6.7 C
New York
lunes, enero 30, 2023

App Store faltante en iPhone: ¡Solución 7 para probar! (Métodos de trabajo)

Si alguna vez instaló aplicaciones de terceros en su iPhone, usó la App Store. Dado que Apple no permite la carga lateral de aplicaciones en el iPhone por razones de seguridad, y las tiendas de aplicaciones de terceros aún no están disponibles para iOS, la única forma real de acceder a las aplicaciones en el iPhone es a través de la App Store. Es por eso que puede ser frustrante cuando no puedes encontrar la App Store en tu iPhone. Si tienes el mismo problema con tu dispositivo, no te preocupes. Aquí hay 7 formas de reparar la tienda de aplicaciones faltante del iPhone.

7 métodos para reparar la tienda de aplicaciones de iPhone que falta (2022)

1. Use Spotlight para encontrar la tienda de aplicaciones

Mientras personalizaba la pantalla de inicio de su iPhone, es posible que haya movido accidentalmente la App Store a otra carpeta y se haya olvidado de ella. En tal caso, puede utilizar la búsqueda de iPhone Spotlight.

  • Sólo deslizar hacia abajo desde el centro de la pantalla para que aparezca la búsqueda de Spotlight y escriba App Store.
  • Si la aplicación aparece en el resultado de la búsqueda, todo lo que tiene que hacer es tocarla y ¡tiene muchas posibilidades de ir!

Nota: También puede arrastrar el ícono desde los resultados de búsqueda de Spotlight a su pantalla de inicio para eliminarlo fácilmente en el futuro.

2. Use la biblioteca de aplicaciones para encontrar fácilmente la tienda de aplicaciones que falta

Introducida en iOS 14, la biblioteca de aplicaciones clasifica automáticamente sus aplicaciones en diferentes categorías, lo que hace que sea más conveniente encontrar una aplicación. Entonces, en lugar de pasar de una página de la pantalla de inicio a otra para buscar en la tienda de aplicaciones, debe aprovechar la biblioteca de aplicaciones para acceder rápidamente a la tienda de aplicaciones.

  • Deslice el dedo hacia la izquierda desde la derecha para acceder a la biblioteca de aplicaciones. Si tiene varias páginas de pantalla de inicio, tendrá que deslizar el dedo varias veces para acceder a la biblioteca de aplicaciones. Ahora, echa un vistazo a la «Utilidades» sección para ver la biblioteca de aplicaciones.
Puede interesarte también:  Cómo restablecer HomePod mini (con o sin iPhone)

Use la biblioteca de aplicaciones para encontrar la tienda de aplicaciones

  • Alternativamente, toque en el barra de búsqueda en la parte superior y entra en App Store. La aplicación aparecerá inmediatamente.

Buscar aplicaciones en la biblioteca de aplicaciones

3. Asegúrese de que App Store no sea una página de pantalla de inicio oculta

Las versiones modernas de iOS, incluidos iOS 15 e iOS 14, le permiten ocultar las páginas de la pantalla de inicio. Por lo tanto, puede mantener algunas aplicaciones no deseadas fuera de la vista sin eliminarlas. Así que asegúrese de que App Store no esté en la página de la pantalla de inicio que ocultó.

  • Toca y mantén el área vacía de la pantalla y toque el puntos horizontales en el fondo.
Puede interesarte también:  Cómo restablecer HomePod mini (con o sin iPhone)

Toque puntos en la pantalla de inicio en iOS

  • Ahora, eche un vistazo más de cerca a las miniaturas de la pantalla de inicio para encontrar la que se encuentra en la App Store. Después de eso, toca el pequeño círculo en la parte inferior de la miniatura de la página de inicio. Asegúrate de tocar Hecho para afirmar su acción.

Ocultar App Store en iPhone y iPad

4. Asegúrese de que la tienda de aplicaciones no esté restringida

Screen Time, también conocida como la función de control parental integrada, le permite restringir la instalación de aplicaciones en su iPhone o iPad. Así que asegúrese de que usted o alguien más de su familia no esté restringido a la App Store en su dispositivo.

  • Abre el Aplicación de configuración en tu iPhone o iPad y selecciona Tiempo de pantalla.

Abrir tiempo de pantalla en iOS

  • Ahora desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y toque Restricciones de contenido y privacidad. Después de eso, asegúrese de que la palanca esté al lado. Restricciones de contenido y privacidad en progreso. Luego toca Compras de iTunes y tienda de aplicaciones.

Restricciones de contenido y privacidad en iOS

  • Adelante, toca Instalar aplicaciones y seleccione Permitir.

