17.4 C
New York
martes, mayo 17, 2022

Los 15 mejores encantamientos de Minecraft que deberías usar en 2022

En un mundo de Minecraft, tus herramientas, armas y armaduras son tus mejores amigos. Te ayudan a sobrevivir, crear y, obviamente, a minar en el juego. Pero eso no es todo. Puedes llevar tus herramientas de Minecraft al límite aplicándoles encantamientos. Para aplicar encantamientos, puede crear una tabla de encantamientos en Minecraft. O bien, puede usar libros encantados en Minecraft para aplicar encantamientos con mayor facilidad. Ahora, para facilitarle la elección, hemos enumerado los mejores y más exclusivos encantamientos para una variedad de elementos del juego. Puede seleccionarlos libremente para crear una colección de artículos encantados para usted. Pero recolectar estos encantamientos llevará mucho tiempo. Entonces, sin más preámbulos, comencemos a explorar los mejores encantamientos en Minecraft para 2022.

Los mejores encantamientos en Minecraft (2022)

Todos los mejores encantamientos enumerados en este artículo funcionan en las ediciones Minecraft Java y Bedrock. También hemos probado todos los encantamientos en la última actualización de Minecraft 1.18, por lo que puede estar seguro de su compatibilidad. Además, nuestra lista no está clasificada de ninguna manera, así que siéntase libre de explorar los encantamientos según su interés.

1. irrompible

Comencemos con uno de los encantamientos de Minecraft más populares en el juego que puedes aplicar a cualquier elemento con durabilidad. Como sugiere el nombre, irrompible aumenta la durabilidad de cualquier elemento del juego. Y si ha jugado Minecraft antes, sabe cuánto tiempo puede ahorrarnos la durabilidad extendida.

Con irrompible aplicado, los artículos duran mucho más de lo habitual. Superar el nivel 3 aumenta la durabilidad de cualquier objeto en un 700 %. Los jugadores pueden aplicarlo a cualquier elemento del juego que tenga durabilidad. El uso más común de este encantamiento es en artículos raros como Elytra y herramientas y armas de diamantes o netherite.

2. Reparación

El seguimiento obvio de irrompible es el encantamiento Mending. Es el segundo encantamiento más común usado en Minecraft. Usted puede reparar cualquier objeto mediante la recopilación de orbes de experiencia. La única condición es que debes tener ese artículo equipado. Puede llevarlo puesto o tenerlo en la mano principal o en la mano izquierda para que funcione.

Encantamiento reparador en Minecraft

Además, incluso puede aplicarlo a varios elementos a la vez. El juego selecciona un elemento al azar y lo repara automáticamente. Pero si ninguno de los elementos equipados requiere Reparación, los orbes de experiencia o los orbes de XP se agregan a la experiencia del jugador. Además, si el elemento seleccionado al azar tiene durabilidad completa y no requiere reparaciones, los orbes de XP irán a la barra de experiencia del jugador.

3. Nitidez

Nitidez en Minecraft

Puedes aplicar este encantamiento a una espada o un hacha en Minecraft. Aplicarlo aumenta el daño. causado por estos elementos. Se puede usar una espada más afilada o un hacha para matar mobs de una manera más rápida y fácil. Mientras tanto, también puedes romper la madera más rápido con un hacha más afilada. La nitidez aumenta en 1,25 de daño adicional con cada nivel en la edición Bedrock. Y por “0.5xlevel + 0.5” en la edición de Java. Puedes obtener Nitidez 5 solo usando un Yunque en el juego.

4. Infinito en arcos

Encantamiento de infinito en arcos

Como su nombre podría sugerir, este encantamiento te da Flechas infinitas. Es una gran adición a nuestra lista de mejores mejoras en Minecraft y será útil para la pelea de Ender Dragon. Sin ella, una flecha se consume tan pronto como la disparas. Entonces, si solo tiene una flecha en el inventario y su arco tiene este encantamiento, está en el mejor lado del comercio. A diferencia de otros encantamientos, este no tiene niveles ya que no puedes ir más allá del infinito. Sin embargo, las flechas seguirán actuando como las normales.

5. Toque de seda en pico

Toque de seda en pico en Minecraft

Este encantamiento especial le permite al jugador recoger varios bloques en su conjunto en lugar de su caída habitual. Puede aplicarlo a varias herramientas, incluido un pico, una pala, un hacha e incluso Eoe. Pero los jugadores suelen quedarse con un toque de seda en el pico. Es porque muchos elementos como minerales, cofres de ender, piedras y más solo se pueden recoger con un toque de seda exclusivamente en un pico. Sin embargo, si desea recoger nieve y bloques de nieve, necesitará una pala con el encantamiento Silk Touch aplicado. Al igual que Infinity, también tiene un solo nivel, que obtienes tan pronto como lo aplicas.

