18.4 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

Los 7 mejores encantamientos de arco de Minecraft que debes usar en 2022

En comparación con los tridentes, las espadas e incluso las hachas, los arcos son armas subestimadas en el juego para los jugadores de Minecraft. Muchos principiantes evitan hacer arcos solo por el esfuerzo adicional que implica usar flechas. Pero usando estos mejores encantamientos de arco, puedes convertir fácilmente los arcos en el arma más poderosa de Minecraft. Todo lo que necesitas para que funcione es una buena puntería. Pero si te gusta más el combate cuerpo a cuerpo, los mejores encantamientos de espada serían una mejor elección. Y siempre puedes combinar el combate de largo y corto alcance usando estos mejores encantamientos de tridente. Con eso fuera, profundicemos en nuestra lista de los mejores encantamientos de arco que Minecraft tiene para ofrecer.

Los mejores encantamientos de arco en Minecraft (2022)

Los encantamientos de arco que se enumeran a continuación funcionan perfectamente en las ediciones Minecraft Java y Bedrock del juego. También hemos probado cada uno de estos encantamientos en la última actualización de Minecraft 1.18. Por lo tanto, puede estar seguro de la compatibilidad.

1. Puñetazo

Casi todos los ataques en el juego provocan un pequeño empujón al receptor, y este empujón se llama retroceso. Y nuestro primer encantamiento de arco, el puñetazo aumenta el retroceso repartido por 3 cuadras adicionales. Como puedes actualizarlo una vez, puedes usar Punch II para empujar una entidad en el juego a un máximo de 6 bloques adicionales con una sola flecha.

Sin embargo, un mayor retroceso no significa un mayor daño. Sigue siendo una excelente manera de escapar de situaciones difíciles o de empujar a las turbas a ciertas áreas. Es similar a un encantamiento basado en una espada llamado retroceso. Pero debido a la distancia ya mantenida, el efecto de retroceso es mucho más efectivo con un arco, ya que obtienes tiempo adicional para escapar, esconderte e incluso fabricar objetos.

2. Poder

Arco encendido

El poder es uno de los encantamientos de arco de Minecraft más comunes y, como su nombre indica, aumenta el daño infligido por las flechas. Este encantamiento tiene un máximo de 5 niveles. Si dispara una flecha sin carga, aún causará un daño por valor de 1,5 corazones en el nivel V. Y si usa una flecha con la carga máxima, puede causar un daño mortal por valor de 12,5 corazones. Hace que los arcos sean útiles en el combate 1 contra 1 en el modo multijugador de Minecraft.

3. llama

Encantamiento de llamas en arco

Como sugiere su nombre, la llama se establece entidades en llamas. El fuego dura 5 segundos y causa alrededor de 2,5 corazones de daño. También puede usarlo para encender TNT, fogatas y velas. Pero a diferencia de la carga de fuego o el pedernal y el acero, no puedes prender fuego a otros bloques. Si matas a las turbas basadas en alimentos con llamas, arrojarán carne cocida en lugar de carne normal.

Y como ocurre con muchos ataques basados ​​en el fuego, el encantamiento de llamas no afecta a la mayoría de los mobs de una dimensión inferior. Reciben daño de flecha regular. Del mismo modo, el efecto de llama tampoco funciona en mobs cuando se dispara a través de la lluvia o el agua.

4. Inquebrantable

Unbreaking on Bow - Los mejores encantamientos de arco en Minecraft

En Minecraft, algunos elementos, como herramientas y armas, tienen una durabilidad predefinida y se destruyen después de una cierta cantidad de uso. Aplicando el encantamiento irrompible hace un el arco dura más. Técnicamente, reduce las posibilidades de reducción de la durabilidad al usar un arco. Con 3 niveles de mejoras, puedes asegurarte de que tu arco durará lo suficiente, incluso durante batallas largas y tediosas. Entre la larga lista de los mejores encantamientos de arco en Minecraft, este es probablemente el más fácil de encontrar.

5. Reparación

Reparación en arco

Al igual que el desarmado, la reparación también ayuda a que tu arco dure más. Pero en lugar de aumentar la durabilidad, le permite reparar o restaurar la durabilidad reducida de tu arco. La reparación cuesta orbes de experiencia que puedes recolectar fácilmente matando mobs. Entonces, puedes seguir matando mobs, y tu arco seguirá restableciéndose. Combinado con la reparación, este encantamiento puede hacer que tu arco u otros objetos sean casi indestructibles.

