13.7 C
New York
miércoles, mayo 18, 2022

Cómo cambiar el nombre del iPhone (2022)

Cuando configura su iPhone, Apple nombra a su dispositivo «iPhone», tal vez para mantener el esquema de nombres simple. Si bien esta generalización está bien en términos de nombres, crea mucha confusión, especialmente si tiene varios iPhones en su familia. Cuando comparte archivos a través de AirDrop o usa Personal Hotspot, a menudo puede preguntarse qué dispositivo tiene. Afortunadamente, hay una forma rápida de cambiar el nombre del iPhone. Si eso es lo que necesita, déjeme mostrarle cómo cambiar el nombre de su iPhone y iPad con facilidad.

Formas rápidas de cambiar el nombre de su iPhone y iPad (2022)

Hay muchas formas de modificar el nombre de su dispositivo iOS. Si bien el método más fácil está en la aplicación Configuración, también puede personalizar fácilmente el nombre de su iPhone desde su PC. Aparte de eso, también hablamos sobre formas de personalizar el nombre de sus accesorios Bluetooth, lo que puede ser útil si desea que todos sus dispositivos permanezcan sincronizados.

Es importante tener en cuenta que cambiar el nombre del dispositivo no afecta la forma en que usa su dispositivo y no cambia ninguna configuración existente. Por lo tanto, no debe evitar ningún efecto secundario.

¿Dónde está el nombre de su dispositivo?

¡Primero, averigüemos dónde aparece el nombre de su dispositivo!

AirDrop muestra el nombre de su dispositivo cuando alguien intenta compartir archivos a través del protocolo de uso compartido de Apple.

  • Buscar mi iPhone iPhone / iPad

Find Mo, utilizado para rastrear un dispositivo perdido o robado, indica el nombre de su dispositivo. Tú eliges tu nombre para rastrear el dispositivo conectado.

Probablemente la razón más importante por la que podría querer darle a su iPhone un nombre diferente. Cuando usted o cualquier otra persona intenta conectarse al punto de acceso personal de su dispositivo, se muestra el nombre de su dispositivo.

iTunes muestra el nombre de su iPhone cuando sincroniza el dispositivo con la biblioteca de medios.

Al mirar su cuenta de ID de Apple en línea, debería ver una lista de dispositivos Apple que están sincronizados con la cuenta. Cada dispositivo conectado tiene un nombre único.

Cambiar el nombre detectable en iPhone y iPad

Editar el nombre de su iPhone es tan fácil como siempre desde la aplicación Configuración.

1. Para comenzar, inicie el Ajustes aplicación en su iPhone o iPad. Luego desplácese hacia abajo y toque General.

2. Ahora seleccione Sobre y luego toca Nombre.

Para el artículo sobre la configuración de iOS

3. A continuación, toque el botón «X». justo al lado del nombre de su dispositivo. Después, ingrese el nombre de tu iPhone o iPad y luego golpear Hecho para confirmar el cambio.

Cambia el nombre de tu iPhone y iPad

Nota:

  • Si desea personalizar el nombre del dispositivo como desee, toque el icono de emoji en el teclado y luego seleccione entre una gran cantidad de emojis para personalizar el nombre.

Cambiar el nombre de iPhone y iPad usando iTunes

No creo que muchos de ustedes sepan que iTunes también puede permitirles cambiar el nombre de su iPhone/iPad. El proceso de callejón sin salida es simple.

1 primero, conecta tu iPhone o iPad a tu computadora y dirección itunes.

2. Ahora haga clic en el Icono de iPhone/iPad ubicado en la esquina superior izquierda de la ventana.

Ícono para tu dispositivo en iTunes

3. Después de eso, haga clic en el nombre de su dispositivo en la barra lateral -> escriba el nombre -> presione Retorno y usted es bueno para ir!

Cambia el nombre de tu dispositivo con iTunes

Cambiar el nombre del accesorio Bluetooth en iPhone y iPad

Antes de comenzar, asegúrese de que su accesorio Bluetooth esté encendido y conectado a su iPhone o iPad.

1. Dirígete a la Aplicación de configuración en tu dispositivo ->Bluetooth.

Configuración de Bluetooth en iOS

2. Ahora, toque el botón «yo». cerca de su accesorio.

Cambiar el nombre del dispositivo Bluetooth en iOS

3. A continuación, toque Nombre -> Toque el botón «X» -> ingrese un nuevo nombre y golpear Hecho para certificar.

Cambia el nombre de tus dispositivos Bluetooth en iOS

Cambie el nombre de su dispositivo iOS y iPadOS con facilidad

Eso es todo lo que hay que hacer para cambiar el nombre de su dispositivo iOS o iPadOS. Debido a que el proceso es relativamente simple, creo que existe la posibilidad de que lo haya navegado con facilidad. Si esta guía le resultó útil, lo más probable es que le encante leer nuestros geniales atajos de iPhone y consejos y trucos ocultos para iPhone. Además de mejorar tu experiencia general, estos trucos también pueden resolver muchos problemas, así que asegúrate de seguirlos.

Artículos relacionados

Cómo profanar a un zorro en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de zorros salvajes, pero ninguno de ellos es tan predecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de...

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo profanar a un zorro en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de zorros salvajes, pero ninguno de ellos es tan predecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de...

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...
error: Content is protected !!