1.3 C
New York
sábado, diciembre 10, 2022

Ranas de Minecraft: todo lo que necesitas saber (marzo de 2022)

La actualización de Minecraft 1.19 ya casi está aquí y trae nuevos mobs y biomas a este juego. Hay nuevas estructuras, encantamientos y muchas otras novedades en el juego. Pero una cosa que se destaca más que la multitud de ranas en esta actualización de Minecraft. Comenzando como una simple mafia frente a Allay y Warden en Minecraft, las ranas están ganando popularidad entre el público. Eso es porque tienen variaciones, nuevas mecánicas de alimentos, un nuevo sistema de crianza y algunas de las mejores animaciones del juego. Pero si aún no has conocido a las ranas, has venido al lugar indicado. En esta guía, cubriremos todo lo que necesita saber sobre cómo encontrar, atrapar y criar todas las versiones de ranas en Minecraft. La multitud de ranas trae mucho a la mesa, y estamos todos a favor. Entonces, sin más preámbulos, sumerjámonos en el mundo de las ranas de Minecraft.

Minecraft 1.19 Frogs Mob: Explicaciones (2022)

Hemos dividido la guía en secciones separadas, cubriendo varios aspectos de las ranas y tortugas en Minecraft. Puede utilizar la siguiente tabla para explorar cada uno de ellos a su conveniencia.

¿Qué actualización de Minecraft agrega Frogs al juego?

Mojang agregará oficialmente ranas al juego con Minecraft 1.19 The Wild Update. Los desarrolladores actualmente están probando esta nueva multitud en imágenes de Java y vistas previas de Minecraft (más sobre esto a continuación), junto con Warden y Allay. Y también puedes probarlos en el futuro. Se espera que la actualización de Minecraft 1.19 para que las ranas estén disponibles para los usuarios comience en algún momento de abril o mayo. Actualmente no hay una línea de tiempo concreta, así que estad atentos para obtener más información.

Las ranas se introdujeron por primera vez en Minecraft 1.18.10.24 beta para Xbox, Windows y Android. Están llegando oficialmente a todas las plataformas de Minecraft Java y Bedrock con el lanzamiento oficial de Minecraft 1.19 Wild Update.

¿Qué hacen las ranas en Minecraft?

Como sugiere el nombre, las ranas en Minecraft son un pasatiempo de las ranas del mundo real en el juego. Pero a diferencia de las ranas de la vida real, Minecraft solo hay tres variantes de ranas, y todas ellas son lindas. Todas estas ranas del juego pueden saltar hasta una altura de 3 bloques, que es tan alto como nuestro protagonista. Además, a diferencia de cualquier multitud que no vuele, sufren poco o ningún daño al caer con o incluso sin saltos.

En términos de comportamiento, croan e inflan el cuello o los sacos vocales de vez en cuando. Según Mojang, ranas capilares, salta y disfruta sentándote en nenúfares. Si no saltan, las ranas usan las cuatro patas en un patrón alternativo para caminar. Para su alimentación, las ranas de Minecraft solo comen pequeños limos y pequeños cubos de magma.

Las ranas atacan y comen limo.

En las versiones beta anteriores de Minecraft 1.19, las ranas podían comer luciérnagas y, en broma, incluso cabras, pero ya no es así. ahora las ranas solo es posible atacar y comer pequeños limos y cubos de magma usando sus largas lenguas. Cuando la rana come, las pequeñas y esbeltas multitudes desaparecen inmediatamente, pero no sin una gota.

Si una rana come una baba pequeña, deja caer bolas de baba que se pueden dar a las ranas más tarde. Más interesante, sin embargo, después de comerse un cubo de magma, las ranas sueltan un quemaduras. Es un bloque de luz del mismo color que la rana que lo dejó caer. Luego, el jugador puede recoger ese bloque para usarlo con fines decorativos. Todavía no hay recetas en el juego relacionadas con las luces de las ranas.

Puede interesarte también:  Cómo habilitar o deshabilitar los geroscopios en Apex Legends Mobile

¿Dónde encontrar ranas en Minecraft?

Las ranas a menudo desovan cerca de las fuentes de agua i Juego minecraft pantano y bioma de manglares en grupos de hasta cinco. Además de los pantanos, las ranas también pueden crecer en una variedad de otros biomas, pero Mojang aún no ha emitido una lista certificada de dichos biomas. Además de los lugares de desove naturales, puedes obtener ranas cultivándolas o criándolas con tortugas.

Cría ranas en Minecraft para encontrar renacuajos

Al igual que criamos a los aldeanos en Minecraft, también puedes criar ranas alimentándolas con su comida favorita. Entonces, solo necesita acercar dos ranas y alimentarlas con bolas de baba para ponerlas en modo de reproducción. Los corazones saldrán de su cabeza, marcando el comienzo de la fase de reproducción.

Puede interesarte también:  Cómo pintar en Minecraft Java y Bedrock (2022)

Crianza de ranas en minecraft.

Una de las ranas luego se acerca a una fuente de agua para poner huevos. Minecraft no sigue el concepto de sexo binario masculino y femenino. Entonces se selecciona la rana que pone huevos al azar. Pero todas las ranas ponen huevos solo en cuerpos de agua. No hay un mínimo o un máximo para los cuerpos de agua, pero una distancia de 3 x 3 cuadras debería ser suficiente.

Huevos de rana o Escape de rana

El nombre técnico de los huevos puestos por la rana es «escape de rana». Estos son bloques no sólidos que flotan sobre bloques de fuentes de agua. Si un jugador está en modo de supervivencia, no hay forma de obtener un escape de rana. Se rompen y separan inmediatamente si se usan con una herramienta, incluso con la magia del tacto de la seda. Sin embargo, no hace daño tocar o saltar encima de los huevos en el juego.

