33.4 C
New York
viernes, julio 1, 2022

¿Apple Watch atascado en el logotipo de Apple? ¡9 formas de repararlo! (Trabajando)

Al igual que iOS, watchOS también tuvo una buena cantidad de problemas de frustración. Probablemente el problema más molesto para muchos usuarios en un momento u otro es el problema que provoca que el Apple Watch se quede atascado en el logo de Apple. La pantalla negra de la muerte hace que el reloj no se use por completo, lo que te obliga a buscar la solución lo antes posible. Si, desafortunadamente, está mirando esta situación, consulte estos mejores métodos para reparar el Apple Watch atascado en el problema del logotipo de Apple.

Las 9 mejores formas de hacer que Apple Watch se atasque en el logotipo de Apple (2022)

Ya sea que esté utilizando un Apple Watch antiguo con watchOS 7 o un Apple Watch con el último watchOS 8, los pasos se incluyen en nuestra guía para cualquier Apple Watch disponible. También hemos corregido los pasos de solución de problemas en orden, desde formas que son fáciles de usar y no causarán ninguna pérdida de datos, hasta canales que son un reemplazo completo de fábrica en el Apple Watch.

Por lo tanto, le sugiero que siga esta guía paso a paso. Sin embargo, si prefiere seguir adelante y probar un método que le parezca, puede usar la tabla de contenido a continuación para facilitar la navegación.

1. Pon tu Apple Watch en el cargador magnético

A veces, todo lo que tiene que hacer es quitar el logotipo de Apple adherido o colocar su Apple Watch en el cargador magnético. Así que prueba este truco para comprobar si el reloj inteligente de botas funciona normalmente.

2. Dale un poco más de tiempo a la actualización/restauración del software para que se complete

Si estaba instalando una actualización de software, es probable que el reloj no esté atascado en el logotipo de Apple, sino que esté completando la actualización antes de comenzar. En tal caso, debe darle al reloj tiempo suficiente para completar la actualización. Sin embargo, si el logotipo de Apple no desaparece después de mucho tiempo, debería considerar seguir uno de los pasos a continuación para intentar resolver las cosas.

3. Eliminar archivos de actualización de software

Si, después de darle a su reloj suficiente tiempo para completar una actualización, todavía está mirando el logotipo de Apple y no sucede nada más, debe intentar eliminar los archivos de actualización. Es posible que no lo sepa, pero puede eliminar los archivos de actualización de software de su Apple Watch. Así es cómo:

  • Abra la aplicación ‘Reloj’ en su iPhone y vaya a la sección ‘Mi reloj’ si no está abierta de forma predeterminada.

Mi pestaña de reloj en Apple Watch

  • ahora ve a Generales -> Almacenamiento

Eliminar el archivo de actualización de software de Apple Watch

  • sconna Actualización de software y luego Eliminar el archivo de actualización.

Ahora que eliminó el archivo de actualización de software, intente reinstalar la actualización de software en su Apple Watch. Espero que esto arregle las cosas. Si no es así, es hora de probar otra cosa.

4. Reinicie su Apple Watch

El viejo dicho «lo apagaste y lo volviste a encender» es un cliché de la razón: funciona la mayor parte del tiempo. Por lo tanto, lo primero que debe intentar cuando enfrenta fallas y problemas aleatorios en su reloj Apple, como tener el reloj colocado en el logotipo de Apple, es un reinicio rápido.

  • En tu Apple Watch, mantén presionado el botón lateral hasta que la energía se deslice hacia arriba en la pantalla.
  • Ahora, desconecte la alimentación del control deslizante para cerrar tu Apple Watch.

Reinicia tu Apple Watch

  • Después de esperar unos segundos, presione el botón lateral nuevamente para reiniciar su reloj.

Si su Apple Watch se inicia normalmente, ha superado el problema. Sin embargo, si el Apple Watch está atascado con el logotipo de Apple incluso ahora, es hora de probar otra cosa.

La aplicación Find My en su iPhone puede ser útil para encontrar más que solo a su familia y dispositivos conectados. A veces, también puede ayudarlo a reparar el logotipo de Apple Watch atascado en Apple. Cierto, esto puede pasarse por alto, pero no a menos que sea un aficionado a la tecnología que sepa lo que está haciendo. Esto es lo que debe hacer.

  • Abre el Toma mi aplicación en su iPhone y toque en el Dispositivos pestaña.

