14.7 C
New York
sábado, octubre 1, 2022

Descargue e instale iOS 16 Public Beta en iPhone (2022)

Apple anunció iOS 16, la última versión de su sistema operativo móvil, en la WWDC 2022 a principios de junio. Después de lanzar tres versiones beta para desarrolladores durante un período de un mes, Apple ahora ha lanzado la versión beta pública de iOS 16 para que todos puedan probar y experimentar todas las funciones nuevas de primera mano. iOS 16 ofrece personalización de la pantalla de bloqueo, modo de bloqueo, mejoras de iMessage y SharePlay, y otras características geniales. Si le gusta mantenerse actualizado y quiere probar nuevas funciones antes del lanzamiento oficial, ha venido al lugar correcto. Hemos compilado una guía detallada paso a paso sobre cómo descargar e instalar la versión beta pública de iOS 16 en su iPhone.

Instale y pruebe iOS 16 Beta en iPhone (2022)

En este artículo, cubrimos la lista completa de dispositivos iOS 16 compatibles, los requisitos básicos para instalar la actualización y más. También puede seguir los mismos pasos para instalar la versión beta pública de iPadOS 16 en su iPad. Sumerjámonos.

Dispositivos compatibles con iOS 16 beta

iOS 16 es compatible con 19 modelos de iPhone, desde la última serie de iPhone 13 hasta el iPhone 8 y el 8 Plus lanzados en 2017. Eso significa que el iPhone 6 y 6 Plus, iPhone 7 y 7 Plus, y el iPhone SE de primera generación no lograron obtener la actualización de iOS 16. Incluso el iPod Touch de séptima generación no podrá ejecutar iOS 16.

Para obtener la lista completa de dispositivos compatibles con iOS 16 y más información, consulte el artículo vinculado. Y si desea instalar la actualización en su iPad, también puede encontrar una lista de dispositivos compatibles con iPadOS 16 aquí.

Haga una copia de seguridad de los datos de su iPhone antes de descargar iOS 16

Antes de continuar con el proceso de instalación que se describe a continuación, le recomendamos que tenga en cuenta dos cosas importantes. Si es posible, use un segundo iPhone (o iPad) primero, ya que las versiones beta pueden contener errores molestos que podrían interrumpir su uso diario. En segundo lugar, recuerde hacer una copia de seguridad de los datos de su iPhone en la nube para que pueda restaurar sus datos si la actualización falla por algún motivo. Puede hacer una copia de seguridad de los datos de su iPhone en iCloud usando dos métodos:

  • Método 1: hacer una copia de seguridad de los datos de la configuración del iPhone
Puede interesarte también:  ¿Qué iPhone tengo? Descubre qué iPhone estás usando

Apple hace que sea bastante fácil hacer una copia de seguridad de sus datos en iCloud desde su iPhone en el que planea instalar la versión beta pública de iOS 16. Estos son los pasos que debe seguir:

1. Primero ve a Ajustes -> Tu perfil (ID de Apple) -> iCloud.

2. Desde aquí, toque «Copia de seguridad de iCloud» y asegúrese de que este sea el caso. Alternar «Hacer una copia de seguridad de este iPhone». activado. Si no es así, encienda el interruptor y toque el botón «Hacer copia de seguridad ahora». Eso es todo.

Puede interesarte también:  Diferencias entre un desarrollo de apps híbrido y nativo

copia de seguridad de iphone ios 16

  • Método 2: Realice una copia de seguridad de los datos en Mac o PC con Windows usando Finder/iTunes

Si desea hacer una copia de seguridad de sus datos manualmente, conecte su iPhone a Mac o PC con Windows usando un cable USB-A/USB-C a Lightning. Luego, para aquellos que ejecutan macOS Mojave o posterior, abra Finder y ubique su iPhone en la barra lateral izquierda. Haga clic en él y luego haga clic en el botón «Hacer copia de seguridad ahora» en el panel derecho.

hacer una copia de seguridad de los datos del iPhone en Mac o PC con Windows

Si es usuario de Windows, debe descargar iTunes (LibreMicrosoft Store) en su computadora para sincronizar los datos de su iPhone con iCloud en unos simples pasos.

