1.3 C
New York
sábado, diciembre 10, 2022

Cómo configurar un GIF como fondo de pantalla en vivo en tu iPhone [Guide]

Sin socavar los prácticos widgets de la pantalla de inicio que puede crear con aplicaciones como Widgetsmith en el iPhone, la personalización para muchos comienza con un fondo de pantalla llamativo. Sin embargo, en lugar de un fondo fijo, varios usuarios prefieren usar aplicaciones de fondos de pantalla en vivo en el iPhone para aplicar fondos de pantalla que se animan en la pantalla de bloqueo con solo presionar. Añade una nueva dimensión a la pantalla de bloqueo del iPhone. Y si también eres como yo, es muy probable que estés buscando una manera fácil de configurar un GIF como fondo de pantalla en vivo en tu iPhone. Bueno, si ese es el caso, ¡déjame ayudarte a configurarlo de inmediato!

Establecer GIF como fondo de pantalla en vivo en iPhone (2022)

Cuando configura una Live Photo (imagen en movimiento de 3 segundos) como fondo de pantalla en su iPhone, se anima en la pantalla de bloqueo cuando la presiona prolongadamente. Sin embargo, ese no es el caso con los GIF, ya que iOS los convierte automáticamente en una imagen fija antes de configurarlos como fondo de pantalla. Es por eso que primero usaremos una aplicación de terceros para convertir un GIF en un fondo de pantalla en vivo para conservar la animación.

Otra cosa que vale la pena tener en cuenta es la compatibilidad del dispositivo. Live Photos es compatible con iPhone 6s y posteriores, iPad 5 y posteriores, iPad Air 3 y posteriores, iPad mini 5 y posteriores, y iPad Pro 2016 y posteriores. Por lo tanto, asegúrese de que su dispositivo sea compatible con esta función antes de continuar.

Use la aplicación para convertir GIF en Live Wallpaper en iPhone

1. Primero, dirígete a App Store e instala PicCollage’s Convertir – GIF y fondo de pantalla en vivo aplicación (Gratis) en tu iPhone. Después de eso, inicie la aplicación, vaya a la pestaña GIF y importar el GIF deseado de tu biblioteca de fotos.

2. A continuación, utilice el herramienta de recorte para eliminar las partes no deseadas y toque el botón boton de descarga en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Cómo configurar un GIF como fondo de pantalla en vivo en tu iPhone

3. A continuación, en la ventana emergente que aparece, seleccione «Foto en vivoopción ” debajo de “Guardar como» sección. Luego, seleccione la resolución «Alta» opción y toque el botón “Ahorrar» botón. Este paso convertirá su GIF en una foto en vivo, que luego puede usar como fondo de pantalla en su iPhone.

Puede interesarte también:  Diferencias entre un desarrollo de apps híbrido y nativo

Convertir GIF como foto en vivo en iPhone

3. A continuación, abra la aplicación de fotos en su iPhone y navegue hasta la Live Photo que acaba de guardar. Alternativamente, diríjase a la Pestaña Álbumes -> Fotos en vivo álbum. Luego, toca el Botón de compartir en la parte inferior izquierda y seleccione «Utilizar como fondo de pantalla” en la hoja de acciones.

Seleccione Usar como fondo de pantalla en la hoja para compartir de iOS

4. En la siguiente pantalla, toque el botón “Colocar” en la esquina inferior derecha de la pantalla y elija Establecer como pantalla de bloqueo, Establecer como pantalla de inicio o Establecer ambos, según sus preferencias.

