31.7 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Cómo compartir un sitio en WhatsApp en Android e iOS (2022)

Puede haber momentos en los que desee compartir su ubicación actual con sus seres queridos en WhatsApp. Ya sea para ayudar a su amigo a encontrar la dirección de su nuevo hogar o compartir su ubicación en vivo con miembros de la familia, WhatsApp lo tiene cubierto. En este artículo, explicamos cómo lanzar su sitio en WhatsApp. Mostramos cómo compartir su ubicación actual o ubicación en vivo en WhatsApp en sus dispositivos iPhone y Android.

Cómo lanzar un sitio en WhatsApp: explicaciones (2022)

Cómo compartir su sitio en WhatsApp (Android)

1. Abra el chat de WhatsApp del destinatario y toque el icono de archivo adjunto en la barra de chat. De la lista de opciones que ahora aparecen, presione «Ubicación».

2. En la pantalla para compartir ubicación, verá listas de ubicaciones cercanas. Puedes elegir uno de esos lugares o seleccione «Enviar su sitio actual». Según la precisión de su GPS, verá qué tan precisas son las coordenadas de posición. En este caso, mi ubicación tiene una precisión de 20 metros. El destinatario ahora puede tocar el enlace de Google Maps para ver su ubicación actual.

enviar la ubicación actual a través de whatsapp

Cómo compartir su sitio en WhatsApp (iPhone)

Los pasos involucrados en el lanzamiento de su sitio en WhatsApp usando su iPhone son similares a la versión de Android, pero la interfaz es ligeramente diferente. Puede seguir los pasos a continuación para lanzar su sitio en WhatsApp para iOS:

1. Abra el chat de WhatsApp del destinatario y toque el icono «+» desde la esquina inferior izquierda de la pantalla. Cuando se muestra el menú emergente, seleccione «Ubicación».

Compartir ubicación en whatsapp en iphone

2. Cuando la interfaz del mapa esté visible, seleccione «Enviar su ubicación actual» para compartir su ubicación actual. También tiene la opción de compartir sitios cercanos o listados de negocios desde esta página.

Nota: debe dar acceso a WhatsApp a su sitio la primera vez que comparte el mismo con sus contactos. Puede elegir entre las opciones «Permitir en cualquier momento» o «Permitir y usar la aplicación», según sus preocupaciones de privacidad.

enviar ubicación actual

3. El destinatario ahora puede tocar el enlace del mapa en la conversación para ver su ubicación actual.

sitio de whatsapp iphone

Cómo compartir un sitio en vivo en WhatsApp (Android)

1. Para compartir su sitio de WhatsApp en vivo desde su teléfono Android, abra la ventana de chat, toque el ícono de archivo adjunto y seleccione el ícono «Ubicación».

dirección del sitio en whatsapp

2. Ahora, presione «Compartir sitio en vivo» y elija uno de los períodos: 15 minutos, 1 hora u 8 horas. Agregue un mensaje si lo desea y presione el ícono «Enviar» para compartir su sitio en vivo.

compartir el sitio en vivo de whatsapp

3. Ahora verá una vista previa del sitio en vivo, así como los detalles de cuándo expirará la sesión compartida en vivo. El destinatario puede tocar el enlace para ver su sitio en tiempo real.

sitio en vivo en whatsapp

Cómo compartir un sitio en vivo en WhatsApp (iPhone)

1. Para iniciar su sitio de WhatsApp en vivo desde su iPhone, abra el chat de WhatsApp y presione el ícono «+» en la esquina inferior izquierda. Ahora, seleccione «Ubicación» del menú emergente.

Compartir ubicación en whatsapp en iphone

2. Ahora verá una lista de mapas para su área. Desde esta pantalla, toque «Compartir sitio en vivo» para compartir su sitio en vivo.

compartir sitio en vivo whatsapp iphone

3. El destinatario ahora puede tocar el sitio en vivo para averiguar dónde está su ubicación actual y rastrear el movimiento mientras la sesión está activa.

compartir la duración del sitio en vivo

Detener el uso compartido del sitio en WhatsApp (Android y iPhone)

1. Para dejar de compartir sitios en WhatsApp, Toca el botón «Dejar de compartir». a continuación se muestra la lista de mapas. Cuando aparezca la sugerencia de confirmación, toque «Detener» para dejar de compartir su sitio en vivo.

deja de compartir sitios en vivo en whatsapp

2. Verá el texto «Terminación del sitio en vivo» debajo de la vista previa del mapa para indicar que ya no está compartiendo su sitio en vivo. Puede buscar este texto para confirmar que se detuvo en algunos sitios.

finalización del sitio en vivo

Comparte el sitio de WhatsApp: Preguntas frecuentes

¿Con qué frecuencia se actualiza un sitio de WhatsApp en vivo?

El uso compartido del sitio en vivo de WhatsApp ocurre en tiempo real, por lo que la aplicación actualiza continuamente su ubicación para el contacto siempre que tenga una conexión a Internet confiable.

¿Qué tan preciso es el sitio en vivo de WhatsApp?

El sitio en vivo que comparte en WhatsApp tiene una precisión de hasta 10 metros.

¿Puedo compartir el sitio en vivo en WhatsApp Web?

No, su sitio en vivo no se puede enviar a alguien en WhatsApp Web.

Comparta el sitio de WhatsApp con amigos cercanos y familiares

Compartir su sitio en WhatsApp es una forma conveniente de asegurarse de que sus amigos y familiares puedan encontrarlo fácilmente en momentos de necesidad o mientras viaja. Con la función de sitio en vivo, también pueden conocer su ubicación actual en tiempo real. Mientras tanto, si desea enviar un mensaje de texto rápido a alguien en WhatsApp, digamos llamar para pedir ayuda, no dude en consultar nuestra guía sobre cómo enviar mensajes de WhatsApp sin guardar el número de teléfono.

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...