11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Samsung Galaxy S22 Ultra: 5 mejores funciones nuevas que debes conocer

Como todos esperábamos, Samsung celebró su primer gran evento Unpacked de 2022 y dio la bienvenida a la gama insignia de este año, la serie Galaxy S22. Como sucesores de los teléfonos Galaxy S21, esperamos que ofrezcan todas las características premium: un conjunto de chips de alta gama, capacidades de cámara impresionantes, un diseño premium y la herencia Galaxy Note de los teléfonos Galaxy S recientes. Continuando con lo que comenzó el año pasado, Samsung finalmente entregó a la serie Galaxy S la responsabilidad de actuar también como la gama Galaxy Note. Como resultado, nació un teléfono que incorpora los genes Galaxy S y Note, el Galaxy S22 Ultra. Por lo tanto, nos gustaría brindarle información detallada sobre todas las características específicas de Note del S22 Ultra, para complacer tanto a los fanáticos de S como de Note. Vamos a ver.

¿Galaxy S22 Ultra o Note 22 Ultra?

El Galaxy S22 Ultra nos recuerda mucho a los teléfonos Galaxy Note gracias a una pantalla grande, un diseño cuadrado y sí, la ranura dedicada para S Pen. Sin embargo, puede encontrar referencias a los teléfonos de la serie Galaxy S con bordes ligeramente curvos y la joroba de la cámara trasera similar al S21 Ultra. Sin embargo, en lugar de la enorme joroba, Samsung ahora ofrece sensores de cámara individuales que sobresalen de la parte posterior. En general, el nuevo Galaxy S22 ultra se parece más al Note 20 Ultra de 2020 que al S21 Ultra del año pasado.

Galaxy Note 20 Ultra (izquierda) frente a Galaxy S22 Ultra (derecha)

El Samsung Galaxy S22 Ultra está disponible en los colores Phantom Black, Phantom White, Green y Burgundy, todos los cuales vienen con un acabado de vidrio y neblina. Si tiene curiosidad sobre cómo se compara el Galaxy S22 Ultra con el Galaxy S21 Ultra, consulte nuestro artículo vinculado.

S Pen tiene su propio hogar

Si bien Samsung comenzó a agregar los elementos Note al Galaxy S21 Ultra con soporte para S Pen, no fue una integración completa. En primer lugar, no había una ranura dedicada y, en segundo lugar, el lápiz óptico debía comprarse por separado. En 2022, tuvo lugar la fusión total de las series Galaxy S y Note. Y es por eso que el Galaxy S22 Ultra tiene una ranura para S Pen incorporada y soporte completo para las funciones de S Pen, incluidos gestos aéreos y más.

Puede interesarte también:  Cómo cambiar el navegador predeterminado en tu Mac (2022)

Samsung Galaxy S22 Ultra

Esto seguirá dando lugar a una mayor productividad y creatividad, especialmente para los profesionales e incluso los creadores de contenido. Hemos discutido las nuevas funciones de S Pen, así como los cambios introducidos en comparación con el S21 Ultra, en el artículo vinculado anteriormente.

Funciones de productividad mejoradas

El S Pen ha visto varias mejoras cada año, y este año no es diferente. Esta vez se lo denomina el «S Pen más rápido y con mayor capacidad de respuesta» que Samsung haya fabricado. Se afirma que ofrece una latencia baja del 70%, lo que hace que garabatear en la pantalla sea más natural. El gigante coreano ha logrado reducir su latencia de 9 milisegundos a 2,8 segundos, lo que lo hace súper receptivo tanto para tomar notas como para dibujar.

Puede interesarte también:  A16 Bionic vs Snapdragon 8+ Gen 1: Apple sigue siendo el rey de los SoC

Además, será más compatible con las aplicaciones, por lo que las personas pueden hacer mucho más en el teléfono. Como señala Samsung, “toma el legado del Note al tiempo que abre nuevas formas de ser creativo y hacer las cosas. El resultado es una experiencia móvil como nunca antes”.

Samsung ha trabajado con Microsoft y Google para hacer que las aplicaciones sean más productivas, hacer que la experiencia de la interfaz de usuario sea mucho más fácil de usar y agregar otras mejoras a la experiencia de la interfaz de usuario en general.

cámaras profesionales

s22 ultra lanzado

Continuando con el ritual de agregar cámaras «Pro» a sus teléfonos de gama alta, el Galaxy S22 Ultra tiene como objetivo tomar fotos dignas de nuestras fuentes Gram. Con un sensor de píxeles de 2,4 um, el sensor de píxeles más grande de Samsung, puede esperar que capture más luz y mejores detalles. El sistema de cámara también optimiza la iluminación y los detalles para lograr tomas más nítidas y vívidas, especialmente de noche.

Puede interesarte también:  Cómo grabar audio en iPhone

También se han realizado otras mejoras en el departamento de fotografía nocturna. El Galaxy S22 Ultra ofrece características como la lente Super Clear Glass para videos sin parpadeo, encuadre automático de videos, funciones mejoradas de IA y la aplicación Expert Raw. Esta aplicación se lanzó para la serie Galaxy S21 el año pasado, pero está presente en los teléfonos S22 de forma predeterminada. Ayuda a realizar ajustes profesionales en las imágenes, aplica herramientas de edición en la cámara y habilita fotos en formato RAW (hasta 16 bits).

Enorme almacenamiento, carga más rápida y más

ofrecer reclamación (es Samsung ha incluido una serie de elementos en el Galaxy S22 Ultra que pueden hacer que el teléfono sea uno de los poderosos teléfonos insignia de 2022. Así que tenemos el modelo de almacenamiento masivo de 1 TB que admite velocidades de carga más rápidas de 45 W, conectividad Wi-Fi 6E más rápida y más. Sí, la compañía «apunta a los profesionales con el S22 Ultra» con la reintroducción del modelo de almacenamiento de 1 TB, al igual que la serie Note. También obtiene un S Pen con mayor capacidad de respuesta, compatibilidad intuitiva con DeX y más.

Además, tiene como objetivo ofrecer la mejor experiencia de visualización (¡realmente no lo dudamos!) al ofrecer la pantalla con una Brillo máximo de 1750 nits. ¡Sí, así es! Y el Galaxy S22 Ultra, similar a sus hermanos Galaxy S22 y S22+, apoya iniciativas ecológicas y está hecho parcialmente con redes de pesca recicladas para ayudar a abordar el problema de la contaminación del océano.

Puede interesarte también:  Samsung Galaxy S22: fecha de lanzamiento, especificaciones, filtraciones de precios y más

Todas estas características hacen del Galaxy S22 Ultra una alternativa posiblemente bien equipada al iPhone 13 Pro Max, OnePlus 10 Pro y futuros teléfonos insignia. ¿Estas características son lo suficientemente intrigantes como para actualizarlas? ¿No crees que el Galaxy S22 Ultra es más un teléfono Samsung Note que un teléfono de la serie S? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación!

Artículos relacionados

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Cómo hacer parches en Minecraft 1.20 (Guía 2022)

Imagínese deambulando por el mundo de Minecraft y encontrando artículos raros como diamantes solo para darse cuenta de que no tiene espacio en su...

Cómo hacer un mosaico de bambú en Minecraft 1.20 (Guía)

La familia de bloques de Minecraft se está expandiendo y es solo lo mejor. Con la actualización anterior de Minecraft 1.19, vimos la...