11.6 C
New York
domingo, abril 14, 2024

Los 10 personajes más importantes de Genshin Impact según Fontaine

Genshin Impact 4.0 está a la vuelta de la esquina y traerá una nueva región llamada Fontaine, muchos personajes jugables nuevos y una gran tradición. Los personajes son el núcleo de los ingresos y la base de jugadores de Genshin Impact, y son una de las cosas que hacen felices a los jugadores. Por suerte para nosotros, las filtraciones indican que hay muchos personajes de Fontaine por venir, y en este artículo, echemos un vistazo a cada uno de ellos. Antes de entrar en detalles sobre los personajes filtrados, asegúrese de consultar nuestro artículo «Genshin Impact 4.0: Todo lo que necesita» para obtener más información sobre el próximo mapa, personajes, armas, nuevas mecánicas y más.

1. Arlequín

Arlecchino es uno de los personajes más esperados que se lanzará en la región de Genshin Impact Fontaine, en gran parte debido a su diseño y al hecho de que a los jugadores les encanta la tradición de los heraldos. Actualmente hay dos cómics jugables: Childe (Tartaglia) y Scaramouche (Balladeer), y dada su popularidad, solo tendría sentido que Hoyoverse interpretara a Arlecchino.

Imagen cortesía: HoYovers

Todas las filtraciones hasta ahora muestran que Arlecchino es una unidad de espada de cinco estrellas con engaño de Pyro. Ella es el décimo presagio de Fatui, lo que en realidad no implica que sea la más débil. Aunque es más fuerte que Childe, ya que se dice que es la heraldo más débil de la historia. La mayoría de las filtraciones apuntan a que Arlecchino es un personaje de DPS, pero es demasiado pronto para comenzar a juzgar, ya que aún faltan uno o dos meses para Genshin Impact 4.0. En cuanto a sus talentos, si tuviéramos que adivinar por el tráiler 4.0 y lo que Childe y Scaramouche dijeron sobre ella, sus talentos probablemente estén controlando a otros personajes.

2. Lyny

Lyney es otro personaje próximo en la actualización de Genshin Impact Fontaine que debería entusiasmarte. Apareció por primera vez en el video de vista previa de la historia del Capítulo Teyvat junto a Lynette, su hermana. Desde que comenzaron a aparecer filtraciones de 4.0, se han revelado más detalles sobre su juego. Esta es su jugabilidad.

influencia de lyney genshinImagen cortesía: HoYovers

Inicialmente, es un personaje de cinco estrellas con visión Pyro y usa un arco. Hasta ahora, según la leyenda, él y Lynette tienen un espectáculo de magia en Fontaine y, según el tráiler reciente, Arlecchino puede tener algo que ver con el dúo de hermanos que veremos en la búsqueda del Arconte. Lyney también ha filtrado recientemente su arma característica.

3. Lynette

Lynette es un próximo personaje de espada de cuatro estrellas con visión de Anemo. Es la hermana de Lyney y eso es todo lo que sabemos de ella hasta ahora aparte de su juego, y que algunas de sus animaciones son bastante similares al estilo de Lyney.

influencia de lynette genshinImagen cortesía: HoYovers

Como puede ver en el video de arriba, su habilidad se parece mucho a la de Yelan y dispara dos tiros, uno cuando deja de girar y otro un segundo después. Su explosión elemental podría causar una buena cantidad de daño de torbellino, lo que la convierte en una buena alternativa a Kazuha. Obviamente, eso dependería de su talento, pero hasta ahora su atuendo se ve muy positivo.

Puede interesarte también:  Las 8 mejores semillas de montaña en Minecraft 1.18 Java & Bedrock (2022)

4. Freminet

El tercer hermano parece muy diferente de los dos anteriores. Se supone que Freminet es un personaje masculino de Cryo que empuña una Claymore. Freminet es un personaje DPS físico y probablemente esté dirigido a personas que no pudieron obtener Eula. Su diseño es bastante bonito y va bien con todas las filtraciones de Fontaine que hemos visto hasta ahora.

