11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Cómo copiar y pegar en Mac

Si recién está comenzando a usar una Mac por primera vez, o está migrando desde Windows 10 u 11, es posible que se pregunte cómo copiar y pegar texto, medios y archivos en su nueva computadora. ¡No te preocupes, es bastante simple!

Cómo copiar y pegar en Mac usando atajos de teclado

Si bien puede parecer diferente, hay muchas funciones de macOS como Windows 10 y 11. Al igual que el sistema operativo de Microsoft, existen atajos de teclado para copiar y pegar texto, medios y archivos en su Mac.

Primero, seleccione un tema como texto o archivos y luego presione el atajo de teclado Comando + c para copiar el contenido.

Ahora vaya al destino donde desea publicar este contenido y use el atajo Comando + V para pegarlo.

Si está usando texto y desea que coincida con el estilo de destino, use el atajo Comando + Mayús + V para pegar el contenido con el mismo estilo que el resto del documento.

Cómo copiar y pegar en Mac usando menús y mouse

Si no desea utilizar métodos abreviados de teclado o si no tiene acceso a un teclado, puede copiar y pegar su Mac en los menús contextuales.

Primero, use su mouse para seleccionar o resaltar contenido. Puede ser un elemento de texto o archivos y carpetas en la aplicación Finder. Luego, haga clic con el botón derecho del mouse o el trackpad para abrir el menú contextual. Aquí, haga clic en la opción «Copiar» para copiar el contenido.

También puede ir a la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla para Mac y seleccionar la opción «Copiar» del menú «Editar» (si está disponible).

Ahora vaya a donde desea pegar el contenido y haga clic con el botón derecho del mouse o el trackpad. Aquí, seleccione la opción «Pegar».

Puede interesarte también:  Tutorial #9 - Montar un ordenador - Unboxing e instalar CPU AMD
Puede interesarte también:  Materiales utilizados para la impresión en 3D

También puede ir al menú «Editar» de la barra de herramientas y seleccionar la opción «Pegar» para pegar el contenido.

Verá que el contenido aparecerá inmediatamente en el destino.

Cómo copiar y pegar entre iPhone, iPad y Mac

Este es un consejo avanzado para los usuarios de Apple que usan iPhone, iPad y Mac juntos. Si está utilizando macOS Sierra y superior en su Mac (y ha actualizado su iPhone o iPad a la última versión), puede copiar y pegar fácilmente texto y datos entre todos sus dispositivos Apple gracias a la función Portapapeles universal.

Ahora, no necesita hacer nada para arreglar la función. Si todos sus dispositivos admiten Continuidad y la función Transferencia está habilitada (y habilitada de manera predeterminada), el Portapapeles universal debería funcionar automáticamente. Asegúrese de que ambos dispositivos estén cerca uno del otro y estén en la misma red Wi-Fi (con Bluetooth habilitado).

Por ejemplo, supongamos que está copiando una foto de su iPhone a su Mac. Mantén presionada la foto en tu iPhone para ver el menú contextual. Aquí, seleccione la opción «Copiar».

Ahora navegue a su Mac y navegue a la aplicación o sección donde desea pegar esta foto. Todo lo que tienes que hacer es presionar el atajo de teclado Comando + V. Verá una pequeña ventana que le indicará que la transferencia de fotos está en curso.

En unos segundos, la foto estará disponible en el documento.

Esto también funciona para texto, medios y archivos.

Artículo anteriorCómo ocultar pedidos en Amazon
Artículo siguienteCómo copiar DVD con VLC

Artículos relacionados

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....