0.3 C
New York
sábado, diciembre 10, 2022

¿Apple Watch no recibe anuncios? ¡Aquí está la solución!

El Apple Watch es bastante sorprendente, te permite estar al día con tus notificaciones, realiza un seguimiento de tus entrenamientos y puede ayudarte a controlar tu sueño. Es básicamente un compañero perfecto para su iPhone y, por supuesto, desbloquear una Mac con Apple Watch es muy útil. A pesar de todo, la duplicación de anuncios es una de las principales razones para tener un Apple Watch, y cuando eso no funciona, puede ser bastante frustrante. Si también enfrenta este problema, siga leyendo mientras explicamos cómo reparar Apple Watch sin recibir notificaciones.

Solucionar el problema de Apple Watch sin notificaciones

Cosas importantes que debe saber sobre cómo funcionan los anuncios en Apple Watch

Para los anuncios, el Apple Watch y el iPhone se cubren de forma inteligente. Por lo tanto, debe saber cómo funcionan las notificaciones entre estos dispositivos antes de intentar buscar formas de resolver los problemas. De lo contrario, es posible que se pregunte constantemente por qué las alertas no se muestran en su dispositivo watchOS.

Tenga en cuenta que las notificaciones aparecen en su Apple Watch o iPhone emparejado. ¡Sí, lo leiste bien! Las alertas nunca se ven en ambos dispositivos. Cuando su iPhone emparejado esté desbloqueado, recibirá alertas en su iPhone en lugar del Apple Watch.

Imagen cortesía: Apple

Y si su iPhone está bloqueado o inactivo, sus notificaciones aparecerán en el Apple Watch, a menos que el reloj esté bloqueado. Tenga en cuenta que si una aplicación (es decir, la aplicación Noise) solo está disponible en el Apple Watch, sus notificaciones no aparecerán en el iPhone.

Anuncios en el Apple Watch desbloqueadoImagen cortesía: Apple

Cuando llega una notificación al Apple Watch, debería ver el icono/indicador de notificación rojo en la parte superior central del reloj. Si descarta alertas en su Apple Watch, también se descartan en su iPhone conectado.

Puede consultar todos sus anuncios desde el Centro de notificaciones. Simplemente deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para acceder al Centro de notificaciones. Luego puede usar la corona digital o su dedo para desplazarse por sus anuncios.

11 formas de resolver el problema ‘Apple Watch no recibe notificaciones’

Asegúrese de que sus anuncios de Apple Watch estén perfectamente personalizados

Otra cosa crucial que debe hacer primero es asegurarse de que su Apple Watch idealmente tenga anuncios personalizados. Es posible que accidentalmente haya hecho un lío con la configuración de notificación en su dispositivo consumible y se olvidó de restaurarlo más tarde.

  • Dirígete a la Ver aplicación en tu iPhone -> Mi reloj pestaña en la esquina inferior izquierda de la pantalla-> Anuncios.
  • Delantero, seleccione una aplicación y ahora personalizar los anuncios dependiendo de sus necesidades.

Configuración de notificaciones de Apple Watch

Recuerda que no todas las aplicaciones tienen las mismas opciones de notificación. Si desea utilizar la misma configuración de notificaciones en su iPhone y Apple Watch, toque Duplicar mi iPhone.

Espejo de notificaciones en Apple Watch

Hay cuatro formas de personalizar las notificaciones en su dispositivo watchOS:

  • Permitir anuncios: Selecciónelo para que las notificaciones aparezcan en el Centro de notificaciones y también deje que su Apple Watch lo mantenga informado de las últimas notificaciones.
  • Enviar al Centro de Avisos: Selecciónelo para enviar notificaciones directamente al Centro de notificaciones sin alertar a su Apple Watch.
  • Notificaciones de apagado: Deshabilitar las notificaciones.
  • Anuncios de grupo: Puede agrupar anuncios según sus necesidades. Para hacerlo, toca Agrupación de anuncios (Ver aplicación -> Notificaciones) y luego seleccione Desactivado, Automáticamente o Por aplicación.
Puede interesarte también:  Cómo cerrar sesión en Gmail

Personalizar anuncios en Apple Watch

Verifique su enlace

Si no recibe notificaciones en su Apple Watch, es probable que se deba a que el reloj perdió la conexión con el iPhone. Antes de intentar cualquiera de los siguientes pasos, asegúrese de que su Apple Watch esté conectado a su iPhone.

