11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

¿Qué es el Modo Aventura de Minecraft? ¡Explicado! (2022)

Minecraft, a lo largo de los años, ha tenido su parte de conspiraciones y secretos. Pero una característica secreta que la mayoría de los jugadores aún no conocen es el inmejorable Modo Aventura de Minecraft. Desafía todo lo que representa Minecraft. No puedes crear, colocar, construir o explorar libremente en este modo y, a menos que tengas la semilla perfecta con habilidades perfectas, no puedes vencerlo. Sin embargo, como jugador de Minecraft, ganar el juego no es tu principal prioridad de todos modos. Entonces, teniendo eso en cuenta, el modo Minecraft Adventure tiene mucho que ofrecer. Pero, ¿en qué se diferencia del modo de supervivencia y cómo puede aprovecharlo al máximo? Hay mucho por desarrollar. Así que no perdamos ni un segundo más y aprendamos todo sobre el Modo Aventura en Minecraft.

Modo Aventura de Minecraft: todo lo que necesitas saber (2022)

A partir de 2022, Minecraft ofrece modos de juego de supervivencia, creativo, extremo, espectador y aventura. El que exploraremos en este tutorial es el popular modo Aventura, que está disponible en casi todas las ediciones de Minecraft y cambia el funcionamiento central del juego. Así que sí, ten en cuenta que este modo de juego está creado para aprovechar al máximo los mapas personalizados, y usarlo en mundos aleatorios generados a través de las mejores semillas de Minecraft podría no ser la mejor decisión. Sigue leyendo para entender cómo.

¿Qué es el modo Aventura de Minecraft?

En términos simples, el Modo Aventura es un modo de juego en Minecraft que permite a los jugadores diseñar sus propios mapas personalizados o jugar en mapas diseñados por otros con un aspecto basado en la historia y la misión. La experiencia estándar de Minecraft no tiene misiones y tiene libertad para romper y usar cualquier bloque. Sin embargo, ese no es el caso con el modo Aventura. Solo puedes romper algunos de los bloques y necesitas herramientas específicas para ellos, mientras que otros bloques no se pueden romper en este modo de juego.

En términos técnicos, este modo limita la capacidad de los jugadores de manera similar al modo Supervivencia. Solo puede destruir bloques con una etiqueta NBT «CanDestroy». Estas son etiquetas de datos asignadas para dar a las entidades, bloques y herramientas sus propiedades. Entonces, se acabaron los días en los que podías romper troncos de árboles con tus propias manos. Del mismo modo, necesitará una etiqueta NBT «CanPlaceOn» al colocar bloques para que los objetos se coloquen en el mundo.

Luego, está la cuestión de la elaboración. Afortunadamente, incluso con un sistema de destrucción más rígido, aún puedes crear cosas como lo harías normalmente en el modo Aventura. Más adelante en este artículo, cubriremos cuán diferente es el Modo Aventura en comparación con los otros modos de juego. Por ahora, los ataques de la mafia, el comercio con los aldeanos y los mecanismos de encendido/apagado de Redstone funcionarán igual que Minecraft normal.

Como el modo Aventura generalmente se juega en mapas personalizados, las limitaciones para romper bloques o colocarlos eliminan la capacidad de arruinar un mapa por las acciones del jugador. Sin embargo, aquellos en la edición Bedrock y no en la edición Java de Minecraft pueden cambiar esto activando el conjunto de habilidades «constructor de mundos». No recomendamos hacerlo porque puede terminar arruinando toda la experiencia de juego prevista.

¿Cuál es el objetivo del modo Aventura?

En primer lugar, Minecraft es uno de los videojuegos con mejor rendimiento de todos los tiempos hasta la fecha. En segundo lugar, compite con juegos de todos los géneros. Ahora, para competir con un público tan diverso, el Modo Aventura parecía la única solución. Elimina la capacidad estándar de construcción y exploración del mundo para desafiar a los jugadores en situaciones algo no genéricas. Desde luchar contra zombis hasta escapar de la prisión, hay un sinfín de opciones para la aventura siempre que mantengas la mente abierta.

