10.6 C
New York
miércoles, abril 10, 2024

Los 10 mejores juegos gratuitos de Roblox que puedes jugar (2023)

Como plataforma, Roblox ofrece fácilmente una de las mayores selecciones de juegos en línea para jugadores de todo el mundo. Puedes encontrar juegos de disparos de Roblox, títulos deportivos e incluso algunas excelentes opciones de aventuras. Algunos gratuitos y otros de pago. Centrándonos solo en lo primero, estamos aquí con algunos de los mejores juegos gratuitos de Roblox que debes obtener. Muchos títulos de nuestra lista pueden competir con títulos de videojuegos populares en el mercado. Pero, ¿qué hace que nuestras selecciones de los mejores juegos gratuitos de Roblox sean tan especiales? ¡Vamos a averiguar!

Los mejores juegos de roblox gratis,

1. Misterio de asesinato 2

Sin duda, Among Us es uno de los juegos multijugador más creativos que existen. Desafortunadamente, todo tu grupo de amigos tiene que comprar el juego para entrar en acción. Pero, si quieres la misma experiencia emocionante sin pagar un dólar, Murder Mystery 2 Roblox es para ti. Pero, en lugar de crear un clon del original, este juego le da un nuevo giro.

Apareces en un grupo de extraños, uno de ellos el asesino que se supone que matará a todos y otro el sheriff que es responsable de acabar con el asesino. Si apareces como un extraño inocente, no solo tienes que sobrevivir al asesino, sino también ayudar al sheriff a encontrarlo. Mientras tanto, como asesino, como un impostor, tienes que matar a todos antes de que el sheriff sospeche tú astutamente. Finalmente, como sheriff, finalmente debes matar al impostor antes de que todos los demás mueran.

Jugar Misterio de asesinato 2

2. Respuesta de emergencia: Condado de Liberty

Respuesta de emergencia: Condado de Libertad

El trabajo de un oficial de emergencias es una combinación perfecta de misterio, emoción y acción limitada en el tiempo. Este juego de rol gratuito de Roblox te permite tener la misma experiencia de diferentes maneras. En el lado derecho de la ley, puedes jugar como un trabajador de tránsito, un oficial de policía, un ayudante del sheriff e incluso un bombero. Mientras tanto, los jugadores del otro lado tienen que actuar como delincuentes que configuran los servicios de emergencia.

Además, en un verdadero sentido de juego de roles, el juego también te da la opción de actuar como un civil con trabajos que van desde granjero hasta periodista. Se supone que todos, incluidos los delincuentes, deben desempeñar su papel específico en este juego para que funcione. En cierto modo, este juego actúa como una sociedad virtual para los jugadores de Roblox. Vamos a ver si puedes encajar en él.

Jugar Respuesta de emergencia

3. Guerras de cama

Bedwars Temporada 5 Los mejores juegos gratuitos de Roblox

Si pasas tiempo en los mejores servidores de Minecraft, encontrarás una variedad de minijuegos de Bedwars. Este juego gratuito de Roblox toma su concepto central y lo lleva a otro nivel. Engendras un equipo de 5 dentro de un mundo que no se ve muy diferente de Minecraft, gracias a su terreno simple y en bloques. Entonces, como el Bedwars original, tienes que proteger tu cama (y el punto de generación) del equipo enemigo.

Cuando un equipo pierde todas sus camas, los miembros no pueden reaparecer. El equipo con el último miembro en pie gana la ronda. Pero no es tan simple como pelear y matar a tus oponentes. Gracias a los diferentes conjuntos de elementos en Roblox, también debes encontrar la manera de lidiar con un montón de armas creativas. Desde mochilas propulsoras hasta flechas de fuego, no hay opción fuera de tu alcance. Todo lo que tienes que hacer es sobrevivir el tiempo suficiente para derrotar a tu oponente.

