18.4 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

Los 7 mejores encantamientos Trident de Minecraft que puedes usar en 2022

Trident es uno de mis favoritos personales y uno de los elementos más raros del juego en Minecraft. Es una de las pocas herramientas que no puedes fabricar y necesitas obtener en tu mundo de Minecraft. Pero eso no es todo. Trident también tiene algunos de los mejores encantamientos en el juego que puedes encontrar en este juego de sandbox. Algunos de los encantamientos del tridente pueden incluso hacerte sentir como Aquaman. Y estamos aquí para cubrir todos los mejores encantamientos de tridente en Minecraft, junto con el proceso de obtención de un tridente.

Los mejores encantamientos Trident en Minecraft (2022)

Todo lo que necesita hacer es seguir nuestra guía a fondo para comprender todo sobre todos los encantamientos de tridente en Minecraft Java y Bedrock Editions. Si quieres algo más potente, siempre puedes instalar Forge en Minecraft. Le permitirá instalar y ejecutar las mejores modificaciones de Minecraft.

Dicho esto, no lo demoremos más y descubramos los mejores encantamientos de tridente en Minecraft. Hemos probado estos encantamientos y sus efectos en la última actualización de Minecraft 1.18.

Conceptos básicos: cómo conseguir un tridente en Minecraft

A diferencia de la mayoría de las armas y herramientas, una tridente puede solo se obtiene matando a un ahogado en Minecraft. Ahogado es una mafia variante zombie que se encuentra en los biomas oceánicos. Puedes localizar fácilmente a un ahogado cerca de las ruinas del océano. Esta es la única forma de encontrar un tridente en Minecraft. No hay una receta de elaboración para esta arma, y ​​tampoco puedes encontrarla en ningún botín de cofre. Además, los tridentes que obtienes al ahogarte no siempre están en su punto máximo de salud. Entonces, se vuelve una necesidad repararlos y encantarlos antes de usarlos.

Como arma, los tridentes pueden actuar como un arma cuerpo a cuerpo arrojable y de corto alcance. En comparación con una espada de diamante, tiene una mayor tasa de daño pero una velocidad de ataque más lenta a menos que estés bajo el agua. La mejor parte del tridente es que puedes mata mobs hasta 80 cuadras de distancia de ti. Pero eso es solo después de que puedas agarrarlo de un ahogado que tiene menos del 10% de probabilidad de dejarlo caer. Con eso fuera del camino, echa un vistazo a los mejores encantamientos de tridente en Minecraft.

El mejor encantamiento de tridente que debes usar en 2022

1. Encantamiento de lealtad

Lealtad en Trident

Probablemente uno de los encantamientos más geniales de Minecraft, la lealtad es un encantamiento exclusivo del tridente. Como sugiere el nombre, hará que tu tridente sea leal para que vuelve a ti después de cada lanzamiento. Si alguna vez quisiste sentirte como el dios griego (o el Vengador) Thor, esta es la manera de hacerlo. Puedes aplicar esto usando un libro encantado así como la mesa de Encantamiento.

La velocidad del regreso del tridente depende del nivel de tu encantamiento. Tiene un máximo de 3 niveles puede actualizar a. En cuanto a las limitaciones, tu tridente se dañará cuando lo arrojes a la lava y no regresará del vacío (exclusivo de Java). Y en el desafortunado caso de que mueras antes de que regrese, puedes encontrarlo en el mismo lugar que tu muerte.

2. Canalización

Continuando con el tema del dios griego Thor, nuestro próximo encantamiento de tridente nos permite producir rayos en el juego. Pero no lo confundas con un ataque basado en electricidad. Cuando se usa, este encantamiento iluminación de canales desde el cielo. Solo tiene un nivel, pero es más que suficiente para convertirlo en uno de los encantamientos más poderosos de Minecraft. Puedes aplicar este encantamiento de tridente usando un libro encantado así como la tabla de Encantamiento.

