11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Cómo decir tu número en un iPhone (2022)

Puede ser muy frustrante cuando alguien no contesta tus llamadas o mensajes incluso después de haber realizado varios intentos de contacto. La falta de respuesta deja dos cosas muy claras. Estás siendo ignorado o obstaculizado. Si bien puede aprovechar la sospecha de la otra persona debido a una falla repentina del dispositivo, un estilo de vida agitado o problemas de conectividad, todo es limitado. Si bien no existe una forma segura de saber si alguien ha bloqueado su número en un iPhone, hemos encontrado algunos métodos viables que pueden ayudarlo a saber si alguien ha bloqueado su número en un iPhone.

6 formas de comprobar que alguien ha bloqueado tu número de iPhone

Tenga en cuenta que hay muchas razones por las que sus llamadas no se realizan o que los mensajes pueden no llegar al destino. Así que asegúrese de revisar cada reverso antes de terminar.

Envía un mensaje de texto de cortesía y espera la respuesta

La forma más fácil de averiguar si alguien ha bloqueado su número de iPhone es probablemente enviar un mensaje y verificar la respuesta. Así que prueba esta ingeniosa pista para desentrañar el misterio.

  • Navegar a la Aplicación de mensajería de Apple en tu iPhone -> selecciona el hilo de chat -> escriba un breve mensaje de cortesía y envíelo.
  • si obtienes el «Entregado”Alerta correcta sobre el mensaje enviado, eso quiere decir que no estás bloqueado. Esa persona probablemente está tratando de ignorarte.
  • Sin embargo, si recibe una alerta como «No entregado» o no ve ninguna notificación, lo que significa que su número puede estar bloqueado.

Por otro lado, tenga en cuenta que una conexión celular deficiente o fallas aleatorias de iMessage también pueden impedir la entrega exitosa de mensajes. Sin mencionar que la otra persona puede haber habilitado el Modo avión para mantener las llamadas y los mensajes alejados para su tranquilidad. Entonces, si su mensaje no se entrega, espere un momento (incluso horas) y luego vuelva a intentarlo.

Intente llamar a la persona y verifique el correo de voz

Si está tratando de llamar a alguien y la llamada es repetidamente dirigida por el correo de voz en su iPhone, es una señal de que existe un bloqueo potencial. Sin embargo, no debe simplemente saltar el arma. Si está hablando con otra persona y elige rechazar su llamada, su llamada irá al correo de voz. Así que deja de pensar demasiado y espera un rato para dejar que te respondan.

Puede interesarte también:  Cómo abrir y leer pdf en Android

Intente llamar a la persona y verificar el correo de voz en el iPhone

¿Qué pasa si la llamada llama una vez y luego va al correo de voz?

Si su llamada entra una o dos veces y se entrega al correo de voz en su dispositivo iOS, es otra señal de que su número puede haber sido incluido en la lista negra. Vale la pena señalar que si el teléfono se detiene o se agota la batería, su llamada irá directamente al correo de voz. Si el modo de atención está habilitado, puede interferir con su llamada. Así que asegúrese de no leer demasiado sobre el caso solo por correo de voz y vuelva a llamar después de un tiempo.

Puede interesarte también:  Cómo agregar widgets a la pantalla de bloqueo del iPhone en iOS 16 (2022).

Ingrese * 67 antes de marcar el número

Una forma inteligente de verificar si su número está bloqueado en iOS es deshabilitar el identificador de llamadas y luego llamar a la otra persona. Lo que lo hace tan conveniente para usted es la capacidad de permitirle ocultar y mostrar su número «Privado» «Desconocido» o «Restringido» en la lectura del identificador de llamadas del receptor. Las personas que trabajan en áreas delicadas, como la aplicación de la ley, o que tienen que hacer llamadas relacionadas con el trabajo, usan esta función para ocultar sus números de teléfono.

  • Entonces agregue * 67 antes del número de teléfono y luego llame. Por ejemplo, * 67895454475. Si su llamada llega normalmente o la persona selecciona la llamada, es muy probable que su número esté bloqueado.
  • Usted puede verifique la página de Wikipedia del identificador de llamadas para obtener los códigos para deshabilitar el identificador de llamadas en su país. Recuerda que no todos los países permiten deshabilitar el identificador de llamadas. También es importante tener en cuenta que no se puede ocultar de llamadas a números de emergencia como el 911 o el 112.
  • Además, iOS también ofrece una configuración que le permite ocultar su identificador de llamadas. Para hacerlo, dirígete a la Aplicación de configuración en tu iPhone -> Teléfono -> Mostrar mi identificador de llamadas y luego apague la palanca.
Puede interesarte también:  Snapdragon 8 Gen 1: Todo lo que necesitas saber

Ocultar identificador de llamadas en iPhone

Pídele a un amigo en común que te llame

Mucha gente prefiere no contestar llamadas sin identificador de llamadas. Incluso si la llamada surge una vez y se dirige al correo de voz, es posible que la hayan rechazado.

Cuando alguien (como su amigo o un amigo) no contesta su llamada o responde a los mensajes, la mejor manera de deshacerse del estancamiento es traer a un amigo en común al juego. Puede pedirle a uno de sus amigos que le dé a la persona una llamada de cortesía. Si el amigo en común puede comunicarse con la persona, es una clara indicación de que estás en su lista de bloqueo.

Por qué no se le pregunta personalmente

Cuanto más tiempo lleves dudas en tu corazón, más profundo será el dolor. A menudo, puede resolver una pregunta siendo directo y con una comunicación clara. Entonces, ¿por qué no preguntarles en persona: me bloqueaste en tu teléfono? Si lo han hecho, es probable que obtenga una respuesta inmediata. Y si lo hicieran por accidente, el asunto se resolvería contigo.

Maneras fáciles de averiguar si alguien bloqueó su número en iOS

¡Eso es todo al respecto! Espero que haya encontrado las formas correctas de comprobar si alguien ha bloqueado o no su número en el iPhone. Como dije anteriormente, siempre es mejor verificar a todos los posibles villanos antes de llegar a una conclusión. Así que asegúrese de lidiar con esta situación de frustración con un poco más de paciencia. Y si es necesario, no dudes en preguntarle a la otra persona si realmente te puso en la lista de bloqueo. Quien entienda este enfoque simple podría evitar que su relación se rompa para mejor.

Puede interesarte también:  Cómo eliminar el ruido de fondo en las llamadas de FaceTime [Guide]

Artículos relacionados

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Cómo hacer parches en Minecraft 1.20 (Guía 2022)

Imagínese deambulando por el mundo de Minecraft y encontrando artículos raros como diamantes solo para darse cuenta de que no tiene espacio en su...

Cómo hacer un mosaico de bambú en Minecraft 1.20 (Guía)

La familia de bloques de Minecraft se está expandiendo y es solo lo mejor. Con la actualización anterior de Minecraft 1.19, vimos la...