Cómo descargar el perfil beta público de iOS 16

Al igual que con las versiones beta para desarrolladores, debe suscribirse al programa de software beta e instalar el perfil beta de iOS 16 en su iPhone para disfrutar de las funciones recién agregadas. Cómo hacer este proceso:

1. Primero abra Safari y vaya a beta.apple.com en tu iPhone. Desplácese hacia abajo y toque «iniciar sesión‘ junto a ‘¿Ya eres miembro?’.

suscríbete a la beta de apple

2. Inicie sesión en su cuenta de Apple y acepte el Acuerdo del programa de software beta. Luego en la página siguiente Desplácese hacia abajo hasta la sección Primeros pasos y toque el enlace Registrar su dispositivo iOS..

Puede interesarte también:  Cómo configurar un GIF como fondo de pantalla en vivo en tu iPhone [Guide]

Registrar dispositivo ios 16 beta

3. Después de eso, desplácese hacia abajo y toque «Descargar perfil» botón.

Vuelva a descargar el perfil beta público de iOS 16

4. Ahora verá una ventana emergente que dice “Este sitio web está intentando descargar un perfil de configuración. ¿Desea permitir esto?” Haga clic en “Permitir” aquí para continuar. Toca «Cerrar» Una vez que vea el mensaje emergente «Perfil descargado».

Descargue el perfil beta público de iOS 16

Instale iOS 16 Public Beta en su iPhone

Una vez que haya descargado con éxito el perfil beta, siga los pasos a continuación para instalar la versión beta pública de iOS 16 en su dispositivo:

1. Vaya a la aplicación «Configuración» en su iPhone y toque «Perfil descargado” opción de arriba.

perfil de instalación

2. Luego, en la siguiente pantalla, toque «Instalar» en la esquina superior derecha. Es posible que tengas que tocar «Instalar» unas cuantas veces más para acceder a la página de instalación.

Instale la versión beta pública de iOS 16

3. Después de eso, se le pedirá que reinicie su iPhone. Haga clic en «Empezar de nuevo‘ en el mensaje emergente.

reiniciar iPhone

4. Ahora vaya a Configuración -> General -> Actualización de software para encontrar el perfil beta público de iOS 16 instalado. Aquí toca «Descargar e instalar‘ y estará listo para probar la última actualización de iOS en poco tiempo.

Descarga e instala iOS 16 beta desde Ajustes

Nota: El tamaño de la actualización beta pública de iOS 16 era de alrededor de 4,8 GB en mi iPhone SE 2, por lo que llevará algún tiempo instalarlo dependiendo de la velocidad de Internet. Tenga paciencia mientras se descarga e instala la actualización.

Puede interesarte también:  ¿Qué iPhone tengo? Descubre qué iPhone estás usando

¡Mira las nuevas características de iOS 16 ahora!

Entonces sí, este es el proceso que debe seguir para descargar la actualización beta pública de iOS 16 en su iPhone. La actualización ha sido bastante estable para mí en mi breve prueba, y disfruto de la comodidad de poder deshacer y editar funciones de mensajería en mi iPhone. ¿Qué característica de iOS 16 te gusta? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Artículos relacionados

Cómo cambiar la velocidad de Tick en Minecraft (2022)

Como juego de exploración, Minecraft puede ser un poco frustrante y requiere mucha paciencia. Eso se debe principalmente a la mecánica del juego...

Cómo configurar la hora de día o de noche en Minecraft (2022)

El tiempo en Minecraft no funciona de manera misteriosa. Aún así, es un aspecto con el que luchan muchos jugadores, gracias a la...

Cómo hacer un comparador de Redstone en Minecraft (2022)

El comparador es uno de los componentes de Redstone más antiguos de Minecraft. Pero incluso después de años de estar en el juego,...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo cambiar la velocidad de Tick en Minecraft (2022)

Como juego de exploración, Minecraft puede ser un poco frustrante y requiere mucha paciencia. Eso se debe principalmente a la mecánica del juego...

Cómo configurar la hora de día o de noche en Minecraft (2022)

El tiempo en Minecraft no funciona de manera misteriosa. Aún así, es un aspecto con el que luchan muchos jugadores, gracias a la...

Cómo hacer un comparador de Redstone en Minecraft (2022)

El comparador es uno de los componentes de Redstone más antiguos de Minecraft. Pero incluso después de años de estar en el juego,...

Echa un vistazo a Minecraft: Todo lo que necesitas

Es posible que ya sepa que el tiempo funciona de manera diferente en los videojuegos en comparación con la vida real. Normalmente, este...

Cómo hacer un vigilante en Minecraft (2022)

Ya sea en la vida real o en el mundo de Minecraft, una cosa que es constante es el cambio. Y a diferencia...