  • En tu Apple Watch, desliza hacia arriba en la esfera del reloj para entregar el centro de control.
  • Si sus dispositivos están desconectados, un ícono rojo «X», un ícono rojo de iPhone o un ícono de Wi-Fi visto en la parte superior. Estos iconos también pueden mostrarse en la parte superior de la esfera del reloj.
Puede interesarte también:  Cómo instalar y usar un escritorio virtual en Oculus Quest 2

Apple Watch y iPhone están desconectados

  • Cuando su Apple Watch está conectado al iPhone, aparece un ícono verde de iPhone en la parte superior del centro de control.

Apple Watch está conectado al iPhone

Nota:

  • Para resolver el problema de conectividad, asegúrese de que su Apple Watch y iPhone estén dentro del alcance. Además, asegúrese de que su iPhone tenga Bluetooth y Wi-Fi habilitados (Aplicación de configuración -> Wi-Fi / Bluetooth).
  • Además, asegúrese de que el Modo avión esté desactivado tanto en el Apple Watch como en el iPhone. Puede desactivarlo rápidamente desde el centro de control de su dispositivo.

Asegúrese de permitir que las aplicaciones envíen notificaciones

Si tiene un problema con las notificaciones de que solo ciertas aplicaciones envían notificaciones a su reloj, asegúrese de permitirles enviar notificaciones a su Apple Watch. Así es como se hace.

  • Abre el Ver aplicación en tu iPhone y selecciona Anuncios.

Configuración de notificaciones en la aplicación Watch para iOS

  • Ahora, seleccione la aplicación no te envía notificaciones y selecciona el Permitir anuncios elección.

Permitir anuncios en Apple Watch

Apague / apague Bluetooth en su iPhone y Apple Watch

A veces, apagar Bluetooth/encender ambos dispositivos puede ayudarlo a resolver muchos problemas comunes de watchOS. Así que dale una oportunidad a este buen truco para resolver el problema del anuncio en el reloj.

  • En su Apple Watch, vaya a la Aplicación de configuración -> Bluetooth y luego apague el interruptor.

Apague o encienda Bluetooth en Apple Watch

  • En su iPhone emparejado, abra la Aplicación de configuración -> Bluetooth y luego apague la palanca.

Deshabilitar Bluetooth en iPhone

  • Ahora, reinicie ambos dispositivos. Una vez reiniciado, vuelva a la misma configuración y luego activar bluetooth en tu iPhone y Apple Watch.

Asegúrese de no ingresar al modo de desactivación

Cuando el modo No girar está habilitado o cuando el reloj está bloqueado, las notificaciones aparecen en el iPhone. Debería ver una pequeña luna creciente en la esfera del reloj cuando el DND está activo.

  • Desliza hacia arriba desde la esfera del reloj para acceder al centro de control en su Apple Watch y presione el botón No insertar botón para apagarlo.

Desactivar el modo No entrar en el Apple Watch

Forzar reinicio/restablecer su Apple Watch

Si las notificaciones aún no se muestran en su Apple Watch, reinicie su reloj inteligente. Ha solucionado muchos problemas diversos de watchOS. Por lo tanto, no estaría mal confiar en esta solución de problemas para resolver este problema también.

  • presione y mantenga Botón lateral y el corona digital al mismo tiempo hasta que vea el logo de Apple en la pantalla.
  • Una vez que su Apple Watch se reinicie, espere un momento para verificar las notificaciones de inicio.
Puede interesarte también:  Cómo jugar juegos de Discord Channel (Guía 2022)

Restablece tu Apple Watch

Actualizar aplicaciones en su Apple Watch

Si no recibe notificaciones de ciertas aplicaciones en su Apple Watch, asegúrese de que esas aplicaciones estén actualizadas.

