18.8 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

¿Qué es Wordle? ¡Aprende sobre este popular juego de palabras en línea!

Si eres un usuario frecuente de las redes sociales y pasas mucho tiempo en Twitter, probablemente hayas visto a personas compartiendo publicaciones con bloques verdes, amarillos y grises titulados «Wordle». Ya sea que se pregunte qué significa Wordle o simplemente tenga curiosidad por conocer la historia detrás del juego de rompecabezas viral, tenemos todo detallado sobre Wordle.

Wordle: juego de palabras en línea explicado (2022)

Además de explicar el juego de Wordle, sus orígenes y su futuro, también hemos agregado un método que puede usar para jugar el juego de Wordle indefinidamente todos los días. Dicho esto, buceemos como es debido.

Sin embargo, ¿qué es Wordle?

Para los no principiantes, Wordle es un juego de adivinanzas de palabras simple pero adictivo.. Wordle es un juego gratuito basado en navegador, por lo que puede comenzar sin tener que iniciar sesión o descargar una aplicación.

El juego implica adivinar una palabra en 6 intentos, y todos en el mundo tendrán la misma palabra para adivinar en un día. Solo tienes una palabra para adivinar cada día. Puede consultar la siguiente sección para obtener instrucciones detalladas sobre cómo jugar el juego.

Cómo jugar Wordle en línea

como jugar palabras

El desarrollador de Wordle (más sobre esto a continuación) ha agregado una útil ventana emergente introductoria al sitio web para ayudar a los nuevos jugadores a comprender cómo funciona el juego. El objetivo es medir la palabra en 6 intentos.. Cuando adivine una palabra al azar, verá bloques verdes, amarillos o grises en las letras de la palabra. Y esto muestra todos los colores en Wordle:

  • El bloque verde indica que la letra está en la palabra objetivo y en la posición correcta.
  • Mientras tanto, el bloque amarillo indica que la letra está relacionada con la palabra objetivo pero está en la posición incorrecta.
  • El bloque gris indica que la letra no está en la palabra de destino.

Puedes jugar el juego una vez al día, y obtienes una palabra nueva todos los días. Este enfoque aumentó la expectativa entre los usuarios y ayudó a retener a los jugadores.

Juega Wordle en un navegador web ahora mismo (Gratis)

Wordle: orígenes y futuro

El juego de Wordle es la creación del ingeniero de software con sede en Brooklyn Josh Wardle. yo un entrevista con el New York Times, Wardle reveló que el Se creó un juego para su grupo al que le encantan los juegos de palabras.. Wardle luego lanzó el juego en octubre del año pasado. En las últimas semanas, Wordle se ha vuelto viral y lo juegan miles de personas en todo el mundo todos los días.

Para el futuro, el El desarrollador de Wordle prometió mantener el juego gratis y sin publicidad. “No entiendo por qué algo no es divertido. No tengo que cobrarle a la gente por esto e idealmente quiero que siga siendo así”, dijo Wardle. inis BBC.

La popularidad de Wordle se puede atribuir a tres factores principales: simplicidad, escasez y experiencia pública. Comenzar a usar Wordle es relativamente simple y casi cualquier persona puede jugar Wordle sin importar su edad. Por eso, sumado al hecho de que puedes jugarlo una vez al día, los usuarios vuelven para adivinar la nueva palabra.

Inspirado en Spelling Bee y el crucigrama del NYT, esto es exactamente lo que quería el creador. Otro factor crucial es la función de compartir, donde los usuarios pueden compartir fácilmente sus resultados con sus compañeros en plataformas de redes sociales como Twitter y Facebook. Incluso vimos a celebridades de la televisión como Jimmy Fallon subirse al tren de la exageración.

En una nota personal, me encontré por primera vez con Wordle en Twitter la semana pasada. Habiéndolo ignorado inicialmente, lo he estado jugando durante los últimos tres días y hasta ahora me ha gustado. En un mundo donde los principales editores de juegos están ansiosos por invertir en la próxima gran cosa (y en su defecto), Wordle es un soplo de aire fresco. Surgió como un juego de palabras viral que los usuarios disfrutan jugando.

Wordle: 3 sencillos consejos y trucos

Ahora que sabes cómo funciona el juego y quieres involucrarte con el creciente número de usuarios de Wordle, aquí hay algunos consejos y trucos geniales que te ayudarán a descifrar la palabra rápidamente.

1. Elige sabiamente tu primera palabra: Lo más importante en Wordle es la primera palabra que eliges como suposición para resolver el rompecabezas. Ahora debe recordar dos cosas: una, será útil ingresar una palabra con letras específicas y, en segundo lugar, ingresar dos o tres vocales en la primera suposición para obtener una buena comprensión de la palabra.

