18.4 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

Cómo editar y mejorar notas de voz en iPhone y iPad

A pesar de tener todas las funciones para grabar y editar notas, la aplicación nativa Apple Voice Memos está muy subestimada. Como alguien que ha usado notas de voz durante años y aún confía en ellas para agregar voces en off a mis Instagram Reels y YouTube Shorts, lo encuentro bastante eficiente en la mayoría de los aspectos. Y estoy seguro de que tendrá la misma impresión después de familiarizarse con esta aplicación de grabadora de voz predeterminada en su iPhone. Ya sea que sea un orador, un estudiante o un aspirante a vlogger que busque modificar sus grabaciones, echemos un vistazo a cómo editar y mejorar las notas de voz en el iPhone y el iPad.

9 consejos para usar notas de voz de iPhone como un profesional (2021)

Desde la reducción del ruido de fondo hasta el ajuste de la velocidad de reproducción y la eliminación de partes no deseadas de sus grabaciones de voz, la aplicación Voice Memos tiene todas las herramientas esenciales. Además, también ofrece una forma de duplicar y exportar sus grabaciones, lo que puede ser muy útil si desea compartir la nota con otros. ¡Pasemos directamente a descubrir qué tiene reservado para usted la aplicación Voice Memo en iOS 15!

Nota de voz duplicada en iPhone y iPad

Antes de editar una grabación, nunca deje de duplicar la nota de voz para asegurarse de tener siempre el archivo original.

1. Abra la aplicación Voice Memos en su iPhone o iPad y seleccione el archivo que desea editar.

2. Ahora toque en el Icono con tres puntos azules (…) y seleccione «Duplicar» opción en el menú emergente.

¡Eso es! La aplicación Voice Memos crea inmediatamente una copia de la grabación. Para que le resulte más fácil encontrar las grabaciones de voz duplicadas, la aplicación las marca como «Dupdo“.

Reemplazar parte de una nota de voz en iPhone y iPad

1. Inicie la aplicación Voice Memos en su iPhone o iPad y Seleccione la nota quieres editar.

2. Ahora toque en el Icono de tres puntos azules (…) y toque “Editar grabación‘ en el menú emergente. En el iPad, toque «Para editar“.

Editar notas de voz en iPhone y iPad

3. Siguiente desliza tu dedo Izquierda derecha por encima de la forma de onda para alinear perfectamente el cabezal de reproducción azul al comienzo de la parte que desea reemplazar.

Cómo editar y mejorar notas de voz en iPhone y iPad

4. A continuación, toque «Sustituir” a continuación para volver a grabar la nota sobre la nota existente. Cuando termines, toca Botón de pausa. y haga clic en Listo para guardar los cambios.

Reemplace partes específicas en notas de voz en iPhone y iPad

Recorte la nota de voz desde el principio o el final en el iPhone

1. Navegue hasta memos de voz aplicación en su dispositivo y Seleccione la nota Quieres recortar. Ahora toque en el Icono de tres puntos azules y elige»Editar grabación‘ en el menú emergente.

Editar notas de voz en iPhone y iPad

2. Toca Botón de recorte en la parte superior derecha de la forma de onda de audio.

Cómo editar y mejorar notas de voz en iPhone y iPad

3. Ahora, asas amarillas con flechas se muestra en ambos extremos de la nota encima de la forma de onda de audio. Si desea acortar la nota desde el principio, Arrastra la flecha amarilla a la izquierda exactamente donde desea que comience la nota. Y para recortar la grabación al final, arrastre la flecha amarilla a la derecha hasta donde desea que termine la nota. Después de eso, toca Recortar -> Guardar.

Recortar notas de voz en iOS

3. Al final, asegúrese de escribir Listo para confirmar los cambios.

Cómo editar y mejorar notas de voz en iPhone y iPad

Ajusta la velocidad de reproducción de tu nota de voz en el iPhone

Otra característica de edición notable de la aplicación Voice Memos es la capacidad de ajustar la velocidad de reproducción. Usa esta útil herramienta cuando quieras ponerte un poco original con tus voces en off. La aplicación también te permite omitir el silencio para mejorar la calidad.

1. Abra la aplicación Voice Memos en su iPhone o iPad y seleccione la grabación para la que desea ajustar la velocidad de reproducción. Luego toca Botón de menú (tres líneas horizontales) que aparece debajo de la grabación.

Toque el botón de menú de notas de voz

2. Bajo el «velocidad de reproducción» Actitud, Arrastre el control deslizante hacia la izquierda o hacia la derecha para optimizar la velocidad de las notas de voz en el iPhone.

Ajustar la velocidad de reproducción de una nota de voz en iOS

se mas preciso Arrastre el control deslizante hacia la izquierda (mira la tortuga que se mueve lentamente) te permite reducir la velocidad de reproducción Arrastre el control deslizante a la derecha (Mira el conejito que se mueve rápidamente) puedes aumentar la velocidad de grabación. Cuando haya terminado, toque el botón «X» en la parte superior derecha de la ventana emergente para guardar los cambios.

Mejore las notas de voz reduciendo el ruido de fondo en iPhone y iPad

La aplicación Voice Memos incluye una ingeniosa herramienta de reducción de ruido que le permite mejorar la calidad del sonido de sus grabaciones de voz al suprimir el ruido de fondo. Así es como funciona:

1. Vaya a la aplicación Voice Memos en su iPhone o iPad -> Seleccione una grabación y tipo el botón de menú (tres líneas horizontales).

