2.4 C
New York
viernes, diciembre 9, 2022

Cómo cambiar el formato del reloj de la pantalla de bloqueo en Windows 11 (2022)

Windows 11 le muestra un reloj de 12 horas en la pantalla de bloqueo de forma predeterminada. Si bien es conveniente para la mayoría de las personas, algunos prefieren usar el reloj de 24 horas. Si eres uno de ellos y quieres usar la hora militar, estás en el lugar correcto. En este artículo, hemos detallado cómo puede cambiar el formato del reloj de la pantalla de bloqueo en Windows 11.

Cambiar el formato del reloj de la pantalla de bloqueo en Windows 11 (2022)

Cambiar el formato del reloj de la pantalla de bloqueo desde la aplicación de configuración

1. Abra la aplicación Configuración usando el atajo de teclado de Windows 11 «Win + I» y cambie a la sección «Hora e idioma». desde la izquierda.

2. A continuación, haga clic en «Idioma y región» para acceder a la configuración relacionada con los formatos de hora.

configuración de idioma y región para cambiar el reloj de la pantalla de bloqueo en Windows 11

3. En la configuración de «Región», expanda «Formato regional» y haga clic en «Cambiar formatos» para cambiar el formato de hora.

modificar formatos para cambiar el reloj de la pantalla de bloqueo en Windows 11

4. Ahora haga clic en la lista desplegable junto a «Duración» y seleccione la opción con AM para usar el formato de 12 horas. También puede usar el AMM para ir con el formato de pantalla de bloqueo de 24 horas.

seleccione todo el tiempo para cambiar el reloj de la pantalla de bloqueo en Windows 11

5. Reinicie su PC para ver el nuevo formato de reloj de 24 horas en la pantalla de bloqueo. Eche un vistazo a los relojes de pantalla de bloqueo de Windows 11 de 12 horas y de 24 horas a continuación:

Pantalla de bloqueo de 12 horas en la descarga de Windows 11Pantalla de bloqueo de 24 horas en la descarga de Windows 11

Cambiar el formato del reloj de la pantalla de bloqueo desde el panel de control

1. Presione la tecla de Windows y escriba «Panel de control». De los resultados, haga clic en «Abrir» para abrir el Panel de control.

Puede interesarte también:  HomePod mini Sin respuesta: ¡9 formas de corregir!

Abra el panel de control de Windows 11

2. En la configuración de «Reloj y región», haga clic en «Cambiar formato de fecha, hora o números» para cambiar el formato de fecha de la pantalla de bloqueo en su PC con Windows 11.

Puede interesarte también:  Cómo restablecer Oculus Quest 2 de fábrica (2022)

cambiar el panel de control de formato de fecha, hora o número

2. Haga clic en la lista desplegable junto a «Duración» y seleccione «H: mm: ss» o «HH: mm: ss» si necesita un reloj de 24 horas. Alternativamente, debe usar h: mm: ss tt o hh: mm: ss tt para usar el reloj de 12 horas.

interruptor de panel de control largo

3. Una vez que haya establecido su formato preferido, haga clic en «Aplicar» para confirmar los cambios. Una vez que haya hecho eso, reinicie su computadora.

aplicar formato de fecha

Preguntas frecuentes

P: ¿Puedo cambiar la ubicación del reloj de la pantalla de bloqueo en Windows 11?

Windows 11 no le permite cambiar la configuración del reloj de la pantalla de bloqueo. El reloj permanecerá en el centro de la pantalla de bloqueo.

P: ¿Cómo eliminar la pantalla de bloqueo en Windows 11?

El tiempo no se puede deshabilitar desde la pantalla de bloqueo de Windows 11.

P: ¿Cómo cambiar la fuente del reloj de la pantalla de bloqueo en Windows 11?

No puede cambiar la fuente del reloj de la pantalla verde directamente en Windows 11. En su lugar, deberá cambiar la fuente del sistema.

Configurar el reloj de 24 horas en la pantalla verde de Windows 11

Cambiar el formato del reloj facilita la comprensión de la hora en su computadora, especialmente si está acostumbrado a un formato de hora en particular. Mientras tanto, si está dispuesto a jugar para obtener la mejor experiencia de PC con Windows 11, no olvide consultar nuestro artículo sobre el mejor cambio de configuración de Windows 11.

Puede interesarte también:  Cómo cambiar las miniaturas de video en el Explorador de archivos en Windows 10 y 11

Artículos relacionados

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...