0.3 C
New York
sábado, diciembre 10, 2022

Cómo cambiar los íconos de aplicaciones en iOS 15

La pantalla de inicio de tu iPhone merece un aspecto más llamativo. Además de usar widgets totalmente personalizables, debe usar íconos de aplicaciones personalizados en su iPhone para diseñar la pantalla de inicio a su gusto. Ya sea que desee optar por un diseño monocromático, adornar la pantalla con el tema codificado por colores o ir sin conexión, los íconos de aplicaciones personalizados tienen un papel que desempeñar. Si está listo para impulsar su juego de personalización, permítame mostrarle cómo cambiar los íconos de aplicaciones en iOS 15 o posterior con facilidad.

Cómo usar íconos de aplicaciones personalizados en iPhone con iOS 15 o posterior

¿Cuáles son los requisitos para crear iconos de aplicaciones de iPhone personalizados?

Si todo lo que necesita es un cambiador de iconos de aplicación decente para su dispositivo iOS sin tener que desembolsar dinero, la aplicación Accesos directos es más que capaz de cumplir con sus expectativas. Sin embargo, si prefiere tener un montón de temas geniales e íconos de aplicaciones personalizados, debe obtener cambiadores de íconos de terceros. Si bien la mayoría de los cambiadores de íconos están disponibles de forma gratuita, desbloquear todos los temas requerirá que actualice a la versión premium.

Cambiar iconos de aplicaciones en iPhone usando la aplicación de accesos directos

1. Para comenzar, inicie aplicación de accesos directos en su iPhone y luego toque el botón «+» en la esquina superior derecha de la pantalla.

2. Ahora, toca el “+” Agregar acción botón.

agregar una nueva acción dentro del atajo

Nota: Si el Abre la app opción aparece debajo de las Sugerencias de próxima acción, elíjala. De lo contrario, vaya al siguiente paso.

3. A continuación, ingrese «Abre la app» en la barra de búsqueda en la parte superior y seleccionarlo de los resultados de búsqueda.

busque la acción de abrir la aplicación en los accesos directos

4. A continuación, toca «Aplicación» y luego seleccione la aplicación para el que desea crear un icono personalizado. Voy a hacer un icono personalizado para la App Store.

Seleccione la aplicación en la aplicación Atajos en iPhone

5. A continuación, dar un nombre adecuado a la aplicación y luego toque Hecho en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Dar un nombre adecuado a la aplicación

Establecer un glifo como icono de aplicación personalizado en iPhone

La aplicación de accesos directos tiene una biblioteca cada vez mayor de objetos y símbolos que le permite crear una variedad de iconos de aplicaciones personalizados.

  • Toque en el icono ubicado a la izquierda de su nombre de aplicación y luego elige el color para el ícono de tu aplicación.
Puede interesarte también:  ¿Cómo controlar lo que tus hijos hacen con su celular?

Elija un color para su icono de aplicación de iPhone personalizado

  • Ahora, toca glifo y luego elegir entre un montón de opciones. Utilice las categorías personalizadas como Objetos, símbolos y personas en la parte inferior para explorar diferentes glifos.
  • Después de haber seleccionado el icono deseado, toque en Hecho en la esquina superior derecha de la pantalla.

crea un glifo y elige un color para el atajo

  • A continuación, toca el icono de menú en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione Añadir a la pantalla principal.
  • Tenga en cuenta que también puede mostrar este ícono de aplicación personalizado en su Apple Watch, fijarlo en la barra de menú de macOS e incluso usarlo como acción rápida en su Mac.

toque el botón de menú en la aplicación Accesos directos para iOS

  • Finalmente, toca Agregar en la parte superior derecha para terminar. Su icono de aplicación de iPhone personalizado ahora aparecerá en la pantalla de inicio.
Puede interesarte también:  Cómo borrar y restablecer un iPhone o iPad bloqueado en 2022 [Easiest Way]

usar el icono de la aplicación de iPhone personalizado

Usar una imagen como icono de aplicación de iPhone

Si desea personalizar aún más el icono de la aplicación, puede optar por utilizar una imagen personalizada como icono de la aplicación de su iPhone.

