13.1 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Lista de todos los nuevos biomas en Minecraft 1.19 The Wild Update (2022)

La actualización de Minecraft 1.18 todavía está generando noticias sobre su generación global que cambia el juego. Pero eso no es suficiente para evitar que los jugadores se entusiasmen con Minecraft 1.19: The Wild Update. Las apuestas por esta actualización han sido muy altas tras el éxito de la 1.18 y, por lo que parece, no nos defraudará. Desde mobs nuevos hasta características geniales, hay mucho que esperar. Pero por ahora, nos estamos enfocando en los próximos biomas nuevos en la actualización de Minecraft 1.19. Nuestra lista incluye algunas certificaciones, así como algunos biomas especulados que puede esperar encontrar en Minecraft Bedrock y Java Editions. Pero si aún no ha realizado la actualización, use nuestra lista de semillas de Minecraft 1.18 para aprovecharla al máximo. Dicho esto, profundicemos y exploremos todos los nuevos biomas que Minecraft 1.19 The Wild Update tiene para ofrecer.

Nueva biomasa en la actualización 1.19 de Minecraft (2022)

Nuestra lista de biomasa no está clasificada de ninguna manera. Para que pueda explorar los diferentes biomas según su interés utilizando la tabla a continuación.

Cuevas Oscuras Oscuras

Como su nombre lo indica, este bioma originalmente estaba destinado a la actualización 1.18 Caves & Cliffs Part 2. Pero debido a retrasos en el desarrollo, finalmente veremos este nuevo bioma en la actualización de Minecraft 1.19. Las cuevas profundas y oscuras son los tipos de cuevas más peligrosos del juego. ellos engendrar solo por debajo de Y = -1 nivel de altura.

A diferencia de otros biomas de cuevas, incluidas las exuberantes cuevas agregadas recientemente y las semillas de las cuevas reptantes, las cuevas profundas y oscuras no tendrán fuentes de luz confiables como la lava. Pero, puede encontrar líquenes brillantes en ciertos lugares dentro de las cuevas. Para las turbas, no hay necesidad de preocuparse por chocar con una enredadera en la oscuridad. Se reducirá el agotamiento de las multitudes habituales en las cuevas profundas y oscuras. Sin embargo, hay algo más siniestro (más sobre esto a continuación) de lo que deberías preocuparte a esta profundidad.

Ciudades antiguas

Dentro de las cuevas profundas y oscuras, a veces puedes encontrar una estructura llamada ciudades antiguas. La forma más fácil de notar esta estructura es a través de bloques icónicos de barrios marginales. Estos son de color azul oscuro y se ven distinguidos. Seguir los bloques ocultos te llevará a una estructura similar a un castillo habitada por el Guardián.

Puede interesarte también:  Cómo cambiar la velocidad de Tick en Minecraft (2022)

Maor un jefe de la mafia muy amenazante en Minecraft 1.19. También es la primera multitud ciega en el juego. Solo la presencia del Guardián hace que las cuevas profundas y oscuras sean uno de los mejores biomas nuevos en la actualización de Minecraft 1.19.

Pero ganar el Warden no es una broma. En su territorio, estás influenciado por el efecto de la oscuridad, que reduce el brillo del jugador en el juego. Warden luego ataca al jugador en función del sonido y la vibración que hacen. mi Puedes matar solo dos golpes, incluso si tienes una armadura completa de netherite. Entonces, a diferencia de cualquier otra pelea de multitudes, debes confiar en el sentido del sigilo y el juego más que en tus habilidades de combate.

Puede interesarte también:  Los 6 mejores servidores Fortnite Discord que puedes obtener en 2022

Nueva biomasa flotante

En el lado menos oscuro de las cosas están los pantanos en nuestra lista de nuevos biomas en Minecraft. Sí, ya tenemos pantanos en el juego, pero si somos honestos, a nadie le gustan. Con eso en mente, Minecraft ahora tiene a los desarrolladores restaurar el pantano agregando árboles de mangle, toda una nueva generación, y mucho barro. A diferencia del suelo, el barro será un nuevo bloque multipropósito en el juego, que incluso podrás usar para construir casas.

