13.7 C
New York
martes, mayo 17, 2022

5 formas de obtener Netflix con descuento

¿Cuánto pagas por el entretenimiento? Dado que Netflix es una de las plataformas de streaming más caras, la respuesta es no. Puedes elegir el mejor plan de Netflix para ti, pero eso no cambiará el hecho de que es incluso más caro que muchos otros. Entonces, si desea ahorrar algo de dinero en su suscripción a Netflix, aquí hay 5 formas de obtener Netflix con descuento.

Obtenga descuentos en suscripciones de Netflix (2022)

Si bien Netflix en sí mismo no ofrece descuentos, hay muchas maneras de obtener legalmente un plan de suscripción con descuento para Netflix. Veremos todos los métodos que puede usar para ahorrar dinero en Netflix y responderemos algunas de las preguntas más frecuentes sobre los planes de descuento de Netflix.

Como siempre, puede usar la tabla de contenido a continuación para leer este artículo y saltar a cualquier sección que estimule su interés.

¿Netflix ofrece descuentos?

Desafortunadamente, Netflix no ofrece ningún descuento oficial. Nunca lo hizo, lo cual es sorprendente ya que otras plataformas de transmisión como Amazon Prime y YouTube Premium al menos ofrecen descuentos para estudiantes. Las grandes empresas tecnológicas suelen utilizar este método para atraer nuevos usuarios a su plataforma. Sin embargo, no encontrará que Netflix ofrezca descuentos por hacerlo. Se enfocan en crear contenido de calidad y esperan que las personas se comprometan con lo que tienen para ofrecer. Lo mejor que puede obtener es un plan móvil de pantalla única para países limitados, que aún es más costoso que otros servicios de transmisión.

Dicho esto, si encuentra sitios web de terceros que afirman ofrecer descuentos de Netflix, permanezca atento. Tampoco es probable que tal oferta esté disponible en el futuro. Por lo tanto, tiene sentido mantenerse alejado de los sitios web sospechosos que promueven las estafas de Netflix.

Otras formas de ahorrar dinero en una suscripción a Netflix

No hay necesidad de sentirse deprimido si Netflix no ofrece ningún descuento. Siempre puedes ahorrar dinero usando ingeniosos trucos para Netflix. Por ejemplo, compre un grupo de suscripción de Netflix y disfrútelo con sus amigos y familiares. Este método está siendo utilizado por personas de todo el mundo para aprovechar al máximo sus cuentas. Incluso el director general de la compañía ha admitido que hay más usuarios que cuentas de Netflix. Recuerde, la compañía no promueve el uso de la cuenta de Netflix de otra persona y están tratando de encontrar una manera de detener esto. De hecho, Netflix anunció recientemente que está probando una nueva función en la que cobrará a los usuarios por compartir sus contraseñas de Netflix.

Aquí, compramos algunos métodos menos conocidos para ahorrar dinero en su suscripción a Netflix.

Comprar tarjetas de regalo

Cuando otras plataformas ofrecieron descuentos para atraer a la gente a sus plataformas, Netflix eligió un enfoque diferente. Vendió tarjetas de regalo asequibles para Netflix en tiendas minoristas, que puede canjear en su sitio web. Es difícil encontrar tales tarjetas por el mismo precio en estos días. Aún así, puede comprar tarjetas de regalo de Netflix de minoristas y otras fuentes como Amazon y PayPal.

Comprar tarjetas de regalo no abaratará la suscripción a Netflix. Por lo tanto, el segundo conjunto con este método es ahorrar dinero. Puedes pedirle a tus útiles amigos que te compren esta tarjeta como regalo de cumpleaños. Les gusta llegar tan lejos como no les importa. Alternativamente, puede utilizar tarjetas de crédito y débito que reembolsan sus compras. Puede confiar en los códigos de reembolso y promoción de Amazon para comprar la tarjeta en el sitio web de Amazon. Este método te ahorrará algo de dinero al comprar la tarjeta y eventualmente tendrás Netflix a tarifas un poco más baratas.

Nota: Las tarjetas de regalo de Netflix están disponibles en países limitados como EE. UU. e Italia. Sin embargo, es posible que no lo encuentre en India o Argelia. No te preocupes; Puede redimir su tarjeta de regalo en cualquier país siempre y cuando pagues tus facturas en la misma moneda que la tarjeta.

Cambiar país usando VPN

Si no lo sabías, el costo de una suscripción a Netflix es variable según el país, el cual puedes obtener aquí. Entonces, ¿por qué no aprovecharlo? Todo lo que necesita es una VPN premium disponible para usted. Si aún no tiene una, consulte nuestra lista de las mejores VPN para encontrar la que más le convenga. A cambio del precio de su VPN, obtiene planes asequibles de Netflix y seguridad adicional para su sistema. Además, esté atento a las ofertas del Black Friday que ofrecen estas VPN. ¡Golpea ese Netflix!

Elegir sabiamente su VPN es crucial ya que Netflix no promueve cambiar su geolocalización para acceder al contenido. Si usa una VPN gratuita, el algoritmo de Netflix lo detectará en poco tiempo y no podrá transmitir nada. Una vez que active su VPN, cambie su ubicación al país que ofrece planes asequibles. Compra tu suscripción a Netflix desde ese país y disfruta del precio con descuento. Sin embargo, hay algunos puntos que debe buscar al usar este método.