6. Pluma que cae sobre las botas

Pluma cayendo sobre las botas

No te concentres en el nombre de este encantamiento. No ralentiza la velocidad de tu caída en Minecraft. Pero reduce mucho el daño por caída. Se puede actualizar hasta en 4 niveles y reduce un 12 % adicional el daño por caída con cada salto de nivel. Tienes que aplicarlo a tus botas usando una tabla de encantamientos.

Es uno de los encantamientos más raros que puedes encontrar mientras usas la tabla de encantamientos. Y solo un recordatorio, ni siquiera te hace a prueba de muerte. Si no tiene protección adicional, puede esperar que muera por una caída de 55 bloques, incluso con un Feather Falling 4.

7. Protección contra incendios

Si está entrando en el reino Nether, el encantamiento de protección contra incendios es un salvavidas, literalmente. Puedes aplicarlo en pantalones, petos, cascos y botas. Una vez aplicado, se elimina cualquier tipo de daño por fuego al jugador Con un total de 4 niveles, puedes obtener un 8% adicional de protección con cada nuevo nivel. Por lo tanto, incluso con una sola pieza de armadura completamente cargada, puede obtener hasta un 32 % de protección contra incendios. Aumenta aún más si aumenta la cantidad de elementos de armadura que lleva puestos con este encantamiento aplicado.

Protección contra incendios IV en MC

Incluso puedes esperar sobrevivir a una caída en la lava con este encantamiento. Sin embargo, el daño solo se retrasa y no se elimina. Por lo tanto, no morirás inmediatamente al caer en la lava o el fuego. Pero aún debe tener cuidado con los efectos dañinos del fuego. En niveles más altos, incluso puedes ser inmune a las llamas. No hay duda de que este es uno de los mejores encantamientos de armadura en Minecraft.

8. Respiración

Después de sumergirnos en un pozo de lava, concentrémonos en el agua para nuestro próximo mejor encantamiento en Minecraft. La respiración es un encantamiento exclusivo de los cascos. Te permite contener la respiración bajo el agua durante más tiempo.. Anteriormente, también solía brindar a los jugadores una visión mejorada bajo el agua, pero los desarrolladores lo eliminaron de las nuevas versiones del juego.

Encantamiento de respiración en cascos en Minecraft

Tiene un máximo de 3 niveles, el más alto te da un total de 60 segundos antes de ahogarte. El encantamiento se puede aplicar a un casco normal o incluso a un casco de caparazón de tortuga. Agregarlo a un caparazón de tortuga le otorgará 10 segundos adicionales de respiración bajo el agua. Es un encantamiento muy útil para explorar monumentos oceánicos y más.

9. Lealtad en Trident

Continuando con la exploración alrededor del océano, tenemos el Tridente. Hay muchos mejores encantamientos de tridente en Minecraft, pero la mayoría de ellos requieren condiciones específicas para funcionar. Pero el encantamiento Lealtad es interesante y único. Una vez que lo aplicas, el Trident regresa a ti después de que lo lanzas. Es un efecto similar al martillo de Thor.

Lealtad en Trident

Tiene 3 niveles, y cada nivel conduce a una mejora en la velocidad de retorno del Tridente. La forma en que funciona es que cada vez que lanzas un tridente y entra en contacto con cualquier bloque o entidad, se supone que debe regresar a ti. Infligirá el daño que suele causar, pero en lugar de quedarse atascado, volverá a ti. La única excepción a esto es tirarlo con un dispensador.

10. Eficiencia en herramientas

Encantamientos de eficiencia en Minecraft

Ninguna lista de los mejores encantamientos de Minecraft puede estar completa sin Eficiencia. Es un encantamiento clave que puede facilitar la minería y la exploración. Eso aumenta la velocidad de minería, rotura y excavación. Puedes aplicarlo en picos, palas, hachas, azadones y cizallas. El encantamiento tiene un total de 5 niveles con un aumento máximo del 45%.

Sin embargo, tenga en cuenta que aún necesita usar las herramientas correctas para los bloques correctos. No puedes usar una pala para romper hierro y esperar que sea más rápido de lo normal. El encantamiento Eficiencia solo funciona cuando se usa la herramienta adecuada para romper un bloque compatible.

11. Fortuna en herramientas

Fortuna en Minecraft

Llevando la minería y la exploración a un nuevo nivel, tenemos el encantamiento Fortune. A diferencia de la vida real, la suerte en Minecraft es controlable y está bien definida. Fortuna aumenta la probabilidad o las posibilidades de que los elementos caigan en la minería En el juego. También aumenta la cantidad de elementos que se dejan caer por la minería.

A modo de comparación, la extracción de mineral de hierro libera regularmente solo 1 hierro en bruto. Sin embargo, el encantamiento de la fortuna puede obtener hasta 4 bloques de hierro en bruto en la minería. Es especialmente útil cuando se encuentran materiales raros como diamantes o cuarzo inferior. Si desea saber dónde encontrar diamantes en Minecraft 1.18, siga nuestra guía vinculada para obtener más información.