Escape o Huevos

Una vez puestos, eclosionan estos huevos o ranas. eclosión en mechones después de 5 – 10 minutos. Un grupo de ranas en desove puede soltar hasta 6 picos a la vez. Su patrón de animación y supervivencia es similar a los peces en Minecraft. Dicho esto, aprenderemos cómo funcionan las tortugas en Minecraft para generar ranas en el juego.

Taidóga

Como ya sabes, las tortugas son la versión bebé de las ranas de la vida real, así como de Minecraft. Tienen una salud muy limitada y la mayoría de las multitudes pueden matar a los renacuajos de un solo golpe. Afortunadamente, su único enemigo en los cuerpos de agua son los ajolotes. Y ellos no pueden sobrevivir fuera del agua durante más de unos pocos segundos, incluso con plena salud.

Entrenador en minecraft

Pero, a diferencia de los huevos, un jugador puede transportar y mover los renacuajos a otro lugar usando un balde de agua. Para su crecimiento, los renacuajos tienden a tomar menos tiempo que el proceso de reproducción para que crezcan las ranas. Aunque, puedes darles de comer bolas de baba para que crezcan aún más rápido. En cuanto al tipo de rana en que se convierten, eso se reduce al bioma en el que crecen.

Tres versiones de rana encontradas en Minecraft

Minecraft actualmente está probando tres tipos de ranas, según el bioma en el que viva. Y las tres versiones incluyen ranas (a través de Minecraft Wiki):

  • Ranas moderadas
  • Ranas frías
  • ranas calientes

Las ranas son moderadamente anaranjadas. de color y se puede encontrar en biomasa de temperatura ligeramente neutra similar a la biomasa oscilante. Por otro lado, las ranas frias son de color verde y se encuentran solo en la biomasa de nieve a temperaturas más bajas y en la característica Final. Al final, las ranas calientes son grisesy solo puedes encontrarlos en biomas calientes, incluido el elemento bajo.

Puede interesarte también:  Minecraft Old City Portal: comentarios y rumores principales ¡Una nueva dimensión!

tipos de ranas en minecraft

Dependiendo del bioma en el que vivan, las tortugas se vuelven del color de la rana a la temperatura de ese bioma de Minecraft. El cambio de sus padres y el lugar de eclosión del desove de la rana con el color final de una nueva rana no tienen relación.

Cómo encontrar cambios de rana en Minecraft

A partir de marzo de 2022, Mob frogs ha sido exclusivo de las últimas versiones beta de Minecraft Bedrock, imágenes de Java y la última aplicación de vista previa de Minecraft. Entonces, si no quiere esperar el lanzamiento oficial, conozca a las ranas instalando la versión beta de Minecraft 1.19 usando nuestra guía vinculada. Sin embargo, asegúrese de crear copias de seguridad de su vida actual antes de cambiar a la versión beta.

Preguntas frecuentes

¿Puedo llevar ranas en Minecraft?

A diferencia de las tortugas, no puedes poner ranas en cubos de agua. Pero puedes hacer que te sigan sosteniendo bolas de baba.

¿Puedes hacer ranas en Minecraft?

Las ranas de la actualización Minecraft 1.19 Wild no se pueden insultar ni tener como mascotas. Pero puedes enjaularlos creando paredes que tengan al menos cuatro bloques de altura.

¿Qué puedes hacer con las ranas en Minecraft?

Aparte de crear luces de rana o tenerlas por estética, las ranas en Minecraft no tienen otro propósito funcional.

Puede interesarte también:  Generadores de la mafia de Minecraft: todo lo que necesitas saber (2022)

¿Pueden las ranas de Minecraft comer cabras?

En versiones beta anteriores de la actualización Minecraft 1.19 Wild, los desarrolladores permitieron que las ranas cabra comieran como una broma interna. Pero en la versión final, las ranas cabra o las luciérnagas no pueden comer.

¿Qué comen los renacuajos en Minecraft?

Tanto las ranas como las tortugas comen bolas de baba. Hace que las tortugas crezcan más rápido y presiona a las ranas para que entren en modo de eclosión.

Conoce a las ranas en Minecraft 1.19 Wild Update

Ya sea que esté buscando crear una granja de ranas ligeras o necesite nuevas multitudes amigables en un juego, las ranas de Minecraft lo tienen cubierto. Todo lo que tienes que hacer es descargar la última versión beta de Minecraft y comenzar a llenar tu vida de ranas de inmediato. Sin embargo, no son la única mafia de la actualización Wild que ya está aquí. Minecraft ahora tiene vivo al muy esperado guardián de multitudes, al igual que la linda y amigable multitud de Allay que recolecta productos para ti. Aprenda todo sobre Allay en Minecraft y cómo probarlo ahora mismo a través de la guía vinculada.

Y si está en la edición de Java, obtenga la última imagen para conocerlo y, con suerte, intente vivir con Warden también. Pero asegúrate de tener activa la mejor magia de Minecraft antes de encontrarte con el nuevo jefe. Para obtener ayuda adicional, puede traer algunas de sus pociones favoritas de Minecraft. La poción de visión nocturna es extremadamente importante mientras luchas en las cuevas profundas y oscuras. Dicho esto, es hora de regresar a los pantanos de ranas que son solo uno de los biomas mejorados en esta actualización. Entonces, ¿qué cambio nuevo estás más emocionado de ver en la actualización salvaje? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Artículos relacionados

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...