13.7 C
New York
miércoles, mayo 18, 2022

Cómo apagar Siri en iPhone y iPad (2022)

Con grandes mejoras en la mayoría de las funciones clave, incluido el lenguaje natural y la traducción, Siri ya no se queda atrás como lo era hace unos años. Sin embargo, el asistente virtual de Apple todavía tiene mucho camino por recorrer para ser tan confiable y versátil como el Asistente de Google. Dejando a un lado las habilidades inteligentes, Siri también es sorprendida escuchando conversaciones privadas. Entonces, ya sea que le preocupe la privacidad de sus conversaciones personales (en cuyo caso, debe optar por no participar en las grabaciones de Siri) o encontrar el asistente virtual por debajo del nivel, puede apagar Siri por completo en su iPhone / iPad o usarlo. selectivamente. Déjame guiarte.

Cómo deshabilitar Siri en iPhone y iPad

Las últimas versiones de iOS (incluido iOS 15) le brindan un mejor control sobre Siri. Por ejemplo, puede eliminar Siri y el dictado de los servidores de Apple, deshabilitar Siri en iCloud e incluso eliminar lo que aprendió. Además, también tienes la opción de ocultar las sugerencias compartidas de la hoja de compartir (que son espadas de dos filos) y evitar que los atajos recomendados se muestren en la pantalla de bloqueo de tu iPhone. Ahora que tiene una idea de lo que esta guía detallada tiene para ofrecer, ¡participe!

Desactiva Siri para aplicaciones individuales en iOS y iPadOS

IPadOS e iOS le permiten apagar/apagar Siri para aplicaciones específicas. Por lo tanto, tiene la flexibilidad de controlar el uso del asistente virtual según sus necesidades.

1. Dirígete a la Aplicación de configuración en tu iPhone o iPad y selecciona Siri y SeacH.

2. Ahora desplácese un poco hacia abajo para encontrar la lista de aplicaciones compatibles con Siri. Luego seleccione el aplicación separada ¿Quieres desactivar Siri?

3. En esta pantalla, desactivar todos los conmutadores para evitar que Siri muestre la aplicación en la búsqueda, aprenda de la aplicación, muestre el contenido relacionado en la búsqueda e incluso muestre las sugerencias en la pantalla de inicio. Además, también puede deshabilitar la funcionalidad para usar Siri para realizar ciertas tareas usando comandos de voz (vea la palanca Usar con Preguntar a Siri)

Ocultar fotos de Spotlight Search en iOS 15 y iPadOS 15

Con iOS 15 y iPadOS 15, Apple ha integrado la aplicación Fotos con Spotlight. Como resultado, ahora puede usar Spotlight para buscar imágenes especificando escenas, personas, mascotas, plantas e incluso ubicaciones. Si bien esta es una función bastante útil, es posible que desee ocultar sus fotos para que no aparezcan en Spotlight debido a problemas de privacidad. Afortunadamente, hay una forma de desactivar la aplicación Spotlight for the Photos.

1. Abra el Aplicación de configuración en tu dispositivo -> Siri y Buscar -> Fotos.

2. Ahora deshabilite el interruptor para Mostrar aplicación en la búsqueda y Mostrar contenido en la búsqueda para evitar que Spotlight muestre imágenes.

ocultar fotos de Spotlight en iPhone y iPad

Para mayor privacidad, también puede deshabilitar los interruptores para Aprenda de esta aplicación, visualización de la pantalla de inicio, recomendación de aplicaciones y notificaciones.

Desactiva Siri por completo en iPhone y iPad

Si ya no desea usar Siri en su dispositivo iOS/iPadOS por algún motivo personal, puede apagarlo fácilmente.

1. Navegue a la Aplicación de configuración en tu iPhone o iPad -> Siri y búsqueda.

2. Verá un interruptor para Escucha Oye Siri y Presione el botón lateral / de inicio para Siri. Toque para apagar Siri en su iPhone y iPad.

Desactiva Siri por completo en iPhone y iPad

Oculte el contenido recomendado para Siri en Look Up y Spotlight en iPhone y iPad

También existe la opción de evitar que Siri comunique el contenido recomendado para ver y destacar.

1. Abra el Aplicación de configuración en tu iPhone o iPad -> Siri y búsqueda.

2. Ahora apague la palanca para Mostrar en Buscar y Mostrar en Spotlight.

Detener las sugerencias de Siri en Look Up y Spotlight

Deshabilite las notificaciones de Siri en iOS y iPadOS

Los anuncios de Siri son completamente personalizados y están destinados a mejorar tu experiencia. Pero si descubre que no son necesarios, puede rechazarlos fácilmente.

