31.7 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Tipos de cuernos de cabra y sus sonidos en Minecraft (2022)

Los cuernos de cabra que llegan al juego con Minecraft 1.19 Wild Update son un elemento extra extraño. Nadie los vio venir, pero ahora todos en la comunidad son fanáticos. Puedes usar los cuernos como instrumento musical, como símbolo de guerra o simplemente como un mecánico genial en un juego de ajedrez y búsqueda. Ya puedo imaginar jugadores usando cuernos de cabra en los mejores servidores de Minecraft para enviarse señales entre ellos. Y lo que hace que estos cuernos de cabra sean aún mejores es su capacidad. Con la capacidad de ofrecer múltiples sonidos, también pueden ayudarlo fácilmente a crear una banda en el juego. Entonces, sin más preámbulos, exploremos los tipos de cuernos de cabra y cómo suenan actualmente en Minecraft.

Tipos de cuernos de cabra en Minecraft (2022)

Primero cubriremos la mecánica de los cuernos de cabra, incluido cómo obtener uno y dónde se generan de forma natural. No obstante, no dudes en utilizar la siguiente tabla para ir directamente a sus tipos. Puede usar el reproductor de música conectado para escuchar el sonido de cada bocina en esta guía.

Nota: Todo en esta guía se basa en la última Minecraft Java asiento 21W19A. Algunas mecánicas, mafias y comportamiento de la multitud pueden cambiar en el lanzamiento oficial.

¿Qué es un cuerno de cabra en Minecraft?

El cuerno de cabra es un elemento interactivo en Minecraft, que también es el primer instrumento oficial del juego. Los jugadores pueden equiparse y tocar la bocina para crear sonidos fuertes. Otros jugadores pueden escuchar este sonido desde una distancia razonable, incluso a distancias de renderizado bajas.

Por el momento, a otras turbas no les importa el sonido que proviene del cuerno de cabra. Pero esperamos que pronto se vean futuras interacciones de la multitud en el juego, ya que Allay te seguirá si tocas el cuerno de cabra.

¿Dónde piensa el cuerno de una cabra?

Los cuernos de cabra se filtran naturalmente dentro de un cofre Carteles de saqueadores. Puedes encontrar estas publicaciones en los siguientes biomas:

  • llanuras
  • Desierto
  • Sabana
  • Taiga
  • Nieve de la tundra
  • Taiga nevada (solo lecho rocoso)
  • Llanuras de girasol (solo lecho rocoso)
  • Prado
  • garran
  • Pistas de nieve
  • picos ásperos
  • Picos helados
  • Picos de piedra

No importa dónde se filtren, cada cofre de avanzada tiene un cuerno de cabra. Ese cuerno de cabra puede ser una de las versiones regulares de cuerno de cabra, incl. Piensa, Canta, Encuentra y Siente. El tipo de cuerno se elige al azar y todos los tipos de cuernos de desove tienen las mismas posibilidades. No olvides que también puedes usar los mismos puestos de avanzada para encontrar a Allay en Minecraft.

Cómo obtener un cuerno de cabra

El cuerno de chivo no tiene receta artesanal en Minecraft. En su lugar, tienes que hacer que el carnero de una cabra tenga la cabeza en unos pocos bloques separados para que pueda bajar los cuernos. Tenemos una guía dedicada sobre cómo obtener cuernos de cabra en Minecraft, que cubre este proceso en detalle. Puede usar la guía vinculada para obtener cuernos de cabra de una cabra normal y gritar.

Tipos de cuernos de cabra en minecraft.

Minecraft tiene un total de 8 tipos únicos de cuerno de cabra. Éstos incluyen:

  • Pensamiento
  • cantando
  • Intentar
  • Sentir
  • Admirar *
  • Llamar *
  • Año *
  • Sueño *

*Solo una cabra gritando cayó

Todos estos cuernos se ven exactamente iguales. Pero cuando lo haces sonar, cada cuerno hace un sonido completamente diferente. Repasamos cada uno de los sonidos del cuerno de cabra uno a la vez. Es de juego wiki minecraft.