Encuentra mi aplicación en iPhone

  • Ahora es posible que deba levantar el controlador del dispositivo para revelar todos los dispositivos conectados. Luego toque su reloj de manzana y golpear Reproducir sonido.

Reproducir el sonido en Apple Watch

A menudo, cuando se envía el comando para reproducir audio a su Apple Watch, se ‘descongela’ y comienza a funcionar normalmente. Sin embargo, incluso si este método no funciona para usted, no se preocupe, ya que todavía hay muchas otras soluciones. Sigue leyendo.

Nota:

  • Con watchOS 8.5 o posterior e iOS 15.4 o superior, puede restaurar su Apple Watch de ladrillo usando su iPhone emparejado. Antes de la introducción de esta práctica función de autorreparación, los usuarios de Apple Watch tenían que visitar el centro de reparación de Apple para reparar el reloj. Si su Apple Watch parece estar muerto, vaya a la guía detallada para reparar el reloj.

6. Restablezca su monitoreo

El restablecimiento completo (también conocido como reinicio forzado) es bastante efectivo cuando se trata de solucionar múltiples problemas de watchOS.

  • Mantenga pulsado el corona digital y el Botón lateral al mismo tiempo durante unos segundos hasta que su Apple Watch se inicie normalmente.

Restablecimiento completo de su Apple Watch

Nuevamente, si su reloj de arranque ahora funciona normalmente, no necesita hacer nada más. Solo respire libremente sabiendo que se ahorró un problema significativo y continúe.

7. Actualización de software

Si aún no puede atascar su Apple Watch en el logotipo de Apple, es hora de verificar si hay actualizaciones de software pendientes. Apple publica periódicamente actualizaciones de watchOS con mejoras de rendimiento, correcciones de errores y mejoras de seguridad.

Se recomienda que instale las actualizaciones lo antes posible, pero si no es así, la actualización puede ayudarlo a deshacerse de cualquier falla que haga que su Apple Watch se atasque en un ciclo de arranque.

  • Ve a la Ver aplicación en su iPhone emparejado y confirme la Mi reloj se selecciona una pestaña en la esquina inferior izquierda. Ahora, toque General.

Toque general en la aplicación Watch

  • A continuación, toque Actualización de software y luego descargue e instale la última versión del software.

Actualiza tu Apple Watch

Nota: Tu Apple Watch se puede actualizar desde el mismo Watch. Sin embargo, dado que estamos considerando una situación en la que su Apple Watch está atascado en el logotipo de Apple, no podrá actualizarlo de esa manera.

8. Borra tu Apple Watch

¿Intentó todo lo demás en la lista pero no se divirtió? Puede que sea el momento de hacer un restablecimiento de fábrica de tu Apple Watch. Esta es una solución muy grande, pero generalmente resuelve casi cualquier pregunta que pueda tener. Además, no tiene que preocuparse por hacer una copia de seguridad de su Apple Watch porque watchOS automáticamente hace una copia de seguridad de sus datos cuando desactiva su Apple Watch.

  • En su iPhone emparejado, abra la Ver aplicación y toque General.

Restablece tu Apple Watch

  • Desplácese hacia abajo y seleccione Reiniciar. Luego toca Elimine el contenido y la configuración de Apple Watch. Asegúrate de tocar Borrar todo el contenido y la configuración para certificar.

Elimina tu Apple Watch

Una vez que se destruya su Apple Watch, deberá reiniciar su Apple Watch. Espero que esto debería resolver el problema ante usted.

9. Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple

Si, después del restablecimiento de fábrica, su Apple Watch todavía tiene el logotipo de Apple, es hora de obtener ayuda de Apple. Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple (visitar) de inmediato, y debería poder guiarlo a través de los pasos para solucionar problemas, así como traer su reloj para repararlo.

Bueno, esas fueron las formas en que puede intentar arreglar un Apple Watch atascado en el logotipo de Apple. Espero que haya podido ejecutar su reloj inteligente perfectamente con las soluciones que mencionamos. Si lo hicieron, háganos saber qué método funcionó para usted y, si no, díganos qué le dijo el Soporte de Apple al respecto y cómo lo resolvieron. Mientras tanto, consulte nuestro artículo sobre los mejores consejos de Apple Watch, así como la guía definitiva sobre los iconos de Apple Watch.

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...