1. Dirección del Aplicación de configuración en tu iPhone o iPad -> Siri y búsqueda.

2. Ahora apague la palanca para Permitir anuncios.

Deshabilitar las notificaciones de Siri en iPhone y iPad

Desactive las recomendaciones de Siri en la biblioteca de aplicaciones y Spotlight en iOS y iPadOS

Si bien las recomendaciones de Siri en la Biblioteca de aplicaciones han sido bien pensadas y le permiten iniciar rápidamente sus aplicaciones favoritas, puede optar por mantenerlas alejadas de la Biblioteca de aplicaciones.

1. Dirígete al Aplicación de configuración en tu iPhone o iPad -> Siri y búsqueda.

2. Ahora apague el interruptor para Mostrar en la biblioteca de aplicaciones y Spotlight.

Ocultar las sugerencias de Siri de View Up y Spotlight

Oculte las sugerencias de Siri de la hoja para compartir en iOS y iPadOS

Para compartir contenido de manera más rápida y conveniente, Siri ofrece sugerencias para compartir en la hoja para compartir. Por ejemplo, si recientemente te comunicaste con un amigo a través de WhatsApp o iMessage, Siri mostrará el encabezado del chat en la hoja para compartir para que puedas compartir fácilmente el contenido deseado.

Si bien es una característica muy útil, prefiero mantener las sugerencias compartidas fuera de la hoja de cálculo debido a problemas de privacidad. Si eres como yo, es posible que desees eliminar las recomendaciones de Siri de la hoja de cálculo de tu iPhone o iPad.

1. Dirígete a la Aplicación de configuración en tu iPhone o iPad -> Siri y búsqueda.

2. Ahora apague el interruptor para Mostrar al compartir.

Eliminar las sugerencias de Siri de la hoja para compartir

Oculte las sugerencias de Siri mientras escucha en iPhone y iPad

Con sugerencias útiles, Siri intenta mejorar tu experiencia auditiva general. Pero si encuentra que esas sugerencias no se usan, puede dejarlas fuera.

1. Abra el Aplicación de configuración en el dispositivo -> Siri y búsqueda.

2. Ahora deshabilite el interruptor para Mostrar y escuchar.

Evite que Siri recomiende atajos en la pantalla de bloqueo de iPhone y iPad

En términos de experiencia del usuario, las sugerencias de la pantalla de bloqueo de Siri son encomiables, ya que juegan un papel vital en la mejora de su experiencia personalizada. Sin embargo, si usted es una persona consciente de la privacidad, es posible que desee ocultar los accesos directos recomendados de la pantalla de bloqueo.

1. Abra el Aplicación de configuración en el dispositivo -> Anuncios -> Recomendaciones de Siri.

2. Ahora puede deshabilitar completamente las recomendaciones de Siri en la pantalla de bloqueo o simplemente permitir que algunas aplicaciones inicien accesos directos en la pantalla de bloqueo.

Ocultar sugerencias de Siri de la pantalla de bloqueo en iPhone y iPad

Apague Siri en iCloud y elimine lo que aprendió

Siri mantiene una pestaña sobre el uso y la preferencia de su dispositivo para brindar una experiencia más personalizada en todos los iDevices sincronizados con la misma cuenta de iCloud. Si bien esta es sin duda una característica bastante útil, la sincronización perfecta generalmente revelará su privacidad. Entonces, si desea restringir el aprendizaje de Siri a dispositivos individuales, debe apagar Siri en iCloud y eliminar todo lo que aprendió el asistente virtual.

1. Dirección Aplicación de configuración en tu iPhone o iPad -> tu perfil -> iCloud.

2. Ahora toque en el Administrar almacenamiento elegir y seleccionar Siri (Tendrá que desplazarse hacia abajo hasta la parte inferior para encontrarlo).

3. A continuación, toca Deshabilitar y eliminar y declarar la acción.

Apague Siri en iCloud y elimine lo que aprendió

Eliminar Siri y el historial de dictados en iPhone y iPad

Para mejorar la privacidad, debe eliminar periódicamente Siri y el historial de dictado asociado con su dispositivo iOS/iPadOS.

1. Abra el Aplicación de configuración en tu iPhone o iPad -> Siri y búsqueda.

2. Ahora seleccione Siri y dictado.

3. A continuación, toca Eliminar Siri y el historial de dictados y confirma.

Eliminar Siri y el historial de dictados en iPhone y iPad

Deshabilite Siri en iOS y iPadOS Ease

Lo tienes. Así concluye nuestra guía completa sobre cómo apagar o restringir Siri en iOS y iPadOS. A diferencia de antes, Apple proporciona el control deseado sobre el asistente virtual. Por lo tanto, puede activar una función en particular según sus necesidades y optar por no participar si lo considera innecesario. Desde que salió a la luz el sensacional informe sobre la grabación de audio secreta, Apple ha estado jugando muy seguro. Dicho esto, ¿qué opinas de Siri y sus recientes mejoras? Asegúrese de compartir sus pensamientos con nosotros.

Artículos relacionados

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....
error: Content is protected !!