4.1 C
New York
martes, diciembre 5, 2023

Los 8 mejores consejos y trucos de Wordle para ganar este juego de palabras

Worlde es uno de los juegos más simples pero más frustrantes de la historia. Basado en adivinar la palabra de cinco letras del día, el juego atrae a millones de usuarios todos los días. Sin embargo, casi todo el mundo, en algún momento, se atasca tratando de adivinar la palabra correcta. Aunque Wordle es realmente difícil, puede hacer que su próxima victoria sea aún mejor siguiendo algunos consejos y trucos. Afortunadamente, hemos reunido los mejores consejos y trucos de Wordle para ayudarte con eso. Así que asegúrate de seguir todo esto la próxima vez que juegues este juego de palabras.

1. Elija una palabra de apertura fuerte

Una de las cosas más importantes en Wordle es recordar que un comienzo audaz es lo mejor. Siempre que elija la primera palabra correcta, puede aumentar considerablemente sus posibilidades de adivinar la palabra rápidamente. La primera palabra ideal debe ser una buena combinación de vocales y consonantes.

También debe ser algo que sea lo suficientemente común para usar e incluirse en la lista de juegos. Aunque solo puede pasar unas pocas horas buscándolo, hemos hecho el trabajo más fácil. Consulte nuestra lista dedicada de las mejores palabras iniciales en Wordle y asegúrese de que su entrada esté en negrita.

2. Recuerda que Wordle está en inglés estadounidense

Quitemos una de las cosas más técnicas del camino. Wordle es un juego creado originalmente en los Estados Unidos y ahora propiedad del New York Times. Entonces, usa ingles americano. Como esto no se mencionó específicamente, muchos jugadores británicos tuvieron problemas con el juego al principio.

Una captura de pantalla de una palabra que muestra la ortografía estadounidense

Sin embargo, para asegurarse de que esto no le suceda a usted, tenga en cuenta lo anterior. Aunque no hay un mundo de diferencia entre el inglés americano y el inglés británico, hay algunos matices en la ortografía. Por ejemplo – FAVOR vs FAVOR. Por lo tanto, la próxima vez que sienta que tiene la respuesta, asegúrese de verificar la ortografía antes de presionar Enter.

3. Usa palabras con vocales en negrita

Este es el único consejo que encontrará generosamente esparcido por todas partes. Y aunque algunos dicen que no necesariamente funciona, me ha ayudado a resolver bastantes acertijos de Wordle y aumentar mi puntaje. La clave es asegurarse de obtener su palabra lo más rápido posible. quitar las vocales del camino al principio. Para hacer eso, siempre asegúrate de usar palabras con vocales cercanas al menos una vez en el juego.

Puede interesarte también:  Dónde encontrar Allay en Minecraft 1.19 (Guía 2022)

Sin embargo, no es necesario repetir esta estrategia cada vez. Una vez que estés seguro de que has dominado las vocales, mejora tu juego con algunas palabras tipo jardín que creas que serían la respuesta. Puede consultar nuestra guía vinculada arriba o seguir su propio método. Este es, con mucho, uno de los mejores consejos y trucos de Wordle que puede seguir.

4. Usa la misma palabra inicial en cada juego

Este puede ser uno de los mejores consejos y trucos de Wordle, dependiendo de cómo juegues este juego. Muchos usuarios de Wordle tienden a tener una palabra con la que siempre comienzan. Esta puede ser una elección lógica por su posibilidad o simplemente por su palabra favorita. Por ejemplo, una primera palabra que uno de mis compañeros de trabajo usa todo el tiempo es BAKER.

Puede interesarte también:  Genshin Impact 3.8: avance de Fontaine, nuevos eventos, personajes y más.

Si eres alguien que usa la misma palabra inicial porque reconoce todas las letras correctas, te recomiendo mantener ese enfoque. Sin embargo, los usuarios de Wordle que se turnan al azar deben establecer una palabra que funcione para ellos y usarla religiosamente en cada juego para obtener la respuesta más rápida posible.

5. No te preocupes, repetir letras es bueno

Aunque es bueno usar la misma palabra en todos los juegos, también debes cambiarla cuando se trata de letras. Hay momentos en que la respuesta del día de Wordle es una palabra con muchas de las mismas letras. Sin embargo, muchas personas se lo pierden porque sienten que repetir letras es un desperdicio. Pero uno de los mejores consejos y trucos de Wordle que puedo darte es pensar al revés. A menudo, la repetición de letras es exactamente lo que necesita hacer para obtener la respuesta correcta.

