13.7 C
New York
miércoles, mayo 18, 2022

Cómo cambiar contraseñas en iPhone (2022)

Cuando se enfrenta constantemente a las amenazas de estafa emergentes, siempre vale la pena tener una capa adicional de protección. Probablemente la mejor manera de evitar el botín de la piratería es decir adiós a las contraseñas medibles como 1234 o 4321 que invitan a tener problemas con ambas manos. Si bien nadie quiere lidiar con contraseñas difíciles, crear y administrar códigos de seguridad sólidos ahora es un ejercicio sencillo en iOS. Sin mencionar que ya no tiene que depender de herramientas de terceros para generar y autenticar códigos. Entonces, si está listo para mejorar la seguridad de su cuenta, permítame mostrarle cómo cambiar la contraseña en iPhone y iPad con facilidad.

Cómo cambiar la contraseña en iPhone y iPad (2022)

¿Cómo funciona la gestión de contraseñas en iOS y iPadOS?

Gracias a iCloud Keychain, la gestión de contraseñas se ha convertido en un desafío sin problemas en todos los dispositivos Apple. Profundamente integrado en el ecosistema de Apple, el administrador de contraseñas incorporado le permite actualizar las contraseñas de su aplicación y sitio web, la información de la red Wi – Fi y la información de la tarjeta de crédito en todos los dispositivos (compatible con iOS 7 y posterior, iPadOS 13 y más posterior, OS X 10.9 y después).

Además, el llavero de iCloud también brinda consejos de seguridad para evitar que sus códigos de seguridad se vean comprometidos. El administrador de contraseñas incorporado realiza un seguimiento de sus contraseñas y le avisa si se detectan en una fuga de datos conocida. Combina esta experiencia a la perfección con el cifrado AES de 256 bits durante el almacenamiento y la transmisión, y el llavero de iCloud deja poco espacio para quejas.

Cambiar la contraseña de ID de Apple en iPhone y iPad

Puede cambiar la contraseña de su ID de Apple directamente desde el sitio del perfil.

1. En su dispositivo iOS/iPadOS, abra la Aplicación de configuración y toca tu perfil en el centro superior.

2. Ahora seleccione Contraseña y seguridad y luego toca cambia tu contraseña.

cambiar la contraseña de ID de Apple en iPhone y iPad

3. A continuación, ingrese el código de acceso de su dispositivo y luego escriba su nueva contraseña y confirme. Finalmente, golpea Cambiar arriba a la derecha para terminar.

Confirmar cambios de contraseña de ID de Apple

Cambie las contraseñas de su aplicación y sitio web en iPhone y iPad

Con iCloud Keychain, administrar las contraseñas de aplicaciones y sitios web en iPhone y iPad es bastante simple.

1. Para comenzar, abra el Aplicación de configuración en su dispositivo y seleccione contraseñas.

Contraseñas en la configuración de iOS.

2. Ahora, autenticar usando su Face ID / Touch ID.

autenticarse con Face ID y Touch ID en iPhone

3. A continuación, debería ver una larga lista de entradas de llavero. Toque en entrada separada y luego golpear Editar en la esquina superior derecha de la pantalla.

Editar contraseña segura para sitios web en iPhone

4. Ahora, ingrese su nueva contraseña en el campo de contraseña y golpear Hecho arriba a la derecha para confirmar.

Toque Editar en la parte superior derecha de un iPhone

Tenga en cuenta que también tiene la opción de cambiar la contraseña en el sitio web. Para hacerlo, toca Cambiar contraseña en el sitio web para navegar al sitio web y luego hacer lo necesario.

Cambiar la contraseña de la pantalla de bloqueo en iPhone y iPad

Una vez que el iPhone está configurado, iOS le permite crear una contraseña de pantalla de bloqueo para la seguridad deseada. Además, siempre puede modificar la contraseña según sus necesidades para asegurarse de que su primera línea de defensa se mantenga sólida.

1. Abra el Aplicación de configuración en tu iPhone y iPad. Después de eso, desplácese hacia abajo y seleccione Face & Passport ID o Touch ID & Passcode dependiendo del modelo de su dispositivo.

Ajustes de Face ID y contraseña en iPhone

2. Ahora, ingrese su contraseña actual y golpear Cambiar el código de acceso.

Cambiar contraseña en iPhone y iPad

3. A continuación, ingrese su antiguo código de pasaporte. Luego, escriba su nueva contraseña y verifíquela. Ahora tendrás que esperar unos minutos para actualizar el código de acceso.

