11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Los 15 mejores encantamientos de armadura de Minecraft que deberías usar en 2022

Ya sea un paseo nocturno o una pelea mortal con un jefe, las armaduras en Minecraft pueden ser útiles de muchas maneras. Algunos incluso le brindan beneficios especiales como respiración bajo el agua, moverse más rápido bajo el agua y más. Pero, para llevarlos más allá de sus límites, hemos enumerado los mejores encantamientos de armadura para Minecraft que debes probar en 2022. Desde las botas hasta el casco, tenemos algo especial para todas las piezas de tu armadura. Puede usarlos en las ediciones Minecraft Java y Bedrock. Pero tenga en cuenta que no todos los encantamientos son positivos. Y para mantenerlo cubierto con todos los aspectos de los encantamientos, ya tenemos una guía sobre cómo eliminar encantamientos en Minecraft. Además, no hay que olvidar que explorar los encantamientos es una tarea que requiere mucho tiempo, así que no perdamos más tiempo y entremos de inmediato.

Los mejores encantamientos de armadura en Minecraft (2022)

Hemos probado cada uno de estos encantamientos de armadura en la última actualización de Minecraft 1.18. Por lo tanto, puede estar seguro de la compatibilidad de estos encantamientos. Además, puede usar la tabla a continuación para explorarlos según su interés.

¿Cómo aplicar los mejores encantamientos de armadura en Minecraft?

La mayoría de los encantamientos en nuestra lista a continuación se pueden aplicar usando una tabla de encantamiento. Puedes seguir nuestra guía detallada para aprender a hacer una mesa de Encantamiento en Minecraft. Alternativamente, puede usar libros encantados para aplicar todos los encantamientos en nuestra lista. También hemos creado un tutorial sobre cómo usar libros encantados en Minecraft para facilitarte las cosas. Con eso fuera del camino, echemos un vistazo a los mejores encantamientos de armadura en 2022:

1. Protección

Aplicable a todas las piezas de tu armadura, la protección es uno de los encantamientos más básicos de Minecraft. Como puede ver, lo protege contra todo tipo de ataques, incluidos combate, lava, fuego e incluso caídas. Pero antes de solicitar protección, consulte los otros tipos específicos de protección. Además, ten en cuenta que la armadura no puede protegerte del daño causado por el hambre. Este encantamiento tiene 4 niveles y puedes obtener un máximo de 80% de protección adicional contra daños.

2. Protección contra explosiones

Blast Protection IV - Los mejores encantamientos de armadura en Minecraft

Debido a su uso limitado, las personas no usan protección contra explosiones hasta la pelea con el dragón Ender hacia el final del juego. Le brinda protección contra Ataques basados ​​en explosiones, incluidos mobs, TNT e incluso fuegos artificiales.. Además, como sabrás, la explosión empuja a tu personaje a distancia a través de lo que se llama retroceso. Entonces, al menos en la edición de Java, este encantamiento también reduce el retroceso causado por cualquier explosión.

3. Protección contra proyectiles

Encantamiento de protección de proyectiles IV

Como sugiere el nombre, el encantamiento Protección contra proyectiles te protege de los ataques que te lanzan desde la distancia. Estos pueden incluir flechas, tridentes, balas shulker, saliva de llama, bolas de fuego blaze y bolas de fuego ghast. Aunque ten en cuenta que es uno de los mejores encantamientos de armadura menos utilizados en Minecraft debido a su funcionalidad limitada. Además, no te protege de ciertos ataques, como pociones de salpicadura, bolas de fuego de dragón y fuegos artificiales.

4. Protección contra incendios

Protección contra incendios 4 Encantamiento

El siguiente encantamiento de armadura en nuestra lista funciona de la misma manera que Poción de resistencia al fuego. Reduce el daño causado por cualquier tipo de ataque basado en fuego, incluyendo lava, bloques de magma, cargas de fuego, bolas de fuego, y por supuesto, fuego. Sin embargo, por alguna razón, este encantamiento de armadura en Minecraft no puede protegerlo del daño causado por tocar llamas o bolas de fuego ghast.

5. Caída de plumas

Caída de plumas IV

Nuestra próxima entrada en nuestra larga lista de los mejores encantamientos de armadura en Minecraft se centra en reducir uno de los daños más populares del juego. Sí, estamos hablando de daños por caídas. Con hasta 4 niveles, este encantamiento reduce el daño causado por la caída. Bueno, tu velocidad de caída seguirá siendo la misma, pero se reducirá el daño por impacto. A diferencia de otros encantamientos de protección, puedes aplicar la caída de plumas solo en botas.

