18.8 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

Minecraft Ore Distribution 1.18: Cómo encontrar todos los minerales (2022)

Descubrir y minar en Minecraft siempre ha sido una aventura emocionante para la mayoría de los jugadores. Y la nueva actualización de Minecraft 1.18 trae una actualización importante a todo ese sistema. Desde el nuevo bioma de Minecraft hasta los bloques renovables, hay muchas variaciones en el juego que puedes explorar. Pero en este artículo nos centraremos en el nuevo sistema de distribución y generación de mineral. Genera aspiraciones de todo tipo a diferentes alturas globales, nuevos biomas y en formas únicas con la última actualización. Técnicamente, esto está diseñado para que sea más fácil descubrir las aspiraciones en el juego. Sin embargo, entender cómo funciona puede ser un poco complicado para los nuevos jugadores (así como para algunos veteranos). Pero no se preocupe, ya que esta guía cubre en detalle toda la distribución del mineral de Minecraft 1.18. Desde encontrar diamantes hasta piedras rojas, así es como funciona la nueva distribución de minerales de Minecraft.

Explicación de la distribución de mineral de Minecraft 1.18 (2022)

Con los nuevos biomas de cuevas y acantilados y los límites del mundo expandido, la distribución del mineral de Minecraft 1.18 ha cambiado por completo en comparación con la actualización 1.17. Pero, dado que hay tantos minerales en el juego, puede usar la siguiente tabla para obtener más información sobre los minerales que más le interesen.

¿Qué es la distribución de minerales en Minecraft?

Minecraft funciona en un sistema de base de fragmentos. Eso significa representar y crear su vida en una serie de fragmentos. estos Los trozos en cada eje son una serie de 16 bloques. en el plano tridimensional del juego. Y los deseos van generando cada uno de los trozos que hay a diferentes alturas globales. La nueva actualización ha aumentado la la altura de la tierra a 320 bloques y el punto más bajo a -64 bloques.

El sistema de fragmentos básico es verdadero y el mismo para todas las ediciones de Minecraft Java y Bedrock. Entonces puedes esperarlo encuentra deseos similares a alturas globales similares en cada parte del juego. Pero recuerda que esta actualización también contiene algunos cambios basados ​​en biomas. Los cubriremos más adelante en la guía. Además, también encontrará variedad en los tipos de grupos de minerales como vetas, grupos y más.

¿Dónde se generan los deseos en Minecraft 1.18?

Ahora, concentrémonos en por qué estás aquí. Cubriremos la altura y distribución del mineral para todo el mineral en el juego de Minecraft 1.18. A diferencia de las versiones anteriores, la generación de minerales de Minecraft 1.18 no es sistemática ni uniforme para todos los deseos. Pero gracias a las notas del desarrollador y las pruebas en el juego, podemos confirmar y entender cómo funciona la nueva distribución de minas en Minecraft 1.18. Así que no perdamos más tiempo y veamos dónde encontrar todo el mineral en el juego.

Nota: La «Y» en las siguientes descripciones se refiere a la altura de la tierra, y cada unidad representa un bloque en el juego.

Diamantes

Ahora, después de la actualización de Minecraft 1.18, la pregunta más importante que se hacen los jugadores es: ¿dónde encontrar diamantes en Minecraft 1.18? ¿A qué nivel está disponible un diamante? Aquí está la respuesta que estabas buscando.

El diamante es el mineral más común, y ahora es genera poco menos de Y = 16 alturas globales en Minecraft 1.18. Y el mineral de diamante se maximiza aún más a la altura Y = -64 o en la capa de lecho rocoso. Entonces, cuanto más profundices, mayores serán tus posibilidades de encontrar diamantes en el juego. Aunque el desove de lava tiene una mayor probabilidad hacia el fondo, así que tenga a mano la Poción de resistencia al fuego.

Carbón

Uno de los combustibles más eficientes del juego también genera montañas subterráneas e interiores. Tienen fugas tan altas como Y = 256 y tan bajas como Y = 0. el es el carbón generalmente maximiza alrededor de Y = 90 en caso de que quieras farmearlo.

Cobre

Si bien la gente aún está averiguando qué hacer con esta mina, genera tres rangos diferentes. Puedes encontrarlo entre Y = -16 y Y = 112. La mayor cantidad de cobre en Y = 48 genera una altura global. Tiene una mayor tasa de fuga en las cuevas del bioma de estalactitas, y puede consultar las mejores semillas de cuevas de estalactitas en Minecraft 1.18 si está interesado en esta minería.