App Store faltante en iPhone: 7 formas de repararlo

5. Restablecer el diseño de la pantalla de inicio

Otro truco confiable que debe intentar para encontrar la aplicación App Store oculta en su iPhone es restablecer el diseño de la pantalla de inicio. Desactivará su pantalla de inicio, lo que pondrá el diseño en el estado predeterminado.

  • Navegar a la Aplicación de configuración en tu iPhone o iPad y toca General.
Puede interesarte también:  Screen Time no funciona en Mac: 7 posibles soluciones de trabajo para probar

Abra la aplicación Configuración en iOS

  • Ahora desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y toque Transferir o Restablecer iPhone / iPady luego golpear Reiniciar.

Transferir o restablecer iPhone o iPad

  • A continuación, toca Restablecer el diseño de la pantalla de inicio y confirme tocando Restablecer pantalla de inicio en el menú que aparece en la parte inferior.

Restablecer el diseño de la pantalla de inicio

Nota:

  • En iOS 14 o anterior, vaya a la aplicación Configuración -> General -> Restablecer -> Restablecer diseño de pantalla de inicio -> Restablecer pantalla de inicio.

6. Restablecer todas las configuraciones

¿Aún no puedes encontrar la App Store en tu iPhone? Bueno, tal vez ahora sea el momento de intentar restablecer todas las configuraciones en tu iPhone.

  • los Aplicación de configuración en tu iPhone o iPad y toca General.

Abra la aplicación Configuración en iOS

  • Ahora, toque Transferir o Restablecer iPhone / iPad en la parte inferior de la pantalla y pulsa Reiniciar.

Transferir o restablecer iPhone o iPad

  • A continuación, toca Restablecer todos los ajustes y confirma.

Restablecer todas las configuraciones en iPhone y iPad

Nota:

  • En iOS 14 o anterior, vaya a la aplicación Configuración -> General -> Restablecer -> Restablecer todas las configuraciones -> Restablecer todas las configuraciones.

7. Actualice el software en su iPhone o iPad

Si aún no ha encontrado la App Store que falta en su dispositivo iOS, intente actualizar el software. El problema puede deberse a una falla de software rara. Entonces, actualizar el sistema operativo podría resolverlo.

  • Abre el Aplicación de configuración en tu iPhone o iPad y toca General.

Abra la aplicación Configuración en iOS

  • Ahora, toque Actualización de software y luego descargue e instale la última versión de iOS / iPadOS en su dispositivo.
Puede interesarte también:  Cómo usar AssistiveTouch en un Apple Watch (2022)

Actualización de software en iPhone y iPad

Recupere fácilmente la App Store en el iPhone

¡Eso está hecho! Espero que la App Store vuelva a estar en tu dispositivo. Según mi experiencia personal, a menudo son las configuraciones ponderadas o el diseño caótico los que están detrás de esta pregunta. Entonces, si se corrigen estos conceptos básicos, puede resolver el problema en la mayoría de los casos. Por cierto, ¿cuál de estas soluciones te ayudó a encontrar la App Store en tu dispositivo? Háganos saber en los comentarios.

Artículos relacionados

Cómo canjear códigos de juguetes de Roblox en 2023 (Guía fácil)

Mirando la tendencia reciente, la popularidad de Roblox parece ser una montaña rusa que solo sube. Y ahora, incluso tenemos evidencia física del...

Personajes de Roblox: Todo lo que necesitas saber

Con más de 200 millones de jugadores registrados, Roblox es uno de los videojuegos multijugador más populares del momento. Los jugadores de todas...

¿Tu Chromebook no enciende? ¡Prueba estas 7 mejores soluciones!

Aunque es muy raro, puede haber casos en los que su Chromebook no se inicie o no muestre señales de vida. Muchos usuarios...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo canjear códigos de juguetes de Roblox en 2023 (Guía fácil)

Mirando la tendencia reciente, la popularidad de Roblox parece ser una montaña rusa que solo sube. Y ahora, incluso tenemos evidencia física del...

Personajes de Roblox: Todo lo que necesitas saber

Con más de 200 millones de jugadores registrados, Roblox es uno de los videojuegos multijugador más populares del momento. Los jugadores de todas...

¿Tu Chromebook no enciende? ¡Prueba estas 7 mejores soluciones!

Aunque es muy raro, puede haber casos en los que su Chromebook no se inicie o no muestre señales de vida. Muchos usuarios...

Cómo reiniciar un Chromebook (3 formas sencillas)

Se sabe que Chrome OS es un sistema operativo liviano, pero viene con muchas características de clase de escritorio. Al igual que otros...

Cómo reparar el código de error de Roblox 610 (7 métodos).

Imagina encontrar uno de los mejores juegos de Roblox para jugar con amigos solo para descubrir que todos menos tú pueden estar en el...