10 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Cómo compartir una ubicación en un iPhone (2022)

Compartir su sitio es una característica útil. Ya sea que desee permitir que alguien lo rastree en tiempo real mientras se dirige a un punto de encuentro, o si desea compartir una ubicación en un iPhone para que sus familiares puedan rastrear dónde se encuentra, puede hacerlo fácilmente en su iPhone. . Incluso puede compartir su ubicación actual, en lugar de su ubicación en vivo en tiempo real con las personas. Así que aquí hay 11 formas de compartir la ubicación en el iPhone.

11 formas de compartir una ubicación en un iPhone (2022)

Compartir sitio usando Find My

Con Find My, es sencillo compartir su sitio con amigos y familiares.

  • Abra ‘Buscar mi’ en su iPhone. En la pestaña ‘Personas’, toque el ícono más, luego toque ‘Compartir mi sitio’.
  • Agregue un contacto de la lista desplegable o busque y agregue un contacto. Luego toque en ‘Enviar’. Puede elegir compartir su sitio durante una hora, hasta el final del día o indefinidamente (lo que significa que compartirá su sitio de forma permanente hasta que deje de compartirlo manualmente).

empezar a compartir ubicación en iPhone

Eso es todo, ahora ha comenzado a compartir su sitio con el contacto seleccionado mediante Find My.

Nota:

  • Ahora los miembros de su familia pueden ver su sitio en la aplicación Find My. Si Apple Watch ejecuta watchOS 6 o posterior, pueden ver su ubicación en la aplicación Find People.
  • Una vez que se ha compartido la ubicación, si pierde o le roban su dispositivo, puede solicitar la ayuda de un miembro de la familia para localizar el dispositivo mediante la aplicación Find My.
  • De forma predeterminada, el dispositivo en el que ha iniciado sesión en Compartir en familia es el que comparte su ubicación. Sin embargo, tiene la opción de compartir su sitio desde otro dispositivo. Para hacerlo, dirígete a Aplicación de configuración -> su nombre -> Compartir en familia -> Compartir sitio -> Compartir mi sitio -> Desde y luego seleccione el mejor dispositivo.
  • Recuerde que compartir la ubicación en algunas regiones, como Corea del Sur, no está respaldado por las leyes locales.

Pase por compartir su sitio con personas en Find My

Si, por alguna razón, desea dejar de compartir su sitio con personas en Find My, todo lo que tiene que hacer es seguir los pasos a continuación.

  • Abra ‘Buscar a mi’ y, en la pestaña ‘Personas’, seleccione la persona con la que desea dejar de compartir un sitio. Desplácese hacia abajo y toque ‘Dejar de compartir mi ubicación’. En la ventana emergente, toca «Dejar de compartir sitios» para confirmar.

dejar de compartir sitios en mi búsqueda

Es decir, el contacto ya no podrá ver su sitio. Por otro lado, si está compartiendo su sitio con varias personas y desea dejar de compartirlas todas de una vez, puede hacer lo mismo.

  • En ‘Encuéntrame’, ve a la pestaña ‘Yo’. Aquí, desactive la opción junto a ‘Compartir mi ubicación’ y listo.

Comparta su sitio actual usando la aplicación Apple Messaging en iPhone

Si usa iMessage con frecuencia, es posible que desee compartir un sitio en iMessage. Así es como se hace.

  • Abre el aplicación de mensajería en el iPhone y dirígete hilo de chat. Luego toca nombre humano en la parte superior de la pantalla.

Cómo compartir ubicación en iPhone

  • Ahora, toque Enviar mi sitio actual y usted es bueno para ir!
Puede interesarte también:  Cómo eliminar aplicaciones de iPhone (todos los modos 2022)

Envía tu ubicación actual a través de iMessage

Comparta la ubicación en tiempo real usando la aplicación Apple Messages en iPhone

  • Abre el aplicación de mensajería E ir a hilo de chat y golpear nombre humano en la cima.