Sonidos de minecraft de cuerno de cabra

Pensamiento

El cuerno de cabra Ponder emite un sonido similar al de los cuernos de guerra medievales. Puedes usarlo para declarar la guerra o para despertar a todos en tu casa de Minecraft.

cantando

El sonido del cuerno de cabra Sing es similar al cuerno Ponder pero es más rítmico y se puede usar en bucles continuos.

Intentar

A diferencia de los dos anteriores, el cuerno de cabra Seek tiene un sonido amortiguado que se siente como si viniera de algún otro lugar que no sea el lugar real.

Sentir

En primer lugar, Feel cuerno de cabra no vale un cuerno. Solo al final escuchamos el sonido de los cuernos del barco.

Admirar

De aquí en adelante, todos los cuernos de cabra han caído exclusivamente por una cabra que grita. Estos son raros en la naturaleza y son muy diferentes de los demás. Por ejemplo, el cuerno de una cabra Admire comienza en voz alta pero se ahoga entre ellos.

Llamar

No estamos seguros del secreto detrás de este, pero el cuerno de cabra de Call tiene el sonido más aterrador. Puede colocarlo fácilmente en cualquier mapa de aventuras de Minecraft con temas de terror para asustar a los jugadores.

Año

Dependiendo de cómo lo interpretes, el cuerno de cabra de Yearn es como un cuerno de barco continuo y un animal salvaje al mismo tiempo. En cualquier caso, es perfecto para distraer y engañar a los jugadores.

Sueño

Finalmente, el cuerno de cabra de Aisling se siente como un llamado a los oyentes. Puede ser genial reunir a su equipo, y es lo suficientemente fuerte como para ser escuchado desde una gran distancia.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una Copa de Cobre?

En las pruebas iniciales, Minecraft también tenía una versión en cobre de los cuernos de cabra llamados cuernos de cobre. Podrías hacerlos combinando lingotes de cobre y cuernos de cabra. Pero los desarrolladores retirar se encuentran en etapas posteriores de prueba y ya no forman parte de Minecraft.

¿Qué es Screaming Goat?

La cabra que grita es una versión rara de cabra en Minecraft con menos del 2 % de posibilidades de aparecer dentro de un grupo de cabras. Visualmente, parecen cabras normales, pero el sonido que hacen es muy fuerte y casi suena como un grito. Además, estas cabras son más agresivas que las cabras normales y los carneros son jugadores y multitudes más frecuentes.

¿Cuántos tipos de cabras hay en Minecraft?

Solo hay dos tipos de cabras en Minecraft: cabras regulares y cabras gritando. Cada uno de ellos deja caer cuatro tipos únicos de cuernos, dándonos ocho tipos de cuernos de cabra en el juego.

¿De dónde sale una semilla de cabra?

Las cabras tienden a desovar en el bioma montañoso de Minecraft. Puedes encontrarlos encima y alrededor de varios acantilados en el juego.

¿Qué le sucede al Capricornio de Minecraft?

Si muere, la cabra de Minecraft solo arroja orbes experimentados. Sin embargo, si chocas contra algunos bloques separados, termina cayendo hasta dos cuernos de cabra.

Encuentra y colecciona todo tipo de cuernos de cabra en Minecraft

Ya sea que desee crear música o enviar tokens a sus amigos en los servidores de Minecraft, los cuernos de cabra están aquí para ayudarlo. Si puede recolectar todo tipo de cuernos de cabra en Minecraft, incluso puede comenzar una banda usted mismo. Sin embargo, coordinar y crear música deseable es otra preocupación. Incluso con cuernos de cabra, no tenemos suficiente variedad de instrumentos musicales en un juego. Sin embargo, puede usar una de las mejores modificaciones de Minecraft para resolver este problema. Asegúrese de instalar Forge en Minecraft antes de intentar ejecutar cualquiera de estas modificaciones.

Pero si crear música te parece demasiado trabajo, puedes usar los bloques de notas existentes en Minecraft para crear melodías más simples. No brindan una experiencia tan diversa como los cuernos de cabra, pero puedes usar bloques de notas para hacer granjas automáticas de Allay en Minecraft. Como tales, son sin duda una inversión que vale la pena. Dicho esto, ¿cuál es tu sonido de cuerno de cabra favorito? ¡Dinos en los comentarios!

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...