11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

¿SharePlay no funciona en iOS 15? 8 mejores consejos para solucionar el problema!

Con la introducción de SharePlay en iOS 15, puede organizar una fiesta de visualización de FaceTime para transmitir películas y programas de TV junto con sus amigos y familiares. Además de ver atracones, también puede usarlo para organizar una fiesta de juegos, escuchar música juntos e incluso hacer ejercicio con sus amigos. Con los controles de reproducción sincronizados, SharePlay garantiza que todos los participantes de la videollamada tengan el control que desean para pausar, omitir y avanzar rápidamente la transmisión. Si bien esta característica es confiable para jugar sin problemas, trae consigo una gran cantidad de problemas y preocupaciones para los usuarios que recién comienzan. Por lo tanto, tiene sentido hablar sobre los mejores consejos y trucos para solucionar el problema de SharePlay que no funciona en iOS 15.

¿Qué podría causar problemas con SharePlay en iPhone y iPad?

Puede haber varias razones por las que SharePlay en Facetime no funcione correctamente en su iPhone o iPad. Por ejemplo, puede haber varios errores de software, la aplicación puede ser incompatible con la función SharePlay o el dispositivo de los participantes puede no ser compatible con la función. Por lo tanto, debe solucionar el problema de SharePlay desde diferentes perspectivas.

8 consejos para solucionar el problema de SharePlay que no funciona en iPhone y iPad (2021)

Cuando se trata de una nueva función, siempre es mejor marcar primero los requisitos. Por lo tanto, asegúrese de verificar todos los requisitos esenciales de SharePlay y los detalles de compatibilidad de la aplicación antes de probar las posibles soluciones que se enumeran a continuación. Use la tabla a continuación para saltar a una sección relevante de su elección.

1. Asegúrese de verificar los requisitos de FaceTime SharePlay

Si intenta iniciar una sesión de SharePlay y falla, lo primero que debe hacer usted (y cualquier otro participante) es verificar la compatibilidad del sistema operativo. SharePlay requiere macOS 12.1 (actualmente en versión beta), iOS 15.1 y iPadOS 15.1. Tenga en cuenta que todos los dispositivos de los participantes deben ejecutar el sistema operativo compatible para poder iniciar una fiesta de vigilancia virtual.

Imagen cortesía: Apple

Tenga en cuenta que también SharePlay es exclusivo para usuarios de dispositivos Apple. Si bien puede compartir enlaces de FaceTime con Windows y usar FaceTime en Android para unirse a videollamadas, los usuarios de Windows y Android no pueden unirse a sesiones de SharePlay, ni unirse a una llamada de FaceTime con el uso compartido de pantalla habilitado.

2. Asegúrese de que su aplicación sea compatible con SharePlay

Dado que macOS 12 e iOS 15 son relativamente nuevos, no muchas aplicaciones admiten SharePlay en FaceTime. Así que asegúrese de que la aplicación que desea usar funcione con SharePlay. A continuación se muestra una lista de algunas aplicaciones populares compatibles con SharePlay:

  1. Apple TV
  2. Sobresaliente+
  3. HBO máximo
  4. Hola
  5. Disney+
  6. musica de manzana
  7. Spotify
  8. Televisión de la NBA
  9. TIC Tac
  10. fitness de manzana
  11. tiempo de la funcion
  12. ¡Khoot!
  13. miniatura
  14. MUBI
  15. gimnasio inteligente
  16. sala de conciertos digitales
  17. piano con amigos
  18. Melodías relajantes
  19. buscar
  20. ¡Aviso!
  21. tiempo ZANAHORIA
  22. Apolo
  23. cielo nocturno
  24. Fluir
  25. Luna FM
  26. Apolo para Reddit
Puede interesarte también:  Cómo convertir fotos en vivo a GIF en iPhone en 2021 [Guide]

3. Asegúrese de tener la suscripción requerida para usar SharePlay

Tenga en cuenta que algunas aplicaciones pueden requerir una suscripción para compartir y jugar con el uso compartido de pantalla de FaceTime. Así que asegúrese de tener la licencia o suscripción requerida para una experiencia de observación conjunta en sus dispositivos Apple. Tenga en cuenta que todos los participantes en la llamada también deben tener una suscripción para participar en la sesión de SharePlay. Si no es así, es posible que SharePlay ya no funcione para usted en FaceTime en su dispositivo iOS 15.

4. Asegúrese de que SharePlay esté habilitado en su dispositivo

En las últimas versiones de iOS 15 y macOS 12.1, SharePlay está habilitado de forma predeterminada. Sin embargo, obtiene un conmutador dedicado para controlar la función específica para compartir aplicaciones según sea necesario. Así que asegúrese de que esté activo antes de iniciar una videollamada de Facetime.

Puede interesarte también:  Cómo abrir y leer pdf en Android

En iPhone y iPad: Abra la aplicación Configuración en su iPhone o iPad -> FaceTime -> Share Play y asegúrese de que la opción SharePlay esté activada.

Habilite SharePlay en iPhone y iPad

En Mac:

  • abre eso aplicación FaceTime en tu Mac y haz clic en el FaceTime El menú está en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • A continuación, seleccione ideas en el menú. Luego cambie a la CompartirReproducir pestaña y asegúrese de que CompartirReproducir La casilla de verificación está marcada.

Habilitar FaceTime SharePlay en Mac

Cabe señalar que tanto iOS como macOS le permiten iniciar automáticamente sesiones de SharePlay y conectarse con personas con las que ha usado SharePlay anteriormente. Para una experiencia perfecta, le recomendaría que aproveche esta función.