Cómo compartir ubicación en iPhone

  • Ahora, toque Compartir mi sitio y luego elija compartir su sitio para horas, dividir hasta el final del día o dividirlo indefinidamente.

Compartir ubicación en tiempo real con iMessage en iPhone

Esta es solo la punta del iceberg, ya que iMessage ha creado muchos más trucos útiles. Para explorar más trucos geniales, consulte nuestra ronda de los mejores consejos de iMessage.

Comparta su ubicación con un contacto en iPhone

IOS le permite compartir su ubicación con un contacto en su iPhone.

  • los aplicación de contactos en su iPhone y navegue hasta el contacto con el que desea compartir su sitio.
  • Ahora, toque Compartir mi sitio y ahora elige cuánto tiempo tu sitio aparecerá. Más tarde, si desea dejar de compartir el sitio, vuelva al contacto y presione Detener la sección Mi sitio.
Puede interesarte también:  Cómo ejecutar aplicaciones como administrador en Windows 11 en todo momento

Comparta su ubicación con un contacto en iPhone

Comparta su ubicación en un iPhone usando Apple Maps

Si desea compartir su ubicación actual en iOS, Apple Maps puede hacer el trabajo por usted.

  • Habla a mapas de manzana en su dispositivo iOS. Después de eso, toca el icono de punto azul mostrando tu ubicación y presiona Cuota en el menú emergente.
  • Ahora, seleccione la aplicación deseada en la hoja de calculo entonces seleccione la persona con el que desea compartir su sitio.

Cómo compartir ubicación en iPhone

Comparta su ubicación actual en un iPhone usando Google Maps

Cuando se trata de compartir la ubicación entre plataformas, incluido iOS, Google Maps es como un destino. Por lo que puedo decir, ofrece una forma bastante intuitiva de compartir un sitio.

  • Abierto mapas de Google en tu dispositivo -> Buscar un lugar o encontrarlo en el mapa. Luego, toque y mantenga presionado para soltar pines.
  • En la parte inferior, toca el ponga su nombre y golpear Cuota. Luego seleccione Una aplicación donde quieras compartir el enlace al mapa.

Comparte tu ubicación actual con Google Maps

Si bien Apple Maps ha mostrado muchas mejoras, Google Maps todavía tiene una ventaja. Si desea saber qué separa a las dos principales aplicaciones de envío, consulte nuestra comparación detallada.

Comparta su ubicación en tiempo real en iPhone usando Google Maps

Google Maps también permite compartir la ubicación en tiempo real.

  • Abierto mapas de Google en tu iPhone. Luego toque en el ponc gorm mostrando su sitio y seleccione el Compartir mi sitio opción en el menú emergente. O toca tu perfil y seleccione Uso compartido del sitio.

Comparta su sitio con Google Maps en iPhone

  • Después de eso, elija cuánto tiempo desea compartir su sitio y luego Toca el nombre de la persona con el que desea compartir su sitio. entonces golpea Cuota. Para dejar de compartir el sitio, toque el nombre de la persona con la que está compartiendo actualmente su recurso compartido ubicación y toque Detener.

Comparte la ubicación en tiempo real con los mapas de Google

Comparta su ubicación actual / en tiempo real en iPhone usando WhatsApp

Para compartir sitios privados, WhatsApp es tan bueno como cualquier aplicación.

  • Habla a WhatsApp en su dispositivo iOS y continúe con la conversación en la que desea compartir su ubicación. entonces golpea el botón “+”. a la izquierda del campo de texto y seleccione Ubicación en el menú emergente.
  • Ahora puede elegir compartir su Sitio en vivo o envíe su sitio actual en base a sus necesidades.

Compartir ubicación en iPhone usando WhatsApp

Comparta su ubicación actual / en tiempo real en iPhone usando Telegram

Telegram también proporciona una forma rápida de compartir ubicaciones actuales o en tiempo real.