Por ejemplo, si ingresa ARENA como su primera suposición, no está utilizando completamente su primera suposición al reutilizar A. En su lugar, lo alentamos a ingresar a un mundo como RADIO, SPOIL o MEDIA.

2. La misma letra puede aparecer dos veces: Sí, lo leiste bien. Si faltan letras y la mayoría de ellas están en escala de grises, es muy probable que las letras vuelvan a aparecer en su Wordle. Puede encontrar palabras como Spell, SHEEP o CARRY, que requieren que ingrese la misma letra para medir correctamente la palabra. Le recomendamos que use esta práctica sugerencia en su cuarto o quinto intento si aún no ha encontrado suficientes bloques verdes o amarillos.

3. Evite escribir letras grises excluidas: Esta es una de las cosas más difíciles de recordar y seguir al resolver Wordle. Si una letra está atenuada, evite volver a utilizarla en la próxima suposición. No pierdas el tiempo haciéndolo. Cometí este error al medir la palabra de hoy, como puedes ver en la captura de pantalla de arriba.

Juega Wordle Ilimitado Diariamente

Juega Wordle Ilimitado Diariamente

Si desea evitar el límite diario de Wordle y jugar juegos ilimitados de Wordle todos los días, puede considerar ver Word Master. Creado por la ingeniera de software Katherine Peterson, Word Master es un proyecto de código abierto que replica Wordle sin el límite diario. Si está interesado en eso, puede consultar Word Master desde el siguiente enlace.

Juega al maestro de palabras (Gratis)

Preguntas frecuentes

P: ¿Wordle es igual para todos?

Sí, la palabra objetivo en Wordle es la misma para todos en un día determinado.

P: ¿Hay un Wordle por día?

Para ayudar a mantener una sensación de escasez, el desarrollador del juego decidió limitar Wordle a una palabra por día. Siempre puedes volver al día siguiente o probar Word Master, que es básicamente Wordle sin límites diarios.

P: ¿Cómo jugar Wordles en el pasado?

Dado que es un juego de adivinanzas cotidiano, no puedes jugar Wordles en el pasado, al menos por el momento. Tendremos que esperar para ver si el creador del juego planea lanzar una función de archivo que permita a cualquier persona jugar juegos anteriores de Wordle.

P: ¿Wordle es una aplicación?

No, el juego Wordle original no está disponible como aplicación. Puede encontrar juegos similares en Google Play Store y App Store, pero el juego real es gratuito, basado en navegador, sin anuncios.

Prueba el juego de palabras virales

¿Será este otro juego viral del que nadie hablará en unos meses? Probablemente, y eso no es realmente algo malo. De hecho, recuerdo haber escrito sobre un juego de adivinanzas de palabras en enero de 2020 y, sinceramente, no lo he jugado desde entonces. Si bien la popularidad de Wordle inevitablemente disminuirá en unos pocos meses, es probable que siga siendo relevante entre los amantes de los juegos de palabras. Hablando de juegos de palabras, puede encontrar algunos juegos de palabras más en nuestra ronda vinculada de los mejores juegos multijugador.

Artículos relacionados

Cómo eliminar una página web detrás de un firewall (2022)

Si bien Internet está destinado a ser abierto y sin restricciones, hay muchos casos en los que los sitios web están restringidos geográficamente o...

Cómo hacer concreto en Minecraft y Java Bedrock (2022)

El principal problema de construir una casa en Minecraft o cualquier otra estructura es la falta de bloques. Cada estructura requiere una variedad...

Cómo hacer una linterna en Minecraft (Guía 2022)

Uno de los elementos más desafiantes para complementar tus mejores ideas para el hogar de Minecraft es la iluminación. Los bloques como la...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo eliminar una página web detrás de un firewall (2022)

Si bien Internet está destinado a ser abierto y sin restricciones, hay muchos casos en los que los sitios web están restringidos geográficamente o...

Cómo hacer concreto en Minecraft y Java Bedrock (2022)

El principal problema de construir una casa en Minecraft o cualquier otra estructura es la falta de bloques. Cada estructura requiere una variedad...

Cómo hacer una linterna en Minecraft (Guía 2022)

Uno de los elementos más desafiantes para complementar tus mejores ideas para el hogar de Minecraft es la iluminación. Los bloques como la...

Cómo resistir la armadura en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Una cosa que les encanta hacer a los jugadores de Minecraft es mostrar sus creaciones y colecciones. Algunos de ellos, como yo, crean...

Cómo profanar a un zorro en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de zorros salvajes, pero ninguno de ellos es tan predecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de...
error: Content is protected !!