Puede interesarte también:  Cómo instalar OptiFine en Minecraft 1.19 para mejorar el rendimiento

6. Respiración

Respiración 3 - Los mejores encantamientos de armadura en Minecraft

La respiración es un encantamiento basado en cascos que extiende el tiempo de respiración bajo el agua hasta 60 segundos. Puede obtener 10 segundos adicionales cuando se aplica en un casco de caparazón de tortuga. Pero si quieres algo aún mejor para explorar el mundo submarino durante más tiempo, opta por una poción de respiración acuática de 8 minutos.

Puede interesarte también:  Cómo obtener el modo de audiencia en Minecraft Bedrock Edition (2022)

7. espinas

Encantamiento de espinas III

Yendo más allá de la protección, por ahora, nuestro próximo encantamiento se enfoca en el combate. Jugando con el concepto de ojo por ojo, este encantamiento causa daño a cualquiera que te dañe en Minecraft. El daño puede ser causado por cualquier proyectil o ataque cuerpo a cuerpo. Sin embargo, el daño no se trata cada vez.

En el 4.º nivel de este encantamiento, hay un 68 % de posibilidades de daño inverso al atacante. Sí, todavía recibes daño por su ataque, pero al menos no tienes que ser el único. Puede aumentar sus posibilidades usando varios artículos con este encantamiento. Las espinas también causan una retroceso al enemigo, dándote la oportunidad de escapar.

8. Zancudo profundo

Depth Strider III - Los mejores encantamientos de armadura en Minecraft

Zancudo profundo es un encantamiento exclusivo de arranque en Minecraft. Te permite muévete más rápido bajo el agua. La forma en que funciona es reduciendo la velocidad a la que el flujo de agua te empuja hacia atrás. Tiene 3 niveles de encantamiento, y en el nivel 3, puedes nadar tan rápido como caminas sobre la tierra. Combinado con un casco encantado, esto puede permitirte explorar océanos fácilmente en Minecraft.

Hay un adicional efecto de estado llamado gracia de delfín adjunto a este encantamiento de armadura en Minecraft. Puedes nadar incluso más rápido de lo normal si hay un delfín cerca. Este efecto funciona en ambas ediciones de este juego sandbox, pero por alguna razón, su indicador de estado solo es visible en la edición de Java.

9. Afinidad acuática

Encantamiento de afinidad de agua

Mientras nos concentramos en los océanos, también puedes aplicar el encantamiento Aqua Affinity en tus cascos. Cuando se aplica, aumenta la velocidad de minería bajo el agua. Por lo general, toma 5 veces más que la minería regular mientras estás bajo el agua. Solo hay un nivel para este encantamiento, y no puedes mejorarlo más. Y como es un encantamiento básico, también puedes combinarlo con otros encantamientos.

10. irrompible

Encantamiento inquebrantable III

Unbreaking es uno de los mejores encantamientos de armadura en Minecraft que también es común para cualquier elemento del juego que tenga durabilidad. esto efectivamente aumenta la durabilidad del artículo. Sin embargo, técnicamente hablando, reduce las posibilidades de que disminuya la durabilidad de tu armadura. En el nivel máximo de inquebrantable de 3, la armadura tiene un 30% menos de posibilidades de perder durabilidad.

Comparativamente, es uno de los encantamientos más fáciles de encontrar en el juego. Pero como tienes que aplicarlo a cada pieza de armadura y tus herramientas individualmente, no suele ayudar. La mayoría de los jugadores reserva irrompible para sus escudos o armas.

11. Reparación

Encantamiento reparador en Minecraft

Si no encuentras irrompible o eliges no aplicarlo, puedes darle un buen uso al encantamiento de reparación. Como su nombre indica, este encantamiento te permite reparar tu armadura en Minecraft. En cierto sentido, restaura la durabilidad disminuida de tu armadura. Como algunos otros encantamientos, solo puedes aplicarlo usando un yunque.

Cada vez que obtienes orbes de experiencia, reparan automáticamente tus piezas de armadura rotas con la reparación aplicada a ellas. Si tiene varios elementos con reparación aplicada, Minecraft elige uno al azar para reparar. No es la forma más productiva de reparar, pero es eficaz con un lote más pequeño de artículos.