Cambiar la contraseña de la pantalla de bloqueo en iPhone y iPad

Establecer código de acceso alfanumérico personalizado en iPhone y iPad

Para una protección mejorada, debe configurar un código de acceso alfanumérico personalizado en su iPhone. Lo que lo hace mucho más fuerte y difícil de juzgar es la combinación de números, letras y caracteres especiales.

1. Para tener éxito, envíe el Aplicación de configuración en su iPhone o iPad -> Face ID y código de acceso / Touch ID y código de acceso -> ingrese su código de acceso -> Cambiar código de acceso.

Cambiar contraseña de iPhone a código alfanumérico

2. Entonces debes escriba su antiguo código de pasaporte y luego seleccione Opciones de contraseña.

Establecer un código de acceso de 4 dígitos en iPhone y iPad

3. A continuación, seleccione el Código alfanumérico personalizado opción en el menú.

Código alfanumérico personalizado en iOS

4. Finalmente, introducir letras, números y caracteres especiales para crear y verificar un código de acceso seguro.

Establecer código de acceso alfanumérico personalizado en iPhone y iPad

Establecer un código de acceso de 4 dígitos en iPhone y iPad

Desde el punto de vista de la seguridad, un código de acceso de 4 dígitos es vulnerable, por lo que debe evitarlo. Probablemente, es por eso que Apple lo está ocultando un poco en el menú de contraseñas. Si no le importa la amenaza de seguridad, consulte los pasos rápidos para configurar un código de acceso de 4 dígitos en su dispositivo iOS.

1. En su iPhone o iPad, inicie el Aplicación de configuración -> Face ID y código de acceso / Touch ID y código de acceso -> ingrese su código de acceso actual -> Cambiar código de acceso.

Cambiar contraseña en iPhone y iPad

2. Ahora, escriba su antiguo código de pasaporte y golpear Opciones de contraseña.

Establecer un código de acceso de 4 dígitos en iPhone y iPad

3. A continuación, seleccione el Código numérico de 4 dígitos en el menú.

seleccione el código numérico de 4 dígitos en el menú

4. A continuación, ingrese su nueva contraseña y confirme.

Establecer un código de acceso de 4 dígitos en iPhone y iPad

Cambiar la contraseña del correo de voz en iPhone y iPad

Según sus necesidades, también puede establecer una contraseña segura para su correo de voz para evitar el acceso no autorizado.

1. Abra el Aplicación de configuración en tu iPhone o iPad y selecciona Teléfono.

Seleccionar teléfono en la configuración de iOS

2. Ahora, toque Cambiar la contraseña del correo de voz. Luego actualice el cuadro de contraseña con el nuevo código. Al final, asegúrese de tocar Hecho para certificar.

Use el autenticador de contraseña incorporado en iOS y iPadOS

Con iOS 15 y versiones posteriores, no tiene que depender de aplicaciones de terceros como Google Authenticator y Authy para administrar los códigos de autenticación de dos factores. ¡Sí, lo leiste bien! Apple ha incorporado un autenticador de contraseña de dos factores en el llavero de iCloud que le permite generar códigos 2FA de manera más segura.

1. Dirección del Aplicación de configuración en su dispositivo y seleccione contraseñas.

autenticarse con Face ID y Touch ID en iPhone

2. Ahora seleccione entrada separada y luego toca Establecer código de verificación. A continuación, seleccione la mejor manera de configurar el código de verificación. Puede ingresar al Establecer clave o escanear el código QR.

Use el autenticador de contraseña incorporado en iOS y iPadOS

Dada la importancia de esta característica, hemos creado una guía detallada sobre cómo configurar y usar el autenticador de contraseña integrado en iOS 15 y versiones posteriores. Entonces, si desea saber más sobre su función de seguridad, asegúrese de verificarla.

Cambiar contraseña en iOS y iPadOS Ease

Entonces, así es como puedes cambiar las contraseñas en tu iPhone con facilidad. Una combinación de contraseña segura con autenticación de dos factores puede contribuir en gran medida a proteger su cuenta. Además, también se recomienda seguir cambiando las contraseñas de vez en cuando para evitar que los códigos de seguridad se vean comprometidos. Por cierto, ¿tiene alguna idea para compartir sobre la administración de contraseñas en iOS y los tipos de mejoras que le gustaría ver en este lado? Si es así, agradecemos sus comentarios en la sección de comentarios a continuación. Si desea explorar más consejos útiles de este tipo, explore nuestra amplia gama de atajos de iPhone.

Artículos relacionados

Cómo profanar a un zorro en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de zorros salvajes, pero ninguno de ellos es tan predecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de...

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo profanar a un zorro en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de zorros salvajes, pero ninguno de ellos es tan predecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de...

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...
error: Content is protected !!