Puede interesarte también:  Ring of Elden: Cómo ganar y perder encantamientos

Jugar guerras de cama

4. SPTS clásico

SPTS Classic Los mejores juegos gratuitos de Roblox

SPTS o Superheroes Power Training Simulator es el mejor juego gratuito de Roblox para experimentar todos los superpoderes de tus personajes favoritos. Ya sea que quieras ser súper poderoso como Superman o una amenaza para el alma como Ghost Rider, este juego tiene algo para todos. Pero antes de usar estos poderes salvajemente, tienes que entrenarlos para que den lo mejor de sí mismos.

Puede interesarte también:  Cómo cambiar la máscara de Minecraft en Java, Bedrock y MCPE

Además, en lugar de solo un simulador de entrenamiento, obtienes una simulación de juego completa con un gran mundo de otros jugadores. No olvides que una vez que tus poderes estén listos para usar, puedes elegir entre ser un superhéroe o un supervillano. Entonces, comienza la verdadera batalla.

Jugar SPTS clásico

5. Shudan

Sudán

Shuudan es uno de los mejores juegos de Roblox Anime que existen. es basado en la popularidad Anime deportivo, Blue Lock. Al igual que Anime, puedes jugar el deporte del fútbol con diferentes jugadores en línea. Los controles son similares a otros títulos deportivos populares como Fifa, por lo que puede acostumbrarse a ellos en poco tiempo.

Pero, el estilo de arte de anime único definitivamente le da una gran mejora sobre el género saturado. Entonces, ya sea que sea un fanático del anime o quiera experimentar los juegos deportivos de una manera nueva, este juego gratuito de Roblox es la mejor opción para usted.

Jugar ¡Sudán!

6. Simulador de fantasmas

Ghost Simulator - Juego de terror Roblox gratis

Ghost Simulator es exactamente el tipo de juego de Roblox que imaginas que es. Estás engendrando como un cazador de fantasmas, no muy similar a la franquicia Ghost Busters y luego, tienes que cazar fantasmas en todo el mundo. La mayoría de los fantasmas no son amenazantes, pero te encontrarás con un montón de momentos de miedo aquí y allá.

En general, este juego gratuito de Roblox te brinda una experiencia divertida memorable que es aún mejor con amigos. Sin embargo, si realmente quieres tener miedo, te sugerimos que consultes nuestra lista de los mejores juegos de miedo de Roblox. Algunos de ellos son más amenazantes que incluso los mosaicos de un videojuego de terror en toda regla.

Jugar Simulador de fantasmas

7. MeepCiudad

MeepCiudad

MeepCity es, sin duda, uno de los juegos gratuitos de Roblox más populares. Hay un Una gran comunidad activa, jugadores amigables y una amplia gama de actividades divertidas.. En muchos sentidos, MeepCity es su puerta de entrada a un segundo mundo en línea en el mundo de Roblox. Ya sea que quieras construir una base, pasar el rato con amigos o jugar un rol, este juego está hecho para ti.

Tiene una sociedad trabajadora con escuelas dedicadas, trabajos y propiedades de jugadores. Puedes hacer actividades para ganar monedas y mejorar tu casa. O bien, puede omitir las actualizaciones y trabajar para encontrar nuevos amigos con los que jugar.

Puede interesarte también:  Cómo hacer una mesa encantada en Minecraft (2022)

Jugar MeepCiudad

8. Supervivencia ante desastres naturales

Supervivencia ante desastres naturales

Natural Disaster Simulator es uno de los juegos gratuitos de Roblox más salvajes de todos los tiempos. Estás engendrando en un mundo lleno de acción y tu único objetivo es sobrevivir. El juego les presenta varios desafíos, desde tornados hasta lluvia de fuego. Además, al igual que los desastres del mundo real, cada nueva aventura también afecta su entorno y aumenta aún más las apuestas.

Con un toque de caos y mucha habilidad, este juego tiene la ecuación perfecta para desbloquear una experiencia grupal divertida. Eso es si usted y todos sus amigos tienen la suerte de superar los desafiantes desastres.

