19.1 C
New York
domingo, marzo 3, 2024

Cómo tomar imágenes JPEG en iPhone en lugar de HEIC (2022)

Gracias a su capacidad para ahorrar mucho espacio de almacenamiento sin comprometer la calidad de la imagen, HEIC (también conocido como HEIF) es el formato de imagen más eficiente. Como parte de la función de administración de almacenamiento inteligente en su iPhone, HEIF ha sido el formato de imagen predeterminado desde iOS 11. Si bien nadie puede discutir la eficiencia de HEIF, tiene un largo camino por recorrer antes de que pueda superar a JPEG en términos de compatibilidad. Todavía hay muchas plataformas que no admiten HEIF de forma nativa. Eso significa que está obligado a convertir imágenes HEIF en JPEG para que funcionen con cualquier otro software o hardware. Entonces, si desea utilizar un formato de imagen ampliamente compatible para una experiencia sin complicaciones, permítame mostrarle cómo tomar imágenes JPEG en un iPhone en lugar de HEIC.

Guarde fotos JPEG en lugar de HEIC en iPhone (2022)

Antes de pasar por el proceso paso a paso para tomar fotos JPEG en el iPhone, asegúrese de verificar la diferencia entre los formatos de imagen HEIC y JPEG, junto con las desventajas de elegir JPEG. Utilice la siguiente tabla para saltar directamente a la guía.

¿Qué es el formato de imagen HEIC y JPEG en el iPhone?

Cuando Apple decidió adoptar el formato de archivo HEIF (presentado en 2015 por Moving Picture Experts Group/MPEG) con el lanzamiento de iOS 11, el gigante de Cupertino acuñó el nombre HEIC. Así fue como HEIC se convirtió en la variante de HEIF en iPhones.

Al ser el primer gran adoptador del formato de archivo, Apple presentó HEIC como una función innovadora para los usuarios de iOS. Equipado con métodos de compresión avanzados y modernos, HEIC puede guardar imágenes en tamaños de archivo más pequeños y al mismo tiempo conservar una calidad de imagen superior. Notablemente, las imágenes HEIC ocupan aproximadamente la mitad del espacio de un archivo JPG de calidad equivalente. Eso significa que puede almacenar más imágenes en su iPhone si las captura en formato HEIC.

Puede interesarte también:  Las 10 mejores fundas Magsafe para iPhone 14 Pro para comprar (2022)

Otra cosa que separa a HEIC de otros formatos es la capacidad de almacenar imágenes codificadas con múltiples formatos de codificación, por ejemplo, fotos HDR y SDR.

Introducido en 1992, JPEG (Grupo Conjunto de Expertos Fotográficos) es el formato más utilizado para compresión y pérdida de imágenes digitales. Es capaz de lograr una compresión de 10:1 con poca pérdida perceptible en la calidad de las imágenes.

A pesar de ser más eficiente, HEIF aún no ha sido adoptado por todas las plataformas principales. Para evitar que se produzcan incompatibilidades, iOS 15 convierte automáticamente las imágenes almacenadas en formato HEIC al formato JPEG anterior. Cuando transfiera imágenes desde su iPhone a su Mac o PC con Windows, asegúrese de cambiar esta configuración. (Aplicación de configuración -> Fotos -> Transferir a Mac o PC -> Automático). La aplicación Mail integrada en el iPhone también convierte las imágenes HEIC a JPEG antes de enviarlas al destinatario para mejorar la compatibilidad.

Puede interesarte también:  Snapdragon 8 Gen 1 vs Google Tensor: ¿Cómo se comparan?

Deficiencias del formato de imagen JPEG a tener en cuenta

Dejando a un lado la compatibilidad, no todo sobre el formato de imagen JPEG brilla. Uno de los puntos débiles de elegir JPEG es que se ve obligado a grabar video en formato H.264, que está por debajo de la media, por decir lo menos.

Además, si desea grabar un video 4K a 60 cuadros por segundo (FPS) o capturar un video de 1080p en cámara lenta a 240 FPS, debe cambiar a Alta eficiencia. Le permite capturar imágenes en formato HEIC (formato de imagen de alta eficiencia) y video en formato HEVC (codificación de video de alta eficiencia, también conocido como H.265), respectivamente.