12. Saqueo con espadas

Saqueo de espadas

Al igual que la fortuna, el saqueo también es una de las mejores mejoras para aumentar las caídas en Minecraft. Pero se enfoca solo en espadas y hace que las turbas suelten más botín de lo normal. También aumenta las posibilidades de gotas raras como un cráneo de esqueleto de Wither. Al igual que la fortuna, no puede aumentar la cantidad de orbes de XP que se obtienen. Tiene un total de 3 niveles.

Además, tenga en cuenta que no afecta a todos los mobs. Los peces, los golems y los withers arrojan el mismo botín que los normales. Los mobs que normalmente no dejan caer nada (por ejemplo, abejas) no tienen efecto en esta mejora.

13. Aspecto de fuego en la espada

Como probablemente puedas adivinar, este encantamiento le da a tus espadas la habilidad de prender fuego a las turbas. Es un encantamiento común que solo tiene 2 niveles. Cuando matas a una mafia con Fire Aspect, arroja carne cocida en lugar de carne cruda normal. En Bedrock Edition de Minecraft, incluso puedes encender velas, fogatas y TNT usándolo.

Aspecto de fuego en espadas

Aparentemente es un poderoso encantamiento. Pero los desarrolladores se han asegurado de que no lo uses en la dimensión más peligrosa. Aparte de Piglins y Hoglins, todos los mobs exclusivos de Nether son inmunes a Fire Aspect. Eso hace que este encantamiento sea algo inútil en el Nether a menos que tengas que enfrentarte a mobs particulares.

14. Protección en armadura

El propósito de la armadura en Minecraft es reducir el daño que cualquier mob u objeto te está causando. El encantamiento de protección mejora mucho esa habilidad. Además de aumentar la reducción de daño de la armadura general, hace mucho más. También brinda protección contra incendios, explosiones, proyectiles y caídas en algunos niveles. En otras palabras, puedes reduce cualquier tipo de daño con protección armadura encantada.

Protección en Peto

La protección tiene 4 niveles y es uno de los encantamientos de supervivencia más importantes de Minecraft. Pero no puede protegerte del hambre o de caer al vacío. Además, no puede reducir el daño por efecto de veneno o marchitamiento en la edición Bedrock. Sin embargo, aún puede resultar un reemplazo digno de la resistencia al fuego en Lava, pero solo por un período corto. Llevarlo en su próximo viaje a Nether podría ser útil.

15. Empuje

En cuanto a la entrada final a nuestra lista de mejores encantamientos en Minecraft, tenemos Knockback. Knockback es muy útil contra mobs basados ​​en combate, a diferencia de skeleton o ghast. Eso aumenta el retroceso o empuje hacia atrás recibido por cualquier mob cuando es atacado por un jugador. Empuja a la mafia hacia atrás a una distancia mayor que la habitual. Dado que la mayoría de los mobs de Minecraft dependen de la proximidad para los ataques, esto puede ser muy útil.

Derribo en Minecraft

Solo puedes aplicarlo a espadas, y tiene un total de 2 niveles. Es una de las mejores maneras de evitar una enredadera explosiva. Otra forma común en que los jugadores lo usan es empujar a las turbas por el borde de las montañas o hacia los pozos. Eso lo convierte en un encantamiento útil también en el modo multijugador PVP en línea. Con tantos usos variados, es fácilmente uno de los mejores encantamientos de espadas en Minecraft.

Los mejores encantamientos de Minecraft útiles para la supervivencia

Estas son nuestras sugerencias para los mejores encantamientos de Minecraft que debes tener en 2022. Si hay algún otro encantamiento que debamos incluir en esta lista, sugiérelo en los comentarios. Para aquellos que buscan actualizaciones aún mejores, estas modificaciones de Minecraft pueden ser la opción correcta para usted. Sin olvidar que la mejora del rendimiento es otro aspecto importante que puede mejorar tu juego. Puede descargar e instalar OptiFine en Minecraft para mejorar el rendimiento y los gráficos. Minecraft, como juego de sandbox, tiene mucho que ofrecer. Entonces, no perdamos el tiempo y probemos estos mejores encantamientos para subir de nivel nuestras herramientas y armas para tener una mejor oportunidad de supervivencia.

Artículos relacionados

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....

Cómo Hacer una Valla en Minecraft (Guía 2022)

Una de las partes más frustrantes de crear una granja en Minecraft es configurar su muro delimitador. Los bloques sólidos grandes reducen nuestra...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....

Cómo Hacer una Valla en Minecraft (Guía 2022)

Una de las partes más frustrantes de crear una granja en Minecraft es configurar su muro delimitador. Los bloques sólidos grandes reducen nuestra...

Cómo hacer una brújula en Minecraft (2022)

Con un mundo que parece infinito, Minecraft tiene pocas opciones para guiar nuestro camino. A veces puede ser imposible incluso encontrar tu hogar...

Cómo hacer una estantería en Minecraft (2022)

Si eres un lector, los libros seguramente te llevarán a lugares mágicos e imaginativos. Pero si encuentras libros en el mundo de Minecraft,...
error: Content is protected !!