SharePlay contenido automáticamente

5. Fuerce el cierre de la aplicación y reinicie su dispositivo

Si SharePlay aún no funciona en su dispositivo iOS 15, fuerce el cierre de la aplicación e intente compartir la pantalla nuevamente. Dado que la eliminación forzada de una aplicación tiene el talento para solucionar varios problemas, podría hacer el trabajo aquí.

  • En iPhone y iPad sin botón de inicio: Deslice hacia arriba desde la parte inferior y manténgalo presionado en el centro de la pantalla. Después de eso, deslice hacia arriba en la tarjeta de la aplicación para forzar el cierre de la aplicación.

Forzar el cierre de la aplicación en iPhone y iPad

  • En iPhone y iPad con botón de inicio: Presiona dos veces el botón de inicio para que aparezca el conmutador de aplicaciones y desliza hacia arriba la tarjeta de la aplicación para forzar el cierre de la aplicación.

Ahora reinicie su dispositivo. En iPhone y iPad sin botón de inicio, mantenga presionado el botón de subir volumen y el botón de encendido. Después de eso, debe arrastrar el control deslizante de apagado para apagar su dispositivo. Luego, mantenga presionado el botón de encendido para encender su dispositivo.

En un iPhone y iPad con un botón de inicio, mantenga presionado el botón de encendido y arrastre el control deslizante de apagado para apagar el dispositivo. Ahora espere unos segundos y luego presione y mantenga presionado el botón de encendido nuevamente para reiniciar el dispositivo.

Puede interesarte también:  Cómo editar y mejorar notas de voz en iPhone y iPad

Una vez que su dispositivo se haya reiniciado, abra la aplicación y comience a reproducir contenido. Si recibe un aviso de SharePlay, permita que todos lo vean. Tenga en cuenta que todos los participantes en la llamada deben aceptar la invitación para unirse a la fiesta de FaceTime.

6. Actualiza la aplicación

Otra solución confiable que debe intentar para solucionar los problemas de SharePlay en su iPhone es actualizar las aplicaciones. Las versiones desactualizadas de las aplicaciones tienden a causar problemas. También es posible que esté ejecutando una versión anterior de una aplicación compatible con SharePlay.

Sospechamos que la versión desactualizada podría ser la posible razón de su problema. Por lo tanto, actualizar la aplicación podría resolver el problema de SharePlay. Para ello, abra el App Store -> Tu perfil -> encuentra la aplicacióny toca «Actualizar« Botón junto al nombre de la aplicación para descargar la última versión.

¿SharePlay no funciona en iOS 15?  8 mejores consejos para solucionar el problema!

7. Eliminar y reinstalar la aplicación

A menudo, puede solucionar problemas comunes relacionados con la aplicación eliminando y reinstalando la aplicación. Por lo tanto, si el problema de que SharePlay no funciona persiste en su dispositivo iOS 15 incluso después de actualizar la aplicación, no dude en probar esta solución radical pero efectiva.

¿SharePlay no funciona en iOS 15?  8 mejores consejos para solucionar el problema!

  • Toque y mantenga presionado el ícono de la aplicación para mostrar un menú contextual emergente. Luego seleccione Eliminar aplicación -> Eliminar aplicación y confirme la eliminación de la aplicación. Después de eso, vaya a la App Store y descargue la aplicación nuevamente.
  • Una vez que hayas instalado la aplicación, ábrela e inicia sesión. Luego intente usar SharePlay para compartir la aplicación a través de FaceTime para verificar si el problema se resolvió.
Puede interesarte también:  Solución para golpes y caídas: cambio de pantalla

8. Actualice el software de su iPhone

Si aún no ha podido solucionar los problemas de SharePlay en FaceTime en su iPhone, es muy probable que el problema se deba a una falla del software. Sabiendo que Apple actualiza iOS con frecuencia con numerosas correcciones de errores y mejoras de rendimiento, es probable que una actualización de software solucione el problema.

También es importante tener en cuenta que SharePlay se introdujo en FaceTime en iOS 15.1. Entonces, si todavía está ejecutando la primera actualización estable de iOS 15, le recomendamos que actualice su iPhone de inmediato.

Actualización de software en iPhone y iPad

Abra la aplicación Configuración en su iPhone, navegue hasta General -> Actualización de softwareDescargar e instalar la última versión de la actualización de software como de costumbre.

Se corrigieron los problemas de FaceTime SharePlay en iOS 15

Eso termina nuestra guía de solución de problemas. Espero que hayas superado los problemas de SharePlay en tu dispositivo iOS. En la mayoría de los casos, puede solucionar este problema ocupándose de lo básico. Quiero decir, verificar la compatibilidad de la aplicación y asegurarse de tener la suscripción para ver el contenido juntos puede ser de gran ayuda para mantener a raya el problema. De todos modos, ¿cuál de estos consejos te ayudó a recuperar SharePlay? No olvides darnos tu opinión.

Artículos relacionados

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Cómo hacer parches en Minecraft 1.20 (Guía 2022)

Imagínese deambulando por el mundo de Minecraft y encontrando artículos raros como diamantes solo para darse cuenta de que no tiene espacio en su...

Cómo hacer un mosaico de bambú en Minecraft 1.20 (Guía)

La familia de bloques de Minecraft se está expandiendo y es solo lo mejor. Con la actualización anterior de Minecraft 1.19, vimos la...