Tenga en cuenta que no puede acumular experiencia para aumentar su nivel, al menos hasta que haya reparado el arco por completo. Y en caso de que tengas varios objetos reparados, el juego seleccionará y reparará uno al azar. Entonces, a veces, el juego elige el elemento que no necesita reparación inmediata.

6. infinito

Arco con infinito

Infinity no solo es uno de los mejores encantamientos de arco en Minecraft, sino también el más popular. En lenguaje sencillo, te da flechas infinitas para usar con el arco. Técnicamente, evita que el arco consuma flechas. Sin embargo, tenga en cuenta que aún necesita al menos una flecha en su inventario para que este encantamiento funcione.

Para mantener las cosas justas en el juego, no puedes elegir flechas que se disparen con infinito ya que, para empezar, nunca estuvieron en tu inventario. Del mismo modo, este encantamiento no funciona con flechas con punta o espectrales. Infinity también es incompatible con la reparación. Solo puedes aplicar uno de estos ingeniosos encantamientos con tu arco.

7. Maldición de desaparición

Curse of Vanishing on Bow - Los mejores encantamientos de arco en Minecraft

Después de todos los mejores encantamientos de arco en Minecraft, también hay un encantamiento negativo que no deberías desear. La maldición de desaparecer es uno de los encantamientos más conocidos, y hace que el arco desaparezca al morir en lugar de dejar caer como un elemento. Eso significa que los enemigos no pueden robar tu arco y no puedes recuperarlo después de reaparecer. Tienes que recrear el arco desde cero y volver a aplicar los encantamientos una vez que desaparezca.

La única situación en la que esto puede ser útil es evitar que otros jugadores roben tus artículos en el modo multijugador. Puedes colocar tu arco en un cofre o dejarlo caer manualmente para evitar que desaparezca. Este encantamiento se aplica a la mayoría de los elementos del juego y no hay forma de eliminarlo. Si está utilizando cualquier otro encantamiento, aprenda cómo eliminar encantamientos en Minecraft utilizando nuestra guía detallada vinculada aquí.

Prueba los encantamientos de arco en Minecraft Survival Gameplay

Ahora puedes convertirte en el maestro del combate a distancia usando estos mejores encantamientos de arco en Minecraft. Serán muy útiles en las cuevas enormes y las montañas altas en estas mejores semillas de Minecraft 1.18. ¿Te preocupa la protección durante el combate? Puedes aplicar los mejores encantamientos de armadura para ayudarte a volverte casi impenetrable. Luego, solo necesitas practicar un poco de puntería y serás casi tan poderoso como Legolas de El señor de los anillos, pero en Minecraft. Una vez que esté listo, prepare algunas de las mejores pociones de Minecraft para mejorar su personaje y continuar explorando su mundo. En cuanto a los encantamientos de arco, comparte tus otros encantamientos favoritos en la sección de comentarios. Hasta entonces, ¡feliz exploración!

Artículos relacionados

Cómo eliminar una página web detrás de un firewall (2022)

Si bien Internet está destinado a ser abierto y sin restricciones, hay muchos casos en los que los sitios web están restringidos geográficamente o...

Cómo hacer concreto en Minecraft y Java Bedrock (2022)

El principal problema de construir una casa en Minecraft o cualquier otra estructura es la falta de bloques. Cada estructura requiere una variedad...

Cómo hacer una linterna en Minecraft (Guía 2022)

Uno de los elementos más desafiantes para complementar tus mejores ideas para el hogar de Minecraft es la iluminación. Los bloques como la...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo eliminar una página web detrás de un firewall (2022)

Si bien Internet está destinado a ser abierto y sin restricciones, hay muchos casos en los que los sitios web están restringidos geográficamente o...

Cómo hacer concreto en Minecraft y Java Bedrock (2022)

El principal problema de construir una casa en Minecraft o cualquier otra estructura es la falta de bloques. Cada estructura requiere una variedad...

Cómo hacer una linterna en Minecraft (Guía 2022)

Uno de los elementos más desafiantes para complementar tus mejores ideas para el hogar de Minecraft es la iluminación. Los bloques como la...

Cómo resistir la armadura en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Una cosa que les encanta hacer a los jugadores de Minecraft es mostrar sus creaciones y colecciones. Algunos de ellos, como yo, crean...

Cómo profanar a un zorro en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de zorros salvajes, pero ninguno de ellos es tan predecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de...
error: Content is protected !!