Planchar

Si has jugado Minecraft Survival, sabes lo importante que es el hierro en el juego sandbox. Y en Minecraft 1.18, puedes encontrar hierro tan bajo como Y = -32 y tan alto como Y = 256. Eso significa que incluso puedes encontrar minerales de hierro expuestos en la cima de una montaña, donde más los necesitas. el es genera la mayor cantidad de hierro en Y = 56.

Oro

Una mina de oro suele generar entre los niveles Y = -64 e Y = 32. el es La cantidad máxima de minerales de oro se encuentra en el nivel Y = -16 y Minecraft 1.18. Pero a diferencia de otros minerales, solo se genera en cantidades muy pequeñas si estás en la biomasa de Badlands. O puede crear un portal holandés para llegar a la dimensión Nether, donde se genera más oro en comparación con el resto del mundo.

Reimprimir

Como los diamantes, puedes encuentra más Redstone a medida que profundizas. Genera entre Y = -32 e Y = -64 y maximiza en el nivel Y = -64 en Minecraft 1.18.

miesmeralda

Las esmeraldas son útiles para comerciar con los locales de Minecraft. Pero a diferencia de otras aspiraciones, su generación se reduce a medida que profundizas en el mundo. Puede encontrarlo entre Y = -16 e Y = 256, y generalmente se maximiza alrededor de Y = 224 alturas globales. Sin olvidar que genera principalmente semillas de bioma de montaña de Minecraft 1.18.

lapislázuli LazulesI

Por último, pero no menos importante, en la distribución de minerales de Minecraft de 1.18, el lapislázuli generalmente genera entre Y = -64 y 64. encontrado en Y = 0 fácilmente. pero todavía lo es la mina mas rara de minecraft en todos sus biomas.

Generación de mineral 1.18 basada en bioma de Minecraft

La mayoría de los minerales tratan los biomas de la misma manera en términos de generación. Puede usar los datos anteriores para encontrar la misma cantidad de minerales en cada bioma a las alturas indicadas. Pero algunos tienen algunos arreglos especiales, y son:

  • Metal de oro genera en mayor cantidad en el Páramos biomas entre Y = 256 y Y = 40.
  • Los minerales de oro también generan más en el Bajo en comparación con el supramundo.
  • Cobre El mineral se puede encontrar de una manera más fácil en cuevas de estalactitas. A veces incluso genera grandes venas de deseo.
  • Al final, Esmeralda el mineral se genera solo en el montaña bioma. Incluso puede encontrarlo en forma expuesta en la cima de los picos de las montañas.

Explore la nueva distribución de mineral de Minecraft 1.18

Con el conocimiento de la generación de mineral de Minecraft 1.18, está listo para obtener todos los deseos que necesita en el juego. Y nuestra colección de nuestras semillas favoritas de Minecraft 1.18 te ayudará a sumergirte en ella. Además, hemos cubierto incluso las mejores semillas de 1.18 Bedrock. Puede usarlos no solo para descubrir estos deseos sino también muchos otros. Sin embargo, si planea construirlo alto, también puede consultar las mejores modificaciones de Minecraft. Además, instale Forge en Minecraft para ejecutarlos correctamente. Eso está claro, no olvides compartir cualquier otra cosa que encuentres en la nueva actualización en la sección de comentarios.

Artículos relacionados

Cómo eliminar una página web detrás de un firewall (2022)

Si bien Internet está destinado a ser abierto y sin restricciones, hay muchos casos en los que los sitios web están restringidos geográficamente o...

Cómo hacer concreto en Minecraft y Java Bedrock (2022)

El principal problema de construir una casa en Minecraft o cualquier otra estructura es la falta de bloques. Cada estructura requiere una variedad...

Cómo hacer una linterna en Minecraft (Guía 2022)

Uno de los elementos más desafiantes para complementar tus mejores ideas para el hogar de Minecraft es la iluminación. Los bloques como la...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo eliminar una página web detrás de un firewall (2022)

Si bien Internet está destinado a ser abierto y sin restricciones, hay muchos casos en los que los sitios web están restringidos geográficamente o...

Cómo hacer concreto en Minecraft y Java Bedrock (2022)

El principal problema de construir una casa en Minecraft o cualquier otra estructura es la falta de bloques. Cada estructura requiere una variedad...

Cómo hacer una linterna en Minecraft (Guía 2022)

Uno de los elementos más desafiantes para complementar tus mejores ideas para el hogar de Minecraft es la iluminación. Los bloques como la...

Cómo resistir la armadura en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Una cosa que les encanta hacer a los jugadores de Minecraft es mostrar sus creaciones y colecciones. Algunos de ellos, como yo, crean...

Cómo profanar a un zorro en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de zorros salvajes, pero ninguno de ellos es tan predecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de...
error: Content is protected !!