  • Toque en el icono de menú ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla y luego elija Añadir a la pantalla principal.

toque el botón de menú en la aplicación Accesos directos para iOS

  • Ahora, toque el icono de la aplicación predeterminada y seleccione Escoge una foto.
  • Es importante tener en cuenta que si la imagen se encuentra en la aplicación Archivos, toque Elija el archivo y luego seleccione la imagen. Y si desea capturar una imagen, toque Tomar foto.
  • Próximo, seleccione una imagen de la biblioteca de fotos. Después, ajustar la imagen y toca Escoger en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Establecer imagen como icono de aplicación de iPhone

  • Su imagen ahora se configurará como el icono de su aplicación de iPhone. Finalmente, golpea Agregar en la esquina superior derecha de la pantalla para finalizar.

icono de la aplicación con una imagen personalizada en la pantalla de inicio del iPhone

¡Eso es! El icono de la aplicación personalizada ahora aparecerá en la pantalla de inicio. En el futuro, puede iniciar la aplicación tocando este icono.

Nota:

  • Si bien este truco funciona de manera bastante confiable, primero activará la aplicación Accesos directos antes de iniciar la aplicación.
  • Si desea abrir la aplicación sin invocar la aplicación Accesos directos, desactivar las notificaciones de accesos directos. Para hacerlo, dirígete a Aplicación de configuración -> Tiempo de pantalla -> Ver toda la actividad -> Notificaciones -> Accesos directos. Ahora, apague la palanca al lado de Permitir notificaciones.

Las mejores aplicaciones de terceros para crear iconos de aplicaciones de iPhone personalizados

Si desea optar por una personalización completa, debe probar los cambiadores de íconos de aplicaciones de terceros para iPhone y iPad. Cargados con una tonelada de íconos y temas de aplicaciones fascinantes, te ofrecen más flexibilidad para diseñar íconos a tu gusto.

Puede interesarte también:  Cómo tomar imágenes JPEG en iPhone en lugar de HEIC (2022)

1. Kit Estético

Aesthetic Kit es un cambiador de iconos de aplicaciones repleto de funciones para iPhone y iPad. Lo que lo distingue de otros cambiadores de íconos es una colección masiva de íconos (más de 10, 000 íconos y widgets). Por lo tanto, tendrá mucha libertad para experimentar. Además, también viene con una sólida biblioteca de widgets que puedes usar para diseñar diseños llamativos.

Kit de estética para iPhone y iPad

Instalar en pc: (gratis, $9.99/mes)

2. Brass: iconos y widgets personalizados

Otro cambiador de iconos de aplicaciones que merece una mirada de cerca es Brass (más de 5 millones de descargas). También viene cargado con una amplia gama de iconos, temas y widgets de aplicaciones personalizados que le permiten adornar su pantalla de inicio con diferentes diseños. Si bien Brass está disponible de forma gratuita, desbloquear todos los íconos y temas requerirá que pague $ 2.49 / semana o $ 6.99 / mes.

Cambiador de iconos de aplicaciones de latón para iPhone y iPad

Instalar en pc: (gratis, $6.99/mes)

3. Tema de iconos y cambiador de iconos

«Icon Themer & Icon Changer» tiene todas las bases cubiertas para ser su plataforma única para íconos y temas de aplicaciones. Puede usar esta aplicación para personalizar los íconos de la aplicación de su iPhone usando el color y los fondos deseados. Con los temas y widgets diseñados profesionalmente a su disposición, crear un diseño impresionante será bastante sencillo para usted. Al igual que los cambiadores de íconos mencionados anteriormente, también ofrece una versión gratuita limitada y le permite desbloquear todos los íconos y temas a través del nivel premium ($ 9.99 / mes).

Puede interesarte también:  Nothing Phone (1) Rastreador de problemas: descubra todos los errores y problemas

Tema de iconos de aplicaciones para iPhone y iPad

Instalar en pc: (gratis, $9.99/mes)

Cree íconos de aplicaciones personalizados para diseñar la pantalla de inicio de su iPhone y iPad

¡Ahí tienes! Entonces, así es como puede crear íconos de aplicaciones personalizados en su iPhone y iPad. Como dije anteriormente, la aplicación Accesos directos es más que suficiente para permitirle crear íconos de aplicaciones atractivos para su dispositivo iOS. Sin embargo, si desea tener una gran cantidad de íconos y temas de aplicaciones diseñados profesionalmente, los cambiadores de íconos de terceros siempre están ahí para saciar su sed. Dicho esto, asegúrese de compartir sus comentarios y háganos saber su cambiador de íconos favorito para iOS.

Artículos relacionados

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...