Jugar Supervivencia ante desastres naturales

9. No oficial

juegos no oficiales de roblox gratis,

Como sugiere el nombre, este juego gratuito de Roblox es una versión no oficial de UNO, el popular juego de cartas y la manera perfecta de organizar una noche de fiesta virtual. Gracias a sus servidores privados gratuitos, puedes juega con hasta 5 amigos al mismo tiempo. Además, a diferencia del juego original, encontrarás un conjunto diferente de cartas para crear un montón de opciones de juego únicas.

Cuando se trata de usar la tarjeta, el juego coloca tus tarjetas y los avatares del juego en un escenario de juego virtual. Luego, todos juegan su turno secuencialmente e intentan luchar contra los otros jugadores. Obtienes chat de voz en el juego, faroles, barajar cartas y muchas otras características que hacen que la experiencia sea aún mejor.

Puede interesarte también:  Cómo instalar OptiFine en Minecraft 1.19 para mejorar el rendimiento

Jugar No oficial

10. Diversión Mega Obby

Mega Fun Obby Los mejores juegos gratis de Roblox

Con una de las colecciones de juegos más grandes de la historia, elegir el juego adecuado para jugar en Roblox puede ser difícil. Pero, ¿y si pudieras superarlo? 50 juegos separados en una experiencia? Eso es exactamente lo que ofrece Mega Fun Obby. Desde clones de Minecraft hasta increíbles parques de aventuras, hay algo para todos. Todo lo que tienes que hacer es cargar el juego y empezar a jugar.

Además, aunque los servidores privados de este juego son de pago, puedes unirte a los servidores públicos y enfrentarte a oponentes en cualquier momento. En un momento dado, miles de jugadores activos están disfrutando de esta experiencia. Ahora depende de ti probar cuántos de ellos puedes superar en la interminable variedad de desafíos del juego.

Jugar Obby mega divertido

Explore las mejores experiencias de juego gratuitas de Roblox

Con eso, ahora estás listo para explorar algunos de los mejores juegos de Roblox completamente gratis. Pero recuerda que la mayoría de las opciones de nuestra lista se centran en el juego en solitario o en comunidad. Si quieres algo para una sesión con tus amigos, te sugerimos que consultes algunos de los mejores juegos multijugador de Roblox. Mientras estés aquí, no olvides personalizar también tu personaje de Roblox. La mayoría de las veces, su apariencia puede ayudar a hacer nuevos amigos en la experiencia de Roblox. Dicho esto, ¿cuál de estos mejores juegos de Roblox jugarás primero? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Artículos relacionados

Los 8 mejores consejos y trucos de Wordle para ganar este juego de palabras

Worlde es uno de los juegos más simples pero más frustrantes de la historia. Basado en adivinar la palabra de cinco letras del...

Cómo hacer una granja de cactus en Minecraft

Construir granjas en Minecraft puede ser divertido si te apasiona crear tus propios diseños. Pero, a veces, pueden necesitar muchos componentes de Redstone,...

Los 10 personajes más importantes de Genshin Impact según Fontaine

Genshin Impact 4.0 está a la vuelta de la esquina y traerá una nueva región llamada Fontaine, muchos personajes jugables nuevos y una gran...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Los 8 mejores consejos y trucos de Wordle para ganar este juego de palabras

Worlde es uno de los juegos más simples pero más frustrantes de la historia. Basado en adivinar la palabra de cinco letras del...

Cómo hacer una granja de cactus en Minecraft

Construir granjas en Minecraft puede ser divertido si te apasiona crear tus propios diseños. Pero, a veces, pueden necesitar muchos componentes de Redstone,...

Los 10 personajes más importantes de Genshin Impact según Fontaine

Genshin Impact 4.0 está a la vuelta de la esquina y traerá una nueva región llamada Fontaine, muchos personajes jugables nuevos y una gran...

como conseguir un cactus en minecraft

Minecraft es un juego de caja de arena lleno de diferentes bloques que los jugadores pueden cultivar, construir o usar de otras maneras. ...

Palabras iniciales Las mejores palabras que debe usar

Es casi imposible que aún no hayas oído hablar de Wordle. Este juego de palabras basado en la web es muy popular, aunque...