14.4 C
New York
sábado, abril 13, 2024

Los mejores servidores de Minecraft Towny a los que debes unirte en 2022

Los servidores multijugador de Minecraft brindan un gran escape de la vida para todos los jugadores. Desde saltar por los servidores de parkour de Minecraft hasta resolver misiones en mapas de aventuras, hay algo para todos en este juego. Pero, ¿y si pudieras empezar una vida en uno de estos servidores de Minecraft? Podrías tener una casa, una familia e incluso ser parte de la sociedad. Si este no es el caso, debe probar los mejores servidores domésticos de Minecraft. Sobre la base del concepto de juegos como Los Sims, estos servidores domésticos alojan asociaciones funcionales en una estructura similar a la de un hogar. De economía a pareja, hace la vida como es. Además, a diferencia de la mayoría de las simulaciones, las personas en estos servidores son jugadores reales, como tú y como yo. Dicho esto, ¡vamos a sumergirnos en nuestra lista de los mejores servidores domésticos de Minecraft y veamos qué tienen para ofrecer en 2022!

Los mejores servidores de Minecraft Towny (2022)

Hemos cubierto los servidores domésticos para las ediciones de Minecraft y Java. Puede usar sus respectivas direcciones de servidor para servir fácilmente a los servidores de Minecraft en cualquier plataforma. Además, nuestra lista no está clasificada, así que no dude en explorar los servidores a su conveniencia.

1. Pikadex

  • Dirección Java: pikadex.sedexcraft.com (Recomendado para 1.16.5)
  • Modo Pixelmon: Sedex Pixelmon

En el mundo de los videojuegos, los juegos de Pokémon tienen los mundos más interactivos e interesantes. Centrándonos en esa característica, tenemos este divertido servidor doméstico Pikadex Minecraft. Es uno de los muchos servidores divertidos de Minecraft Pixelmon que trae Pokémon a tu mundo blockchain. Obtienes cientos de Pokémon, NPC, líderes de gimnasio y hermosos pueblos.

Además de interactuar con los majestuosos personajes, también puedes construir una casa de Minecraft en este servidor. Lo sentimos, la protección está en todo el servidor, por lo que no debe preocuparse por el saqueo de su hogar. Y para completar la experiencia, el servidor admite la cría de Pokémon y las peleas PvP.

  • Dirección Java: play.BlossomCraft.org
  • Dirección del lecho rocoso: play.BlossomCraft.org

A continuación, tenemos un servidor SMP (multijugador de supervivencia) que apunta a su comunidad antes que nada. Puedes unirte a jugadores de todo el mundo para disfrutar de la Experiencia de vainilla de Minecraft con toneladas de beneficios adicionales. El servidor le proporciona complementos para simplificar su viaje en el juego. No hay modo PvP, pero aún puedes formar equipo con otros jugadores e intercambiar.

BlossomCraft - Servidores populares de Minecraft Towny

Por sus características, el servidor tiene casas personalizadas, tiendas de cofres, economía dirigida por jugadores y nueva magia. También tiene una opción de modo creativo para ayudarte a ti y a tus amigos a crear estructuras únicas en el servidor. Consulte este artículo sobre las mejores ideas para el hogar en Minecraft para inspirarse.

Puede interesarte también:  ¿Qué es Intel XesS y cómo funciona? ¡Explicaciones!

3. MinaSuperior

Se sabe que algunos servidores domésticos de Minecraft se volverán repetitivos después de un tiempo. Pero no MineSuperior. Da nuevos cambios, actualizaciones periódicas, y una multitud de características únicas. El servidor tiene una casa principal, donde los jugadores pueden crear monedas, mostrar logros e invitar a amigos allí. Pero eso no es todo.

MinaSuperior

Además de la parte exacta de este servidor, también tiene otros modos de juego geniales. Estos incluyen facciones, bloque de cielo, supervivencia, prisión, creativo e incluso modo KitPvP. Entonces, ya sea que desee competir con sus amigos o simplemente pasar tiempo con ellos, este servidor bien vale su tiempo.

Puede interesarte también:  Cómo arreglar una advertencia de "cargador lento" en una plataforma de vapor

4. Bloquear datos

  • Dirección Java: Play.datblock.com

Datblock es un popular servidor de Minecraft que siempre tiene cientos de jugadores activos. Es conocido por su contenido exclusivo, eventos regulares y variedad de modos de juego populares. Todo lo que tienes que hacer es saltar sobre él para encontrar un lugar para ti en este servidor.

Datblock - Los mejores servidores de Minecraft Towny

Para la parte exacta de este servidor de Minecraft, Datblock hay un modo de juego llamado «Dat-Earth». Aquí, los jugadores pueden colaborar o trabajar individualmente para crear casas e incluso ciudades completas en el juego. El servidor se refiere a estas ciudades como «naciones» en la Tierra. Entonces puede invitar a residentes, comerciar y establecer relaciones con otras naciones en el servidor.

5. Mox MC o Prisión Púrpura

  • Dirección Java: play.moxmc.net

Mox MC o Purple Prison es uno de los servidores domésticos de Minecraft de los que nunca te aburrirás. Es conocido por mods exclusivos y el la experiencia de juego más única para jugadores Este servidor tiene jailbreak, modos PvP dedicados y algunos sitios personalizados. Pero Mox MC no es el lado competitivo que queremos.

Asistente de prisión púrpura

Una de las mejores partes de este servidor son los excelentes complementos de Towny. Puede reclamar tierras, obtener trabajos en la aldea, acariciar como gatos, obtener casos y mucho más. Si eso no es suficiente, puede incluso casarse con otros jugadores para crear toda una vida dentro de minecraft. Para otros modos de juego, el servidor ofrece bedwards, Spleef, Maze, Parkour, bloques de la suerte, batallas de construcción y mucho más.