Puede interesarte también:  Cómo alimentar y criar ranas en Minecraft 1.19 (2022)

A diferencia de un juego general de Minecraft, engendras en una ubicación específica en el Modo Aventura y tienes que completar desafíos específicos para avanzar más en tu viaje. Sí, dado que es Minecraft, siempre puedes elegir quedarte y no hacer misiones. Pero la opción de jugar en un sistema único basado en misiones es lo que hace que este modo sea popular entre los jugadores.

Cómo activar el modo aventura en Minecraft

Antes de seguir haciendo más afirmaciones sobre este modo de juego, es hora de que experimentes el modo Aventura por ti mismo primero. Así que abre tu juego de Minecraft y sigue los pasos a continuación:

1. En la pantalla de inicio, seleccione el «Un solo jugador» opción. También puedes usar el Modo Aventura en el modo multijugador, pero en este tutorial nos quedamos con el juego fuera de línea.

Puede interesarte también:  Infinity Ward confirma nuevo título Call of Duty para 2022

2. Ahora, Minecraft no te permite crear un mundo de aventuras por defecto. Tienes que activarlo en el juego para lo cual necesitamos habilitar los trucos. Primero crearemos un mundo habilitado para trampas. Por lo tanto, seleccione el «Crear nuevo mundo opción.

Lista de mundos de Minecraft

3. Luego, puede mantener el resto de la configuración como desee, pero asegúrese de haga clic en «Permitir trucos” para convertirlo SOBRE. Una vez hecho esto, puede hacer clic en “Crear nuevo mundo para generar un mundo de Minecraft habilitado para trampas.

Minecraft Nuevo Mundo con Trucos

4. Para aquellos que están usando un mundo existente, hay otra forma de habilitar trampas. Presione la tecla ESC o la tecla de pausa y haga clic en «Abierto a LAN» opción. Entonces, active la opción «Permitir trucos» haciendo clic en él.

¿Qué es el Modo Aventura de Minecraft? ¡Explicado!

5. Ahora que ha permitido trampas en un mundo existente o nuevo, es hora de cambiar el modo de juego en Minecraft. Para habilitar el Modo Aventura, abra la opción de chat. Los usuarios de PC pueden acceder presionando el botón “/” llave. Los usuarios de la consola tendrán un ícono o botón dedicado para abrir las opciones de chat. En la ventana de chat escribe “/modo de juego aventura” y presione Ingresar o la tecla de acción.

Trucos de Minecraft para el Modo Aventura

En algunas versiones del juego, es posible que deba ingresar «/modo de juego a» o «/modo de juego 2” si el comando original no funciona. Y eso es todo. Ha habilitado con éxito el modo Aventura en Minecraft.

Diferencia entre los modos de juego de Minecraft

Ahora tienes la posibilidad de probar el Modo Aventura en este juego sandbox. Pero como puede notar al cambiar, Minecraft tiene muchos modos de juego para ofrecer. Eso lleva a la pregunta obvia de muchos de ustedes: ¿cuál es la diferencia entre el modo aventura, el modo supervivencia y el modo hardcore en Minecraft? Bueno, así es como todos los modos de juego de Minecraft difieren entre sí:

CreativoSupervivenciaAventuraEspectadorHardcore
Minería y artesanía ilimitadasMinería y artesanía regularesMinería y artesanía muy limitadasSin minería ni artesanía Minería y artesanía regulares
Salud y alimentación ilimitadasBarras regulares de salud y alimentos Barras regulares de salud y alimentosSalud y alimentación ilimitadas Barras regulares de salud y comida + una barra de experiencia
Las turbas no atacan, pero puedes matarlas.Desove y lucha regulares de la mafiaPor lo general, turbas personalizadas y desoveNo se puede interactuar con Mobs de ninguna manera.Aparición y lucha regulares de la mafia, pero sin reaparición del jugador.

Cuatro consejos para sobrevivir en el modo Aventura de Minecraft

Si nunca antes has jugado al Modo Aventura en Minecraft, adaptarte a él puede ser un poco difícil. Afortunadamente, tenemos algunos consejos para ayudarlo a adaptarse mejor. Siga estos para mejorar sus posibilidades de supervivencia en el modo Aventura:

Lee las instrucciones

Lo más probable es que utilice el modo Aventura en mapas personalizados. En dichos mapas, los creadores dejan un montón de instrucciones y pistas. Como Minecraft no puede tener escenas específicas o personajes secundarios, depender de tu material de lectura es una gran parte de la supervivencia. Usar las guías que vienen con esos mapas personalizados también puede ser útil.