Puede interesarte también:  Las 8 mejores semillas de montaña en Minecraft 1.18 Java & Bedrock (2022)

La influencia de genshin FreminetImagen cortesía: HoYovers

En la obra de arte oficial, Freminet parece estar usando la campana, una de las armas más controvertidas de Genshin Impact. Bueno, ya no porque finalmente tenemos un personaje que puede hacer uso completo de los pasivos del arma. Se puede formar un gran equipo emparejando a Freminet con Mika y un personaje de apoyo electro e hidro que pueda aplicar continuamente esos elementos. Mika puede curar y otorgar una velocidad de ataque más rápida, lo que aumenta los atributos DPS de Freminet.

5. Focales/Furina

Focalors es el Hydro Archon y se espera que sea una de las unidades más letales del juego. La mayoría de los engendros se enfocan en ella usando una espada y ella será una unidad Hydro (Duh). No se sabe mucho sobre su juego además del hecho de que podría ser un DPS fuera del campo o más bien un personaje de apoyo, mejorando a tu compañero. Toma lo que acabamos de decir con una pizca de sal.

Focales de influencia Hydro Archon GenshinImagen cortesía: HoYovers

Los focalores se nos presentaron oficialmente por primera vez en el tráiler «La fiesta final». La información que se le dio anteriormente reveló que ella está presente en todas las pistas porque le gusta traer justicia, de ahí «Nation of Justice». La cancha será uno de los pasos centrales de la actualización Genshin Impact 4.0 en el juego, y descubriremos más sobre la misma y Furina antes de que caiga la versión 4.1.

6. Neuvilleta

Neuvilette es el juez principal de Fontaine y presidente de la Corte Suprema. Lo vimos junto a Focalors en el tráiler de “The Final Feast” y, según los rumores y filtraciones, es un personaje de Hydro de cinco estrellas. Aunque se desconoce el tipo de arma que tendrá, pero los rumores apuntan a que será una espada o una claymore ya que él es el «Juez Principal».

Influencia de Neuvillette GenshinImagen cortesía: HoYovers

No se sabe mucho sobre su personaje, excepto por una línea de la búsqueda de la historia de Nahida donde reconoce las acciones del «arquero más joven» para establecer el rumbo correcto para la gente de Sumeru. También aprendemos un poco sobre Focalors aquí, ya que la compara con Nahida, llamándola «propensa a la histeria», de lo que ya sorprendimos a Focalors sin saberlo.

Puede interesarte también:  Todas las ubicaciones de molduras de armadura en Minecraft: ¿dónde encontrarlas?

7. Carlota

Charolette se nos presentó por primera vez en el evento Genshin Impact 3.7 “Duel! ¡Cumbre de comerciantes!» Es una periodista de Fontaine y un personaje de cuatro estrellas con Catalyst y Cryo Vision. Vimos a Charolette tomando fotos de Navia, otro personaje próximo, y eso es todo lo que sabemos sobre ella en este momento.

charlotte fontaineImagen cortesía: HoYovers

Charolette podría desempeñar un papel importante en la historia de búsqueda en Fontaine y ayudar a los jugadores de una forma u otra. Todavía no hay detalles sobre cuándo se podrá jugar, aunque las filtraciones dicen que debería aparecer en la versión 4.1 o 4.2. Asimismo, aún se desconocen sus habilidades y atributos.

8. Wagildo

Wagild aparece en el tráiler de Fontaine junto a Wriothesley, la oficial de policía de Fontaine y no hay mucha información disponible sobre ella en este momento. Una filtración la ubica como una enfermera Chibi, lo que indica que probablemente sea una sanadora.

wahild fontaineImagen cortesía: HoYovers

Sin embargo, se desconoce su rareza, pero debería ser un personaje de cuatro estrellas, considerando su diseño. Otras filtraciones sugieren que usará la visión Hydropower y puede aparecer en la versión 4.5.