Puede interesarte también:  Cómo crear y usar letreros colgantes en Minecraft 1.20

12. Caminante helado

Frost Walker II - Los mejores encantamientos de armadura en Minecraft

La mayoría de los mejores encantamientos de armadura en Minecraft son exclusivos para botas. Pero no te preocupes, ya que el caminante helado es uno de los encantamientos más exclusivos de Minecraft. Cuando está activado, le permite crea bloques de hielo mientras caminas sobre el agua. Por lo tanto, cualquier bloque de agua inmediatamente debajo de tus pies se convertirá en hielo, ya sea que estés en el suelo o en el océano.

Si eso no es suficiente para impresionarte, también brinda inmunidad contra el daño causado por bloques de magma y fogatas. Así que ten en cuenta que debes seguir moviéndote ya que el hielo se derrite rápidamente. Sin embargo, puede esperar que dure más en biomas fríos y durante la noche. Las semillas de montaña de Minecraft 1.18 son un buen lugar para probar este encantamiento.

13. Velocidad del alma

Velocidad del alma III

Nuestro próximo encantamiento es extraño. Es exclusivo para botas, como su nombre indica, y te permite caminar más rápido. Pero solo funciona mientras caminas sobre la arena del alma o la tierra del alma. Ambos son exclusivos de la dimensión Nether. Probablemente, por eso, solo puedes encontrar este encantamiento en la dimensión Nether. Entonces, si quieres viajar más rápido en Nether, es hora de hacer un portal Nether. Tiene 3 niveles de velocidad, y cada uno de ellos es similar a la Poción de Rapidez.

14. Maldición de ataduras

Maldición de ataduras

Entre las dos maldiciones que puedes aplicar a las armaduras en Minecraft, la maldición de atar es la que menos castiga. Pero lo peor es que ni siquiera puedes quitarlo. Con esta maldición, no puedes quitarte ninguna pieza de armadura después de usarla. La única manera de quítate la armadura con la maldición de Binding is by death. Una vez que mueras, puedes volver a ese lugar para recuperar este artículo. O bien, siempre puede esperar a que se agote la durabilidad del artículo.

Puede interesarte también:  Cómo hacer una lámpara de piedra roja en Minecraft (2022)

15. Maldición de desaparición

Maldición de desaparición

Incluso con un enlace adjunto, puedes morir en el juego de supervivencia y usar tu objeto normalmente. Sin embargo, la maldición de desaparecer elimina tu artículo cuando mueres. Significa que en lugar de caer en el lugar de tu muerte, desaparece del mundo. El único buen uso de esta maldición es si ese otro jugador no puede robar tus objetos en el modo multijugador.

Sin embargo, es aconsejable no agregar otros encantamientos a nada que tenga la maldición de desaparecer. Y como cualquier otra maldición, no puedes eliminarla de tu armadura. Afortunadamente, ni la maldición de desaparición ni la vinculación son comunes en el juego. Entonces, no tienes que preocuparte demasiado.

Prueba los mejores encantamientos de armadura de Minecraft

Con el poder de los mejores encantamientos de armadura en Minecraft, estás listo para enfrentarte a las turbas más peligrosas del juego. Pero trata de mezclar un poco las cosas. No tienes que aplicar todos los encantamientos a la misma pieza de armadura en el juego. Por ejemplo, habilitar diferentes encantamientos de protección puede reducir el daño en varios casos, incluso en un nivel más bajo. Sin olvidar que los encantamientos exclusivos para botas, como la caída de plumas, pueden ser un salvavidas contra el daño por caída. También puede usar nuestra lista de las mejores pociones de Minecraft para obtener ventajas adicionales.

Alternativamente, también puede usar las mejores modificaciones de Minecraft para obtener ayuda externa. Pero asegúrese de instalar Forge en Minecraft para ejecutar las modificaciones con facilidad. Con eso fuera del camino, es hora de que comiences a descubrir estos mejores encantamientos de armadura por ti mismo. La mayoría de ellos no son fáciles de encontrar, así que sigue explorando. Y no olvides compartir tus encantamientos de armadura favoritos de la lista en la sección de comentarios.

Artículos relacionados

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Cómo hacer parches en Minecraft 1.20 (Guía 2022)

Imagínese deambulando por el mundo de Minecraft y encontrando artículos raros como diamantes solo para darse cuenta de que no tiene espacio en su...