11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Cambiar la fecha de facturación de Netflix: 3 formas fáciles de usar (2022)

¿Por qué te gusta Netflix? ¿Será por los diversos planes de Netflix o por la colección de una gran serie de televisión? Para mí, la facilidad de acceso a algunas funciones exclusivas es lo que no ofrece ninguna otra plataforma OTT. Uno de esos arreglos es cambiar la fecha de facturación de una suscripción a Netflix. Entonces, si cambia la fecha de tu salario mensual y quieres reestructurar tus finanzas, Netflix te entiende. En este artículo, discutiremos formas directas e indirectas de cambiar su fecha de facturación en Netflix. Entonces, sin más preámbulos, comencemos.

Cómo cambiar la fecha de facturación de Netflix

Cambiar la fecha de facturación en Netflix es una tarea sencilla que puedes realizar desde la configuración de la cuenta en Netflix. Sin embargo, la función no está disponible para todos los países. Por lo tanto, debe confiar en algunos trucos que cambiarán la fecha de facturación de Netflix de manera única. Veremos cómo podemos cambiar la fecha de pago de tus facturas de Netflix.

¿Cómo cambiar la fecha de facturación en Netflix?

Netflix mantuvo su experiencia de usuario bastante simple. Para que pueda realizar cualquier tarea en menos de unos pocos clics. Te mostramos cómo cambiar tu fecha de facturación en Netflix.

  • Registrarse a su cuenta de Netflix en un navegador y vaya a su Configuraciones de la cuenta.
  • Búsqueda «Cambiar día de facturación«A la derecha.
  • Cambia la fecha y haz clic en “Revisar y confirmar.”

Tendrás que pagar la brecha inmediatamente para cambiar la fecha de facturación en Netflix. Digamos que cambia la fecha del 1 de noviembre al 10 de noviembre; tendrás que pagar esos diez días antes de continuar con el proceso. También puede elegir la opción del último día del mes si le ayuda a mantener sus finanzas estables.

Cosas para recordar al cambiar la fecha de facturación

Hay una serie de puntos a tener en cuenta al cambiar la fecha de facturación. Aquí hay algunas reglas y limitaciones para este proceso. Echemos un vistazo a las cosas que debe tener en cuenta al cambiar su fecha de facturación en Netflix.

  • Este método solo es aplicable si utiliza un tarjeta de débito/crédito o PayPal para pagos
  • Existe esta característica no disponible en todos los paises.
  • No puede cambiar la fecha de facturación en la fecha de facturación. Puede ser antes o después de la fecha.
  • La fecha de facturación no se puede cambiar si su cuenta está pendiente.
  • tu no puedo cambiar la fecha de facturación durante un período de licencia.
  • Su fecha de facturación puede ser un día anterior debido a las diferencias de zona horaria.
  • Si tu día de facturación cae en una fecha no recurrente, como el 31, se cobrará el último día del mes.
Puede interesarte también:  Cómo cancelar canales premium en Prime Video (todos los métodos)

Si estás leyendo este artículo desde un país como India o no te presenta la opción «cambiar fecha de facturación»

¿Qué pasa si la opción «Cambiar día de facturación» no está disponible?

Falta la opción de fecha de facturación

Es común que los usuarios no tengan la opción «Cambiar día de facturación» en sus cuentas. Es por eso que esta función no está disponible para todos los países. Sin embargo, no se preocupe, aquí hay algunas opciones secundarias que eventualmente cambiarán la fecha de facturación por usted.

Puede interesarte también:  Cómo hacer y usar pegatinas de Discord en 2022 (Guía fácil)

Cancelar y volver a publicar en la fecha seleccionada

Sí, lo leiste bien. Obtener una nueva fecha de facturación es una forma inteligente. Aún podrá disfrutar de su suscripción durante los días restantes del plan actual incluso después de cancelarlo. Luego, espere hasta la fecha seleccionada para llegar y reanude su membresía. Si tiene dudas para perderse sus sugerencias, no se preocupe. Netflix no eliminará tu información y preferencias durante diez meses. Por lo tanto, puede regresar en cualquier momento del período y reanudar su membresía sin descanso. Te mostramos cómo cancelar tu membresía de Netflix.