Nuevos pantanos y biomas de Minecraft 1.19

A través de esta renovación, Minecraft 1.19 también nos brinda diversidad ranas en el juego. También tienen huevos, tortugas y una versión a color que crea una experiencia completa a su alrededor. Además, los pantanos también contarán con luciérnagas en la noche, por lo que es uno de los mejores biomas de Minecraft en general.

Manglar de los pantanos

Pantanos Manglares y Minecraft 1.19 Biomas

Como alternativa al bioma del pantano, la próxima actualización de Minecraft 1.19 también agregará manglares. se verá como un una mezcla de bioma de selva y pantano, y puedes encontrar árboles de mangle, bloques de barro y turbas oscilantes aquí. Además, espere encontrar muchos propágulos, una estructura vegetal que cuelga de los árboles en este bioma.

Nueva biomasa especificada en Minecraft 1.19

Además de los biomas que ya se han confirmado, también hay algunos rumores y especulaciones sobre otros biomas. Aquí hay una lista de nuestras conjeturas sobre los próximos biomas y los cambios basados ​​​​en biomas en la próxima actualización.

  • Bosques de abedules Es posible obtener algunas características adicionales y revisiones estructurales para hacerlos más interesantes.
  • Minecraft primero un nueva actualización sabana en 2018 con nuevos avestruces, termitas y árboles. Y tal vez Minecraft 1.19 finalmente nos permita realizar esos teasers.
  • Pueblos de jungla y pantano también puede encontrar su camino en el juego en la actualización de Minecraft 1.19. Ya tenemos modelos para los aldeanos de estos dos biomas en el juego. Y con la subsiguiente consolidación de las chozas de barro, las aldeas de los pantanos y las aldeas de la jungla, esto puede convertirse pronto en una realidad.
  • A bioma renovado Badlands También ha sido parte de teasers en el pasado con plantas rodadoras, buitres y cactus en flor. Y la actualización 1.19 Wild es un buen momento para implementarla.
  • finalmente minecraft desiertos bastante interesantes como son actualmente. Pero pueden llamar la atención por su apariencia repetitiva. Sin embargo, a partir del avance del selector de biomas de 2019, podemos esperar nuevas incorporaciones como palmeras, oasis y meercats al bioma del desierto.
Puede interesarte también:  Los 10 mejores equipos de Roblox Slim que deberías probar en 2022

Prepárate para explorar nuevos biomas en Minecraft 1.19

Entre las hermosas semillas de montaña de Minecraft 1.18 y la vida silvestre restaurada de Minecraft 1.19, ciertamente tengo más fanáticos de este último. Y dado que la actualización se encuentra en la etapa inicial de prueba, solo estamos arañando la superficie. Quién sabe qué más podríamos descubrir a medida que la fecha de lanzamiento está más cerca. Mientras tanto, tenemos una guía de los biomas de Minecraft existentes si aún no los ha explorado todos. Se ven incluso mejor de lo habitual si activa los mejores sombreadores de Minecraft 1.18 en la última actualización. Sin embargo, es posible que deba instalar Optifine en Minecraft 1.18 para comenzar. Volviendo a la actualización de Minecraft 1.19, hay mucho que desempacar aquí. Así que no olvide decirnos qué más esperar de la nueva actualización de Wild en los comentarios a continuación. Quién sabe, la actualización de su función puede ser útil, más adelante este año.

Puede interesarte también:  Abejas de Minecraft: todo lo que necesitas saber (2022)

Nota del editor: [31/1] El accionista de Deep Dark Caves ha sido reemplazado por una imagen oficial del desarrollador senior de juegos Minecraft en Mojang.

Artículos relacionados

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Cómo hacer parches en Minecraft 1.20 (Guía 2022)

Imagínese deambulando por el mundo de Minecraft y encontrando artículos raros como diamantes solo para darse cuenta de que no tiene espacio en su...

Cómo hacer un mosaico de bambú en Minecraft 1.20 (Guía)

La familia de bloques de Minecraft se está expandiendo y es solo lo mejor. Con la actualización anterior de Minecraft 1.19, vimos la...