Pantalla en el juego de letras repetidas en Worlde

Por ejemplo: si miramos hacia atrás en algunas de las respuestas anteriores de Wordle, vemos algunas palabras con letras repetidas como ‘Bleed’, ‘Blue’, ‘Beefy’, ‘Folly’ y muchas más. Entonces, está bastante claro que esto puede volver a suceder. Para evitar enviar una respuesta simple, asegúrese de repetir las letras si se siente lo suficientemente seguro en la palabra. Si está demasiado ansioso por darle una oportunidad, pruébelo de una vez para ver qué tan acertado está.

Puede interesarte también:  Cómo hacer un lingote de netherita en Minecraft (Guía 2023)

6. No apresure sus respuestas

Sabemos que esto es obvio, pero la mayoría de las personas solo resuelven seis intentos y luego tienen que esperar al día siguiente. Esto es especialmente doloroso si tiene una cuenta oficial del NYT y luego tiene que esperar 24 horas. Para ayudarlo a evitar ese destino, le recomendamos que se tome su tiempo y piense antes de ingresar cada entrada.

Pantalla en el juego de un usuario que falla en Wordle

Esto no solo lo ayudará a jugar Wordle a un ritmo cómodo, sino que también aumentará la probabilidad de obtener la respuesta correcta. Un simple consejo, este es uno de los mejores trucos de Wordle que también puedes probar.

7. Revisa tus estadísticas

Si bien esto no lo ayudará a resolver su rompecabezas de Wordle actual, lo ayudará a mejorar en futuros intentos. The New York Times tiene un pequeño y agradable asistente al que llama Wordlebot. En pocas palabras, la función es analizar Wordles y Wordles solamente. Puede analizar los Wordles que has resuelto a través de tu cuenta o incluso acepta los resultados subidos.

Una captura de pantalla del wordlebot

El Wordlebot entra en gran detalle sobre la lectura de sus resultados y proporciona información. él factores en su nivel de habilidad, palabras restantes e incluso su suerte. Wordlebot incluso adivina tu futuro turno y luego lo compara con tu opinión real. Te llama aunque no hayas encontrado la solución. En general, Wordlebot es un ayudante útil y puede ayudarlo a aprender de sus errores.

Puede interesarte también:  Los mejores servidores de Minecraft Towny a los que debes unirte en 2022

8. Dale varios intentos al juego

A menos que hayas resuelto el acertijo y te hayas dado cuenta en el primer intento, lo más probable es que te lo pierdas y ahora tengas que esperar un día entero. Desafortunadamente, si está jugando a través de una cuenta vinculada, no tiene otra opción. Sin embargo, para aquellos que no lo son, hay una manera de dar la misma respuesta en varios intentos.

Simplemente abra el sitio web de Wordle en una pestaña de incógnito en su navegador web. Esto abrirá una nueva sesión de Wordle independientemente de si ya lo ha hecho. Sin embargo, asegúrese de no iniciar sesión en su cuenta NYT. Si lo hace, esto transferirá su progreso más reciente y le impedirá volver a jugar. Este es uno de los mejores trucos de Wordle para las personas que quieren seguir practicando con el mismo rompecabezas.

Artículos relacionados

Los 8 mejores consejos y trucos de Wordle para ganar este juego de palabras

Worlde es uno de los juegos más simples pero más frustrantes de la historia. Basado en adivinar la palabra de cinco letras del...

Cómo hacer una granja de cactus en Minecraft

Construir granjas en Minecraft puede ser divertido si te apasiona crear tus propios diseños. Pero, a veces, pueden necesitar muchos componentes de Redstone,...

Los 10 personajes más importantes de Genshin Impact según Fontaine

Genshin Impact 4.0 está a la vuelta de la esquina y traerá una nueva región llamada Fontaine, muchos personajes jugables nuevos y una gran...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Los 8 mejores consejos y trucos de Wordle para ganar este juego de palabras

Worlde es uno de los juegos más simples pero más frustrantes de la historia. Basado en adivinar la palabra de cinco letras del...

Cómo hacer una granja de cactus en Minecraft

Construir granjas en Minecraft puede ser divertido si te apasiona crear tus propios diseños. Pero, a veces, pueden necesitar muchos componentes de Redstone,...

Los 10 personajes más importantes de Genshin Impact según Fontaine

Genshin Impact 4.0 está a la vuelta de la esquina y traerá una nueva región llamada Fontaine, muchos personajes jugables nuevos y una gran...

como conseguir un cactus en minecraft

Minecraft es un juego de caja de arena lleno de diferentes bloques que los jugadores pueden cultivar, construir o usar de otras maneras. ...

Palabras iniciales Las mejores palabras que debe usar

Es casi imposible que aún no hayas oído hablar de Wordle. Este juego de palabras basado en la web es muy popular, aunque...