11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más discutidas en esta última actualización de Minecraft es la familia Sculk. Es una colección de bloques que finalmente agregan movimiento y mecánicas basadas en sonido al juego. Al hacerlo, también desbloquea una variedad de nuevas funciones de Redstone para que los jugadores las usen en sus granjas y edificios. Pero eso puede no suceder si no sabe nada acerca de los diferentes tipos de bloques sculk en Minecraft 1.19. Ahí es donde esta guía detallada será útil. Estamos aquí para cubrir todo lo que necesita saber sobre sculks en Minecraft. Entonces, sin más preámbulos, ¡vamos a sumergirnos!

Cómo encontrar, encontrar y usar bloques Sculk de Minecraft (2022)

Hemos dividido nuestra guía en secciones separadas para cubrir varias características, tipos y usos de los bloques de sculk. Puede usar la tabla a continuación para saltar a la sección que le gustaría encontrar en esta actualización.

que es sculk en minecraft

La actualización de Minecraft 1.19 agregó una nueva familia de bloques llamados sculks al juego. Originalmente se planearon para la actualización de Minecraft 1.18 Caves & Cliffs Part 2 y habrían hecho que las cuevas fueran mucho más oscuras e interesantes. Pero se retrasaron por alguna razón desconocida. Ahora, en su versión mejorada, los bloques sculk regresan con Minecraft 1.19. Los sculks son bloques decorativos y funcionales que pueden cambiar las máquinas Redstone para siempre.

Características clave de los bloques Sculk

Cada bloque de sculk en Minecraft tiene las siguientes características:

  • Están incombustible y no puede atravesar el fuego ni siquiera de la lava.
  • Todos los bloques siguen el sculk. mismo tema e incluso el cuerpo del Guardián tiene una textura similar.
  • A gancho de oro Es la herramienta más rápida que puede usar para romper bloques de sculk.
  • Los bloques de sculk no pueden generarse naturalmente fuera de las cuevas. Sin embargo, puede encontrar y usar el catalizador de sculk en Minecraft 1.19 para generar fácilmente funciones de sculk en cualquier lugar. Lea nuestra guía adjunta para más detalles.
Puede interesarte también:  Cómo cambiar la máscara de Minecraft en Java, Bedrock y MCPE

Tipos de bloques Sculk en Minecraft 1.19

hay un minecraft cinco tipos de bloques de sculk. Cada uno de ellos tiene una mecánica única adjunta a ellos. Hemos compartido brevemente detalles sobre los diferentes tipos aquí, pero puede usar nuestra guía para aprender sobre todos los tipos de bloques sculk en Minecraft 1.19.

Imagen cortesía: Minecraft Wiki

Dónde encontrar bloques Sculk en Minecraft

Todos los bloques Sculk se agotan exclusivamente en el nuevo Bioma oscuro profundo de Minecraft. Puede encontrarlos en todo el bioma, pero se generan a un ritmo mayor dentro de las ciudades antiguas. Así que nuestra lista de las mejores semillas de ciudades antiguas puede ayudarte a llegar al hogar de los sculks en poco tiempo.

Puede interesarte también:  Los 12 mejores accesorios de Oculus Quest 2 que puedes comprar (2022)

Sculk de catalizador en el bioma oscuro

Si está en el modo creativo, los cinco tipos de bloques de sculk aparecen en su inventario creativo. Pero no puedes simplemente romper los bloques de sculk para recogerlos en cualquier modo de juego, ya sea duro o creativo. Necesitas usar encantamientos para poder extraer con éxito los bloques y sacar algo útil de ellos.

Cómo obtener bloques Sculk en Minecraft

Para recoger cualquier bloque de sculk, tienes que romperlo usando una herramienta con la encantamiento de tacto de seda aplicado a ella. Esto le permite elegir el bloque en su totalidad sin romperlo. Dado que la azada rompe los bloques de sculk más rápidos, lo mejor es usar una azada encantada para romper bloques de sculk. Puedes usar nuestra guía mágica de Minecraft para aprender a aplicar un toque de seda a tus zapatos.

Minería con Silk Touch

Por otro lado, si rompes cualquier bloque de sculk sin la magia del toque de seda, el bloque simplemente desaparecerá, dejando atrás varios orbes experimentados. Entonces, dependiendo de tus necesidades, puedes romper el sculk con herramientas mágicas o no encantadas.

Puede interesarte también:  ¿Qué significa "Sus"?

Preguntas frecuentes

¿Cómo crece el sculk?

Puedes aumentar las funciones de sculk en tu juego matando a las personas que dejan experiencia en torno a un catalizador de sculk.

¿Skulk lanza XP?

Se sabe que los bloques de sculks liberan algunas de las cantidades más altas de XP en el juego. Eso los convierte en el emparejador y compañero perfecto para las granjas de mobs XP en Minecraft.

¿Qué cae alcaide?

Si un lobo domesticado mata a un jugador, el guardián del catalizador deja caer un sculk junto con algunos orbes experimentados.

Use Sculk Blocks en Minecraft Constructions y Redstone Machines

Con eso, has aprendido todo lo que sabes sobre la nueva familia de bloques Sculk en Minecraft. Ya sea que esté buscando construir máquinas Redstone complejas o nuevas estructuras oscuras, esta familia de bloques puede ayudarlo. Pero si solo 5 de ellos se sienten lo suficientemente bien, puedes usar las mejores modificaciones de Minecraft para obtener una variedad de bloques nuevos. No olvides instalar Forge en Minecraft primero. Escapando de los bloques de sculk, los nuevos mobs en Minecraft 1.19 también tienen una funcionalidad interesante. Uno de ellos es el lindo Allay Mob que puedes usar para hacer granjas automáticas de Minecraft. Mientras tanto, otra multitud interesante es la rana de Minecraft que deja caer nuevos bloques de ranas ligeras en el juego. Ambos agregan nuevas mecánicas al juego, al igual que la familia Sculk. Dicho esto, ¿qué bloque de sculk te resulta más interesante? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación!

Puede interesarte también:  Las 15 mejores máscaras para Minecraft Girls que deberías revisar en 2022

Artículos relacionados

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....