31.7 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Cómo agregar aplicaciones en Apple TV (Guía fácil)

Así que tienes un nuevo Apple TV 4K, y ahora que estás listo para configurar lo básico, es posible que desees obtener algunas de tus aplicaciones favoritas. Bueno, agregar muchas aplicaciones en Apple TV es fácil, y hay muchas maneras de instalar aplicaciones fácilmente e incluso restablecer aplicaciones en Apple TV 4K. Así que, ya sea que quieras jugar algunos juegos geniales de Apple TV o instalar tus servicios de transmisión favoritos como Netflix, aquí te mostramos cómo agregar aplicaciones en Apple TV.

Instalar aplicaciones en Apple TV (tvOS) en 2022

Ya sea que desee buscar e instalar una nueva aplicación, volver a descargar una aplicación utilizada anteriormente o restablecer la pantalla de inicio de tvOS para que tenga el aspecto que desea, lo cubriremos todo en la guía SEO. Como siempre, puede usar la tabla de contenido a continuación para pasar a cualquier sección sobre la que desee obtener información.

Cómo agregar aplicaciones en Apple TV

Primero, veamos cómo instalar aplicaciones nuevas (y usadas previamente) en tu Apple TV. Veremos la descarga de nuevas aplicaciones y la recarga de aplicaciones en Apple TV.

Instalar nuevas aplicaciones en Apple TV

  • En su Apple TV, abra la App Store.
  • Aquí, puedes ver las mejores aplicaciones de Apple en la pestaña ‘Descubrir’, o ir a cualquiera de las otras pestañas para ver aplicaciones, juegos, juegos de Apple Arcade para Apple TV y mucho más.

pestañas en la tienda de aplicaciones en apple tv

  • Ve al ícono de ‘Buscar’ en el Apple TV.

búsqueda.  barra en apple tv

  • Ahora puede escribir para buscar la aplicación que desea, o mantener presionado el ícono de ‘micrófono’ en el control remoto de Apple TV para controlar la aplicación que está buscando. En este ejemplo, buscaremos e instalaremos ‘Just Watch’.

buscar una aplicación en apple tv usando dictado

  • Una vez que haya escrito (o pronunciado) el nombre de la aplicación, selecciónela de los resultados a continuación.

abra la lista de aplicaciones en la tienda de aplicaciones en Apple TV

  • Presione el botón central en el control remoto para abrir la página de la App Store de la aplicación, luego haga clic en el botón ‘Buscar’. Si se trata de una aplicación descargada anteriormente, verá el icono de descarga en su lugar (nube con un icono de flecha hacia abajo).

haga clic en obtener para agregar aplicaciones a Apple TV

Nota: Su Apple TV puede pedirle que confirme su contraseña de ID de Apple antes de descargar la aplicación. Puede usar su iPhone para ingresar fácilmente la contraseña. También puede usar su iPhone para controlar su Apple TV.

Cómo descargar aplicaciones de nuevo

Si compró o descargó una aplicación en su Apple TV 4K y luego la eliminó, aún puede obtenerla fácilmente. Así es como puede volver a descargar aplicaciones en tvOS 15, buscándolas o encontrando todas las aplicaciones compradas que usó en su Apple TV.

Descargar aplicaciones de nuevo buscando
  • Abra la App Store y diríjase a la pestaña de búsqueda.

Cómo agregar y restablecer aplicaciones en Apple TV

  • Aquí, busque la aplicación que desea descargar nuevamente. Por ejemplo, reinstalaré la aplicación Prime Video.

lista principal tienda de aplicaciones de video apple tv

  • Abra la página de la App Store de la aplicación y verá el ícono de descarga como se muestra en la captura de pantalla a continuación. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en este ícono para reinstalar la aplicación en su Apple TV.

recargar o reinstalar aplicaciones en apple tv

Encuentra aplicaciones compradas en la App Store

Si no puede recordar el nombre de la aplicación que desea reinstalar, puede encontrar fácilmente todas las aplicaciones que ya se usaron, descargaron o compraron. La mejor parte es que si usó la aplicación en otro Apple TV adjunto a su ID de Apple, también aparecerá en cualquier Apple TV que tenga la misma ID de Apple.