Toca el botón de menú

2. Ahora active el interruptor al lado de «mejorar la grabación‘ y estás listo para irte.

Mejora las notas de voz en iPhone y iPad

Eliminar parte de una nota en iPhone y iPad

Eliminar partes específicas de una nota también es fácil en la aplicación nativa Notas de voz en su iPhone. Simplemente siga los pasos a continuación para aprender cómo funciona:

1. Vaya a la aplicación Notas de voz -> Seleccione la nota relevante -> icono con los tres puntos -> Editar grabación. En su dispositivo iPadOS 15, seleccione la grabación y toque Para editar.

Editar notas de voz en iPhone y iPad

2. Luego toque el botón Recortar. Ahora el asas amarillas con flechas aparece en ambos extremos de la nota. Simple Arrastre los controles amarillos izquierdo y derecho para seleccionar la parte que desea eliminar. Luego toca Extinguir.

Eliminar partes específicas de la nota de voz

3. A continuación, toque Guardar en la computadora y presione el botón Listo Botón de salida.

En Notas de voz, toque Listo para salir.

Recupere notas de voz borradas accidentalmente en iPhone y iPad

Cada vez que elimina una grabación, la aplicación Notas de voz las guarda todas en una carpeta separada llamada Eliminadas recientemente. Por lo tanto, puede recuperar fácilmente notas eliminadas accidentalmente en su iPhone.

1. Abra la aplicación Notas de voz en su dispositivo. Luego vaya a la pantalla principal y seleccione el Eliminado recientemente carpeta.

En Notas de voz para iOS, toque la carpeta Eliminados recientemente.

2. Ahora seleccione el Para editar opción en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego seleccione el grabación específica y toque el recuperado Botón. Y si desea recuperar todas las notas eliminadas, toque «restaurar todo‘ en la esquina inferior izquierda.

Recupere grabaciones borradas accidentalmente en la aplicación Voice Memos en iPhone

Separe el audio de la nota de voz en iPhone y iPad

Si alguna vez desea ser un poco más creativo con sus grabaciones de voz o usar el audio con la flexibilidad que desea, puede hacerlo fácilmente en la aplicación Notas de voz en su iPhone.

1. Navegue a la aplicación Notas de voz y seleccione una grabación específica y Toca el botón Más.

En la aplicación Notas de voz en iOS, toque el botón Más.

2. Ahora desplácese hacia abajo en el menú emergente y seleccione «audio separado“. Después, elige el lugar donde desea guardar el audio en la aplicación de archivos. Y eso es.

Separe el audio de las notas de voz en iPhone y iPad

Compartir una nota de voz en iPhone y iPad

1. Inicie la aplicación Notas de voz en su dispositivo, seleccione la nota que desea compartir y toque Icono de tres puntos.

En la aplicación Notas de voz en iOS, toque el botón Más.

2. Ahora toque en el dividir opción en el menú emergente y Selecciona el medio que quieras a través del cual desea compartir la grabación.

Comparte notas de voz en iPhone y iPad

Consejos prácticos para usar la aplicación Voice Memos en iOS 15 y iPadOS 15

Esto concluye nuestra guía sobre cómo editar y mejorar sus notas de voz en iPhone y iPad. Como mencioné anteriormente, la aplicación Voice Memos ha mejorado mucho debido a la introducción de varias herramientas de edición útiles en iOS 15. Si bien estoy contento con las mejoras, hay algunas características nuevas que me gustaría ver en la aplicación lo antes posible. En primer lugar, me gustaría tener un mejor control sobre la reducción de ruido a través de un control deslizante (bastante en línea con el control deslizante de velocidad de reproducción). Y en segundo lugar, me gustaría que la aplicación Voice Memos se integre mejor con aplicaciones de terceros para importar/exportar el audio sin problemas a GarageBand u otras aplicaciones de edición de audio. ¿Qué opinas de la aplicación Voice Memo en iPhone? ¿Esta guía le enseñó nuevas funciones para esta aplicación estándar? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Artículos relacionados

Cómo eliminar una página web detrás de un firewall (2022)

Si bien Internet está destinado a ser abierto y sin restricciones, hay muchos casos en los que los sitios web están restringidos geográficamente o...

Cómo hacer concreto en Minecraft y Java Bedrock (2022)

El principal problema de construir una casa en Minecraft o cualquier otra estructura es la falta de bloques. Cada estructura requiere una variedad...

Cómo hacer una linterna en Minecraft (Guía 2022)

Uno de los elementos más desafiantes para complementar tus mejores ideas para el hogar de Minecraft es la iluminación. Los bloques como la...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo eliminar una página web detrás de un firewall (2022)

Si bien Internet está destinado a ser abierto y sin restricciones, hay muchos casos en los que los sitios web están restringidos geográficamente o...

Cómo hacer concreto en Minecraft y Java Bedrock (2022)

El principal problema de construir una casa en Minecraft o cualquier otra estructura es la falta de bloques. Cada estructura requiere una variedad...

Cómo hacer una linterna en Minecraft (Guía 2022)

Uno de los elementos más desafiantes para complementar tus mejores ideas para el hogar de Minecraft es la iluminación. Los bloques como la...

Cómo resistir la armadura en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Una cosa que les encanta hacer a los jugadores de Minecraft es mostrar sus creaciones y colecciones. Algunos de ellos, como yo, crean...

Cómo profanar a un zorro en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de zorros salvajes, pero ninguno de ellos es tan predecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de...
error: Content is protected !!