  • Él aplicación de compras en su Apple Watch -> Desplácese hacia abajo y seleccione Cuenta.

Toque Cuenta en la tienda de aplicaciones

  • Después de eso, toque Actualizar. Ahora puede actualizar una aplicación a la vez o presionar Actualizar todo para actualizar todas las aplicaciones a la vez.

Actualizar aplicaciones en Apple Watch

Elimine las aplicaciones problemáticas y vuelva a instalarlas

Si aún no puede recibir notificaciones de ciertas aplicaciones en su dispositivo watchOS, elimine y vuelva a instalar esas aplicaciones problemáticas.

  • presione el corona digital para acceder a la pantalla de inicio de su Apple Watch. Si la pantalla de inicio está en vista de cuadrícula, tocar y sostener icono de la aplicación A continuación, toque Editar aplicación en el menú para entrar en el modo jiggle.
  • Después, presione el botón «X». en la parte superior de la aplicación que desea eliminar y presione Eliminar aplicación.

Eliminar aplicación en Apple Watch

Eliminar aplicaciones en Apple Watch

Actualice su Apple Watch

La mayoría de las veces, las actualizaciones de software de watchOS vienen con mejoras de rendimiento y algunas correcciones de errores. Si las notificaciones continúan funcionando mal en su Apple Watch, sería conveniente actualizar el software.

Actualizar watchOS desde Apple Watch

  • Para empezar, pon tu Apple Watch en su cargador y asegúrese de que el reloj se esté cargando.
  • A continuación, vaya a la Aplicación de configuración en tu Apple Watch y selecciona General.
  • Después de eso, toca Actualización de software y luego descargue e instale la última versión de watchOS.

Actualizar-Apple-Watch-

Actualizar Apple Watch usando iPhone

  • Abre el Ver aplicación en tu iPhone y selecciona General. A continuación, toque Actualización de software y luego espere un momento hasta que se verifique la actualización de su dispositivo.
  • Cuando muestra la actualización disponible, Descarga e instala la última versión de watchOS como siempre.
Puede interesarte también:  Cómo solucionar problemas de memoria en Windows 11: poca memoria, fuga de memoria, mala RAM, alto uso de RAM y más

Actualizar-watchOS-Usar-tu-iPhone emparejado

Elección final: elimine su Apple Watch y vincúlelo con su iPhone

Si su Apple Watch aún no puede recibir notificaciones, elimine el reloj y repárelo con su iPhone. Conocido como el último recurso, a menudo soluciona problemas persistentes de watchOS. Gracias a la copia de seguridad automática, no perderá ningún dato. Entonces, no te preocupes por eso.

Eliminar su Apple Watch

  • Navegar a la Aplicación de configuración en tu Apple Watch y toca General. Después de eso, desplácese hacia abajo y toque Reiniciar.
  • Luego toca Borrar todo el contenido y la configuración y confirma.

Borrar-todo-el-contenido-y-la-configuración-en-Apple-Watch-

Eliminar su Apple Watch usando iPhone

  • Dirígete a la Ver aplicación en tu iPhone y selecciona General. Luego, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y toque Reiniciar.
  • A continuación, toque Eliminar el contenido y la configuración de Apple Watch y confirma.

Borrar-Apple-Watch-Usar-iPhone

Después de eliminar con éxito su Apple Watch, abra el Ver aplicación en su iPhone y luego siga los consejos para volver a emparejar dispositivos.

Nota:

Problemas que no funcionan con las notificaciones fijas de Apple Watch

Entonces, eso se suma a esta guía detallada de solución de problemas para solucionar problemas de notificación de Apple Watch. Espero que los anuncios vuelvan a funcionar en su dispositivo watchOS. WatchOS 8 enfrenta una serie de problemas molestos, incluido el problema de que Portraits Watch no funciona, la imposibilidad de instalar aplicaciones y cargar el Apple Watch. Hágame saber su experiencia con el uso de la última versión de watchOS y si los trucos anteriores le funcionaron o no.

Artículos relacionados

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...