Canalización en Trident

Pero para que el juego sea justo para todos, este encantamiento solo funciona si la mafia atacada está bajo un cielo abierto. Eso significa que no puedes usar un tridente con este encantamiento bajo tierra o en otras dimensiones. Además, si quieres usar esto con un tridente arrojadizo, debe ser durante una tormenta eléctrica. En cuanto a los beneficios de este encantamiento, el rayo de un tridente puede hacer más que solo daño en Minecraft. Puedes usarlo para:

  • Convierte las enredaderas en enredaderas cargadas
  • Lugares de luz en llamas
  • Prende fuego a las turbas
  • Crear brujas a partir de los aldeanos.
  • Convierte cerdos en piglins zombificados
  • Cambiar los colores de los mooshrooms

3. Empalamiento

Como sugiere el nombre, este es uno de los mejores encantamientos de tridente en Minecraft si quieres causar daño adicional a las turbas. Con un límite superior de 5 nivelesEmpalar es uno de los encantamientos más peligrosos del juego. Entonces, si encuentras un ahogado u otro jugador usándolo, correr es tu mejor opción. Puedes aplicar este encantamiento usando un libro encantado así como la tabla de encantamiento.

empalando v

Cada nivel de este encantamiento agrega 2.5 corazones adicionales de daño al tridente. En su nivel máximo, otro jugador puede matarte fácilmente con un solo golpe. Pero para evitar que sea dominado, al menos en la edición de Java, el daño adicional solo se aplica a las turbas acuáticas. Mientras tanto, en la edición Bedrock, puedes usarlo en cualquier mafia siempre que esté en contacto con el agua. Y sí, incluso la lluvia cuenta como contacto con el agua en Minecraft.

4. Contracorriente

Contracorriente en Trident en Minecraft

Nuestra próxima entrada en la lista de los mejores encantamientos de tridente en Minecraft es nada menos que una superpotencia. El encantamiento Riptide empuja o lanza a los jugadores hacia la dirección en la que se lanza el tridente. Incluso puedes usar el mismo lanzamiento para atacar mobs, pero hacerlo también puede aumentar el riesgo de confrontación con ese mob. Riptide tiene 3 niveles de degradación, y cada nuevo nivel aumenta su cobertura de distancia en 6 bloques.

Sin embargo, tenga en cuenta que solo funciona cuando el jugador está parado en el agua o bajo la lluvia. Además, dado que técnicamente el tridente nunca sale de nuestra mano, no podemos combinar este encantamiento con lealtad. Del mismo modo, Minecraft tampoco te permite usarlo junto con un rayo porque podría terminar lastimando más al jugador. Puede aplicar Riptide usando un libro encantado, así como la tabla de Encantamiento.

5. Inquebrantable

Inquebrantable 3 en Trident

Entre todos los encantamientos de tridente en Minecraft, irrompible es común para la mayoría de las herramientas y equipos. Como habrás adivinado, es aumenta la durabilidad del tridente cuando se le aplica. Técnicamente, no aumenta la durabilidad, pero reduce las posibilidades o la probabilidad de que la durabilidad de un objeto disminuya rápidamente. En cualquier caso, tu equipo dura más cuando le aplicas irrompible.

Teniendo en cuenta la rareza de un tridente, este es uno de los primeros encantamientos que debes aplicar. El irrompible tiene un máximo de 3 niveles, y puedes encontrar fácilmente libros encantados con este efecto. Alternativamente, también es uno de los primeros encantamientos que puedes obtener mientras usas una tabla de encantamientos.

6. Reparación

Arreglando 1 en Trident

Nuestro próximo encantamiento también gira en torno a la durabilidad. Pero en lugar de aumentar la durabilidad regular, la reparación se centra en restaurar la durabilidad reducida de cualquier artículo. La mayoría de los jugadores lo usan para reparar los tridentes dañados que arrojan los ahogados. Pero el encantamiento de Reparación no es aplicable usando una tabla de Encantamiento. Para usarlo, necesitas encontrar un libro encantado.

