18.8 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

Cómo cerrar sesión en Gmail

Olvidarse de cerrar la sesión de Gmail en una computadora anónima puede representar un gran riesgo para la privacidad. Afortunadamente, cerrar sesión es fácil: desde un dispositivo al que ya no tienes acceso. Aquí hay cuatro formas de cerrar sesión en Gmail.

Cómo cerrar sesión en Gmail en la Web

Una vez que haya completado su cuenta de Gmail o Google, recuerde siempre cerrar sesión en la cuenta si está en una computadora compartida. Simplemente inicie sesión para cerrar la pestaña de Gmail de la cuenta.

Para cerrar sesión en Gmail en la web, abra el sitio web de Gmail en el navegador en el que inició sesión. Luego haga clic en el ícono de Perfil de Google en la esquina superior derecha de la ventana y seleccione el botón «Cerrar sesión».

(Si ha iniciado sesión en varias cuentas, este botón dirá «Cerrar sesión en todas las cuentas». Tendrá que cerrar sesión en todas las cuentas, ya que no hay forma de cerrar sesión selectivamente en varias cuentas desde esta página).

E inmediatamente, se cerrará la sesión del navegador.

Pero el navegador aún recordará su dirección de correo electrónico (pero no su contraseña) para ayudarlo a iniciar sesión rápidamente. Si está al tanto de la privacidad, es mejor eliminar su cuenta por completo del navegador.

En la pantalla «Seleccionar cuenta», haga clic en la opción «Eliminar cuenta».

A continuación, haga clic en el icono de eliminación rojo (símbolo menos en un círculo) junto a la cuenta.

En la ventana emergente, haga clic en el botón «Sí, eliminar» para confirmar.

Su cuenta será completamente eliminada del navegador.

Cómo cerrar sesión en la aplicación Gmail en iPhone y iPad

En la aplicación Gmail para iPhone o iPad, puede cerrar sesión de dos maneras. Puede suspender temporalmente su cuenta de Gmail o eliminar la cuenta por completo del dispositivo.

En su iPhone o iPad, abra la aplicación Gmail y toque el ícono de su perfil de Google en la esquina superior derecha de la pantalla.

En el menú que aparece, toque el botón «Administrar cuentas en este dispositivo».

Verá una lista de todas las cuentas agregadas a su dispositivo. Si desea deshabilitar temporalmente una cuenta, toque el interruptor junto al nombre de la cuenta.

Para cerrar sesión por completo en el dispositivo, toque el botón «Eliminar del dispositivo».

En la ventana emergente, confirme con el botón «Eliminar».

Gmail ahora cerrará completamente la sesión de la cuenta. Toque el botón «Listo» en la parte superior de la página Administrar cuenta para volver a la pantalla de inicio de Gmail.

Cómo cerrar sesión en la aplicación Gmail en Android

La cuenta de Google (junto con Gmail) está profundamente conectada con el sistema operativo Android. Y la única forma de cerrar sesión en Gmail es cerrar sesión en la cuenta completa de Google en Android.

Para cerrar sesión en su cuenta de Gmail en Android, debe usar la aplicación Configuración. La interfaz de Configuración puede diferir según el teléfono inteligente Android que esté utilizando, pero los pasos serán los mismos.

La aplicación Gmail tiene un atajo útil para abrir la página Cuentas directamente en Configuración. Abra la aplicación Gmail en su teléfono inteligente Android y toque el ícono de Perfil de Google en la esquina superior derecha de la pantalla.

Toque la opción «Administrar cuentas en este dispositivo».

Esto abrirá la pantalla «Cuentas» en la Configuración. Toque la cuenta de Gmail de la que desea cerrar sesión.

Luego toque el botón «Eliminar cuenta».

En la ventana emergente, toque el botón «Eliminar cuenta» nuevamente para confirmar.

La cuenta de Google se eliminará de su teléfono inteligente Android y también se cerrará la sesión de la aplicación Gmail.

Cómo cerrar sesión en Gmail de forma remota en un dispositivo perdido o extraviado

Puede usar la función de administración de dispositivos en su cuenta de Google para cerrar sesión en un dispositivo incluso si no tiene acceso a él. Si pierde su computadora portátil o teléfono inteligente, esta opción será útil.

Abra su cuenta de Gmail en su navegador, haga clic en el icono de perfil de Google en la esquina superior derecha y seleccione la opción «Administrar su cuenta de Google».

Seleccione la pestaña «Seguridad» y luego haga clic en el botón «Administrar dispositivos» en la parte inferior de la sección «Sus dispositivos».

Ahora verá una lista de todos los dispositivos que actualmente están conectados a su cuenta de Google (y Gmail). Ubique el dispositivo del que desea cerrar sesión, haga clic en el botón Menú (tres puntos) y seleccione la opción «Cerrar sesión».

En la ventana emergente, haga clic en el botón «Cerrar sesión» para confirmar.

Se iniciará sesión en su cuenta de Google desde el dispositivo específico. Repita estos pasos con cualquier otro dispositivo que requiera el cierre de sesión remoto.

Ahora que su cuenta de Gmail está a salvo de ojos maliciosos, debe tomarse un tiempo para proteger su cuenta de Google. Simplemente realice una auditoría de seguridad y habilite la autenticación de dos factores, ¡se sorprenderá de lo protegidos que están sus datos de Google!

Artículos relacionados

Cómo eliminar una página web detrás de un firewall (2022)

Si bien Internet está destinado a ser abierto y sin restricciones, hay muchos casos en los que los sitios web están restringidos geográficamente o...

Cómo hacer concreto en Minecraft y Java Bedrock (2022)

El principal problema de construir una casa en Minecraft o cualquier otra estructura es la falta de bloques. Cada estructura requiere una variedad...

Cómo hacer una linterna en Minecraft (Guía 2022)

Uno de los elementos más desafiantes para complementar tus mejores ideas para el hogar de Minecraft es la iluminación. Los bloques como la...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo eliminar una página web detrás de un firewall (2022)

Si bien Internet está destinado a ser abierto y sin restricciones, hay muchos casos en los que los sitios web están restringidos geográficamente o...

Cómo hacer concreto en Minecraft y Java Bedrock (2022)

El principal problema de construir una casa en Minecraft o cualquier otra estructura es la falta de bloques. Cada estructura requiere una variedad...

Cómo hacer una linterna en Minecraft (Guía 2022)

Uno de los elementos más desafiantes para complementar tus mejores ideas para el hogar de Minecraft es la iluminación. Los bloques como la...

Cómo resistir la armadura en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Una cosa que les encanta hacer a los jugadores de Minecraft es mostrar sus creaciones y colecciones. Algunos de ellos, como yo, crean...

Cómo profanar a un zorro en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de zorros salvajes, pero ninguno de ellos es tan predecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de...
error: Content is protected !!