9. Cloro (Capitán R)

Según las filtraciones, Chrolinde es de Monsdstadt y tiene un estatus más alto en el equipo de justicia de Fontaine. Por las filtraciones y el avance del tráiler, Fontaine, podemos ver empuñando un arma que dispara perdigones eléctricos. Vemos un atisbo de su poder durante el tráiler cuando se da la vuelta y dispara su arma para romper un espejo y liberar energía eléctrica que viaja directamente al Navia. De la misma podemos concluir que probablemente Navia tenga alguna conexión con Clóirinde.

Puede interesarte también:  Cómo hacer carbón en Minecraft en 2022 [Easy Guide]

Chroninde FontaineImagen cortesía: HoYovers

No se sabe mucho sobre el carácter, los talentos y el estilo de juego de Chlorinde, pero sabemos por su diseño que será un personaje de cinco estrellas y probablemente jugará un papel importante en la historia de la misión.

10. Marina

Y la sequía de personajes de Geo acaba con Navia. El avance de Fontaine sugiere que está relacionada con Charolette de alguna manera, mientras que las filtraciones sugieren que es un personaje de Geo relacionado con la marina. Entonces, tenemos muchas posibilidades de conocerla durante nuestro viaje a Fontaine en barco.

ArmadaImagen cortesía: HoYovers

Su jugabilidad y armas aún se desconocen, al igual que sus talentos y pasivos. Aunque los rumores predicen que deberíamos ver más información sobre su jugabilidad, las armas adecuadas surgen cuando los jugadores están a la mitad de la saga de Fontaine.

11. Otros personajes

Esto nos lleva a los personajes que se han filtrado, pero no tenemos ni un gramo de información para escribir una descripción buena y sólida de ellos.

  • Prision Girl (M) (4 estrellas)
  • Wriothesley (Crio, oficial de policía) (5 estrellas)
  • Sertice (Espada) (4 estrellas)
  • Chiori (De Inazuma) (5 estrellas)
  • Falda (4 estrellas)
  • Mummy Girl (Hydro de Sumeru) (4 estrellas)
  • Dahlia (Hyrdo de cuatro estrellas de Mondstadt)
  • Danza del león (Liuye 4 estrellas)

Artículos relacionados

Los 8 mejores consejos y trucos de Wordle para ganar este juego de palabras

Worlde es uno de los juegos más simples pero más frustrantes de la historia. Basado en adivinar la palabra de cinco letras del...

Cómo hacer una granja de cactus en Minecraft

Construir granjas en Minecraft puede ser divertido si te apasiona crear tus propios diseños. Pero, a veces, pueden necesitar muchos componentes de Redstone,...

Los 10 personajes más importantes de Genshin Impact según Fontaine

Genshin Impact 4.0 está a la vuelta de la esquina y traerá una nueva región llamada Fontaine, muchos personajes jugables nuevos y una gran...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Los 8 mejores consejos y trucos de Wordle para ganar este juego de palabras

Worlde es uno de los juegos más simples pero más frustrantes de la historia. Basado en adivinar la palabra de cinco letras del...

Cómo hacer una granja de cactus en Minecraft

Construir granjas en Minecraft puede ser divertido si te apasiona crear tus propios diseños. Pero, a veces, pueden necesitar muchos componentes de Redstone,...

Los 10 personajes más importantes de Genshin Impact según Fontaine

Genshin Impact 4.0 está a la vuelta de la esquina y traerá una nueva región llamada Fontaine, muchos personajes jugables nuevos y una gran...

como conseguir un cactus en minecraft

Minecraft es un juego de caja de arena lleno de diferentes bloques que los jugadores pueden cultivar, construir o usar de otras maneras. ...

Palabras iniciales Las mejores palabras que debe usar

Es casi imposible que aún no hayas oído hablar de Wordle. Este juego de palabras basado en la web es muy popular, aunque...