14.8 C
New York
martes, mayo 17, 2022

Cómo cerrar sesión en Facebook en todos los dispositivos en 2022 (Guía)

Hay ocasiones en las que quieres salir de Facebook sin salir por completo de la plataforma. Ahí es exactamente donde la opción de cerrar sesión en su cuenta es conveniente. Ya sea para tomar un breve descanso de Facebook o para iniciar sesión con otra cuenta, estos son los pasos que debe seguir para cerrar sesión en su cuenta de Facebook en la web, Android o iPhone.

Iniciar sesión en la cuenta de Facebook: Guía detallada (2022)

Cerrar sesión de Facebook en el dispositivo actual (sitio web)

1. Abra su cuenta de Facebook en la web y haga clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha de la página.

2. En el menú desplegable que aparece, haga clic en «Cerrar sesión» para cerrar sesión en tu cuenta de Facebook. Si prefiere cerrar sesión en todos los dispositivos, consulte la siguiente sección.

cerrar sesión en facebook

Cerrar sesión de Facebook en todos los dispositivos (sitio web)

1. Haga clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha de la página de inicio de Facebook y seleccione «Configuración y privacidad».

Cómo cerrar sesión en Facebook

2. De la lista de opciones actualmente visibles, seleccione «Configuración» para abrir la página de configuración de Facebook.

Cómo cerrar sesión en Facebook

3. Vaya a la pestaña «Seguridad e inicio de sesión» de la izquierda y haga clic en la opción «Ver más» en la sección «Dónde ha iniciado sesión»..

página de seguridad e inicio de sesión

4. Ahora verá una lista de dispositivos en los que ha iniciado sesión actualmente con su cuenta de Facebook. Haga clic en «Salir de cada sesión para cerrar sesión simultáneamente en todos los dispositivos. Mientras tanto, si ve dispositivos sospechosos en esta lista, no olvide cambiar o restablecer su contraseña de Facebook.

cerrar sesión en cada sesión

5. Desde la sugerencia de confirmación que aparece, haga clic en «Cerrar sesión» y listo. Facebook ahora cerrará sesión en todos sus dispositivos activos.

Confirmar cierre de sesión de fb2

Cerrar sesión de Facebook en el dispositivo actual (Android)

Para cerrar sesión en Facebook en su teléfono Android, presione el menú de hamburguesas en la esquina superior derecha y desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página. Luego verá un botón «Cerrar sesión», y cuando presione este botón, cerrará sesión inmediatamente en su cuenta.

cerrar sesión en facebook android

Cerrar sesión de Facebook en todos los dispositivos (Android)

1. Abra la aplicación de Facebook y toque el menú de hamburguesas en la esquina superior derecha. Ahora, presione «Configuración y privacidad» y seleccione «Configuración» del menú ampliado.

Cómo cerrar sesión en Facebook

2. Desde la página Configuración, toque «Contraseña y seguridad» y presione «Ver todo» para ver todos sus dispositivos activos conectados a la plataforma de redes sociales.

ver todos los dispositivos registrados

3. A continuación, toca el botón «Cerrar sesión en todas las sesiones» y presione el botón «Cerrar sesión» de nuevo para cerrar sesión en Facebook en todos sus dispositivos.

confirmar el cierre de sesión de cada sesión

Cerrar sesión de Facebook en el dispositivo actual (iPhone)

El proceso de cierre de sesión de una cuenta de Facebook en un iPhone es idéntico al de la aplicación de Android, pero la única diferencia es la ubicación de la opción de menú. En iPhones, debe presione el botón «Menú» en la barra de navegación inferior y seleccione «Iniciar sesión» en la parte inferior de la página para cerrar sesión en su cuenta de Facebook.

cierra sesión en tu cuenta de facebook en iphone

Cerrar sesión de Facebook en todos los dispositivos (iPhone)

1. Vaya a la pestaña Menú desde la barra de navegación inferior y presione Configuración y privacidad -> Configuración para acceder a la configuración de su cuenta.

Cómo cerrar sesión en Facebook

2. Seleccione «Contraseña y seguridad» y toque en «Ver todo» junto al encabezado «Dónde ha iniciado sesión» en la página siguiente para obtener una lista de todos los dispositivos activos.

ver todos los dispositivos registrados en iphone

3. Desplácese hasta el final de la lista y toque «Cerrar sesión en todas las sesiones». Desde la sugerencia de confirmación ahora visible, presione «Cerrar sesión» y Facebook ahora cerrará la sesión en todos los dispositivos.

cerrar sesión en cada sesión fb ios

Preguntas frecuentes

P: ¿Recibe un correo electrónico si alguien inicia sesión en su Facebook?

Facebook envía notificaciones de inicio de sesión cuando inicia sesión desde un dispositivo o ubicación desconocidos. Para mejorar la seguridad de sus cuentas, no olvide configurar la autenticación de dos factores en Facebook.

P: ¿Facebook cierra la sesión automáticamente?

Facebook cierra la sesión de su cuenta de vez en cuando debido a fallas en el servidor. También puede notar que cuando borra las cookies de su navegador, se cierra la sesión de su cuenta de Facebook.

P: ¿Puedes saber si alguien más está en tu Facebook?

Puede visitar Configuración y privacidad -> Configuración -> Contraseña y seguridad -> Dónde ha iniciado sesión desde su cuenta de Facebook para comprobar dónde ha iniciado sesión en su cuenta. Si encuentra un dispositivo sospechoso en esta lista, no olvide cambiar su contraseña de Facebook y habilitar la autenticación de dos factores.

P: ¿Por qué Facebook siempre se desconecta?

Facebook puede cerrar su sesión si borra las cookies en su navegador o cuando expira la sesión. A menudo te deshaces de tu cuenta de Facebook debido a problemas de caché del navegador.

Cierre la sesión de su cuenta de Facebook en pasos simples

Eso nos lleva al final de nuestra guía sobre cómo cerrar sesión en su cuenta de Facebook. Si planea tomarse un descanso de Facebook, puede considerar desactivar su cuenta de Facebook. También tiene la opción de eliminar permanentemente su cuenta de Facebook si ya no desea utilizar la plataforma. También tenemos una lista de alternativas de Facebook en nuestro sitio web, en caso de que desee pasar de Facebook a otro sitio de redes sociales.

Artículos relacionados

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....

Cómo Hacer una Valla en Minecraft (Guía 2022)

Una de las partes más frustrantes de crear una granja en Minecraft es configurar su muro delimitador. Los bloques sólidos grandes reducen nuestra...

Cómo hacer una brújula en Minecraft (2022)

Con un mundo que parece infinito, Minecraft tiene pocas opciones para guiar nuestro camino. A veces puede ser imposible incluso encontrar tu hogar...
error: Content is protected !!