No hay niveles específicos para este encantamiento, por lo que la cantidad de durabilidad restaurada depende de tu experiencia en el juego. Reparar restaura dos unidades de durabilidad por un punto de orbe de experiencia. Entonces, técnicamente no es gratis, pero tampoco cuesta mucho. Puedes realizar varias actividades basadas en la experiencia en el juego, como cocinar, matar y más, para reparar automáticamente tu tridente.

7. Maldición de desaparición

La entrada final en nuestra lista de los mejores encantamientos Trident en Minecraft es la maldición más popular en el juego. Es muy similar a la Poción de Invisibilidad que vuelve invisible al jugador. esta maldición hace que el tridente desaparezca después de que mueras. A diferencia de otros artículos, no podrás encontrarlos en el lugar de tu muerte. La maldición no parece tan problemática para otras armas y herramientas comunes. Pero dada la rareza de un tridente, puede retrasar su progreso.

Además, es uno de los únicos dos encantamientos en el juego que una muela no puede eliminar. Si buscas una guía sobre cómo eliminar encantamientos en Minecraft, ya la hemos publicado para tu comodidad.

Así que sí, si encuentras un tridente con esta maldición, es mejor guardarlo en un cofre en lugar de arriesgarte a pelear con él. Y dado que es una maldición, solo es aplicable usando un libro encantado. Afortunadamente, las posibilidades de encontrar un tridente con este efecto naturalmente son muy bajas.

¿Cómo se aplican los encantamientos Trident en Minecraft?

Los primeros 5 encantamientos de nuestra lista se pueden aplicar mediante una tabla de encantamiento. Puede usar nuestra guía para aprender cómo hacer una mesa de Encantamiento en Minecraft y usarla de manera efectiva. Alternativamente, puede usar libros encantados para aplicar todos los encantamientos en nuestra lista. También hemos publicado un tutorial sobre cómo usar libros encantados en Minecraft para facilitarte las cosas.

Pruebe estos mejores encantamientos Trident en Minecraft

Ahora tienes el poder de explorar las profundidades de los biomas oceánicos de Minecraft usando estos mejores encantamientos de tridente en el juego. Y mientras exploras, usa nuestra guía de distribución de minerales de Minecraft 1.18 para encontrar los mejores minerales del juego, especialmente para encontrar diamantes con mayor facilidad. Estos encantamientos son mejores cuando se usan junto con otros efectos especiales del juego, como la Poción de rapidez. Muchos desarrolladores de juegos también incluyen estos encantamientos junto con los modpacks populares de Minecraft. Pero, como habrás notado, es bastante fácil para ti descubrirlos en el juego y no necesitas recurrir a mods. Dicho esto, no olvides compartir tus encantamientos de tridente favoritos en la sección de comentarios.

Artículos relacionados

Cómo eliminar una página web detrás de un firewall (2022)

Si bien Internet está destinado a ser abierto y sin restricciones, hay muchos casos en los que los sitios web están restringidos geográficamente o...

Cómo hacer concreto en Minecraft y Java Bedrock (2022)

El principal problema de construir una casa en Minecraft o cualquier otra estructura es la falta de bloques. Cada estructura requiere una variedad...

Cómo hacer una linterna en Minecraft (Guía 2022)

Uno de los elementos más desafiantes para complementar tus mejores ideas para el hogar de Minecraft es la iluminación. Los bloques como la...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo eliminar una página web detrás de un firewall (2022)

Si bien Internet está destinado a ser abierto y sin restricciones, hay muchos casos en los que los sitios web están restringidos geográficamente o...

Cómo hacer concreto en Minecraft y Java Bedrock (2022)

El principal problema de construir una casa en Minecraft o cualquier otra estructura es la falta de bloques. Cada estructura requiere una variedad...

Cómo hacer una linterna en Minecraft (Guía 2022)

Uno de los elementos más desafiantes para complementar tus mejores ideas para el hogar de Minecraft es la iluminación. Los bloques como la...

Cómo resistir la armadura en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Una cosa que les encanta hacer a los jugadores de Minecraft es mostrar sus creaciones y colecciones. Algunos de ellos, como yo, crean...

Cómo profanar a un zorro en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de zorros salvajes, pero ninguno de ellos es tan predecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de...
error: Content is protected !!