  • Abierto Telegrama en tu iPhone y navega a la charla separada. Luego toque en el botón de menú a la izquierda del campo de texto y seleccione Ubicación en el menú emergente.
  • Ahora puedessuspender su sitio actual o elegir compartir su sitio en vivo de acuerdo a sus necesidades.
Puede interesarte también:  Cómo ejecutar aplicaciones como administrador en Windows 11 en todo momento

Comparta su ubicación actual / en tiempo real en iPhone usando Telegram

Comparte tu sitio en iPhone con Signal

Si es usuario de Signal, aquí le mostramos cómo compartir su sitio con sus contactos de Signal.

  • los aplicación de señal en su dispositivo iOS y vaya a la charla separada. Luego toca el botón «X». a la izquierda del campo de texto y presione el botón Ubicación icono de menú
  • Ahora, sitio de búsqueda usando la barra de búsqueda en la parte superior y presione el botón Enviar botón.

Compartir ubicación con Signal en iPhone

Comparta su ubicación en iPhone usando Messenger

Facebook Messenger te permite compartir la ubicación en vivo en el iPhone con bastante facilidad.

  • Habla a Aplicación de mensajería en tu iPhone y abre el hilo de chat donde desea compartir su sitio. Luego toca el botón «X». a la izquierda del campo de texto.
  • Ahora, toca el botón de configuración en la ventana emergente. Después, use la barra de búsqueda para encontrar un lugar o una dirección y golpear Comience a compartir sitios en vivo. En cualquier momento, decide dejar de compartir el sitio, volver al mismo hilo de conversación y reunirse Dejar de compartir sitios.

Comparta su ubicación en iPhone usando Messenger

¿Cómo funcionan algunos sitios en un iPhone?

Para compartir sitios sin problemas, Apple le permite compartir un sitio con familiares y amigos. Por lo tanto, si tiene configurado Family Sharing en su dispositivo iOS, puede usar la aplicación Find My (que combina Find My iPhone y Find My Friends en una sola aplicación en las últimas versiones de iOS) para compartir su ubicación sin dificultad. .

Puede interesarte también:  Cómo anclar fotos y videos a su perfil de Instagram (2022)

Además, también puede usar iMessage, Apple Maps y la aplicación de navegación más popular del mundo, «Google Maps», para compartir su ubicación actual o en tiempo real en su iPhone. Además, las aplicaciones de mensajería de terceros como WhatsApp, Telegram, Signal y Facebook Messenger también pueden realizar la tarea.

Antes de comenzar, asegúrese de tener habilitados los servicios de ubicación en su dispositivo. Para hacerlo, dirígete a la Configuración de la aplicación -> Privacidad -> Servicios de ubicación y luego encienda la palanca. Cuando comienza a compartir un sitio a través de cualquier aplicación, se le solicita que permita que la aplicación acceda a su sitio. Luego puede optar por permitir que la aplicación acceda a su sitio una vez o acceder a él mientras usa la aplicación.

Comparte fácilmente tu ubicación con iPhone

¡Eso es todo! Estas son las formas fáciles y confiables de compartir un sitio con amigos y familiares en el iPhone. Con muchas opciones disponibles para usted, puede elegir su método preferido para compartir el sitio según sus necesidades. Por ejemplo, al comunicarse con alguien a través de iMessage, puede seleccionar la función de compartir ubicación nativa. Al usar Google Maps durante la navegación, puede aprovechar al máximo la función integrada de compartir ubicación en tiempo real para mantener a sus seres queridos actualizados sobre su viaje. Por cierto, ¿cuál es tu forma favorita de compartir un sitio en iOS? Asegúrese de compartir sus comentarios en los comentarios.

Artículos relacionados

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Cómo hacer parches en Minecraft 1.20 (Guía 2022)

Imagínese deambulando por el mundo de Minecraft y encontrando artículos raros como diamantes solo para darse cuenta de que no tiene espacio en su...