18.8 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

Cómo convertir fotos en vivo a GIF en iPhone en 2021 [Guide]

Presentado como una función principal en el iPhone 6s en 2015, Live Photos ha sido una función de cámara notable en iOS durante varios años. En lugar de congelar el momento, Live Photos captura una imagen en movimiento de 3 segundos (1,5 segundos antes y después de tomar una foto) que cobra vida con una presión prolongada en la aplicación Fotos. Sin embargo, ¿sabías que puedes convertir fácilmente estas Live Photos a GIF en iPhone? Si te gustan las imágenes en movimiento, quizás te interese probar este ingenioso truco. Déjame mostrarte cómo convertir una foto en vivo a un GIF en tu iPhone en unos simples pasos.

Convierta fotos en vivo a GIF en iPhone (2021)

Las versiones modernas de iOS, incluidos iOS 14 e iOS 15, ofrecen una manera fácil de crear GIF a partir de Live Photos. Por lo tanto, no necesita creadores de GIF de terceros para esta tarea. Sin embargo, si desea tener el control que desea sobre sus GIF, edite las Live Photos con precisión y vístelas con geniales pegatinas, efectos e incluso filtros, hay algunos geniales creadores de Live Photos GIF para iPhone. También exploraremos estas aplicaciones en esta guía, así que sigue leyendo.

La forma más fácil de convertir Live Photos a GIF en iPhone

1. Primero, abra la aplicación Fotos en su iPhone.

2. Ahora navegue a la foto en vivo que desea convertir a un GIF. O cambiar a Pestaña de álbumes. a continuación y desplácese hacia abajo para ver el «Fotos en vivo” categoría en «Tipos de medios» y selecciónelo.

Cómo convertir fotos en vivo a GIF en iPhone

3. Luego seleccione la imagen deseada. Luego toque «Botón en vivo en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Toque Live en la aplicación Apple Photos en iOS

4. A continuación, tienes cuatro opciones para elegir:

  • Vivir: Ya seleccionado como opción por defecto. Y como se explicó anteriormente, puede presionar prolongadamente para ver el clip de 3 segundos que se capturó cuando hizo clic en la foto.
  • Cinta: Puedes repetir la animación para siempre. En otras palabras, reproduce tu Live Photo repetidamente como un bucle.
  • rebote: Como sugiere el nombre, puede reproducir Live Photo hacia adelante y luego hacia atrás una y otra vez.
  • exposición prolongada: Esta técnica fotográfica utiliza una velocidad de obturación más lenta de lo normal para desenfocar las partes móviles de una escena. Aunque el efecto de exposición prolongada se usa principalmente en la fotografía de paisajes, puede usarlo para suavizar cosas en movimiento como el agua y las nubes. Mientras que algunas personas lo usan para mostrar movimiento, otros lo prefieren para simplificar la escena.

Cómo convertir fotos en vivo a GIF en iPhone

Ahora, si desea convertir Live Photo a GIF, le recomendamos Elija las opciones de bucle o rebote. ¡Y estás listo!

Las mejores aplicaciones de conversión de fotos en vivo a GIF para iPhone

Si necesita más herramientas para editar sus Live Photos y convertirlas en GIF, hay algunas aplicaciones útiles de iOS de terceros que puede probar. Le brindan un mayor control sobre su proceso de creación de GIF:

1. Vivid – Fotos a GIF

Lively es una aplicación de conversión de Live Photos a GIF rica en funciones para iPhone. Entonces, si está buscando una aplicación que le permita editar GIF con más flexibilidad, vale la pena probar esta aplicación.

Lively Live Photos to GIFs Converter para iOS - Convierta Live Photos a GIF en iPhone

Además de poder convertir fácilmente Live Photos a GIF, con Lively también puedes recortar, reproducir hacia atrás, retroceso automáticoy ajuste la velocidad al contenido de su corazón. Recuerda que la versión gratuita de Lively exporta tus GIF con marca de agua. Tienes que desembolsar $ 5 para eliminar la marca de agua.

Instalar animado (Gratis, $4.99 para la versión completa)

momento

Momento es un creador de GIF altamente eficiente para iOS. Probablemente lo mejor de esto es una enorme biblioteca de divertidos stickers, marcos, efectos y filtros AR que puedes usar para agregar un toque creativo a tus GIF. Además, proporciona herramientas útiles para recortar, ajustar la velocidad y la dirección.

Momento GIF Maker para iOS - Convierta fotos en vivo a GIF en iPhone

Además, Momento le permite compartir sus GIF en múltiples plataformas, incluidas Facebook Messenger, iMessage, Instagram, WhatsApp y más. Si bien Momento está disponible de forma gratuita, debe gastar $ 9.99 / mes si desea desbloquear todos los extras.

Instalar ahora (Gratis, $9.99/mes)

Crea GIF divertidos a partir de Live Photos en iOS con facilidad

¡Bueno, ahí lo tienes! Desde que Live Photos llegó a iOS 9 con el iPhone 6s, me encanta usarlo. Además de proporcionar una manera hermosa de revivir el momento, Live Photo también actúa como un fondo de pantalla llamativo. La capacidad de convertir imágenes en movimiento en GIF es otro beneficio interesante que viene con él. De todos modos, hágame saber lo que piensa acerca de las fotos en movimiento y si desea o no usarlas como fondos de pantalla en los comentarios a continuación.

Artículos relacionados

Cómo eliminar una página web detrás de un firewall (2022)

Si bien Internet está destinado a ser abierto y sin restricciones, hay muchos casos en los que los sitios web están restringidos geográficamente o...

Cómo hacer concreto en Minecraft y Java Bedrock (2022)

El principal problema de construir una casa en Minecraft o cualquier otra estructura es la falta de bloques. Cada estructura requiere una variedad...

Cómo hacer una linterna en Minecraft (Guía 2022)

Uno de los elementos más desafiantes para complementar tus mejores ideas para el hogar de Minecraft es la iluminación. Los bloques como la...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo eliminar una página web detrás de un firewall (2022)

Si bien Internet está destinado a ser abierto y sin restricciones, hay muchos casos en los que los sitios web están restringidos geográficamente o...

Cómo hacer concreto en Minecraft y Java Bedrock (2022)

El principal problema de construir una casa en Minecraft o cualquier otra estructura es la falta de bloques. Cada estructura requiere una variedad...

Cómo hacer una linterna en Minecraft (Guía 2022)

Uno de los elementos más desafiantes para complementar tus mejores ideas para el hogar de Minecraft es la iluminación. Los bloques como la...

Cómo resistir la armadura en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Una cosa que les encanta hacer a los jugadores de Minecraft es mostrar sus creaciones y colecciones. Algunos de ellos, como yo, crean...

Cómo profanar a un zorro en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de zorros salvajes, pero ninguno de ellos es tan predecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de...
error: Content is protected !!