13.7 C
New York
miércoles, mayo 18, 2022

Cómo actualizar Zoom

Para que sus reuniones virtuales funcionen sin problemas y obtener una experiencia general estable de Zoom, debe mantener la aplicación Zoom actualizada en todos sus dispositivos. Le mostraremos cómo hacerlo.

Actualizar Zoom en el escritorio

En Windows y Mac, Zoom se actualiza automáticamente. Todo lo que tiene que hacer es activar una configuración única y habilita las actualizaciones automáticas. Sin embargo, si tiene problemas para actualizar, aún puede aplicar una actualización manual dentro de la aplicación o descargar el último archivo de la aplicación desde el sitio de Zoom.

En una máquina Linux, no tiene la opción de actualización automática en Zoom. Tendrá que confiar en los métodos de actualización manual.

Actualizar Zoom automáticamente (Windows y Mac)

Para acercar y descargar e instalar automáticamente las actualizaciones de la aplicación, habilite una opción única en la aplicación de la siguiente manera. Asegúrese de tener derechos administrativos en su computadora, ya que deberá activarlos en la opción.

Comience abriendo la aplicación Zoom en su computadora. Luego, en la esquina superior derecha de Zoom, haga clic en el icono de su perfil.

En el menú de perfil, haz clic en «Configuración».

En la ventana «Configuración», en la barra lateral izquierda, seleccione «General».

En el panel derecho, active la opción «Mantener el zoom actualizado automáticamente». Es posible que reciba un mensaje de administración, que debe seleccionar.

Junto a la opción «Mantener Zoom actualizado automáticamente», tiene un menú desplegable que le permite elegir la frecuencia con la que desea recibir actualizaciones de Zoom.

Las opciones disponibles son:

  • Centro comercial: Si selecciona esta opción, Zoom recibirá menos actualizaciones, pero su experiencia con la aplicación será más estable.
  • Con rapidez: esta opción le brindará actualizaciones más frecuentes, pero a costa de la estabilidad de la aplicación.

Guarde su configuración cerrando la ventana «Configuración».

Actualizar Zoom manualmente (Windows, Mac y Linux)

Si está en Linux, o Zoom no parece actualizarse automáticamente en su computadora Windows o Mac, fuerce la aplicación a buscar nuevas actualizaciones e instálelas.

Para hacerlo, primero abra Zoom en su computadora. Luego, en la esquina superior derecha de Zoom, haga clic en el icono de su perfil.

En el menú que se abre, haga clic en «Buscar actualizaciones».

Verá una ventana de «Actualización de Zoom». Aquí, Zoom buscará automáticamente cualquier actualización disponible. Si hay una actualización disponible, se instalará. Si las actualizaciones no están disponibles, verá un mensaje que dice «Está actualizado».

Cuando las actualizaciones estén instaladas o no haya actualizaciones disponibles, cierre la ventana «Actualización de Zoom» haciendo clic en «Cerrar».

Y Zoom ahora está actualizado en su computadora. Ahora puede conectar sus reuniones de Zoom a esta última versión de la aplicación.

Descargar y actualizar Zoom (Windows, Mac y Linux)

En caso de que tenga un problema de que Zoom no se abre en su computadora, o no se actualiza usando las opciones de la aplicación, descargue la última aplicación de Zoom de su sitio e instálela en su computadora. De esta forma, tendrás la última versión de Zoom.

Para hacerlo, abra un navegador web en su computadora y acceda al sitio del Centro de descarga de Zoom.

En el sitio, haga clic en el botón grande «Descargar». Esto descarga la aplicación Zoom en su computadora.

Una vez que la aplicación se haya descargado, abra la carpeta donde la guardó y haga doble clic en el archivo de la aplicación.

Instale la aplicación como de costumbre y, cuando haya terminado, ejecutará la última versión de Zoom. ¡Disfrutar!

Descargar actualización de Zoom en Android

En teléfonos Android, use Google Play Store para mantener Zoom actualizado.

Para buscar actualizaciones, abra Play Store en su teléfono. Toque el cuadro de búsqueda en la parte superior y escriba «Zoom» (sin comillas).

En los resultados de búsqueda, toque «Zoom».

En la página de la aplicación Zoom, toque el botón «Actualizar» para actualizar la aplicación. Si no ve este botón, su aplicación ya está actualizada.

Estás listo.

Actualizar Zoom en iPhone y iPad

Al igual que en Android, en iPhone y iPad, puede usar la App Store oficial para actualizar la aplicación Zoom.

Comience abriendo la App Store en su teléfono. En la App Store, en la parte inferior, toca la pestaña «Actualizaciones».

En la pestaña «Actualizaciones», verá las actualizaciones disponibles para todas sus aplicaciones. Aquí, busque «Zoom» y toque «Actualizar» junto a él.

Si no ve «Zoom» en la lista, significa que su teléfono ya está actualizado con Zoom.

Si presiona el botón «Actualizar», espere a que la App Store instale la actualización. Luego, inicie Zoom y obtendrá la última versión de la aplicación.

¡Y así es como se asegura de ejecutar siempre la versión más funcional de Zoom en sus diversos dispositivos!

¿Utiliza Zoom en un navegador web? Si es así, considere mantener sus navegadores Chrome, Firefox, Edge y Safari actualizados para que Zoom no se sienta retrasado.

Artículos relacionados

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....
error: Content is protected !!