6. Cat Craft

  • Dirección Java: barr.catcraft.net
  • Dirección del lecho rocoso: barr.catcraft.net

Nuestro siguiente mejor servidor doméstico de Minecraft hace todo lo que debe hacer un buen servidor doméstico. Pero lleva toda la experiencia un paso más allá al proporcionar un jugador raro oportunidad de disfrutar cruce entre Java y Bedrock. Sí, estos jugadores no podrán luchar entre sí, pero aún pueden construir algunas estructuras geniales en las áreas dedicadas. Tal juego cruzado es difícil de lograr para cualquier servidor en línea.

CatCraft - Los mejores servidores de Minecraft Towny

El objetivo del servidor es brindar una experiencia de juego amigable para los jugadores en un nuevo mundo de supervivencia. Además, está el servidor. reinos incorporados también para probar jugadores. En términos de funcionalidad, la economía del servidor está completamente basada en el jugador y usa diamantes como moneda. Los administradores activos han agregado una triste defensa para mantener seguro el progreso de los jugadores.

Puede interesarte también:  Cómo construir un castillo en Minecraft con Blueprint (2022)

7. Ecociudad artesanal

  • Dirección Java: play.ecc.eco

Nuestro próximo servidor, EcoCityCraft, es uno de los servidores de Minecraft más antiguos de la historia. Y con eso, no solo nos referimos a su fecha de inicio, sino también a que este servidor nunca se reinicia. Para que puedas mantener tus recursos y tu progreso sin importar los años que pasen. Con una década de historia, el servidor ha dominado la parte económica de los servidores online.

EcoCityCraft

En este servidor doméstico, puede extraer, crear y colaborar como cualquier otro servidor de Minecraft. Pero a diferencia de cualquier otra cosa, te permite convertirte en el Minecrafter más rico gracias a las diversas oportunidades de creación”ecodólar“. El enfoque del servidor en la economía es claro por su nombre, y al menos, definitivamente puede traer a casa grandes lecciones.

8. Alimentación de acero SMP

  • Dirección Java: mc.lifestealsmp.com
  • Dirección del lecho rocoso: mc.lifestealsmp.com

Para resumir nuestra lista de los mejores servidores domésticos de Minecraft, tenemos un servidor medieval. El servidor es bastante simple y está basado en vainilla. pero es mucho mas peligroso que cualquier otro servidor en nuestra lista. Puedes ser parte de una sociedad con pueblos, casas y mucho más. Sin embargo, no estarás seguro mientras haces nada de eso.

Puede interesarte también:  Cómo conseguir personajes en Genshin Influence gratis

Lifesteal SMP - Los mejores servidores de Minecraft Towny

El servidor permite a los jugadores robarse la vida (de ahí el nombre) matándolos. Los jugadores pueden robar y asaltar las bases de otros jugadores. Entonces, si desea enfrentar desafíos mientras vive en un servidor doméstico, Lifesteal es el lugar para usted.

Empieza a vivir en los mejores servidores de Minecraft Towny

Con eso, ahora está listo para comenzar una nueva vida en los mejores servidores domésticos de Minecraft. Algunos de estos están cargados con modificaciones de Minecraft para hacer tu vida más fácil. Otros se basan en los mejores mapas de aventuras para una experiencia única. Una cosa que es común entre ellos es que hay muchas funciones para entretenerte. Pero si quiere tomar el asunto en sus propias manos, también puede crear su propio servidor de Minecraft de forma gratuita. Asegúrate de usar algunos de los mejores modpacks de Minecraft para hacerte la vida más fácil. Deberá instalar Forge en Minecraft para ejecutarlos, lo que no lleva mucho tiempo. Dicho esto, si es la primera vez que usa los mejores servidores domésticos de Minecraft, ¡hágame saber cuál elige en los comentarios a continuación!

Artículos relacionados

Los 8 mejores consejos y trucos de Wordle para ganar este juego de palabras

Worlde es uno de los juegos más simples pero más frustrantes de la historia. Basado en adivinar la palabra de cinco letras del...

Cómo hacer una granja de cactus en Minecraft

Construir granjas en Minecraft puede ser divertido si te apasiona crear tus propios diseños. Pero, a veces, pueden necesitar muchos componentes de Redstone,...

Los 10 personajes más importantes de Genshin Impact según Fontaine

Genshin Impact 4.0 está a la vuelta de la esquina y traerá una nueva región llamada Fontaine, muchos personajes jugables nuevos y una gran...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Los 8 mejores consejos y trucos de Wordle para ganar este juego de palabras

Worlde es uno de los juegos más simples pero más frustrantes de la historia. Basado en adivinar la palabra de cinco letras del...

Cómo hacer una granja de cactus en Minecraft

Construir granjas en Minecraft puede ser divertido si te apasiona crear tus propios diseños. Pero, a veces, pueden necesitar muchos componentes de Redstone,...

Los 10 personajes más importantes de Genshin Impact según Fontaine

Genshin Impact 4.0 está a la vuelta de la esquina y traerá una nueva región llamada Fontaine, muchos personajes jugables nuevos y una gran...

como conseguir un cactus en minecraft

Minecraft es un juego de caja de arena lleno de diferentes bloques que los jugadores pueden cultivar, construir o usar de otras maneras. ...

Palabras iniciales Las mejores palabras que debe usar

Es casi imposible que aún no hayas oído hablar de Wordle. Este juego de palabras basado en la web es muy popular, aunque...