Puede interesarte también:  Cómo encontrar un tesoro enterrado en Minecraft en 2022 (Guía fácil)

Encuentra aldeas para obtener recursos

Repletos de comida, cajas y comerciantes amistosos, los pueblos son un refugio seguro para los jugadores en el modo aventura. Si tienes suerte, también encuentra un golem de hierro para protegerte durante tu viaje. En cuanto a los jugadores que juegan en un mapa creado al azar, recuerda ubicar un pueblo antes de activar el modo Aventura. Uno de tus mejores amigos sería una mesa de trabajo en Minecraft en este modo de juego. Por lo tanto, trate de no conformarse con un pueblo sin una casa de mesa de artesanía, si es posible.

Duerme un poco para evitar las turbas

A menos que necesites salir de noche para cumplir objetivos, lo mejor después de encontrar un pueblo es dormir. Puede continuar su ardua exploración cuando haya menos turbas hostiles durante el día. La mayoría de los aldeanos tienen una cama lista para usar en sus hogares a la que puede acceder haciendo clic derecho sobre ella.

Recoge artículos y haz una base

Una parte clave de sobrevivir en el modo aventura son los recursos que recolectas. Ya sean herramientas, bloques o alimentos, todo es esencial y escaso. Entonces, para aprovecharlos al máximo, usted necesidad de establecer una ubicación fija con cofres para almacenar todos los recursos recopilados. Con suerte, con un pueblo cercano y un buen lugar para dormir, eso debería ser bastante fácil.

Puede interesarte también:  Cómo curar a un aldeano zombi en Minecraft fácilmente en 2022

Los mejores mapas personalizados para el modo Aventura de Minecraft

Ahora que sabe qué esperar del modo Aventura y cómo habilitarlo, es hora de comenzar a jugar. Como ya he comentado en varias ocasiones, la mejor forma de aprovechar al máximo el Modo Aventura de Minecraft es a través de mapas personalizados. Por lo tanto, es justo enumerar algunos de los mejores mapas de aventuras de Minecraft.

1. El misterio de Herobrine

Serie Mystery of Hero BrineCaptura de pantalla oficial

Esto incluye una serie de mapas que giran en torno a la historia de Herobrine. Hay múltiples giros en la trama, peleas de jefes y construcciones explorables involucradas. Usted puede descarga el capitulo 1 de la serie aquí. El mapa está hecho pensando en un solo jugador, pero pueden jugarlo hasta tres personas.

2. Mysteria en la isla desconocida

Uno de los mapas del modo Aventura más singulares, Mysteria, comienza con una isla aleatoria donde una voz misteriosa te guiará a lo largo de tu viaje. Menciona habilidades ocultas y misterios que los jugadores pueden explorar en la isla. Para los principiantes, el mapa puede ser un poco confuso, pero una vez que lo domines, hay muchas cosas que puedes esperar de él. Puedes descargar el mapa personalizado de Mysteria en Island Unknown aquí mismo.

3. Terra Restaurar 2

Los mejores mapas personalizados de aventuras de MinecraftCaptura de pantalla oficial

Este enorme mapa es uno de los mapas del modo Aventura mejor calificados de todos los tiempos en Minecraft. Puedes viajar con un Enderman mientras intentas restaurar el mundo de Nira. El mapa te da mucha libertad en la forma en que puedes interactuar con él, y la historia también es bastante interesante. Si nada más te conviene, todavía hay toneladas de animales y monstruos con los que puedes interactuar dentro de Terra Restore. Si eso suena en tu callejón, descarga este mapa personalizado aquí mismo.

Empieza a jugar al modo Aventura de Minecraft

Con todo explicado en detalle, ahora estás más que listo para comenzar a explorar el modo Aventura en Minecraft. Descargue algunos de los mejores mapas personalizados, tal vez invite a algunos amigos y comience a jugar por su vida. Para los que no tienen RTX en Minecraft Bedrock, pueden intentar instalar Optifine en Minecraft para mejorar el rendimiento y aprovechar al máximo su experiencia. Ahora, no espere ni un minuto más y comience sus nuevas aventuras de Minecraft de inmediato.

Artículos relacionados

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....