11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Cómo borrar y restablecer un iPhone o iPad bloqueado en 2022 [Easiest Way]

En iOS 15.1 o versiones anteriores de iOS, ingresar el código de acceso incorrecto varias veces desactiva su iPhone y se le pide que restaure el iPhone bloqueado usando Finder/iTunes. Si bien el proceso de restaurar un iPhone deshabilitado a través de una computadora es confiable, es bastante tedioso y no tan conveniente para todos. ¡Afortunadamente, Apple ahora ofrece una mejor manera de lidiar con esta situación! Con iOS 15.2 o posterior, puede borrar y restablecer un iPhone bloqueado sin una computadora usando su ID y contraseña de Apple.

Borrar y restablecer un iPhone o iPad bloqueado sin una computadora (2022)

La última versión de iOS viene con tres funciones notables de administración de cuentas, que incluyen Digital Legacy, iCloud Account Recovery y la opción recién agregada para borrar y restaurar iPhone deshabilitado sin Mac o PC con Windows. Si alguna vez olvidó la contraseña de su iPhone, estará familiarizado con la frustración y el antiguo método para restablecer el dispositivo bloqueado. Antes de seguir los pasos, averigüemos cómo funciona y las cosas a tener en cuenta.

¿Cómo te permite iOS 15.2 restablecer fácilmente un iPhone bloqueado?

En iOS 15.2 o posterior, cuando su iPhone está en el modo de bloqueo de seguridad, aparece una opción para borrar el dispositivo en la pantalla. Por lo tanto, ya no necesita confiar en su Mac o PC para restaurar el dispositivo.

Antes de permitirle borrar y restablecer el dispositivo, se le solicita que ingrese sus credenciales de ID de Apple, lo cual es indispensable desde una perspectiva de seguridad. Una vez hecho esto, puede restaurar el iPhone desde una copia de seguridad reciente de iCloud y también configurar un nuevo código de acceso. Entonces, si tiene la copia de seguridad de iCloud, puede restaurar el dispositivo sin ningún problema.

Cosas a tener en cuenta al restablecer el iPhone bloqueado en iOS 15.2 o posterior

Es importante tener en cuenta que el nuevo método requiere que su iPhone o iPad esté conectado a una red celular o Wi-Fi. Y si reinicia su dispositivo cuando está en el modo de «Bloqueo de seguridad», no podrá volver a conectarse a una red Wi-Fi hasta que su dispositivo esté desbloqueado.

Puede interesarte también:  Find My Parked Car: una aplicación simple para recordar su lugar de estacionamiento

Cómo restaurar un iPhone bloqueado en iOS 15.2 o posterior

1. Suponiendo que su iPhone o iPad está en el modo de bloqueo de seguridad, toque el Borrar iphone/ Borrar iPad opción en la parte inferior. Si el dispositivo no está en el modo de bloqueo de seguridad, ingrese el código de acceso incorrecto varias veces hasta que le pida que vuelva a intentarlo más tarde.

Puede interesarte también:  Cómo deshabilitar el reenvío de mensajes en Telegram en 2021

Imagen cortesía: Apple

2. Ahora, ingrese su contraseña de ID de Apple para cerrar sesión en su cuenta de Apple en su dispositivo iOS o iPadOS.

3. A continuación, toque Borrar iPhone/ Borrar iPad una vez más para borrar todos sus medios y datos. Este paso restablecerá tu iPhone bloqueado.

4. Una vez que su dispositivo se haya reiniciado, siga las instrucciones en pantalla para configurar el dispositivo. En el camino, iOS le permitirá restaurar su dispositivo desde una copia de seguridad de iCloud y también establezca un nuevo código de acceso.

Restaurar iPhone o iPad desde la copia de seguridad de iCloud

¡Eso es todo al respecto! El proceso para restablecer tu iPhone bloqueado ahora es mucho más conveniente que antes, ¿no es así?

Cómo restaurar un iPhone deshabilitado en iOS 15.1 o anterior

1. Primero, apague su dispositivo.

  • En iPhone 8 o posterior: Mantenga presionado el botón de encendido y el botón para bajar el volumen hasta que aparezca el control deslizante de apagado. Luego, arrastre el control deslizante para apagar su dispositivo.
  • En iPhone 7 o anterior: Mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca el control deslizante de apagado. Después de eso, arrastre el control deslizante para apagar su dispositivo.

2. A continuación, conecte su dispositivo a una Mac o PC con Windows mediante un cable USB. Después de eso, ponga su dispositivo en modo de recuperación siguiendo los pasos a continuación:

  • En iPhone 8 o posterior: Mantenga presionado el botón de encendido.
  • En iPhone 7/7 Plus: Mantenga presionado el botón para bajar el volumen.
  • En iPhone 6s o anterior: Mantén presionado el botón de inicio.
Puede interesarte también:  Aquí está la lista completa de dispositivos compatibles con iOS 16

Asegúrese de mantener presionado el botón hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación.

3. Ahora, seleccione su ‌iPhone‌ en Finder/iTunes y haga clic en Restaurar en el mensaje emergente que aparece para restablecer el dispositivo bloqueado.

Restaurar iPhone deshabilitado en iOS 15.1 o anterior

Su computadora ahora descargará la última versión del software para su iPhone o iPad e iniciará el proceso de restauración. Una vez que se complete este proceso, desconecte su dispositivo y configúrelo como de costumbre.

La forma más fácil de eliminar el modo de bloqueo de seguridad en iPhone y iPad

Esta es una solución mucho mejor para cuando no puede acceder a su iPhone y desea desesperadamente restaurarlo, incluso si eso significa que necesita borrar todos sus datos y restablecer el dispositivo. En términos de funcionalidad, me recuerda a nuestra guía para recuperar el código de acceso de Screen Time, que también le permite usar su ID de Apple y su código de acceso para la recuperación.

Con el almacenamiento gratuito ilimitado de iCloud y la capacidad de restablecer el iPhone bloqueado sin que una computadora finalmente se haga realidad, es posible que no pase mucho tiempo antes de que veamos un iPhone sin puerto. Administrar el iPhone usando una computadora ya parece ser un método conservador. Con razón ya veo la escritura en la pared. ¿Qué opinas de esta nueva función adicional en iOS 15.2? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Puede interesarte también:  Cómo bloquear un álbum de fotos oculto en un iPhone con iOS 16

Artículos relacionados

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....