  • Ir a tu Configuraciones de la cuenta en Netflix.

abrir configuración de cuenta en netflix

  • Luego haga clic en “Cancelar membresía«sa Sección Membresía y Facturación.

cancelar membresía netflix

  • Finalmente, confirme su cancelación en la página siguiente.

Si no está utilizando un método de pago automático, puede olvidarse de su membresía por un tiempo. Netflix suspenderá tu cuenta si no pagas el monto del próximo mes. De esta forma, solo tendrás que pagar cuando quieras ver algo. Como tal, la suscripción estará activa durante los próximos 30 días a partir del día del pago. Sin embargo, no se le cobrará innecesariamente incluso si no está usando Netflix.

Cambio de plan a fecha de cambio de facturación

Imagina a Netflix como un empleado asalariado. Su pago prepago se distribuye uniformemente en cada día del mes. Esto significa que si cambia su plan actual, su ciclo de facturación cambiará ligeramente. Supongamos que su día de facturación es el día 9 de cada mes y está utilizando el plan estándar. Ahora decide actualizar su plan a Premium, que cuesta casi el doble que el plan Estándar. Debido a que Netflix quiere que obtenga los beneficios de la prima sin inhibición de devolución, actualiza su plan de inmediato. Alternativamente, retira su primera fecha de facturación.

Puede interesarte también:  Cómo crear y usar pegatinas personalizadas en Snapchat (2022)

Cambiar de plan en Netflix

Si el valor de su suscripción se duplica, puede esperar el siguiente día de facturación en la mitad de tiempo desde su fecha actual. Por lo tanto, si el plan se cambia diez días antes de la fecha de vencimiento, el próximo día de facturación será el 4 o 5. Este cálculo puede ser difícil; por lo que debe verificarlo manualmente accediendo a la página «Cambiar plan» (visita).

Otro punto notable es que este truco solo es aplicable si está actualizando el plan. No habrá diferencia en la fecha de facturación si está degradando el plan. Por lo tanto, si decide degradar su plan, entrará en vigencia en el próximo período de suscripción. Todavía tendrá todos los beneficios del plan actual para el mes en curso.

Puede cambiar rápidamente su fecha de facturación de Netflix desde la configuración de la cuenta, lo que requiere que pague el monto de la brecha de inmediato. Sin embargo, este método solo está disponible en algunos países. En tales casos, le aconsejo que cancele su suscripción y tome un descanso por un tiempo antes de continuar en la fecha que prefiera. Mientras tanto, si también desea actualizar su plan, la fecha de facturación de Netflix cambia automáticamente.

Cambiar la fecha de facturación de Netflix: Preguntas frecuentes

¿Qué sucede si cancelo Netflix antes de mi fecha de facturación?

Podrás usar Netflix hasta que caduque tu plan actual, incluso si cancelas tu suscripción. Los cambios entrarán en vigor después del último día del ciclo actual.

Puede interesarte también:  Cómo dividir la pantalla en Chromebook (5 métodos)

¿Netflix se carga automáticamente?

Sí, los pagos recurrentes se facturan y debitan mensualmente. Sin embargo, puede detener rápidamente los pagos del automóvil desde su banco para evitar facturas innecesarias.

¿Cuántos días te paga Netflix?

Si tu plan actual está agotado y no has pagado la próxima cuota, Netflix se quedará con tu cuenta durante diez meses. Puede reanudar su membresía en cualquier momento en ese período sin pagar los meses perdidos.

Beneficios de cambiar la fecha de facturación de Netflix

Así es como puedes cambiar fácilmente tu fecha de pago de Netflix. Si bien queremos que la función esté disponible en todos los países, existen soluciones funcionales que puede usar si no está disponible en su país o región. Además, incluso puede cambiar su región de Netflix si lo desea y obtener mejores precios, funciones adicionales y contenido exclusivo si lo desea. Entonces, ¿planeas cambiar tu fecha de facturación de Netflix? Háganos saber en los comentarios.

Artículos relacionados

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Cómo hacer parches en Minecraft 1.20 (Guía 2022)

Imagínese deambulando por el mundo de Minecraft y encontrando artículos raros como diamantes solo para darse cuenta de que no tiene espacio en su...

Cómo hacer un mosaico de bambú en Minecraft 1.20 (Guía)

La familia de bloques de Minecraft se está expandiendo y es solo lo mejor. Con la actualización anterior de Minecraft 1.19, vimos la...