5.5 C
New York
lunes, enero 30, 2023

Cómo agregar una cuenta de invitado en Windows 11 (por método)

Crear una cuenta de invitado en Windows fue un proceso bastante simple que cualquiera podía hacer con unos pocos clics. Ese ya no es el caso, pero aún puede crear una cuenta de invitado en las versiones más nuevas de Windows, como Windows 11. En este artículo, explicamos cómo crear una cuenta de invitado de Windows 11 usando Configuración, Símbolo del sistema y PowerShell. Entonces, sin más preámbulos, profundicemos.

Crear una cuenta de invitado en Windows 11 (2022)

Agregar una cuenta de invitado usando la aplicación de configuración de Windows 11

1. Abra la aplicación Configuración usando el atajo de teclado de Windows 11 ‘Win + I’ y cambie a la sección «Cuentas». desde la izquierda. como SEO, haga clic en «Otros usuarios» para configurar una cuenta de invitado. Si tiene una versión anterior de Windows 11, obtendrá esta opción como «Familia y otros usuarios».

2. A continuación, haga clic en «Agregar cuenta» para crear una nueva cuenta de usuario.

agregar una nueva cuenta desde la configuración

3. Cuando aparezca una pantalla de creación de cuenta de Microsoft, seleccione «No tengo la información de inicio de sesión de esta persona».

regístrese para obtener una cuenta de invitado sin una cuenta de msft en Windows 11

4. A partir de la página siguiente, haga clic en «Agregar usuario sin cuenta de Microsoft» para crear una cuenta de invitado sin conectar una cuenta de Microsoft.

agregar usuario sin cuenta de microsoft

5. Ahora debe configurar el nombre de usuario, la contraseña y tres preguntas de seguridad para la cuenta de invitado. Tenga en cuenta que no puede usar «Invitado» como nombre de usuario porque está reservado en el sistema operativo. Haga clic en «Siguiente» y ahora tiene una segunda cuenta en Windows 11.

Puede interesarte también:  Cómo cambiar la contraseña de Facebook

establecer nombre de usuario contraseña y pregunta de seguridad

Agregar nueva cuenta al grupo de usuarios invitados

1. Ahora que ha creado una cuenta, debe agregarla al grupo de usuarios para que la cuenta no tenga acceso completo a su computadora. Para hacer esto, abra la Búsqueda de Windows y abra «Administración de equipos» como administrador.

ejecutar la administración de la computadora como administrador

2. Cuando aparezca Administración de equipos, vaya a Herramientas del sistema -> Usuarios y grupos locales -> Usuarios para agregar la cuenta al grupo de usuarios. En particular, no encontrará la opción «Usuarios y grupos locales» si está en la edición Home de Windows 11. Como solución de trabajo, puede instalar y usar la herramienta de administración de grupos y usuarios locales. de GitHub. Para comenzar, haga doble clic en el usuario que creó.

Puede interesarte también:  Cómo cambiar la contraseña de Facebook

seleccione la nueva cuenta de usuario

2. Cambie a la pestaña «Membresía grupal» y seleccione «Agregar membresía» para seleccionar el grupo de usuarios invitados.

agregar membresía al usuario

3. Seleccione «Invitados» de la lista de grupos y haga clic en «Seleccionar» para confirmar la selección.

Seleccionar grupo invitado de usuarios en Windows 11

4. Después de agregar el grupo de usuarios invitados, haga clic en «Usuarios» y presione el botón «Eliminar membresía». Ha creado con éxito una cuenta de invitado en Windows 11.

eliminar la membresía del usuario

Use el símbolo del sistema para crear una cuenta de invitado

1. Busque «Símbolo del sistema» en la Búsqueda de Windows y ejecútelo como administrador.

ejecutar cmd como administrador

2. Escriba el siguiente comando para crear un nuevo usuario invitado. Tenga en cuenta que puede sustituir «Usuario invitado» en el comando por un nombre de su elección.

net user Guestuser /add /active:yes

añadir nuevo comando de usuario

3. Use el siguiente comando para establecer una contraseña para la cuenta de invitado. Eso es todo, ha creado una cuenta de invitado en Windows 11 usando el símbolo del sistema.

net user Guestuser *

establecer una contraseña para la nueva cuenta cmd

Crear una cuenta de invitado de Windows 11 usando PowerShell

1. Otra forma de crear una cuenta de invitado de Windows 11 es usar PowerShell. Busque «Powershell» en la Búsqueda de Windows y ejecútelo como administrador para abrir una ventana elevada de PowerShell.

Puede interesarte también:  Cómo cambiar el brillo en Windows 11 (2022)

ejecute powershell como administrador para crear una cuenta de invitado en Windows 11

2. Utilice el siguiente comando para establecer una contraseña para su cuenta de invitado.

$GuestPassword = Read-Host -AsSecureString

cuenta de invitado con powershell

3. A continuación, use el siguiente comando para configurar el nombre de la cuenta de invitado.

New-LocalUser "TheGuest" -Password $GuestPassword

nombre de cuenta de invitado de powershell para crear una cuenta de invitado en Windows 11

4. Como paso final, use el siguiente comando para agregar la cuenta al grupo de usuarios invitados. Ahora puede compartir su PC con otros usando la cuenta de invitado.

Add-LocalGroupMember -Group "Guests" -Member "TheGuest"

agregar usuario a PowerShell de grupo de poder invitado

Use una cuenta de invitado cuando comparta su computadora

Entonces, aquí hay tres formas de crear una cuenta de invitado en Windows 11. La opción de crear una cuenta de invitado será útil, especialmente si comparte su sistema con frecuencia con compañeros o conocidos. Mientras tanto, si prefiere una cuenta sin conexión que no esté afiliada a su cuenta de Microsoft, siga nuestras instrucciones vinculadas para crear una cuenta local en Windows 11 y elimine su cuenta de Microsoft de Windows 11.

Puede interesarte también:  Cómo eliminar su cuenta de Crunchyroll de forma permanente (2022)

Artículos relacionados

Cómo canjear códigos de juguetes de Roblox en 2023 (Guía fácil)

Mirando la tendencia reciente, la popularidad de Roblox parece ser una montaña rusa que solo sube. Y ahora, incluso tenemos evidencia física del...

Personajes de Roblox: Todo lo que necesitas saber

Con más de 200 millones de jugadores registrados, Roblox es uno de los videojuegos multijugador más populares del momento. Los jugadores de todas...

¿Tu Chromebook no enciende? ¡Prueba estas 7 mejores soluciones!

Aunque es muy raro, puede haber casos en los que su Chromebook no se inicie o no muestre señales de vida. Muchos usuarios...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo canjear códigos de juguetes de Roblox en 2023 (Guía fácil)

Mirando la tendencia reciente, la popularidad de Roblox parece ser una montaña rusa que solo sube. Y ahora, incluso tenemos evidencia física del...

Personajes de Roblox: Todo lo que necesitas saber

Con más de 200 millones de jugadores registrados, Roblox es uno de los videojuegos multijugador más populares del momento. Los jugadores de todas...

¿Tu Chromebook no enciende? ¡Prueba estas 7 mejores soluciones!

Aunque es muy raro, puede haber casos en los que su Chromebook no se inicie o no muestre señales de vida. Muchos usuarios...

Cómo reiniciar un Chromebook (3 formas sencillas)

Se sabe que Chrome OS es un sistema operativo liviano, pero viene con muchas características de clase de escritorio. Al igual que otros...

Cómo reparar el código de error de Roblox 610 (7 métodos).

Imagina encontrar uno de los mejores juegos de Roblox para jugar con amigos solo para descubrir que todos menos tú pueden estar en el...