11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Cómo crear una cuenta de Gmail

La creación de una cuenta de Gmail gratuita le da acceso a todos los productos de Google. Esto incluye almacenamiento en la nube, servicio de correo electrónico, paquete de oficina en línea y mucho más. Te mostramos cómo crear una cuenta de Gmail en una computadora de escritorio o en un teléfono móvil.

¿Cuáles son los beneficios de crear una cuenta de Gmail?

Una cuenta de Gmail es una cuenta de Google que le da acceso a todo lo que ofrece la empresa. Puede utilizar el servicio de correo electrónico de Gmail, cargar archivos en Google Drive y crear documentos, hojas de cálculo, presentaciones y sitios web en el paquete de oficina en línea de Google. Incluso puedes configurar tu teléfono Android con tu cuenta de Gmail.

De forma predeterminada, una cuenta de Gmail le brinda 15 GB de almacenamiento gratuito. Puede usar este repositorio en Docs, Drives, Photos y Gmail. Si alguna vez se queda sin almacenamiento en su cuenta, puede actualizar su almacén con un plan pago.

Cómo crear una cuenta de Gmail

Crear una nueva cuenta de Gmail es gratis, fácil y solo toma unos minutos. Puedes hacerlo tanto en tu escritorio como en dispositivos móviles.

Para comenzar, primero abra un navegador web en su dispositivo e inicie el sitio de Gmail. En el escritorio, en la esquina superior derecha del sitio, haga clic en «Crear cuenta». En el teléfono móvil, es posible que vea un botón «Obtener Gmail» cerca de la parte inferior de la pantalla.

Se abrirá la página «Crea tu cuenta de Google». Aquí, complete la información de la siguiente manera:

  • Nombre: Ingrese su nombre aquí.
  • Apellido: Escriba su apellido aquí.
  • Nombre de usuario: Introduzca la dirección de correo electrónico que le gustaría tener. Por ejemplo, johnsmith@gmail.com.
  • Contraseña: escriba una contraseña segura para su cuenta de Gmail. Utilizará esta contraseña para acceder a su cuenta.
  • Confirmar: Introduzca la misma contraseña anterior.
Puede interesarte también:  En internet un pendrive tiene precios sin competencia

Luego, en la parte inferior de la página, haga clic en «Siguiente».

Puede interesarte también:  En cuanto a servicios informáticos Barcelona es una ciudad puntera

Aparecerá la página «Bienvenido a Google». En esta página, ingrese los detalles de la siguiente manera:

  • Número de teléfono (opcional): Introduzca su número de teléfono aquí. Google usará esto para ayudarlo a acceder a su cuenta si alguna vez pierde el acceso.
  • Dirección de correo electrónico de recuperación (opcional): escriba una dirección de correo electrónico secundaria, si tiene una. Nuevamente, Google usará esto para ayudarlo a restaurar su cuenta cuando sea necesario.
  • Tu cumpleaños: Use los menús desplegables para ingresar su cumpleaños.
  • escena: seleccione su sexo en el menú desplegable.

Finalmente, en la parte inferior de la página, haga clic en «Siguiente».

Google abre la página «Privacidad y términos». Lea atentamente los términos de esta página, luego desplácese hacia abajo y haga clic en «Aceptar» para continuar.

Su cuenta ahora ha sido creada y será llevada a la pantalla principal de Gmail de Google. Allí verá su primer correo electrónico entrante de Google.

Y así es como creas tu primera cuenta de Gmail. Ahora puede usar esta cuenta para iniciar sesión en varios servicios de Google, incluidos Drive, Maps, Docs, Android y muchos más.

Qué hacer después de crear una cuenta de Gmail

Hay algunas cosas que quizás desee hacer después de configurar su cuenta de Gmail.

El primero es agregar tus contactos a Gmail. De esta manera, las personas con las que desea mantenerse en contacto están fácilmente disponibles en su servicio de correo electrónico. En segundo lugar, si usa un cliente de correo electrónico como Outlook, es posible que desee configurarlo para usar su nueva cuenta de correo electrónico.

Puede interesarte también:  Tablets baratas | Existen y ya están aquí

Si usa un teléfono Android que ya tiene una cuenta de Gmail agregada, aún puede agregar esta cuenta de correo electrónico adicional. Reemplazar su dirección de Gmail con esta dirección también le permite eliminar su antigua cuenta de Google. Y finalmente, siga algunos consejos para asegurarse de que su cuenta de Gmail esté segura.

Artículos relacionados

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....