Puede interesarte también:  Samsung Galaxy S22 Ultra: 5 mejores funciones nuevas que debes conocer

Use GIF como fondo de pantalla en vivo en iPhone

Así que sí, ¡ahí lo tienes! En el futuro, el GIF que aplicó como fondo de pantalla en vivo se animará en la pantalla de bloqueo cuando mantenga presionada la pantalla de su iPhone. Mira cómo se ve el fondo de pantalla animado en la pantalla de bloqueo aquí:

Establecer GIF como fondo de pantalla en iPhone

Use GIPHY para configurar GIF como fondo de pantalla en vivo en iPhone

Si eres aficionado a los GIF, te gustaría tener a tu disposición una gran variedad de imágenes animadas. De esa manera, puede explorar los GIF de tendencia y establecer uno preferido como fondo de pantalla en vivo en su iPhone de inmediato.

Para este propósito exacto, no busque más allá de «GIPHY». Además de ofrecer una tonelada de GIF, la aplicación también te permite convertir una imagen animada en una foto en vivo. Eso significa que puede usarlo como fondo de pantalla en vivo en su dispositivo. Dado que la aplicación está disponible de forma gratuita, no es necesario desembolsar ningún dinero para personalizar la pantalla de inicio/bloqueo de iOS.

1. Para empezar, descarga la aplicación GIPHY (Gratis) en su iPhone (compatible con iOS 13 y versiones posteriores). Después de eso, inicie la aplicación y busque el GIF que le gustaría configurar como fondo de pantalla en vivo en su dispositivo iOS. Para asegurarse de que el fondo de pantalla se vea genial, recomiendo seleccionar un GIF vertical.

Puede interesarte también:  Cómo bloquear un álbum de fotos oculto en un iPhone con iOS 16

Abra la aplicación GIPHY en iPhone

2. Una vez que haya encontrado el GIF deseado, ábralo y toque el icono de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.

Toque el ícono de tres puntos en GIPHY en iOS

3. A continuación, elija el “Convertir a foto en vivoopción ” del menú emergente.

Cómo configurar un GIF como fondo de pantalla en vivo en tu iPhone

4. A continuación, tienes dos opciones:

  • Guardar como foto en vivo (pantalla completa): Recortará el GIF para asegurarse de que cubra toda la pantalla de su iPhone.
  • Guardar como foto en vivo (ajustar a la pantalla): Agregará barras traseras al GIF para cubrir la pantalla al convertirlo en una foto en vivo.

Convierte GIF en Live Photos en iPhone

5. Ahora, seleccione la opción preferida y toque “Guarda en el rollo de la cámara” en el menú emergente.

6. A continuación, abra la aplicación Fotos y navegue hasta la Foto en vivo (Pestaña Álbumes -> Fotos en vivo) que acaba de guardar y luego presione el botón Botón de compartir. Después de eso, seleccione “Utilizar como fondo de pantalla” en la hoja de acciones.

Establecer GIF como Live Photo en iPhone

6. Ahora, toca “Colocar” en la esquina inferior derecha de la pantalla y elige configúrelo como pantalla de bloqueo, pantalla de inicio o ambos fondos de pantalla de inicio y pantalla de bloqueo.

Use GIF como fondo de pantalla en vivo en iOS

¡Eso es! Ha configurado con éxito un GIF amante de la diversión como fondo de pantalla en vivo en su dispositivo iOS. La aplicación Stock Photos también ofrece una forma intuitiva de convertir una Live Photo en GIF. Ojalá agregue una herramienta similar para convertir GIF más temprano que tarde.

Puede interesarte también:  Diferencias entre un desarrollo de apps híbrido y nativo

Use GIF como fondo de pantalla en vivo en su iPhone

Así concluye nuestra guía sobre cómo usar una imagen animada como fondo de pantalla en vivo. Ahora que sabes cómo funciona este truco, puedes aprovecharlo para personalizar tu dispositivo. Después de todo, su iPhone merece un fondo de pantalla de bloqueo más animado. Y con un ingenioso truco para cambiar el fondo de pantalla del iPad o iPhone con solo un toque, puedes cambiar a tu fondo de pantalla favorito con la mayor facilidad. Por cierto, ¿tiene alguna pregunta o comentario que compartir sobre esta guía? En caso afirmativo, asegúrese de hacérnoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Artículos relacionados

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...