS está conectado actualmente. Dado que tanto el HomePod como el iPhone deben estar en la misma red para funcionar sin problemas, tiene sentido usar este automático para usar el mismo wifi. Además, también significa que no tiene que preocuparse por cambiar manualmente la red wifi en su HomePod.

Pero, ¿qué sucede si luego cambia a otra red wifi en su iPhone? Pues en este caso tendrás que cambiar la red wifi manualmente ya que el HomePod no cambia de red automáticamente.

Puede conectar su HomePod a la mayoría de las redes WiFi 802.1X. Tras el lanzamiento de iOS 15.4/iPadOS 15.4 o posterior, el HomePod también se puede conectar a redes cautivas que requieren pasos de inicio de sesión adicionales, como los que ofrecen los hoteles o los dormitorios. Además, si tu red WiFi 802.1X requiere un certificado de identificación único para cada dispositivo, también puedes instalar un perfil de configuración para conectarte.

Cambie la red WiFi en su mini HomePod o HomePod con facilidad

¡Eso esta terminado! Así es como puede conectar su altavoz habilitado para Siri a una red wifi. Si bien estoy muy satisfecho con la forma en que HomePod y iPhone se complementan entre sí, es mejor incluir el cambio automático en tiempo real y un poco más de control sobre la configuración WiFi en sintonía con iOS como la opción existente. nada confuso Por cierto, asegúrese de compartir sus pensamientos sobre HomePod y dónde se compara con Amazon Echo y Google Home.

Artículos relacionados

Cómo profanar a un zorro en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de zorros salvajes, pero ninguno de ellos es tan predecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de...

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo profanar a un zorro en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de zorros salvajes, pero ninguno de ellos es tan predecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de...

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...
error: Content is protected !!