  • Debe comprar una nueva suscripción para que este método funcione. Así que espere hasta el final de su ciclo de facturación actual, cancele su suscripción y reinicie su membresía con una VPN activa.
  • Asegúrese de tener métodos para pagar en la moneda del país de su elección.
  • El contenido de Netflix variará según el sitio, pero no necesita usar VPN constantemente para usar Netflix.
  • Aproveche la VPN y vea contenido que no está disponible en su país.
  • Es posible que deba cambiar la configuración predeterminada de Netflix, como el idioma del contenido, el idioma de visualización, los subtítulos y más, a su idioma preferido.
  • Siempre borre las cookies de Netflix después de iniciar sesión en su VPN y antes de usar la aplicación.

Nota: Si bien este método puede funcionar, Netflix no aprecia a las personas que usan VPN. En el peor de los casos, si te atrapan, no podrás transmitir nada.

Usar códigos promocionales

Si tiene suerte, algunas compañías le enviarán códigos promocionales para Netflix. Netflix trabaja con una variedad de otras compañías y, a menudo, ofrece ofertas promocionales para construir buenas relaciones. Por ejemplo, puede crear un código promocional para los empleados del personal de VFX que les han ayudado con sus proyectos. O alguna empresa de marketing que les ayudó a aumentar las ventas. Entonces, si una empresa decide asociarse con Netflix y usted es un cliente, ¡apúrese!

canjear código promocional en Netflix

Puede canjear rápidamente estas ofertas promocionales El sitio web de Netflix.

Seleccione un plan combinado de servicios celulares

Muchos proveedores de servicios celulares cubren las suscripciones de Netflix para sus planes. Sin embargo, existen algunas limitaciones. Los planes a menudo consisten en una suscripción de Netflix de una sola pantalla con exigencias estrictas del proveedor de servicios. Por ejemplo, T-mobile es el único servicio celular en los EE. UU. que ofrece dicho plan. Puedes obtener la oferta seleccionando un plan Magenta con dos líneas activas para obtener el plan original de Netflix. O bien, obtenga Magenta Max con dos líneas para obtener el plan estándar de Netflix. Del mismo modo, en India, puede obtener una suscripción a Netflix con Jio y Vodafone en sus planes premium de pospago. Los proveedores de banda ancha como JioFiber y ACT también incluyen Netflix y otras suscripciones OTT en planes seleccionados.

La disponibilidad de dichos planes combinados varía para cada país y se aplica solo específicamente a los proveedores de servicios celulares en esa región.

Pausar la suscripción a Netflix de vez en cuando

Cancelar su suscripción cuando no está en uso es la mejor manera de ahorrar dinero en los costosos planes de Netflix. Netflix no quiere que abandones su plataforma. Por lo tanto, es increíblemente fácil para usted reanudar su membresía. Además, tus preferencias se mantienen hasta por diez meses, lo que significa que puedes unirte en cualquier momento durante este período y continuar cuando te hayas ido.

cancelar membresía de Netflix

Si no estás usando Netflix para ver contenido y tienes pagos automáticos, tu dinero estará bien ganado. Así que puedes cancelar los pagos automáticos para que solo pagues cuando quieras ver algo, o tendrás que cancelar tu suscripción de vez en cuando. Recuerda, incluso después de la cancelación, puedes utilizar la plataforma OTT hasta la fecha de finalización de tu ciclo de facturación. Todo lo que tiene que hacer es ir a la Configuración de su cuenta y buscar «Cancelar membresía» en la sección Membresía y facturación. Luego confirme su cancelación en la página siguiente.

Nota: Si elimina su aplicación o no abre Netflix, su suscripción no se cancelará.

Preguntas frecuentes sobre los descuentos de Netflix

¿Puedes obtener un descuento en Netflix?

Netflix no ofrece descuentos oficialmente. Sin embargo, puede omitir esto de manera inteligente utilizando otras formas de ahorrar dinero en su suscripción a Netflix.

¿Netflix ofrece descuentos para estudiantes?

Netflix no ofrece descuentos a estudiantes. Sin embargo, puede obtener Amazon Prime, Hulu y YouTube Premium con descuentos para estudiantes.

¿Cómo reclamar mis 6 meses gratis de Netflix?

Con la compra de un nuevo paquete de Chromecast con Google TV y Netflix, obtienes un crédito de 6 meses para el servicio de Netflix. Puedes descargarlo desde la aplicación Google Home. Sin embargo, esta función solo está disponible en los EE. UU., Australia, Canadá, Francia, Japón y el Reino Unido.

¿Netflix 2022 tiene una prueba gratuita?

Netflix no tiene planes de prueba gratuitos activos. Por lo general, tenía este tipo de ofertas que actualmente están suspendidas.

¿Por qué buscar descuentos en Netflix?

Si bien Netflix no ofrece ningún descuento oficial, eso no significa que no podamos evitarlos. Hemos discutido algunos trucos extraños para evitar que pagues más en Netflix. Es posible que algunos de estos métodos solo le ahorren algunos baldes, pero combinarlos todos moverá la aguja por usted. Siento que la técnica de VPN es bastante significativa ya que tiene numerosas ventajas: el mayor número de títulos para ver y una capa adicional de seguridad. Avíseme si conoce alguna técnica innovadora que debamos incluir en los comentarios a continuación.

Artículos relacionados

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....

Cómo Hacer una Valla en Minecraft (Guía 2022)

Una de las partes más frustrantes de crear una granja en Minecraft es configurar su muro delimitador. Los bloques sólidos grandes reducen nuestra...

Cómo hacer una brújula en Minecraft (2022)

Con un mundo que parece infinito, Minecraft tiene pocas opciones para guiar nuestro camino. A veces puede ser imposible incluso encontrar tu hogar...
error: Content is protected !!