5.5 C
New York
lunes, enero 30, 2023

Cómo aparecer sin conexión en Steam en 2022 (Guía)

¿Te estás pasando de la raya con muchos mensajes y anuncios en Steam? ¿O quieres colarte en un juego o dos de Rainbow Six Siege entre el trabajo? Bueno, tenemos la solución perfecta para ti. Eche un vistazo a las opciones de estado en línea de Steam. Steam tiene controles ordenados que puede usar para estar fuera de línea o incluso invisible para los demás. En este artículo, explicamos cómo puede tener una presencia sin conexión en las aplicaciones móviles y de escritorio de Steam.

Aparece sin conexión en Steam (2022)

Significado de las opciones de estado de Steam

Antes de pasar a los pasos para aparecer sin conexión, repasemos las opciones de estado disponibles y lo que significan:

  • En línea – Estás en línea en Steam y tus amigos verán tu estado en línea. Tu nombre aparecerá en azul si estás en línea y en verde si estás dentro del juego.
  • Afuera (naranja) – Marque su estado como un paseo. Por lo general, se usa cuando se aleja del teclado. Todavía puede acceder a los chats cuando está fuera del modo de inicio.
  • Invisible – El modo invisible te da acceso a todas las funciones de chat mientras apareces sin conexión con tus amigos.
  • Desconectado – Aparece sin conexión en Steam. No recibirá nuevos mensajes y notificaciones una vez que haya configurado su estado fuera de línea.

Cómo aparecer sin conexión en Steam Desktop

1. Abra Steam y la aplicación de escritorio haga clic en «Amigos» menú de la esquina superior izquierda de la aplicación.

2. En la lista desplegable que aparece ahora, puede elegir entre «Ausente», «Invisible» y «Sin conexión».

Puede interesarte también:  Cómo habilitar y usar Quick Note en iPhone en iOS 16 (2022)

establece tu estado como fuera de línea

3. Otro lugar donde tienes la opción de cambiar el estado de Steam en línea es en la esquina inferior derecha. Todo lo que tienes que hacer es haga clic en «Amigos y chatear».

amigos y charlar

4. Cuando aparezca el panel de chat, haga clic en la flecha hacia abajo junto a su nombre de usuario para expandir las opciones de estado en línea.

Puede interesarte también:  Cómo agrupar varias aplicaciones de Windows como pestañas en Windows 11

expansión y conversación de vapor

5. Seleccione «Sin conexión» o «Invisible», y ahora está fuera de línea en Steam.

poner vapor fuera de línea

6. Como se mencionó anteriormente, no verá mensajes nuevos si selecciona el estado «Desconectado». Deberá volver a iniciar sesión en la conversación con el botón «Iniciar sesión».

iniciar sesión de nuevo

Aparece sin conexión en Steam Mobile (Android e iOS)

1. Abra la aplicación Steam y haga clic en el menú de hamburguesas en la esquina superior izquierda. En la barra lateral, seleccione «Desconectarse» para ver sin conexión en su teléfono móvil.

desconectarse en steam mobile

2. Si está utilizando la aplicación de chat Steam moderna, toque el menú de hamburguesas y seleccione «Invisible» para ocultar su estado en línea en Steam.

aparecer invisible en el chat de steam

Preguntas frecuentes

P: ¿Cuál es la diferencia entre fuera de línea e invisible en Steam?

El estado fuera de línea de Steam lo desconecta de la conversación y no recibirá notificaciones de nuevos mensajes. Por otro lado, si usa el estado invisible en Steam, puede chatear con sus amigos de juego mientras aparece sin conexión.

P: ¿Mis amigos pueden verme si soy invisible en Steam?

Tus amigos en la lista en línea no te verán ni verán lo que estás jugando cuando eres invisible en Steam.

P: ¿Cuánto tiempo puede permanecer Steam en modo fuera de línea?

Puede interesarte también:  Cómo grabar la pantalla en Chromebook en 2022 [Three Methods]

Puedes permanecer en modo fuera de línea indefinidamente en Steam. Sin embargo, solo necesitará iniciar sesión para verificar sus nuevos mensajes si usa el modo invisible.

Oculte fácilmente el estado en línea en Steam

El estado en línea oculto de Steam es excelente para los jugadores que no están interesados ​​en juegos multijugador y quieren jugar un juego pacíficamente a su propio ritmo. Mientras tanto, si con frecuencia confía en Steam para jugar, no olvide consultar nuestras guías sobre cómo jugar juegos de Steam en Chromebook y jugar juegos de Steam en Android TV para obtener la aplicación en varias plataformas.

Artículos relacionados

Personajes de Roblox: Todo lo que necesitas saber

Con más de 200 millones de jugadores registrados, Roblox es uno de los videojuegos multijugador más populares del momento. Los jugadores de todas...

¿Tu Chromebook no enciende? ¡Prueba estas 7 mejores soluciones!

Aunque es muy raro, puede haber casos en los que su Chromebook no se inicie o no muestre señales de vida. Muchos usuarios...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo canjear códigos de juguetes de Roblox en 2023 (Guía fácil)

Mirando la tendencia reciente, la popularidad de Roblox parece ser una montaña rusa que solo sube. Y ahora, incluso tenemos evidencia física del...

Personajes de Roblox: Todo lo que necesitas saber

Con más de 200 millones de jugadores registrados, Roblox es uno de los videojuegos multijugador más populares del momento. Los jugadores de todas...

¿Tu Chromebook no enciende? ¡Prueba estas 7 mejores soluciones!

Aunque es muy raro, puede haber casos en los que su Chromebook no se inicie o no muestre señales de vida. Muchos usuarios...

Cómo reiniciar un Chromebook (3 formas sencillas)

Se sabe que Chrome OS es un sistema operativo liviano, pero viene con muchas características de clase de escritorio. Al igual que otros...

Cómo reparar el código de error de Roblox 610 (7 métodos).

Imagina encontrar uno de los mejores juegos de Roblox para jugar con amigos solo para descubrir que todos menos tú pueden estar en el...