En pocas palabras, todo se reduce a una excelente eficiencia frente a una compatibilidad inigualable. En cuanto a cuál debe elegir, depende completamente de sus necesidades específicas. Es por eso que Apple ofrece una forma bastante simple de cambiar entre los dos en iOS.

Puede interesarte también:  Las 10 mejores aplicaciones de medición para Android y iPhone (2022)

Tome imágenes JPEG en lugar de HEIC de forma predeterminada en iPhone

Tenga en cuenta que los pasos son los mismos para la generación actual de iOS 15 y las versiones anteriores del sistema operativo de Apple, incluidos iOS 14 e iOS 13. Por lo tanto, independientemente de la versión de iOS que esté utilizando, aprenda a tomar imágenes JPEG en lugar de HEIC. en iPhone aquí mismo:

1. Abra la aplicación Configuración en su iPhone. Después de eso, desplácese hacia abajo y abra el «Cámara» ajustes.

Elija la cámara en la configuración de iOS

2. Ahora, seleccione el “Formatosopción ” en la parte superior.

Cómo tomar fotos JPEG en iPhone en lugar de HEIC

3. A continuación, tendrás dos opciones para elegir:

  • Alta eficiencia: Le permite capturar fotos y videos en formato HEIF (imagen) y HEVC (video) de alta eficiencia.
  • Más compatibles: Permite a los usuarios de iPhone tomar fotos en JPEG y video en formato H.264, respectivamente.

Toma imágenes en formato JPEG en iPhone

4. Seleccione más compatibles en la configuración de «Formatos», ¡y ya está todo listo! En el futuro, su iPhone siempre hará clic en imágenes en formato JPEG o H.264 (en el caso de video) en lugar de HEIC (o HEVC). Si alguna vez desea revertir su selección, repita los mismos pasos y elija «Alta eficiencia» como formato.

Configure JPEG como el formato de imagen predeterminado en su iPhone

Eso concluye nuestra guía sobre cómo configurar JPEG como formato predeterminado para hacer clic en imágenes en iPhone en lugar de HEIC. Como dije anteriormente, debe elegirlo según sus necesidades, especialmente cuando la compatibilidad es lo más importante para usted. Hubiera sido mejor que hubiera una manera de configurar JPEG y HEVC como el formato predeterminado de imagen y video, respectivamente. La libertad de elegir el formato preferido sin verse obligado a elegir compatibilidad o eficiencia sería el mejor camino a seguir. ¡Toma notas, Manzana! ¿Qué opinas de la opción fácil de cambiar entre los formatos JPEG y HEIC? Déjame saber tus pensamientos en los comentarios a continuación.

Puede interesarte también:  Snapdragon 8 Gen 1 vs. Dimensity 9000: ¿El mejor conjunto de chips de Android?

Artículos relacionados

Los 8 mejores consejos y trucos de Wordle para ganar este juego de palabras

Worlde es uno de los juegos más simples pero más frustrantes de la historia. Basado en adivinar la palabra de cinco letras del...

Cómo hacer una granja de cactus en Minecraft

Construir granjas en Minecraft puede ser divertido si te apasiona crear tus propios diseños. Pero, a veces, pueden necesitar muchos componentes de Redstone,...

Los 10 personajes más importantes de Genshin Impact según Fontaine

Genshin Impact 4.0 está a la vuelta de la esquina y traerá una nueva región llamada Fontaine, muchos personajes jugables nuevos y una gran...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Los 8 mejores consejos y trucos de Wordle para ganar este juego de palabras

Worlde es uno de los juegos más simples pero más frustrantes de la historia. Basado en adivinar la palabra de cinco letras del...

Cómo hacer una granja de cactus en Minecraft

Construir granjas en Minecraft puede ser divertido si te apasiona crear tus propios diseños. Pero, a veces, pueden necesitar muchos componentes de Redstone,...

Los 10 personajes más importantes de Genshin Impact según Fontaine

Genshin Impact 4.0 está a la vuelta de la esquina y traerá una nueva región llamada Fontaine, muchos personajes jugables nuevos y una gran...

como conseguir un cactus en minecraft

Minecraft es un juego de caja de arena lleno de diferentes bloques que los jugadores pueden cultivar, construir o usar de otras maneras. ...

Palabras iniciales Las mejores palabras que debe usar

Es casi imposible que aún no hayas oído hablar de Wordle. Este juego de palabras basado en la web es muy popular, aunque...