  • Abra la App Store y diríjase a la pestaña ‘Comerciantes’.

pestaña de aplicaciones compradas en la tienda de aplicaciones Apple TV

  • Aquí puede usar los filtros en el lado izquierdo de la pantalla para encontrar fácilmente la aplicación que está buscando.
    • Compradas recientemente: estas son aplicaciones que ha descargado recientemente, independientemente de si están instaladas actualmente o no.
    • No en este televisor: estas son las aplicaciones que están en tu biblioteca, pero que no están instaladas.
    • Todas las aplicaciones: estas son todas las aplicaciones que compró o descargó alguna vez en cualquier Apple TV conectado a su ID de Apple, independientemente de si están instaladas actualmente o no.
  • Encuentre la aplicación que desea instalar navegando a través de la sección ‘Comerciantes’ y abra su lista de App Store.

encontrar una aplicación para reinstalar en apple tv

  • Luego haga clic en el ícono de descarga para reinstalar la aplicación en Apple TV.

Descargue la aplicación de reinstalación en Apple TV

Eso es todo, la aplicación ahora se instalará en su Apple TV y puede obtenerla en su pantalla de inicio.

Cómo restablecer las aplicaciones de la pantalla de inicio en tvOS 15

Ahora que tiene algunas de sus aplicaciones favoritas de Apple TV instaladas, es posible que su pantalla de inicio se vea un poco desordenada. Es posible que desee ordenar sus aplicaciones en orden de frecuencia por uso, o puede que desee actualizar su nivel superior para que sus aplicaciones favoritas puedan mostrar sugerencias de contenido. De todos modos, así es como puede restablecer las aplicaciones de la pantalla de inicio de tvOS 15.

  • Seleccione la aplicación que desea mover y mantenga presionado el botón central en su Apple TV de forma remota. La aplicación comenzará a moverse.

Cómo agregar y restablecer aplicaciones en Apple TV

  • Ahora puede mover la aplicación por la pantalla de inicio y colocarla donde desee.

Cómo agregar y restablecer aplicaciones en Apple TV

Cómo crear carpetas en la pantalla de inicio de Apple TV

Para una organización aún mejor, puede crear carpetas en la pantalla de inicio de su Apple TV. Así es como se hace esto.

  • Mantenga presionada una aplicación para ingresar al modo jiggle.
  • Mueva la aplicación para que se desplace sobre otra aplicación en la pantalla de inicio. En cuestión de segundos, tvOS creará una carpeta como puede ver en el GIF a continuación.

Cómo agregar y restablecer aplicaciones en Apple TV

  • Simplemente presione el botón central en el control remoto para agregar la aplicación a la carpeta, y eso es todo.

Bonificación: cambiar entre aplicaciones abiertas y forzar el cierre de aplicaciones en Apple TV

¿Sabías que puedes realizar múltiples tareas en el Apple TV? Sí, puedes, y es muy fácil de hacer también. Además, puede forzar fácilmente el cierre de las aplicaciones en el Apple TV en caso de que una aplicación no funcione correctamente.

  • Presione el botón TV dos veces en el control remoto de Apple TV. Esto abrirá la pantalla de aplicaciones recientes en tu Apple TV.

aplicaciones recientes en apple tvPantalla de aplicaciones recientes de tvOS

  • Ahora puede deslizar el dedo por las tarjetas de aplicaciones para cambiar a otra aplicación.

deslizarse a través de aplicaciones recientes en apple tv

  • Además, puede seleccionar una aplicación en la pantalla de aplicaciones recientes y luego deslizar hacia arriba en la pista remota de su Apple TV, y la aplicación se cerrará. Esto es similar a cómo funciona en un iPhone, por lo que es bastante intuitivo.

Cómo agregar y restablecer aplicaciones en Apple TV

Encuentra tus aplicaciones favoritas de Apple TV ahora mismo

Así es como puede agregar fácilmente aplicaciones en Apple TV y obtener todas sus aplicaciones favoritas de Smart TV en un solo lugar. Además, puede reorganizar su pantalla de inicio para que tenga las aplicaciones más utilizadas al frente y en el centro, e incluso puede crear carpetas para una mejor organización. Entonces, ¿qué aplicaciones estás usando en tu Apple TV? Háganos saber en los comentarios. Mientras tanto, también deberías consultar los 25 mejores juegos de arcade para Apple TV.

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...