6.7 C
New York
lunes, enero 30, 2023

Minecraft Old City Portal: comentarios y rumores principales ¡Una nueva dimensión!

Imagina una multitud más fuerte que Ender Dragon y Wither en Minecraft, desatando un bloque de sculk moribundo. Suena raro, ¿no? Bueno, se pone peor. El Mob del que estamos hablando es el Guardián de la actualización de Minecraft 1.19, y deja caer un catalizador de sculk, que puedes obtener de todos modos y extraer en el bioma Deep Dark usando el encantamiento de toque de seda. Algo huele a pesca, ¿no?. Eso no es todo. El lugar donde se filtró Warden es el mismo lugar que la puerta de entrada a la ciudad antigua en Minecraft 1.19. Al menos eso es lo que siente la comunidad en esa estructura. Ahora, para poner fin a todos los rumores y teorías, estamos aquí para descubrir todo lo relacionado con el antiguo portal de la ciudad de Minecraft y cómo agregar una nueva dimensión.

Old City Portal: nueva dimensión, nuevo jefe y fecha de lanzamiento (2022)

Nuestra guía va más allá de varias fuentes y especulaciones en torno a la estructura similar a un portal en la ciudad antigua. Al hacerlo, también desacreditamos los rumores que no tienen sentido o no son confiables. Puede utilizar la siguiente tabla para leer las teorías que le interesen.

Nota: Este artículo es especulativo y cubre posibles ideas que pueden llegar al portal de una ciudad antigua. Los desarrolladores aún tienen que confirmar cualquier especulación.

¿Hay una puerta de entrada en la Ciudad Vieja?

La ciudad antigua tiene múltiples estructuras más pequeñas filtradas en el profundo y oscuro bioma de Minecraft. Algunas de las estructuras tienen la apariencia de un templo, pero otras incluyen salas, estructuras en ruinas y puertas. Pero es lo que más destaca a los jugadores de Minecraft el enorme portal y la ventana – como una estructura hueca en el centro de la antigua ciudad.

Centro de la ciudad antigua

Además, el área de la ventana de esta estructura formado por bloques profundos reforzados. Al igual que los bloques que componen el portal End en el juego, no puedes minar y encontrar los bloques de pizarra profundos reforzados. Si intentas romper el bloque, tardarás más de 80 segundos, lo que lo hace 10 veces más fuerte que el bloque más fuerte del juego, es decir, la obsidiana. Siguiendo la tendencia, la obsidiana también es un bloque de portal, que puedes usar para hacer un portal Nether en Minecraft. Umbralizadas o no, estas propiedades ciertamente se enfocan en un propósito más amplio de los bloques de pizarra reforzados profundos.

Portal de la ciudad antigua de Minecraft: especulaciones

Referencia del portal en instantáneas

el es Minecraft foto 22W13A Fue el primer lanzamiento beta que trajo las ciudades antiguas al juego. Curiosamente, la Ciudad Vieja también presentaba una versión en miniatura de la estructura del centro de la ciudad. Era una réplica exacta de esta estructura, pero de un tamaño mucho más pequeño.

Puede interesarte también:  Cómo encontrar y usar Sculk Catalyst en Minecraft 1.19 1.19 (2022)

La parte más dudosa de este lanzamiento fue que el juego dio oficialmente la estructura «dibujo pequeño portal, ”Lo que sugiere que la gran estructura es un portal de algún tipo. Pero antes de comenzar a buscar pistas de esto en la actualización oficial 1.19, el nombre de esta estructura se cambió en las imágenes que siguen.

Disco de música 5: ¿¡Sonidos misteriosos!?

Casi todos los discos de música de Minecraft están compuestos por sonidos del juego o música en general. Pero el nuevo disco de música 5 agregado en la actualización de Minecraft 1.19 es un poco diferente. Comienza con un sonido estático. Luego puede escuchar el sonido de alguien caminando, los bloques se rompen, el Guardián y el estruendo rápido uno tras otro. Estos sonidos van seguidos de un clic metálico alto, que suena como el pedernal y el acero utilizados para iluminar el portal Nether en Minecraft.

Puede interesarte también:  Cómo crear y usar un bote con un cofre en Minecraft (2022)

Después de eso, puedes escuchar chillidos, pasos metálicos y el sonido de una música que se desvanece. Las cosas parecen cambiar después a medida que suena una música suave en sus oídos, pero se detiene abruptamente y es seguida por muchos ruidos aterradores, incluidos pasos pesados ​​y gritos horribles antes de que el disco se detenga. Puedes escuchar el disco de música 5 en Minecraft 1.19 aquí mismo: vía juego wiki minecraft

Puede hacer los sonidos más sospechosos en el disco. para ser escuchado en los segundos 12 y 13 del clip de audio. Parece que escuchas el pedernal y el acero encendiendo un fuego (tal vez un fuego del alma, más sobre esto a continuación) seguido de la apertura del portal de Minecraft (posiblemente la Ciudad Antigua). Pero hasta que los desarrolladores revelen la historia o el concepto detrás de este disco, el misterio prevalecerá.

Según algunas especulaciones, en lugar de un portal a otro mundo, este disco de música parece ser una entrada que guía a un jefe monstruoso a nuestro mundo. Al ver el lado del portal, ciertamente no quiero saber qué puede salir de él.

Un Mob Warden es un Garda

El término «alcaide» significa literalmente «guardia» o «acusado». Por lo tanto, tendría sentido que la presencia del Mob Warden recién agregado en la Ciudad Vieja signifique que está allí para defender algo. Para ser justos, el botín en la Ciudad Antigua es asombroso. Pero Warden no es un mob de jefes y aún más fuerte que los mobs de jefes existentes en el juego. Ese poder no es justificable por el tipo de botín que obtienes en estas ciudades.

maor y minecraft

Además, como ya se mencionó, si vences al Guardián, la multitud cae solo como un catalizador sculk, que es uno de los muchos tipos de bloques sculk en Minecraft 1.19. Sin embargo, puedes encontrar fácilmente los bloques de sculk con la magia del toque de seda. Entonces, al final del día, matar al Guardián se siente inútil.

Puede interesarte también:  Las 10 mejores modificaciones de PC remasterizadas de Marvel Spider-Man (2022)

Pero si Warden deja caer algo interesante como abrir un portal en el futuro, su presencia ciertamente encajaría mejor dentro del juego.

Dimensión del éter

Brandon Pearce, alias Reybdoz, es un popular desarrollador de juegos Minecraft de Mojang. Pero antes de unirse a su equipo en 2020, fue el hombre detrás del popular mod Aether. Este mod agregó un Nueva dimensión al juego. Y se hizo tan famoso que la gente empezó a intentar crear un portal de éter incluso en el juego básico, asumiendo que era una característica real.

Entonces, si el desarrollador planea usar las habilidades de Pearce en el desarrollo de mods, las tarjetas definitivamente tendrían una dimensión y tendrían más sentido. Sin embargo, vale la pena señalar que ni siquiera ha dicho nada sobre la nueva actualización. Pero sus misteriosos tuits siguen llegando.

¿Obtenemos una nueva dimensión en la actualización de Minecraft 1.20?

La última vez que el desarrollador de Minecraft habló oficialmente sobre una nueva función, primero pidieron una mejora de los biomas y las dimensiones existentes en el juego. Con un bioma renovado finalmente llegando al juego, no creemos que las posibilidades de que una nueva característica sea alta en la actualización de Minecraft 1.20 sean altas. Pero puede usar nuestra guía de vinculación para encontrar otras características especuladas que realmente podrían incluirse en el juego.

Puede interesarte también:  ¿Sabes qué hay detrás de un videojuego?

Sin embargo, una vez que se completen las restauraciones del bioma, lo único que tendría sentido es agregar una nueva dimensión al juego. Permitirá a los desarrolladores traer nuevas mecánicas a Minecraft, como volar con Elytra de Final Dimension. Y si tenemos suerte, esta nueva actualización debería estar aquí en la actualización de Minecraft 1.21 o 1.22 del próximo año.

¿Minecraft está adquiriendo una nueva dimensión?

Bueno, eso es suficiente. Ahora conoce la mayoría de las teorías sobre el portal de Minecraft Ancient City, así como la lógica detrás de ellas. Dicho esto, si aún no has visto la nueva estructura, no dudes en utilizar nuestra lista de las mejores semillas de la Ciudad Vieja para hacerlo. No olvides que puedes usar las mejores modificaciones de Minecraft para obtener una nueva función y muchas más en el juego de inmediato. En cuanto a las especulaciones, no hay un final claro para ellas. Entonces, si tiene algunos otros, déjelos en la sección de comentarios.

Artículos relacionados

Cómo canjear códigos de juguetes de Roblox en 2023 (Guía fácil)

Mirando la tendencia reciente, la popularidad de Roblox parece ser una montaña rusa que solo sube. Y ahora, incluso tenemos evidencia física del...

Personajes de Roblox: Todo lo que necesitas saber

Con más de 200 millones de jugadores registrados, Roblox es uno de los videojuegos multijugador más populares del momento. Los jugadores de todas...

¿Tu Chromebook no enciende? ¡Prueba estas 7 mejores soluciones!

Aunque es muy raro, puede haber casos en los que su Chromebook no se inicie o no muestre señales de vida. Muchos usuarios...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo canjear códigos de juguetes de Roblox en 2023 (Guía fácil)

Mirando la tendencia reciente, la popularidad de Roblox parece ser una montaña rusa que solo sube. Y ahora, incluso tenemos evidencia física del...

Personajes de Roblox: Todo lo que necesitas saber

Con más de 200 millones de jugadores registrados, Roblox es uno de los videojuegos multijugador más populares del momento. Los jugadores de todas...

¿Tu Chromebook no enciende? ¡Prueba estas 7 mejores soluciones!

Aunque es muy raro, puede haber casos en los que su Chromebook no se inicie o no muestre señales de vida. Muchos usuarios...

Cómo reiniciar un Chromebook (3 formas sencillas)

Se sabe que Chrome OS es un sistema operativo liviano, pero viene con muchas características de clase de escritorio. Al igual que otros...

Cómo reparar el código de error de Roblox 610 (7 métodos).

Imagina encontrar uno de los mejores juegos de Roblox para jugar con amigos solo para descubrir que todos menos tú pueden estar en el...